¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así.

+6
Mayna
facu164
Fedee
elsimbolo
Reno85
Catoli
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 Empty Re: Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así.

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 9:23 pm

facu164 escribió:
Catoli escribió:
facu164 escribió:¿saben lo que iba a pasar si lo ponía a juancho a dedo?, muchos se iban a quejar, porque ponerlo a juancho si es actuar como en psico, habiendo usuarios que aportaron mas al foro que el, el solo pidio ser colaborador, es lo mismo que cualquiera pida ser colaborador y se lo de, yo quiero que eMMa sea colaborador por ejemplo, pero no por eso lo voy a poner, ya que no fue elegido, yo voy a hablar con abuyafar después a ver que es lo que le molestó, que no entendí, gatostos le dio de onda la contraseña a juancho, un gesto de grandeza que hizo, que yo particularmente , no lo haria

Facu todo eso esta bien, eso lo tenes que manejar vos, a lo que voy que hay momentos que en el foro no hay nadie y esta uno solo, y si te das una vuelta por psico, están allá, no es que no deben ir a donde quieran, pero si emprenden algo primero esta el emprendimiento y despues lo demás para que fusione, aca hay veces que estamos dos y parece un chateo y los moderadores estan alla jodiendo. a eso voy lo demas esta todo muy bien, esto es nuevo y tiene que andar muy bien.
en realidad en mi posteo intenté responder a todas las cuestiones, no puedo irme de sico, aparte ahora hay muchos temas divertidísimos, hay algunos emmos dando vuelta que me entretienen demasiado Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 672887
acepto las criticas, mas allá del humor, y no tenemos mucho mas para decir que se va a intentar hacer lo mejor para el foro, bue, muy de politico lo mio

Facu, me gusta esto lo emprendiste muy bien, yo tengo muchas experiencia en foros y te puedo decir que esto esta muy lindo, lo mio es solo un consejo nada mas.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Jerarquia : 19

Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 Empty Re: Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así.

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 10:44 pm

Reitero mi solicitud de baja Sres. Mods.
Recien me doy cuenta de que seguia conectado porque tengo varias maquinas en uso.

Me desconecto y les agradezco la atenciòn.

Exitos.

Invitado
Invitado

Mensaje  facu164 Dom Ago 22, 2010 11:27 pm

abuyafar escribió:Reitero mi solicitud de baja Sres. Mods.
Recien me doy cuenta de que seguia conectado porque tengo varias maquinas en uso.

Exitos.
me gustaria que me expliques claramente porque, por favor
facu164
facu164
Admin

Jerarquia : 13

https://powerforo.foroes.org

Mensaje  Ascher Lun Ago 23, 2010 9:41 am

facu164 escribió:
abuyafar escribió:Reitero mi solicitud de baja Sres. Mods.

Exitos.
me gustaria que me expliques claramente porque, por favor

facu, en el largo quoteo de abuyafar tenes toda las explicaciones. Es lo mismo que te dije yo por PM.

saludos.

Ascher
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 4

Mensaje  Juancho Lun Ago 23, 2010 11:02 am

abuyafar escribió:

Si, como si el diseño fuera soplar y hacer botellas, hay que ser cabeza de chorlito para pretender que en una noche se haga algo.

Vamos locos, no sean pelotudos ni agrandados, ya se estan volviendo PSICOpatas uds. tambien?

Busquen gente que les ayuden a salir a flote, a mi no me interesa un cuerno el futuro de esto, no gano nada con estar o no estar. Es màs de lo mismo.

Solicito inmadiatamente a los señores administradores me den de baja.
Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 Llanto

Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452

que quilomberos que son algunos che... yo creí que ésto lo hacíamos entre todos. Por eso quería colaborar.
Por un momento creí que Facu era Ismael Brisaco xD

ya fué... no se den de baja chicas, nunca voy a ser admin de ésto :flower:
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 2

Mensaje  facu164 Lun Ago 23, 2010 12:27 pm

Juancho escribió:
abuyafar escribió:

Si, como si el diseño fuera soplar y hacer botellas, hay que ser cabeza de chorlito para pretender que en una noche se haga algo.

Vamos locos, no sean pelotudos ni agrandados, ya se estan volviendo PSICOpatas uds. tambien?

Busquen gente que les ayuden a salir a flote, a mi no me interesa un cuerno el futuro de esto, no gano nada con estar o no estar. Es màs de lo mismo.

Solicito inmadiatamente a los señores administradores me den de baja.
Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 Llanto

Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452

que quilomberos que son algunos che... yo creí que ésto lo hacíamos entre todos. Por eso quería colaborar.
Por un momento creí que Facu era Ismael Brisaco xD

ya fué... no se den de baja chicas, nunca voy a ser admin de ésto :flower:
bueno si, lo hacemos entre todos, pero no puedo nombrar a todos administradores :roll:
ascher:no, abuyafar me dijo lo contrario a lo que vos me dijiste, abu me dijo que lo tendría que haber nombrado a juancho admin.
facu164
facu164
Admin

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 12:34 pm

Voy a dar una pequeña opinion, sin jusgar a nadie , no soy la indicada , pero creo que lo que Cato trato de decirte Faco a vos y tambien a Gato es que , la mayoria de veces somos dos gatos locos que entramos y posteamos o que abren temas, y vos y gato ni apareces , pero si entramos en Psicof los vemos ahi haciendo lo que aca no hacen , portear y meterse de lleno en los temas.
Ustedes puede hacer lo que quieran y entrar donde quieran , pero tambien deveria hacerlo aca , el foro todavia es chico eso lo sabemos todos , pero si ustedes se pasan todo el dia divirtiendose en psico y no ven lo que pasa aca, despues no se quejen.

Invitado
Invitado

Mensaje  Juancho Lun Ago 23, 2010 12:49 pm

facu164 escribió:bueno si, lo hacemos entre todos, pero no puedo nombrar a todos administradores :roll:
ascher:no, abuyafar me dijo lo contrario a lo que vos me dijiste, abu me dijo que lo tendría que haber nombrado a juancho admin.
ups,
creí que los palos de abu eran para mi. entonces retiro lo dicho y pido disculpas. Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 238875

y ascher como siempre, patético Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 2:46 pm

que pena chicos...
yo si mantengo aqui...
en este momento estoy entrando en psico por publicidad... si ven bien casi ni aporto allá, solo estoy en futbol por un prode en donde participo y en firmas y avatares pidiendo una firma para este foro

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 2:48 pm

Gatostos escribió:que pena chicos...
yo si mantengo aqui...
en este momento estoy entrando en psico por publicidad... si ven bien casi ni aporto allá, solo estoy en futbol por un prode en donde participo y en firmas y avatares pidiendo una firma para este foro

Y ABRIENDO EL cafe GATITO

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 2:53 pm

*-Miri-R* escribió:Y ABRIENDO EL cafe GATITO

asi es... que mejor forma de publicitar el foro?
ademas dije q paso muy poco... ademas abri el foro para q le diera bronca a Sadie Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452

Invitado
Invitado

Mensaje  facu164 Lun Ago 23, 2010 3:03 pm

*-Miri-R* escribió:
yo si mantengo aqui...

Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 , hacen bien los deberes uds eh, lo siguen al gato
Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 Dsc03802

Última edición por facu164 el Lun Ago 23, 2010 3:04 pm, editado 1 vez
facu164
facu164
Admin

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 3:04 pm

facu164 escribió: Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 , hacen bien los deberes uds eh, lo siguen al gato
Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 C:\Documents and Settings\Acosta1\Mis documentos\Descargas

jajaja con razon sentía que me veían hoy en el baño

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 3:05 pm

facu164 escribió:
*-Miri-R* escribió:
yo si mantengo aqui...

Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 , hacen bien los deberes uds eh, lo siguen al gato
Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 Dsc03802
Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452
Y SI ALGUIEN LO TIENE QUE HACER

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Lun Ago 23, 2010 7:48 pm

No mientas Gatito, que te tenemos marcado, venís acá marca la ficha para decir presente y te rajas para allá, estas igual que espiá Ruso, trabajas de doble.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Jerarquia : 19

Mensaje  Ascher Lun Ago 23, 2010 8:00 pm

Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 Pastores-gato

Ascher
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 4

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:46 pm

Ascher escribió:Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 Pastores-gato

Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452 Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así. - Página 3 158452

Invitado
Invitado

Mensaje  emmo 89 Mar Ago 24, 2010 10:18 am

deberia el este foro bajar la persiana? :o_o:

emmo 89
emmo 89
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 0

Mensaje  Juancho Mar Ago 24, 2010 10:33 am

Gatostos escribió:
jajaja con razon sentía que me veían hoy en el baño
gato yo lo que no entiendo es porque te bajaste de psico diciendo que no ibas a volver. Pensé que te ibas a meter de lleno con ésto pero hiciste todo lo contrario
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensaje  Piu Miér Ago 25, 2010 5:10 pm

Chicos vengo a dar mi humilde opinión.

Yo pongo todo acá.. Mando mp en Psico para buscar seguidores, pero hay muchos muy arraigados allá.
Sigo allá porque quiero, porque me quejé en lo que creí que estaba mal y listo, me dieron explicaciones, algunas acepté, otras discutí y así.
Paso todas mis mañanas acá, (desde que soy mod no porque estuve enferma) y me doy una vuelta por psico cuando acá no hay movimiento, aparte porque disfruto estar en ambos. En ningún momento hubo una solicitud que dijera: PARA ENTRAR EN PF HAY QUE DEJAR PSICOFXP.
Media pila, miremos lo que tenemos. Los celos están de más, o las excusas.. Cada uno decide que hace con sus cuentas, si entra acá o allá, nadie puede juzgar al otro...
Pongamosle onda, intentemos ayudar a los administradores para crecer, ellos aceptan todas las sugerencias. Por ejemplo, Fedee las presenta claramente y siempre fue atendido.
Yo voy a hacer lo mejor, todavía no actué en nada que tenga que ver con mis herramientas, lo que yo puedo hacer es mantener el orden y el respeto.
Respeto ante todo les pido. No hablen tan livianamente del otro cuando no saben que le pasa...
Vamos todos juntos, no empecemos a pelear por pavadas.
Esto puede crecer, pero necesitamos estar todos en el mismo camino, sino nos vamos a perder y va a quedar en la nada.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Jerarquia : -1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3