Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así.
+6
Mayna
facu164
Fedee
elsimbolo
Reno85
Catoli
10 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Perdon por lo dicho, pero si quieren que esto sea grande no es así.
si queres te mando mi clave por MP y nos colaborasJuancho escribió:cómo quieren que ésto crezca? si lo que mas se asemeja a un pseudo-programador web acá soy yo, y ni pelota me dieron cuando me ofrecí a ayudar. XD
Invitado- Invitado
Ok gaturro.
hablando del tema, a mi nunca se me ocurrió dejar psico por éste foro. Estoy en los dos.
PD: se me ocurrió recomendarles este foro por pm en facebook a todos mis contactos. Algunos ex-usuarios de psico probablemente se copen
hablando del tema, a mi nunca se me ocurrió dejar psico por éste foro. Estoy en los dos.
PD: se me ocurrió recomendarles este foro por pm en facebook a todos mis contactos. Algunos ex-usuarios de psico probablemente se copen
Juancho- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
Juancho escribió:Ok gaturro.
ok sale MP con mi clave de usuario
portate bien che... no bannees a nadie :P
Invitado- Invitado
pero gato... ya para que voy a querer usar tu cuenta?
Juancho- Nuevo Boludo
gato es admin, usa la cuenta de el para modificar el foroJuancho escribió:pero gato... ya para que voy a querer usar tu cuenta?
Gatostos deme su pass yo te ayudo :twisted:
Invitado- Invitado
y no es mas facil ponerme a mi de admin? uh loco una desconfianza me tienen XDfacu164 escribió:gato es admin, usa la cuenta de el para modificar el foroJuancho escribió:pero gato... ya para que voy a querer usar tu cuenta?
Juancho- Nuevo Boludo
deja de proponerte de admin, ya se hizo una votación democratica y se eligió así, así se debe hacer en este foro, tenés que hacer mérito para despues estar en las elecciones y que te elijan, ahora somos 2 porque somos pocos, no te puedo poner a dedo, te estamos dando la confianza de hacer lo que quieras con la cuenta de gato y te quejas, o decime que es lo que le falta al foro y yo lo hago.Juancho escribió:y no es mas facil ponerme a mi de admin? uh loco una desconfianza me tienen XDfacu164 escribió:gato es admin, usa la cuenta de el para modificar el foroJuancho escribió:pero gato... ya para que voy a querer usar tu cuenta?
tengo que hacer méritos?
dejame de joder... pensé que ésto lo hacíamos entre todos. despues te quejas de la moderación de psico XD
dejame de joder... pensé que ésto lo hacíamos entre todos. despues te quejas de la moderación de psico XD
Juancho- Nuevo Boludo
Juancho escribió:tengo que hacer méritos?
Onda juancho, solo onda hay que ponerle a esto para que funcione
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
queres que te ponga de admin porque te llamas juancho? :o_o:Juancho escribió:tengo que hacer méritos?
master, yo no quiero ser admin para moderar o hacerme el poronga. De onda, para colaborar con el diseño y el desarrollo del site, y para eso (si no me equivoco) necesito ser admin, pero me chupa un huevo ser admin o aguatero, solo mecesitaba las herramientas.
Ya fué.
Ya fué.
Juancho- Nuevo Boludo
la idea de este foro era hacerlo democratico, la gente cuando vos no estabas lo eligió a gatostos, despues como vos no aparecias mas, los elegimos de 48 usuarios a los que mas participaban y salio piu, elegida por la gente como mod, ahora tenes las herramientas, seguro que gato te las dio, arovechalas loco, nunca vi que un user le de la contraseña a otro, y encima el otro se quejeJuancho escribió:master, yo no quiero ser admin para moderar o hacerme el poronga. De onda, para colaborar con el diseño y el desarrollo del site, y para eso (si no me equivoco) necesito ser admin, pero me chupa un huevo ser admin o aguatero, solo mecesitaba las herramientas.
Ya fué.
si haces buenas reformas no te queda duda de que tenés posibilidades de ser admin.
Última edición por facu164 el Dom Ago 22, 2010 2:50 am, editado 1 vez
Dale juancho no te hagas rogar y no arrugues.
facu164 escribió:
la idea de este foro era hacerlo democratico, la gente cuando vos no estabas lo eligió a gatostos,
A Gatostos lo votaron tres...
despues como vos no aparecias mas, los elegimos de 48 usuarios a los que mas participaban y salio piu, elegida por la gente como mod, ahora tenes las herramientas, seguro que gato te las dio, arovechalas loco, nunca vi que un user le de la contraseña a otro, y encima el otro se queje
¿48 usuarios?
Ah bueno... Fijate, me parece, no pasaron de diez los que votaron
si haces buenas reformas no te queda duda de que tenés posibilidades de ser admin.
¿Pero por qué no lo hacen admin para ver que reformas puede hacer?
Invitado- Invitado
Catoli escribió:Dale juancho no te hagas rogar y no arrugues.
Pero no arrugó, todo lo contrario. Está pidiendo que le den las herramientas para ayudar y le contestan que "tiene que hacer méritos" :o_o:
Invitado- Invitado
se le dieron las herramientas toda una noche y no ha hecho nada :(Edgard Allan Post escribió:Catoli escribió:Dale juancho no te hagas rogar y no arrugues.
Pero no arrugó, todo lo contrario. Está pidiendo que le den las herramientas para ayudar y le contestan que "tiene que hacer méritos" :o_o:
y sobre las elecciones no votaron los 48 usuarios, pero si tuvieron las posibilidad de hacerlo, que uds no hayan votado ya no es cuestion nuestra... ya estan como las comunidades cuando montan a alguien a la presidencia, pelean cuando eligen a alguien sabiendo que tuvieron la posibilidad de elegir a otros, pero no votaron
Invitado- Invitado
Gatostos escribió:se le dieron las herramientas toda una noche y no ha hecho nada :(Edgard Allan Post escribió:Catoli escribió:Dale juancho no te hagas rogar y no arrugues.
:roll: al pedo se voto mod entonces?
Ascher- Nuevo Boludo
Jerarquia : 4
BIEN CATOLI, POR FIN SE PUSO HUEVOS ACA
facu164 escribió:me cuesta dejar psico, para mi tambien es una forma de promocionar el foro, ya que tengo en mi firma el link a esta pagina, pero no puedo, es verdad lo que decis, psico es como una adiccion
No es excusa, si te pones la camiseta para algo grande, màs siendo el administrador, estas gastando mas energìa y tiempo allà.
Hay veces que uno o dos usuarios estamos como pelotudos aca y ud. vagando por el vecindario.
Gatostos escribió:Edgard Allan Post escribió:
Catoli, pero es como hacer de cuenta que vamos a abrir un servivio de mensajería en biciclete :o_o:
Y lo de Psico fue diferente, fue con dominio, diseño y sitio propio en una época que no era tan norma esto.
y a vos quien te dijo que no vamos a conseguir un dominio, que pena contigo eMMa pero vos no sabes que movimientos estamos haciendo para mejorar el foro
Gatostos escribió:Juancho escribió:Ok gaturro.
Entonces para que tanto escandalo con la elecciòn de colaboradores? Esto es un bolichito de barrio entonces.
Habiendo gente capaz para colaborar, fueron a buscar quien los entretenga. Si queres armar una empreza, no empezas comprando chupi para la inauguraciòn.
Juancho escribió:pero gato... ya para que voy a querer usar tu cuenta?
facu164 escribió:gato es admin, usa la cuenta de el para modificar el foroJuancho escribió:pero gato... ya para que voy a querer usar tu cuenta?
Strauss escribió:Gatostos deme su pass yo te ayudo :twisted:
Juancho escribió:y no es mas facil ponerme a mi de admin? uh loco una desconfianza me tienen XDfacu164 escribió:gato es admin, usa la cuenta de el para modificar el foroJuancho escribió:pero gato... ya para que voy a querer usar tu cuenta?
Y si, si es un tipo que puede ser util al foro, deberìa ser nombrado inmediatamente. Y sigan distribuyendo los pass y coman "alfajores" que asì les va a ir.
facu164 escribió:deja de proponerte de admin, ya se hizo una votación democratica y se eligió así, así se debe hacer en este foro, tenés que hacer mérito para despues estar en las elecciones y que te elijan, ahora somos 2 porque somos pocos, no te puedo poner a dedo, te estamos dando la confianza de hacer lo que quieras con la cuenta de gato y te quejas, o decime que es lo que le falta al foro y yo lo hago.Juancho escribió:y no es mas facil ponerme a mi de admin? uh loco una desconfianza me tienen XDfacu164 escribió:gato es admin, usa la cuenta de el para modificar el foroJuancho escribió:pero gato... ya para que voy a querer usar tu cuenta?
Juancho escribió:tengo que hacer méritos?
facu164 escribió:queres que te ponga de admin porque te llamas juancho? :o_o:Juancho escribió:tengo que hacer méritos?
Juancho escribió:master, yo no quiero ser admin para moderar o hacerme el poronga. De onda, para colaborar con el diseño y el desarrollo del site, y para eso (si no me equivoco) necesito ser admin, pero me chupa un huevo ser admin o aguatero, solo mecesitaba las herramientas.
Ya fué.
facu164 escribió:la idea de este foro era hacerlo democratico, la gente cuando vos no estabas lo eligió a gatostos, despues como vos no aparecias mas, los elegimos de 48 usuarios a los que mas participaban y salio piu, elegida por la gente como mod, ahora tenes las herramientas, seguro que gato te las dio, arovechalas loco, nunca vi que un user le de la contraseña a otro, y encima el otro se quejeJuancho escribió:master, yo no quiero ser admin para moderar o hacerme el poronga. De onda, para colaborar con el diseño y el desarrollo del site, y para eso (si no me equivoco) necesito ser admin, pero me chupa un huevo ser admin o aguatero, solo mecesitaba las herramientas.
Ya fué.
Edgard Allan Post escribió:Catoli escribió:Dale juancho no te hagas rogar y no arrugues.
Gatostos escribió:se le dieron las herramientas toda una noche y no ha hecho nada :(Edgard Allan Post escribió:Catoli escribió:Dale juancho no te hagas rogar y no arrugues.
y sobre las elecciones no votaron los 48 usuarios, pero si tuvieron las posibilidad de hacerlo, que uds no hayan votado ya no es cuestion nuestra... ya estan como las comunidades cuando montan a alguien a la presidencia, pelean cuando eligen a alguien sabiendo que tuvieron la posibilidad de elegir a otros, pero no votaron
Ascher escribió:Gatostos escribió:se le dieron las herramientas toda una noche y no ha hecho nada :(Edgard Allan Post escribió:Catoli escribió:Dale juancho no te hagas rogar y no arrugues.
Si, como si el diseño fuera soplar y hacer botellas, hay que ser cabeza de chorlito para pretender que en una noche se haga algo.
Vamos locos, no sean pelotudos ni agrandados, ya se estan volviendo PSICOpatas uds. tambien?
Busquen gente que les ayuden a salir a flote, a mi no me interesa un cuerno el futuro de esto, no gano nada con estar o no estar. Es màs de lo mismo.
Solicito inmadiatamente a los señores administradores me den de baja.
Invitado- Invitado
abuyafar escribió:facu164 escribió:me cuesta dejar psico, para mi tambien es una forma de promocionar el foro, ya que tengo en mi firma el link a esta pagina, pero no puedo, es verdad lo que decis, psico es como una adiccion
No es excusa, si te pones la camiseta para algo grande, màs siendo el administrador, estas gastando mas energìa y tiempo allà.
Hay veces que uno o dos usuarios estamos como pelotudos aca y ud. vagando por el vecindario.Gatostos escribió:Edgard Allan Post escribió:
Catoli, pero es como hacer de cuenta que vamos a abrir un servivio de mensajería en biciclete :o_o:
Y lo de Psico fue diferente, fue con dominio, diseño y sitio propio en una época que no era tan norma esto.
y a vos quien te dijo que no vamos a conseguir un dominio, que pena contigo eMMa pero vos no sabes que movimientos estamos haciendo para mejorar el foroGatostos escribió:Juancho escribió:Ok gaturro.
Entonces para que tanto escandalo con la elecciòn de colaboradores? Esto es un bolichito de barrio entonces.
Habiendo gente capaz para colaborar, fueron a buscar quien los entretenga. Si queres armar una empreza, no empezas comprando chupi para la inauguraciòn.Juancho escribió:pero gato... ya para que voy a querer usar tu cuenta?facu164 escribió:gato es admin, usa la cuenta de el para modificar el foroJuancho escribió:pero gato... ya para que voy a querer usar tu cuenta?Strauss escribió:Gatostos deme su pass yo te ayudo :twisted:Juancho escribió:y no es mas facil ponerme a mi de admin? uh loco una desconfianza me tienen XDfacu164 escribió:gato es admin, usa la cuenta de el para modificar el foroJuancho escribió:pero gato... ya para que voy a querer usar tu cuenta?
Y si, si es un tipo que puede ser util al foro, deberìa ser nombrado inmediatamente. Y sigan distribuyendo los pass y coman "alfajores" que asì les va a ir.facu164 escribió:deja de proponerte de admin, ya se hizo una votación democratica y se eligió así, así se debe hacer en este foro, tenés que hacer mérito para despues estar en las elecciones y que te elijan, ahora somos 2 porque somos pocos, no te puedo poner a dedo, te estamos dando la confianza de hacer lo que quieras con la cuenta de gato y te quejas, o decime que es lo que le falta al foro y yo lo hago.Juancho escribió:y no es mas facil ponerme a mi de admin? uh loco una desconfianza me tienen XDfacu164 escribió:gato es admin, usa la cuenta de el para modificar el foroJuancho escribió:pero gato... ya para que voy a querer usar tu cuenta?Juancho escribió:tengo que hacer méritos?
dejame de joder... pensé que ésto lo hacíamos entre todos. despues te quejas de la moderación de psico XDfacu164 escribió:queres que te ponga de admin porque te llamas juancho? :o_o:Juancho escribió:tengo que hacer méritos?
dejame de joder... pensé que ésto lo hacíamos entre todos. despues te quejas de la moderación de psico XDJuancho escribió:master, yo no quiero ser admin para moderar o hacerme el poronga. De onda, para colaborar con el diseño y el desarrollo del site, y para eso (si no me equivoco) necesito ser admin, pero me chupa un huevo ser admin o aguatero, solo mecesitaba las herramientas.
Ya fué.facu164 escribió:la idea de este foro era hacerlo democratico, la gente cuando vos no estabas lo eligió a gatostos, despues como vos no aparecias mas, los elegimos de 48 usuarios a los que mas participaban y salio piu, elegida por la gente como mod, ahora tenes las herramientas, seguro que gato te las dio, arovechalas loco, nunca vi que un user le de la contraseña a otro, y encima el otro se quejeJuancho escribió:master, yo no quiero ser admin para moderar o hacerme el poronga. De onda, para colaborar con el diseño y el desarrollo del site, y para eso (si no me equivoco) necesito ser admin, pero me chupa un huevo ser admin o aguatero, solo mecesitaba las herramientas.
Ya fué.
si haces buenas reformas no te queda duda de que tenés posibilidades de ser admin.Edgard Allan Post escribió:Catoli escribió:Dale juancho no te hagas rogar y no arrugues.
Pero no arrugó, todo lo contrario. Está pidiendo que le den las herramientas para ayudar y le contestan que "tiene que hacer méritos" :o_o:Gatostos escribió:se le dieron las herramientas toda una noche y no ha hecho nada :(Edgard Allan Post escribió:Catoli escribió:Dale juancho no te hagas rogar y no arrugues.
y sobre las elecciones no votaron los 48 usuarios, pero si tuvieron las posibilidad de hacerlo, que uds no hayan votado ya no es cuestion nuestra... ya estan como las comunidades cuando montan a alguien a la presidencia, pelean cuando eligen a alguien sabiendo que tuvieron la posibilidad de elegir a otros, pero no votaronAscher escribió:Gatostos escribió:se le dieron las herramientas toda una noche y no ha hecho nada :(Edgard Allan Post escribió:Catoli escribió:Dale juancho no te hagas rogar y no arrugues.
Si, como si el diseño fuera soplar y hacer botellas, hay que ser cabeza de chorlito para pretender que en una noche se haga algo.
Vamos locos, no sean pelotudos ni agrandados, ya se estan volviendo PSICOpatas uds. tambien?
Busquen gente que les ayuden a salir a flote, a mi no me interesa un cuerno el futuro de esto, no gano nada con estar o no estar. Es màs de lo mismo.
Solicito inmadiatamente a los señores administradores me den de baja.
Me pare que algunos, les tiran más los pendejos de alguna nina que los hace calentar diciendo cosas linda por eso no pueden largar psicofxp. cuando uno empieza una empresa por más chica que sea hay que poner todo de una, es cierto somos tres o cuatro a lo sumo que estamos todo el día a full para levantar esto y se haga grande, y los que tienen que estar esta boludeando en psico, porque con solo abrir una pagina lo vez todo el día.
Catoli, no sé si es que te dás cuenta, o no, cuál es el verdadero problema aquí: Están haciendo lo mismo por lo que supuestamente "nos fuimos" de Psico. No sólo eso, los administradores pasan más tiempo allá que acá y encima se hacen rogar cuando se suman usuarios a colaborar desinteresadamente.
Veo que todavía no se juntan los huevos y ya se están contando los pollos (gran frase de mi abuela xD).
Veo que todavía no se juntan los huevos y ya se están contando los pollos (gran frase de mi abuela xD).
Invitado- Invitado
Edgard Allan Post escribió:Catoli, no sé si es que te dás cuenta, o no, cuál es el verdadero problema aquí: Están haciendo lo mismo por lo que supuestamente "nos fuimos" de Psico. No sólo eso, los administradores pasan más tiempo allá que acá y encima se hacen rogar cuando se suman usuarios a colaborar desinteresadamente.
Es que apunto a lo mismo que vos cuando pido que pongan huevos, es para ellos, nosotros de aca podemos ayudar, pero son ellos los que tienen que estar a full acá
comparto totalmente lo que decís.
¿saben lo que iba a pasar si lo ponía a juancho a dedo?, muchos se iban a quejar, porque ponerlo a juancho si es actuar como en psico, habiendo usuarios que aportaron mas al foro que el, el solo pidio ser colaborador, es lo mismo que cualquiera pida ser colaborador y se lo de, yo quiero que eMMa sea colaborador por ejemplo, pero no por eso lo voy a poner, ya que no fue elegido, yo voy a hablar con abuyafar después a ver que es lo que le molestó, que no entendí, gatostos le dio de onda la contraseña a juancho, un gesto de grandeza que hizo, que yo particularmente , no lo haria
facu164 escribió:¿saben lo que iba a pasar si lo ponía a juancho a dedo?, muchos se iban a quejar, porque ponerlo a juancho si es actuar como en psico, habiendo usuarios que aportaron mas al foro que el, el solo pidio ser colaborador, es lo mismo que cualquiera pida ser colaborador y se lo de, yo quiero que eMMa sea colaborador por ejemplo, pero no por eso lo voy a poner, ya que no fue elegido, yo voy a hablar con abuyafar después a ver que es lo que le molestó, que no entendí, gatostos le dio de onda la contraseña a juancho, un gesto de grandeza que hizo, que yo particularmente , no lo haria
Facu todo eso esta bien, eso lo tenes que manejar vos, a lo que voy que hay momentos que en el foro no hay nadie y esta uno solo, y si te das una vuelta por psico, están allá, no es que no deben ir a donde quieran, pero si emprenden algo primero esta el emprendimiento y despues lo demás para que fusione, aca hay veces que estamos dos y parece un chateo y los moderadores estan alla jodiendo. a eso voy lo demas esta todo muy bien, esto es nuevo y tiene que andar muy bien.
en realidad en mi posteo intenté responder a todas las cuestiones, no puedo irme de sico, aparte ahora hay muchos temas divertidísimos, hay algunos emmos dando vuelta que me entretienen demasiadoCatoli escribió:facu164 escribió:¿saben lo que iba a pasar si lo ponía a juancho a dedo?, muchos se iban a quejar, porque ponerlo a juancho si es actuar como en psico, habiendo usuarios que aportaron mas al foro que el, el solo pidio ser colaborador, es lo mismo que cualquiera pida ser colaborador y se lo de, yo quiero que eMMa sea colaborador por ejemplo, pero no por eso lo voy a poner, ya que no fue elegido, yo voy a hablar con abuyafar después a ver que es lo que le molestó, que no entendí, gatostos le dio de onda la contraseña a juancho, un gesto de grandeza que hizo, que yo particularmente , no lo haria
Facu todo eso esta bien, eso lo tenes que manejar vos, a lo que voy que hay momentos que en el foro no hay nadie y esta uno solo, y si te das una vuelta por psico, están allá, no es que no deben ir a donde quieran, pero si emprenden algo primero esta el emprendimiento y despues lo demás para que fusione, aca hay veces que estamos dos y parece un chateo y los moderadores estan alla jodiendo. a eso voy lo demas esta todo muy bien, esto es nuevo y tiene que andar muy bien.
acepto las criticas, mas allá del humor, y no tenemos mucho mas para decir que se va a intentar hacer lo mejor para el foro, bue, muy de politico lo mio
Página 2 de 3. • 1, 2, 3