¿Què es para vos meter, pero meter la pata?
4 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.
¿Què es para vos meter, pero meter la pata?
Les habrà pasado alguna vez a Uds... eso de meter,pero meter la pata e serio... digo, meter la pata hasta el culo... :roll:
...y una vez metida, hay que arreglar la KK. :face:
¿Què es una metida de pata y què cuernos se debe hacer despues?
...y una vez metida, hay que arreglar la KK. :face:
¿Què es una metida de pata y què cuernos se debe hacer despues?
Invitado- Invitado
Re: ¿Què es para vos meter, pero meter la pata?
Una buena metida de pata sería por ejemplo que se escape alguna información de infidelidad de un amigo delante de la persona engañada...
Uh! Pero yo tengo una terrible, de hace unos diez años.
Viene una noche mi hermano mayor y me dice: "si tocan timbre es Tati -la novia-; no abras por ningún motivo." Él estaba en su pieza del piso de arriba garchando con otra mina. Bueno, pasa un rato y viene un amigo y llamamos a unas amigas. Suena el timbre, yo me había olvidado de que podía ser Tati, pensé que eran las amigas, pero era Tati. Pregunta por mi hermano, le digo que no está...Me dice "pero ahí veo la moto, ¿a dónde fue sin la moto?". Le digo que ni idea... Me dice "bueno, lo espero en la pieza". Le digo "mmm, qué se yo, no da". A todo esto yo no la dejaba pasar, lo cual era absurdo porque hacía como cuatro años que era la novia de mi hermano, re oficial. Se me empieza a meter. Insiste "lo espero en la pieza". Me resigno, sube a la pieza y los encuentra garchando. Altas puteadas, pero mal! "Hijo de puta, estás con esta puta de mierda la concha de tu hermana y la reputa madre que te parió hijo de puta". Ruidos de cosas que caen, un kilombo terrible. Con mi amigo nos miramos y...
Salimos corriendo :affraid:
¿Cómo arreglar esa metida de pata?
La relación nunca más se recuperó.
En fin.
Viene una noche mi hermano mayor y me dice: "si tocan timbre es Tati -la novia-; no abras por ningún motivo." Él estaba en su pieza del piso de arriba garchando con otra mina. Bueno, pasa un rato y viene un amigo y llamamos a unas amigas. Suena el timbre, yo me había olvidado de que podía ser Tati, pensé que eran las amigas, pero era Tati. Pregunta por mi hermano, le digo que no está...Me dice "pero ahí veo la moto, ¿a dónde fue sin la moto?". Le digo que ni idea... Me dice "bueno, lo espero en la pieza". Le digo "mmm, qué se yo, no da". A todo esto yo no la dejaba pasar, lo cual era absurdo porque hacía como cuatro años que era la novia de mi hermano, re oficial. Se me empieza a meter. Insiste "lo espero en la pieza". Me resigno, sube a la pieza y los encuentra garchando. Altas puteadas, pero mal! "Hijo de puta, estás con esta puta de mierda la concha de tu hermana y la reputa madre que te parió hijo de puta". Ruidos de cosas que caen, un kilombo terrible. Con mi amigo nos miramos y...
En fin.
elsimbolo- Nuevo Boludo
Jerarquia : 1
una verdadera metida de pata es q se te rompa el condon y te des cuenta cuando ya te haz venido...
y se empeora la metida de pata cuando a la semana me dice la mina q no le habia venido la regla :(
q susto tan bravo, me salvo q eso fue en la selva y que me vine de alla y renuncie al trabajo para no volver a ese lugar :cheers:
y se empeora la metida de pata cuando a la semana me dice la mina q no le habia venido la regla :(
q susto tan bravo, me salvo q eso fue en la selva y que me vine de alla y renuncie al trabajo para no volver a ese lugar :cheers:
Invitado- Invitado
elsimbolo escribió:Una buena metida de pata sería por ejemplo que se escape alguna información de infidelidad de un amigo delante de la persona engañada...
En fin.
Muy buena Simbol
Invitado- Invitado
Gatostos escribió:una verdadera metida de pata es q se te rompa el condon y te des cuenta cuando ya te haz venido...
Buena onda eso de andar garchando en la selva, jajaja
Invitado- Invitado
Mis metidas de pata son por querer hacerme la simpàtica, el tema es que siempre entro a destiempo.
Hace un tiempo le pregunte a la pollera (la chica que atiende la polleria :P ) ¿y? Como va la pancita?. Había perdido el bebé, estuve varios dias sin ir a comprar.
Una vez le pregunte a una mama de un alumno que estaba embarazada, y para cuando nace el gordo? Ya nació hace como 15 dias, cabe aclarar que esta conversacion se dió de una vereda a otra.
Tengo la suerte salir de estas situaciones como si no me importara nada, creo que me sale bien..en fin, nada grave.
Si meto la pata, pido perdón y si perjudique a alguien veo la manera de arreglar o ayudar en la medida que no haga mas cagada.
Hace un tiempo le pregunte a la pollera (la chica que atiende la polleria :P ) ¿y? Como va la pancita?. Había perdido el bebé, estuve varios dias sin ir a comprar.
Una vez le pregunte a una mama de un alumno que estaba embarazada, y para cuando nace el gordo? Ya nació hace como 15 dias, cabe aclarar que esta conversacion se dió de una vereda a otra.
Tengo la suerte salir de estas situaciones como si no me importara nada, creo que me sale bien..en fin, nada grave.
Si meto la pata, pido perdón y si perjudique a alguien veo la manera de arreglar o ayudar en la medida que no haga mas cagada.
:lol!: La pollera.... Me muero.... :lol!:
Yo meto la pata me hago la boluda y me voy...
Y buen.
Yo meto la pata me hago la boluda y me voy...
Y buen.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Para boludo no se estudia...
Estabamos llegando a la casa de un amigo de la secundaria, en su auto, y como era la primera vez que iva a "su casa" despues de 14 años sin vernos... yo miraba como boludo el lindo barrio en que vive.... en eso... se posiciona para estacionar... y veo una mina y le digo....
¡Què buena esta tu vecina!...
- No es mi vecina... esa es mi casa...
Yo, pelotudamente quiero arreglar.... y le pregunto ¿es la domèstica?
- No, es mi señora...
No hubo disculpa que valga.... quedo para la historia y en cada encuentro lo cuenta a sus amigos a boca de jarro...
que verguenza...
Estabamos llegando a la casa de un amigo de la secundaria, en su auto, y como era la primera vez que iva a "su casa" despues de 14 años sin vernos... yo miraba como boludo el lindo barrio en que vive.... en eso... se posiciona para estacionar... y veo una mina y le digo....
- No, es mi señora...
No hubo disculpa que valga.... quedo para la historia y en cada encuentro lo cuenta a sus amigos a boca de jarro...
que verguenza...
Invitado- Invitado
...
Que se te escape el apodo de otro flaco, con el que estuviste anteriormente y encima son conocidos...
Y tratar de arreglarla y hacerte la boluda..
Eso es meter la pata..
Cómo se soluciona?
Palo y a la bolsa. :?:
Y tratar de arreglarla y hacerte la boluda..
Eso es meter la pata..
Cómo se soluciona?
Palo y a la bolsa. :?:
Piu- USER MAS QUEJON
jajajaja esta como el chiste q llega un tipo a visitar a un amigo a Brasil...abuyafar escribió:Para boludo no se estudia...
- No, es mi señora...
que verguenza...
y estaban caminando por las playas de rio y en una de esas le dice el amigo visitante, aqui en Brasil las mujeres son Zorras o son futbolistas...
el amigo de Brasil le responde, compa, mi esposa es brasileña :oops:
entonces le dice el amigo...
tu esposa en q equipo juega? :roll:
Invitado- Invitado
Mi primer trabajo fue en un deposito, en cual entrè por el suegro de mi hermano que era seguridad del deposito, y ademas de mi, trabajaba su hijo, y en un momento en que estabamos laburando, uno dice "que pinta de hijo de puta que tiene aquel (por el de seguridad)" y el que era el hijo dice "es mi viejo" xD. No sabia donde meterse el flaco.
Eso es meter la pata para mi.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Ulquiorra escribió:Mi primer trabajo fue en un deposito, en cual entrè por el suegro de mi hermano que era seguridad del deposito, y ademas de mi, trabajaba su hijo, y en un momento en que estabamos laburando, uno dice "que pinta de hijo de puta que tiene aquel (por el de seguridad)" y el que era el hijo dice "es mi viejo" xD. No sabia donde meterse el flaco.
Me hiciste acordaaar..
Compañera de la facu, nos juntamos a estudiar, nos estábamos conociendo..
Salieron temas de que la ciudad es re chica, todos se conocen con todos.
Y de pronto nos ponemos a hablar de distintos lugares y dice: "dicen que ahí lavan dinero".
Y yo: :roll: Es de mi papá.... :roll:
Que mal se sintió, después nos reímos de las pelotudeces que dicen en esta ciudad... O sino, no me enteré nunca.
Piu- USER MAS QUEJON
jajajajaja xD que cagada que te pase eso, pero bueno, somos prejuiciosos, que le vamos a hacer :P. A mi creo que no me pasò nunca, o no me acuerdo.Piu escribió:
Me hiciste acordaaar..
Compañera de la facu, nos juntamos a estudiar, nos estábamos conociendo..
Salieron temas de que la ciudad es re chica, todos se conocen con todos.
Y de pronto nos ponemos a hablar de distintos lugares y dice: "dicen que ahí lavan dinero".
Y yo: :roll: Es de mi papá.... :roll:
Que mal se sintió, después nos reímos de las pelotudeces que dicen en esta ciudad... O sino, no me enteré nunca.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Ulquiorra escribió:Mi primer trabajo fue en un deposito, en cual entrè por el suegro de mi hermano que era seguridad del deposito, y ademas de mi, trabajaba su hijo, y en un momento en que estabamos laburando, uno dice "que pinta de hijo de puta que tiene aquel (por el de seguridad)" y el que era el hijo dice "es mi viejo" xD. No sabia donde meterse el flaco.
jajajajaja
pobre Rene!
Invitado- Invitado
Conoci una ves a una chica con la cual pegue onda , nos conocimos en el colectivo.Siempre hablabamos de esto de aquello .Un dia estabamos en la parada del colectivo y veo a un pibe que yo sabia que era re gato y se lo comente a ella al pasar , era el marido de la mina.Me queria morir, pero la arregle diciendole que sabia que era su marido y que la estaba jodiendo, Nunca supe si me creyo, eso es meterla hasta el fondo.
Invitado- Invitado