Muy lindo pero...
+5
Piu
RAVEN64
Gennaro
Rocco10
Fedee
9 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.
Muy lindo pero...
La verdad que el logo de BG es muy lindo, DESIGN GRAPHIC siempre me gustó, pero ¿estaría bueno cambiarlo no? A ver si alguien se copa con un lindo logo :cheers:
Yo voy a ver de hacer algo y después muestro, no se que les parece, digo, digo, manejense (?)
Yo voy a ver de hacer algo y después muestro, no se que les parece, digo, digo, manejense (?)
Fedee- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
Re: Muy lindo pero...
Fedee escribió:La verdad que el logo de BG es muy lindo, DESIGN GRAPHIC siempre me gustó, pero ¿estaría bueno cambiarlo no? A ver si alguien se copa con un lindo logo :cheers:
buena idea che... esperamos ideas y aportes de los fotoshoperos
Invitado- Invitado
Gatostos escribió:Fedee escribió:La verdad que el logo de BG es muy lindo, DESIGN GRAPHIC siempre me gustó, pero ¿estaría bueno cambiarlo no? A ver si alguien se copa con un lindo logo :cheers:
buena idea che... esperamos ideas y aportes de los fotoshoperos
:cheers:
¿Se aceptan aportes de Painteros?
:lol!:
Saludos
(Seguramente mañana haga algún logo, hoy ya no estoy en vena)
Fedee- Nuevo Boludo
Seria bueno quizas, que el logo incluya imagenes, iconos que representen la boludes general. Que se yo, ovnis, zombies, Algunos avatares copados como el de Carita de alfajor, no se..digo por decir algunos, posiblemente halla iconos mas copados o mas representativos.
David Icke, fabio zerpa, el papa benedicto, chuck norris, no se..., ahora no se me vienen ninguno realmente gracioso.
David Icke, fabio zerpa, el papa benedicto, chuck norris, no se..., ahora no se me vienen ninguno realmente gracioso.
Rocco10- Nuevo Boludo
Jerarquia : -1
Estaría bueno cambiar el diseño. Si es que se puede, (supongo que sí, hay muchos foros q trabajan así y se puede hacer tranquilamente..)
Gennaro- Boludito
Fedee escribió:La verdad que el logo de BG es muy lindo, DESIGN GRAPHIC siempre me gustó, pero ¿estaría bueno cambiarlo no? A ver si alguien se copa con un lindo logo :cheers:
Fedee, discúlpame, ¿por qué, si siempre te gustó, queres cambiarlo? habla de frente, decì como corresponden las cosas. Acá no tenes porque andar con vueltas y vueltas como perro estreñido, este es un foro abierto a diálogo.
La verdad que tu propuesta es muy linda, Fedee, siempre me gustaron tus ideas, pero ¿ estaría bueno cambiarla un poco no? A ver si alguien se copa y la cambian cada tanto; sorprendiéndonos a todos.
Invitado- Invitado
:o_o: Yo siempre (quiero decir, desde que entré acá) pensé que era un banner... No tiene mucho que ver con el foro...
RAVEN64- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Yo no sé dibujar, no me gusta, no nada pero... :roll:
Puedo opinar igual o no?
Puedo opinar igual o no?
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Gennaro escribió:Estaría bueno cambiar el diseño. Si es que se puede, (supongo que sí, hay muchos foros q trabajan así y se puede hacer tranquilamente..)
Pero este diseño está bueno, solo faltaría un botón de multicitar.
abuyafar escribió:
Fedee, discúlpame, ¿por qué, si siempre te gustó, queres cambiarlo? habla de frente, decì como corresponden las cosas. Acá no tenes porque andar con vueltas y vueltas como perro estreñido, este es un foro abierto a diálogo.
Y mirá, el logo es genial, como te digo, siempre me gustó, esa imagen de duke nukem en el centro, el DESGIN que está fenomenal y coronandolo con el GRAPHIC muy muy chevere viteh, pero el publico se renueva, como dice la Legrand, pero además hay gente dispuesta a reclamar sus derechos de autor por él, entonces estaría lindo hacer uno propio y patentarlo, para así tener digamos la "propia firma". Bah, ¿se entiende, no? :cheers:
Piu escribió:Yo no sé dibujar, no me gusta, no nada pero... :roll:
Puedo opinar igual o no?
Ud siempre puede opinar (yo tampoco se dibujar jaja pero bueno con el Paint uno se arregla)
Fedee- Nuevo Boludo
Bueno mientras alguien se copa tiro algún logo que aunque sean una porquería queda mejor que el que hay, mientras haga uno bueno o alguien más se copa :)
El que sale no es el tamaño real, pongas Ampliar imagen o para ver tamaño original a ver como quedaría. No se, por lo menos mejor que el banner de Graphic design queda , por lo menos para ir dando forma.
El que sale no es el tamaño real, pongas Ampliar imagen o para ver tamaño original a ver como quedaría. No se, por lo menos mejor que el banner de Graphic design queda , por lo menos para ir dando forma.
Fedee- Nuevo Boludo
Gatostos escribió:me gusto el primero fedee
Ponelo a ver como queda.
Fedee- Nuevo Boludo
Buena idea... ahora no se me ocurre nada, la semana que viene si tengo alguna idea posteo )?(
Laucha- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
A mi me gusta mas el ultimo.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
En sí es algo al pasar, para ir probando, pongan cualquiera y después para ir viendo y después sí podemos probar hacer logo posta :cheers:
Fedee- Nuevo Boludo
El primero.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Bien Fedee por tomarte el tiempo! Me gusta el último.
elsimbolo- Nuevo Boludo
Jerarquia : 1
Quedó lindo :D
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Muy lindo, esto esta teniendo calidad.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19