Que lindas se ven las calles, que lindo se ve mi hogar (?)
+4
Piu
Judas Iscariote
Polita
Reno85
8 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.
Que lindas se ven las calles, que lindo se ve mi hogar (?)
Con toditos los adornos porque ya viene la navidad
Bueno, nos acercamos a epocas navideñas, y siempre surge el tema de los regalos
Queria preguntar si van a regalar algo este año, si acostumbran a hacerlo o no . Tambien si recuerdan algun regalo en especial que hayan recibido y que lo recuerdan con cariño (hasta lo pueden conservar tal vez) y aquel que quisieron pero no les regalaron .
Bueno, nos acercamos a epocas navideñas, y siempre surge el tema de los regalos
Queria preguntar si van a regalar algo este año, si acostumbran a hacerlo o no . Tambien si recuerdan algun regalo en especial que hayan recibido y que lo recuerdan con cariño (hasta lo pueden conservar tal vez) y aquel que quisieron pero no les regalaron .
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Re: Que lindas se ven las calles, que lindo se ve mi hogar (?)
Me encanta recibir regalos obvio. En casa acostumbramos a hacernos regalos. Mi mamá en realidad es la que siempre rompe las pelotas con esas cosas, ella nos regala algo a todos, abuelos, hijos, tooodos los habidos y por haber. Y los demas acatamos la regla nada mas. Siempre se igual que me van a regalar, porque me encargo de hacerselos saber con carpa jaja
Me acuerdo que de chica nunca me tocaba lo que quería jajaja
Polita- USER MAS SIMPATICO
Jerarquia : 7
No, no le regalo nada a nadie y tampoco me gusta recibir regalos.
Reno que le compraste a tu sobrinita?
Mirá vos que bien, espiritu de papa noel tienen en tu familia (?) jaja. Generalmente pasa eso de no recibir lo que uno queria, pero al final uno se termina conformando y hasta te gusta lo que te dieronPolita escribió:Me encanta recibir regalos obvio. En casa acostumbramos a hacernos regalos. Mi mamá en realidad es la que siempre rompe las pelotas con esas cosas, ella nos regala algo a todos, abuelos, hijos, tooodos los habidos y por haber. Y los demas acatamos la regla nada mas. Siempre se igual que me van a regalar, porque me encargo de hacerselos saber con carpa jaja
Cual fue el mejor regalo que te dieron ?
No sos pariente de el Grinch no ?Judas Iscariote escribió:No, no le regalo nada a nadie y tampoco me gusta recibir regalos.
Un monopatin de Barbie, era algo que dijo que queria y bueh, aprovecho que es mi unica sobrina y por eso se lo puedo regalarPolita escribió:Reno que le compraste a tu sobrinita?
Judas Iscariote escribió:No, no le regalo nada a nadie y tampoco me gusta recibir regalos.
Ulquiorra escribió:No sos pariente de el Grinch no ?
Ulquiorra escribió:Un monopatin de Barbie, era algo que dijo que queria y bueh, aprovecho que es mi unica sobrina y por eso se lo puedo regalar
Ah bien el tío!!
De chica el mejor regalo creo que fué el auto de barbie, que use para transportar a mi muñeco mazinger
Y de grande, un ex novio me hizo un relago muuuy especial El primer fin de semana que nos hicimos una escapada fué a Tandil. La cabaña donde estabamos estaba rodeada de cierto arbol, y yo siempre le decia que sentir el olor de las hojas de ese arbol me hacía acordar a esa época, en la que estabamos empezando, todo color de rosas jaja. En un año no muy bueno para nosotros, el me regalo una caja de madera rústica, que tenía aceites y no se que mas, con ese mismo olor Después la cagó y chau, fuiste.
Estaba entre el monopatin ese o una Rapunzel, pero al monopatin le va a dar uso, asique elegi esePolita escribió:
Ah bien el tío!!
De chica el mejor regalo creo que fué el auto de barbie, que use para transportar a mi muñeco mazinger
Y de grande, un ex novio me hizo un relago muuuy especial El primer fin de semana que nos hicimos una escapada fué a Tandil. La cabaña donde estabamos estaba rodeada de cierto arbol, y yo siempre le decia que sentir el olor de las hojas de ese arbol me hacía acordar a esa época, en la que estabamos empezando, todo color de rosas jaja. En un año no muy bueno para nosotros, el me regalo una caja de madera rústica, que tenía aceites y no se que mas, con ese mismo olor Después la cagó y chau, fuiste.
Mira vos que lindo regalo, no hay nada mejor que algo que te transporte a un momento feliz de tu vida !!!
El auto de Baribne para llevar al Mazinger ? xD, bueno, le diste uso por lo menos jaja
A mi el mejor regalo que me dieron (o nos dieron mejor dicho), fue una pista de autos, pero nos duró 2 semanas como mucho jaja, y tambien nos regalaron un metegol que gritaba "gooool" de mas grandes
Si, estan buenos esos regalos. Son difíciles de "pensar" pero valen mas que cualquier cosa.
Que buen regalo un metegol!! jaja. Siempre quise que haya uno en casa cuando cuando era mas chica. Lo único que tuvimos fué una mesa de ping pong, al pedo. Nos matábamos a pelotazos jaja. Mi hermana era chiquita, estabamos mis 3 hermanos varones y yo, entonces era como un varoncito mas para jugar
Que buen regalo un metegol!! jaja. Siempre quise que haya uno en casa cuando cuando era mas chica. Lo único que tuvimos fué una mesa de ping pong, al pedo. Nos matábamos a pelotazos jaja. Mi hermana era chiquita, estabamos mis 3 hermanos varones y yo, entonces era como un varoncito mas para jugar
No, solo soy un viejo choto amargado y malhumorado.Ulquiorra escribió:No sos pariente de el Grinch no ?
jAJAJAJA Yqué tiene que ver el título? Jajajajajaj
Gol de estudiantes, la puta... Salió campeón.
Bueno, volviendo al tema, siempre regalo, siempre me regalan.
Y eso...
Gol de estudiantes, la puta... Salió campeón.
Bueno, volviendo al tema, siempre regalo, siempre me regalan.
Y eso...
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Y esa es la razón por la cual no hay que escabiar con osos panda.
Me encantó la relación título-tema. :P
De vez en cuando regalo.
Es una ley.
Me hiciste acordar de un capítulo en el cual tocaban el tema de los regalos.
- Spoiler:
- (?)
Me encantó la relación título-tema. :P
De vez en cuando regalo.
Polita escribió:Me acuerdo que de chica nunca me tocaba lo que quería jajaja
Es una ley.
Judas Iscariote escribió:No, no le regalo nada a nadie y tampoco me gusta recibir regalos.
Me hiciste acordar de un capítulo en el cual tocaban el tema de los regalos.
Aleister- USER MAS LIMADO
Jerarquia : 1
El cumple de Leonard?
Piu- USER MAS QUEJON
¡Así es!
Muy buen capítulo.
Muy buen capítulo.
Aleister- USER MAS LIMADO
jajajajaOstos escribió:no me dan, no doy!
Jajaja que hdp que son, es verdad. Que tiene que ver el titulo?
Nunca se acostumbró en mi familia regalar en las fiestas, si en reyes
Fedee- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
Está bueno el titul del tema che, no ven que es mi lado navideño ?
Me acuerdo que una vez esperaba un autito y mi vieja me dio uno de esos juegos en que habia 2 palitos, y varios aros, y uno tenia que embocar los aros en los palitos (todo esto dentro de un cosito de plastico con agua que ni se como se llamará).
Me acuerdo que una vez esperaba un autito y mi vieja me dio uno de esos juegos en que habia 2 palitos, y varios aros, y uno tenia que embocar los aros en los palitos (todo esto dentro de un cosito de plastico con agua que ni se como se llamará).
Loco en navidad no se regalan nada?
Piu- USER MAS QUEJON
no, antes me regalaban cuando era chico, ahora no regalo nada, ni me regalan nadaPiu escribió:Loco en navidad no se regalan nada?
ba, si me quieren regalar algo no voy a decir que no
pero no pido mas
desde este año solo regalo a los chicos, los regalos que yo hacia antes no se compensaban con llos que recibia, y para no entrar en balanzas esquizofrenicas opte por cortar el mambo a los mayores, jojo
Mr.A- Nuevo Boludo
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.