¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien crees que tiene razón?

3 participantes

Ir abajo

¿Quien crees que tiene razón? Empty ¿Quien crees que tiene razón?

Mensaje  Catoli Lun Ago 02, 2010 1:14 pm

Para vos quien crees que tiene razón, el campo o el gobierno, no quiero un debate de izquierda o derecha si se enganchan en el, preguntémonos ya que el motor de nuestra economía es el agro.

(catoli)
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que tiene razón? Empty Re: ¿Quien crees que tiene razón?

Mensaje  Invitado Lun Ago 02, 2010 2:01 pm

Catoli escribió:Para vos quien crees que tiene razón, el campo o el gobierno, no quiero un debate de izquierda o derecha si se enganchan en el, preguntémonos ya que el motor de nuestra economía es el agro.

(catoli)

no se ni un carajo de eso...
lo que si se, es que ambos deberian poner de sus partes sin poner muchos inconvenientes ya que el afectado es el pueblo argentino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que tiene razón? Empty Re: ¿Quien crees que tiene razón?

Mensaje  Catoli Lun Ago 02, 2010 2:09 pm

Gatostos escribió:
Catoli escribió:Para vos quien crees que tiene razón, el campo o el gobierno, no quiero un debate de izquierda o derecha si se enganchan en el, preguntémonos ya que el motor de nuestra economía es el agro.

(catoli)

no se ni un carajo de eso...
lo que si se, es que ambos deberian poner de sus partes sin poner muchos inconvenientes ya que el afectado es el pueblo argentino

Si claro que es así, siempre paga el pueblo las desigualdades de los poderes, desde mi punto de vista quiero 0 de retenciones y que la plata es de quien trabaja se mucha o poca, no se debería cobrar retenciones, si un impuesto a las ganacias para todos iguales que tendría que ser del 15%, a partir de los 10.000 pesos asi quien gana 10.000 paga 150, y el que gana un 1.000.000 paga 150.000 eso es gusto para todos y no afecta a un solo sector.

(catoli)
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que tiene razón? Empty Re: ¿Quien crees que tiene razón?

Mensaje  Invitado Lun Ago 02, 2010 2:16 pm

Catoli escribió:
Si claro que es así, siempre paga el pueblo las desigualdades de los poderes, desde mi punto de vista quiero 0 de retenciones y que la plata es de quien trabaja se mucha o poca, no se debería cobrar retenciones, si un impuesto a las ganacias para todos iguales que tendría que ser del 15%, a partir de los 10.000 pesos asi quien gana 10.000 paga 150, y el que gana un 1.000.000 paga 150.000 eso es gusto para todos y no afecta a un solo sector.

(catoli)
toda guerra trae consecuencias para la poblacion, eso es de ahi, ojala uno pudiera arreglar las cosas con los buenos pensamientos q se le ocurren

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que tiene razón? Empty Re: ¿Quien crees que tiene razón?

Mensaje  Invitado Jue Ago 05, 2010 5:46 am

Catoli escribió:Para vos quien crees que tiene razón, el campo o el gobierno, no quiero un debate de izquierda o derecha si se enganchan en el, preguntémonos ya que el motor de nuestra economía es el agro.

(catoli)

¿Cómo no querés un debate de izquierda o dercha, si justamente en base a la idelogía de cada sector es que, en parte, existe el conflicto?

Y la verdad me gustaría saber porque decís que el "motor" de la economía es el agro... o_0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que tiene razón? Empty Re: ¿Quien crees que tiene razón?

Mensaje  Catoli Jue Ago 05, 2010 9:49 pm

Edgard Allan Post escribió:
Catoli escribió:Para vos quien crees que tiene razón, el campo o el gobierno, no quiero un debate de izquierda o derecha si se enganchan en el, preguntémonos ya que el motor de nuestra economía es el agro.

(catoli)

¿Cómo no querés un debate de izquierda o dercha, si justamente en base a la idelogía de cada sector es que, en parte, existe el conflicto?

Y la verdad me gustaría saber porque decís que el "motor" de la economía es el agro... o_0

Vos crees que en este país hay políticos, digamos los que siempre están prendido que haya uno de izquierda, no sabes lo fácil que es conseguir votos de los más necesitados con ese argumento y después cuando están arriba se olvidan fácilmente de lo prometido.
¿Por qué el agro es el motor de la economía?, es porque tenemos mucha extensión de tierra para serlo, otra porque siempre fuimos el granero del mundo sembrando el 20% de lo que podemos sembrar, y si lo que cosechamos le agregamos elaboración seria la combinación perfecta para ser un pais sin pobres y trabajo para todos, dejemos que los Japoneses se dediquen a la tecnología, a los Europeos a la industria automotor, nosotros con la cantidad de habitantes que tenemos, y trabajando la mayoría en el campo y en las industrias para elaborar en alimento lo que cosecha el agro, la argentina tendría que ser un cantry, lógico que todos trabajando y no esperando dádivas del gobierno que les hace creer que es de izquierda y trafica el país en minería, pesca, y recursos naturales .

(Catoli)
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que tiene razón? Empty Re: ¿Quien crees que tiene razón?

Mensaje  Invitado Jue Ago 05, 2010 10:15 pm

La verdad, no creo que sea este tema para hablar de si existen los políticos de izquierda.
Y qué curioso que se siga con ese pensamiento de "ser el granero del mundo" para que Europa siga siendo el taller del mundo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que tiene razón? Empty Re: ¿Quien crees que tiene razón?

Mensaje  Catoli Jue Ago 05, 2010 10:30 pm

Edgard Allan Post escribió:La verdad, no creo que sea este tema para hablar de si existen los políticos de izquierda.
Y qué curioso que se siga con ese pensamiento de "ser el granero del mundo" para que Europa siga siendo el taller del mundo...

Cuando se quiere abarcar todo, siempre se abarca poco, lo mejor es dedicarse a lo que en realidad podríamos ser potencia, y después cambiar figuritas como cuando eramos niños. sino fijate en Japón país con cero alimento porque tiene poca tierra y son todas islas en su mayoría de piedras, ellos se dedicaron a la industria y tecnología y el morfe lo compran en un 90% afuera y como país después de haber quedado reducido a cenizas hoy es una de las potencias a nivel económico muy importante, porque nosotros no podemos ser potencia en alimentos, ojo que yo no tengo campo y nada que se parezca.

(catoli)
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que tiene razón? Empty Re: ¿Quien crees que tiene razón?

Mensaje  Invitado Jue Ago 05, 2010 11:04 pm

Ok Catoli, habría que ponerse a discutir modelos de país en todo caso, no sé si será el thread, tranquilamente cualquiera (me incluyo) puede abrir otro. Cabe destacar las vastas reservas, lo largo del país, de petróleo, gas, oro, plata, y las riquzas de las costas. Todas fuentes de una cantidad inimaginable de recursos que están siendo rematadas al mejor postor, hace ya casi veinte años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que tiene razón? Empty Re: ¿Quien crees que tiene razón?

Mensaje  facu164 Vie Ago 06, 2010 2:17 am

no se que está pasando con el campo en estos momentos, pero lo ideal sería llegar a un acuerdo, es dificil porque hay muchos intereses enfrentados, yo tengo ideas afines al gobierno en cuanto a lo social, sin embargo me parece que mientras no se sancione una ley de coparticipación como la gente vamos a ser un país unitario en lo económico, y las provincias son las que producen, también se debe discriminar entre grandes y pequeños y medianos productores, acá no hay un ganador, si se pacta entre los sectores de poder y tiramos todos para el mismo lado, con lo que ya dije, ley de coparticipación, en lo social leyes progresistas y promover el sector público, nada mas
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que tiene razón? Empty Re: ¿Quien crees que tiene razón?

Mensaje  Catoli Vie Ago 06, 2010 12:44 pm

Edgard Allan Post escribió:Ok Catoli, habría que ponerse a discutir modelos de país en todo caso, no sé si será el thread, tranquilamente cualquiera (me incluyo) puede abrir otro. Cabe destacar las vastas reservas, lo largo del país, de petróleo, gas, oro, plata, y las riquzas de las costas. Todas fuentes de una cantidad inimaginable de recursos que están siendo rematadas al mejor postor, hace ya casi veinte años.


Totalmente de acuerdo, hay veces que me equivoco y pongo el agro en todo esto, pero la mineria, el petroleo, el gas, y un montón de cosas que tenemos en nuestro suelo, que nos haría un país grandioso en riquezas. dejemos la industria para aquellos que no tengan riquezas naturales.
Comparto tenes razón.

(catoli)
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que tiene razón? Empty Re: ¿Quien crees que tiene razón?

Mensaje  Catoli Vie Ago 06, 2010 12:51 pm

facu164 escribió:no se que está pasando con el campo en estos momentos, pero lo ideal sería llegar a un acuerdo, es dificil porque hay muchos intereses enfrentados, yo tengo ideas afines al gobierno en cuanto a lo social, sin embargo me parece que mientras no se sancione una ley de coparticipación como la gente vamos a ser un país unitario en lo económico, y las provincias son las que producen, también se debe discriminar entre grandes y pequeños y medianos productores, acá no hay un ganador, si se pacta entre los sectores de poder y tiramos todos para el mismo lado, con lo que ya dije, ley de coparticipación, en lo social leyes progresistas y promover el sector público, nada mas

Yo pienso que no hay que pagar retenciones, sino poner un impuesto a las ganancias de x % para todos iguales y el que más gana más paga y tener una buena coparticipación y dejar de subvencionar a la Capital y el gran Buenos aires, desangrando a las provincia de las cuales se saca toda la riqueza que luego no vuelve.
Ejemplo: la nafta vale casi un peso más cara en el interior que en Buenos Aire y no hablemos de los pasajes de Bondi o de tren hay que multiplicar por dos.

(catoli)
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que tiene razón? Empty Re: ¿Quien crees que tiene razón?

Mensaje  mathiux Sáb Ago 07, 2010 10:25 am

Catoli escribió:Para vos quien crees que tiene razón, el campo o el gobierno, no quiero un debate de izquierda o derecha si se enganchan en el, preguntémonos ya que el motor de nuestra economía es el agro.

(catoli)

Diría que ambos. Uno por defender a todos los trabajadores en y fuera del campo. El otro por defender nuestra tierra, y sus intereses.

De lo que estoy seguro, es que estoy podrido de la soja, ¿donde están las vacas, el trigo?, ¡dejen de joder con la soja que encima contamina el medio ambiente!
mathiux
mathiux
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 1
Puntos : 1
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 40
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que tiene razón? Empty Re: ¿Quien crees que tiene razón?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 07, 2010 3:59 pm

La razón la tiene la izquierda, los de la derecha son unos oligarcas.


:D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que tiene razón? Empty Re: ¿Quien crees que tiene razón?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.