¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales crees que son?

5 participantes

Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 10:56 pm

Aca, en este EDEN llamado PF, veo que hay mucha gente con dobles, triples y enes personalidades. La idea es preguntar:

A ver, a ver, serìa alguien de este HERMOSO E IDÍLICO FORO, ser capaz de decir quienes son fakes y de quien.

Jueguense.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Gennaro Sáb Ago 28, 2010 11:12 pm

Bueno vengo a dar mi confesión
Yo soy fake del usuario de psicofxp.. Gennaro_ .. en realidad mi nick del foro es Etrigan* disculpen si los engañé chicos, pero no me pude resistir, ese tipo es tan genial, tenía que representarlo.. Es más tengo otro fake más preparado (Gennaro2) que está listo para empezar a hacer las suyas, porque con uno solo no bastaba para tan magnificente interpretación.

Spoiler:
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Fedee Sáb Ago 28, 2010 11:14 pm

No tengo ningún fake pero no es mucho misterio ja!
Creo que incluso Ascher dijo cuales eran sus fakes... sardie, titalacivilizada, mierdaagain, SugusMax, Oso Cariñosito.... y hay algunos de elsimbolo también ¿Cuales crees que son? 274653:

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 320
Puntos : 327
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Piu Dom Ago 29, 2010 12:11 am

No sé, pero espero que Curda sea real porque sino se rompería mi corazón..... ¿Cuales crees que son? 764757

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  facu164 Dom Ago 29, 2010 12:46 am

no se como podes ser invitado y postear, o hay un error en la administración, o sabés un truco, me gustaría que me expliques
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Gennaro Dom Ago 29, 2010 12:47 am

facu164 escribió:no se como podes ser invitado y postear, o hay un error en la administración, o sabés un truco, me gustaría que me expliques

era abuyafar cuando escribió el thread
ahora aparece como invitado
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Piu Dom Ago 29, 2010 1:09 am

Ahhhh yo sé uno que nadie sabe.
Pero no lo voy a decir, tengo códigos.... ¿Cuales crees que son? 274653:
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 11:45 am

facu164 escribió:no se como podes ser invitado y postear, o hay un error en la administración, o sabés un truco, me gustaría que me expliques

Gennaro escribió:
facu164 escribió:no se como podes ser invitado y postear, o hay un error en la administración, o sabés un truco, me gustaría que me expliques

era abuyafar cuando escribió el thread
ahora aparece como invitado

Segun entiendo, detras del nick abuyafar se esconde un genio de la informatica. Nadie sabe bien quien es. Sabe banear sin ser user, lo hiso en el foro en que yo entraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 3:52 pm

Conacento Enlao escribió:
facu164 escribió:no se como podes ser invitado y postear, o hay un error en la administración, o sabés un truco, me gustaría que me expliques

Gennaro escribió:
facu164 escribió:no se como podes ser invitado y postear, o hay un error en la administración, o sabés un truco, me gustaría que me expliques

era abuyafar cuando escribió el thread
ahora aparece como invitado

Segun entiendo, detras del nick abuyafar se esconde un genio de la informatica. Nadie sabe bien quien es. Sabe banear sin ser user, lo hiso en el foro en que yo entraba.

Abuyafar pidio la baja, se le concedio...
puede q tenga varios fakes... aunq no tiene ninguna otra cuenta con su IP ¿Cuales crees que son? 740795

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 4:03 pm

Conacento Enlao escribió:
Segun entiendo, detras del nick abuyafar se esconde un genio de la informatica. Nadie sabe bien quien es. Sabe banear sin ser user, lo hiso en el foro en que yo entraba.

Dicen que si escrbís Abuyafar en el buscador, la medianoche del martes 13, explota (literalmente) la compu debido a un virus fantasma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 7:48 pm

Abuyafar pidio la baja, se le concedio...
puede q tenga varios fakes... aunq no tiene ninguna otra cuenta con su IP ¿Cuales crees que son? 740795

Dicen que si escrbís Abuyafar en el buscador, la medianoche del martes 13, explota (literalmente) la compu debido a un virus fantasma.[/quote]

MI APORTE
OCULTAR LA IP:

El anonimato es una de las cosas mas importantes para un hacker, ya que la seguridad del mismo, y que no le sorprendan depende de ello.

Para hacer nuestros hackeos, intrusiones y “fechorías” en general, deberemos tener sumamente cuidado con nuestra IP.

La IP supongo que ya sepan lo que es, sino, les explicare más o menos en qué consiste.La IP es como un número de identificación de nuestro PC cuando navega por internet, con el cual estamos expuestos a que nos localicen, en caso de que dejemos rastros de ella en alguna intrusión… Pueden ver su ip por ejemplo aquí www.vermiip.es

Para navegar anónimamente, podemos emplear servicios como el Anonymizer, o proxies.

Método 1: Anonymizer

Cualquiera puede navegar anonimamente con la ayuda de un excelente servicio llamado "Anonymizer x" (http://www.anonymizer.com/3.0/index.shtml). Visítalo y escribí allí el URL que queréis ver anónimamente ("Anonymizer" hace todo el trabajo por vos, eliminando varios peligros potenciales).
Cuando seguís un link que hay en una página a la que entraste vía Anonimyzer, el mismo se abre también vía Anonymizer, de modo que no tengas que tipiar a mano todas las direcciones a las que quieras ir. Este sitio te da la opción de pagar el servicio o usarlo gratis, pero si lo usamos gratis nos encontraremos con una serie de limitaciones, tales como una demora de 30 segundos en la descarga de la página, y acceso anónimo sólo a sitios con protocolo HTTP (no HTTPS ni FTP). Por otra parte, existen sitios que son inaccesibles a través de Anonymizer, como ser algunos servidores de e-mail por web.
Otro servicio que nos puede prestar Anonymizer es el de "acercarnos" las páginas web lejanas, por ejemplo, si una página está ubicada en Japón y algún problema de enlace no nos permite conectarnos rápidamente (es decir: no la podemos ver), podemos pedirle a Anonymizer que entre a ella por nosotros y nos la muestre luego. Probablemente Anonymizer tenga un mejor enlace con Japón que el que tenemos nosotros, y esto nos solucionaría el problema. Por último, hay algunos sitios que nos muestran distinta información de acuerdo al lugar geográfico desde el cual entremos. Por ejemplo: El sitio de la Enciclopedia Británica (en la sección dedicada a "enviar el pedido de compra") ofrece un listado de representantes en cada país, pero al entrar a través de Anonymizer aparece en su lugar otra página en la cual podemos ver los precios que tienen en USA (hogar de Anonymizer). No es dificil imaginar que los precios de los representantes son varias veces mayores que los precios en USA.
Anonymizer es una de las herramientas más populares para navegar anonimamente, pero no es la única. Continuamente aparecen sitios que ofrecen servicios similares. Una buena alternativa es JANUS (http://www.rewebber.de/) ubicado en Alemania. Es rápido, puede encriptar el URL, y además es gratuito. Lo siguiente es un fragmento de las aclaraciones que hay en el sitio de JANUS:
"JANUS es capaz de encriptar los URLs (las direcciones de las páginas) de modo que puedan ser usadas como referencia al servidor. Si se da el caso en que una dirección encriptada sea solicitada, JANUS podrá desencriptarla y reenviarla al servidor, sin necesidad de que el usuario sepa cuál es la verdadera dirección. Todas las referencias en la respuesta del servidor son encriptadas también, antes de que lleguen al usuario." (una variante muy interesante al servicio de anonimato... anonimato para servidores!)

Metodo 2: Servidores Proxy

También es posible lograr el anonimato en la navegación interponiendo un servidor proxy. Este servicio es similar al de Anonymizer, ya que las páginas son solicitadas por el proxy en lugar de la persona que realmente está navegando. Pero hay algunas diferencias muy importantes: los proxies no filtran los cookies, applets ni código malintencionados. En definitiva, lo único que hacen es ocultar nuestra posición geográfica.
Casi todos los servidores proxy tienen el acceso restringido a los usuarios del proveedor en el cual se encuentra, es decir... si usamos Fibertel no podremos utilizar el proxy de Sinectis (el acceso será denegado). Por suerte, siempre hay por allí algún proxy generoso que ofrece sus servicios al público en general, intencionalmente o debido a un error en la configuración (claro que los motivos suelen no ser públicos).
Cómo podemos encontrar estos Proxies "generosos"? Buena noticia para los perezosos: hay muchas listas de servidores proxy públicos, sin ir más lejos: http://tools.rosinstrument.com/cgi-bin/dored/cgi-bin/fp.pl/showlog
Para quienes no son tan perezosos: encuentren sus propios servidores proxy, es fácil. Vayan a Altavista (www.altavista.com) y escriban algo como +proxy +server +configuration +port, y van a recibir la lista de páginas web en las que los proveedores de Internet dan instrucciones completas a sus usuarios sobre cómo configurar sus navegadores para usar sus proxies. Prueben con cada proxy que hayan encontrado, y luego de 6 o 7 fallas (servicios "restringidos") encontrarán seguramente uno que ande. Suponiendo que hayan encontrado uno, digamos cualquier.proxy.com, HTTP port 8080. Para hacerlo funcionar en tu conección tenés que llenar (en tu navegador) los datos en la sección "Configuración manual de servidor proxy".

¿Mi proxy es realmente anónimo?

No todos los proxies son del todo anónimos. Algunos de ellos dejan que el administrador del sistema (del sitio visitado) averigüe la dirección IP desde la cual nos estamos conectando al proxy, o sea, nuestra dirección IP real. Una vez que estés usando un proxy vas a poder hacerle una prueba de anonimato en la siguiente dirección: http://www.all-nettools.com/toolbox
Si recibís el mensaje "Proxy server not detected!" - entonces hay un agujero de seguridad en el proxy que estás usando, y los servidores web es capaz de averigüar tu verdadero IP. La información sobre tu verdadero IP va a aparecer en la página web. Si el mensaje que recibís es "Proxy server is detected" - significa que estás navegando anónimamente. De todos modos recomiendo estudiar cuidadosamente la lista de direcciones IP que esa página nos devuelva. Ninguno de ellos debería ser el tuyo. También podés realizar otras pruebas para ver si tu navegador es anónimo. Dichas pruebas pueden darte una lista completa de parametros que tu navegador deja saber al sitio web que visitas. (esa información está contenida en las llamadas "variables de entorno"). Proxys-4-All (http://proxys4all.cgi.net/tools.html) siempre tiene una larga lista de testeadores para esto.

PODRIA EXPONER MAS. PERO, ¿LO ENTENDERAN?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  badboy Dom Ago 29, 2010 8:17 pm

Gatostos escribió:
Conacento Enlao escribió:
facu164 escribió:no se como podes ser invitado y postear, o hay un error en la administración, o sabés un truco, me gustaría que me expliques

Gennaro escribió:
facu164 escribió:no se como podes ser invitado y postear, o hay un error en la administración, o sabés un truco, me gustaría que me expliques

era abuyafar cuando escribió el thread
ahora aparece como invitado

Segun entiendo, detras del nick abuyafar se esconde un genio de la informatica. Nadie sabe bien quien es. Sabe banear sin ser user, lo hiso en el foro en que yo entraba.

Abuyafar pidio la baja, se le concedio...
puede q tenga varios fakes... aunq no tiene ninguna otra cuenta con su IP ¿Cuales crees que son? 740795


las ip son dinamicas.
badboy
badboy
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 230
Puntos : 237
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : A si claro

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Gennaro Dom Ago 29, 2010 11:02 pm

Yaicl Macson escribió:PODRIA EXPONER MAS. PERO, ¿LO ENTENDERAN?

Yo tengo un programita q hace toda esa cosa pretenciosa larga que escribiste con un solo click y tiene los proxys mas rápidos
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 11:22 pm

Gennaro escribió:
Yaicl Macson escribió:PODRIA EXPONER MAS. PERO, ¿LO ENTENDERAN?

Yo tengo un programita q hace toda esa cosa pretenciosa larga que escribiste con un solo click y tiene los proxys mas rápidos
manda MP con el link o el nombre del programa ¿Cuales crees que son? 446989

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Gennaro Dom Ago 29, 2010 11:23 pm

Gatostos escribió:
Gennaro escribió:
Yaicl Macson escribió:PODRIA EXPONER MAS. PERO, ¿LO ENTENDERAN?

Yo tengo un programita q hace toda esa cosa pretenciosa larga que escribiste con un solo click y tiene los proxys mas rápidos
manda MP con el link o el nombre del programa ¿Cuales crees que son? 446989

No, es Top Secret

Na ahora te mando ¿Cuales crees que son? 274653:
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 11:27 pm

Gennaro escribió:
No, es Top Secret

Na ahora te mando ¿Cuales crees que son? 274653:

Lo espero, y recibe jerarquia por ello ¿Cuales crees que son? 238875

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Piu Dom Ago 29, 2010 11:56 pm

Gatostos escribió:
Gennaro escribió:
No, es Top Secret

Na ahora te mando ¿Cuales crees que son? 274653:

Lo espero, y recibe jerarquia por ello ¿Cuales crees que son? 238875
Si se la subís, yo se la bajo. ¿Cuales crees que son? 274653:
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Gennaro Lun Ago 30, 2010 12:46 am

Piu escribió:
Gatostos escribió:
Gennaro escribió:
No, es Top Secret

Na ahora te mando ¿Cuales crees que son? 274653:

Lo espero, y recibe jerarquia por ello ¿Cuales crees que son? 238875
Si se la subís, yo se la bajo. ¿Cuales crees que son? 274653:
bounce

Intentalo ¿Cuales crees que son? 402655
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Piu Lun Ago 30, 2010 12:53 am

Gennaro escribió:
Piu escribió:
Gatostos escribió:
Gennaro escribió:
No, es Top Secret

Na ahora te mando ¿Cuales crees que son? 274653:

Lo espero, y recibe jerarquia por ello ¿Cuales crees que son? 238875
Si se la subís, yo se la bajo. ¿Cuales crees que son? 274653:
bounce

Intentalo ¿Cuales crees que son? 402655
No me pongas a prueba.
:=:
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales crees que son? Empty Re: ¿Cuales crees que son?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.