¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crees en Angeles?

4 participantes

Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Catoli Sáb Ago 28, 2010 11:50 pm

Bueno voy a contar la historia de un ángel ya que yo creo que están entre nosotros, los que llamamos ángeles esos con alas son otras cosas están más allá de nosotros y son los que eligen a los de carne y huesos para determinada misión.
Hace mucho tiempo, creo que si no le erro fue por el año 1992, yo hacia un año que había abierto el negocio, si el que tengo ahora, en una noche, esa si me acuerdo 17 de septiembre y domingo, los chicos malos me desvalijaron el negocio, si hasta los muebles me llevaron.
Llego el lunes a la mañana y me encuentro con el cuadro, de ver la persiana levantada, la vidriera rota, robo total, creí que de eso no me recuperaba más, y eso que ya me caí y me levante muchas veces, pero esta me había dado una estocada fenomenal, recién empezaba con algo nuevo, había invertido todo lo que tenia y en una noche se fue todo a la mierda.
Estaba desesperado, sin saber que hacer, alquilaba, mis hijos chicos y yo sin trabajo, todo un drama, me preguntaba que hago ahora, y no había respuestas.
En el tumulto de la gente, que pasaba y se paraba a curiosear, se me acerco un muchacho, que yo no había visto nunca, me pregunto.te robaron mucho, y le dije: si, casi todo lo más importante y valioso, me dice: que macana y se corrió a un costado, seguía mirando sin decir nada, al cabo de un rato, me pregunta que vas hacer ahora, le dije: no se , la verdad que no se, estoy desesperado y desorientado, me pregunto: con cuanto crees que podes empezar de nuevo, creo que con tres mil dolares le conteste yo, dolares de aquella época, no recuerdo bien con tantos cambios de la moneda que hubo, pero se que casi era la mitad de un cero kilómetro,
No dijo nada y se fue. A primeras hora de la tarde aparece de nuevo, y me dice puedo hablar con vos a sola, le dije: si, y nos retiramos al auto de el, me dijo: no lo tomes a mal se que no me conoces y tenes derecho a sospechar, acá tenes los tres mil dolares que te hacen falta para comprar lo necesario para empezar, no le dije que no, que no podía aceptarlo y que si lo hacia no sabia si se lo podía devolvérselo, me dice: tomas no te hagas problema que yo se que me lo vas a devolver, no hay tiempo para eso, cuando pueda me lo devolvés yo no tengo apuros.
En la desesperación , se los agarre, me dijo suerte y se fue, antes me dejo el teléfono por si necesitaba algo, en ese momento no me cayo la ficha sino muchos años después, un día cuando las cosas mejoraron en mi vida, fui a devolverle la plata, y me dijo esto: no me tenes que devolver nada, como que nada le dije: vos me prestaste ese dinero y me sacaste de una situación muy difícil, no me debes nada me volvió a repetir, y yo insistía, y nada no quería agarra el dinero,y me dijo si yo te agarro el dinero me estaría traicionado a mi mismo, porque yo no te lo preste simplemente te lo di, te lo regale, pero como le dije si no me conocías nunca nos habíamos visto, no se hasta hoy yo también me lo pregunto, si no te conocía, pero sintió una sensación rara y por dentro alguien me decía, tenes esa plata porque no se la das y asi lo hice, no se pero lo hice, por eso no puedo recibirte nada, yo te regale esa plata, no te lo dije en ese momento porque no creía me me la aceptara.
Ven que tengo motivos para creer que hay ángeles entre nosotros, quien te puede regalar tres mil dolares sin conocerte más que un ángel.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Piu Dom Ago 29, 2010 12:14 am

Me mató la historia.... Realmente. ¿Crees en Angeles? 764757
Me alegra saber que hay ángeles de carne y hueso, aun más que los de alas.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 12:33 am

Piu escribió:Me mató la historia.... Realmente. ¿Crees en Angeles? 764757
Me alegra saber que hay ángeles de carne y hueso, aun más que los de alas.
bounce

Es cierta piu hoy es un amigo, más que un amigo es el hermano del alma. vos sabes que no se como hace pero cuando estoy mal vajoneado, siempre aparece, y lo primero que me pregunta como estas.

Algún día de esto cuando se me de por escribir te cuento la historia de mi hermano, y vas a ver que es cierto, los ángeles están entre nosotros solo hay que saber aceptarlos
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Piu Dom Ago 29, 2010 12:39 am

Pero no entiendo, ayer se vieron y se quedaron hablando?
Sí, Cato, cuando tengas ganas contame, yo estaré deseosa esperando.
Linda historia, gracias por compartirla.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 12:44 am

Piu escribió:Pero no entiendo, ayer se vieron y se quedaron hablando?
Sí, Cato, cuando tengas ganas contame, yo estaré deseosa esperando.
Linda historia, gracias por compartirla.
bounce

Que no entendés , dale que te lo aclaro.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Piu Dom Ago 29, 2010 12:47 am

Dijiste que anoche te quedaste hablando con tu ángel, que según entiendo es esta persona de carne y hueso.
Es decir, se juntaron?
Porque primero entendí como que hablabas con tu ángel en tu mente y ahora que me decís que lo conocés..
No me queda claro...
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 1:01 am

Piu escribió:Dijiste que anoche te quedaste hablando con tu ángel, que según entiendo es esta persona de carne y hueso.
Es decir, se juntaron?
Porque primero entendí como que hablabas con tu ángel en tu mente y ahora que me decís que lo conocés..
No me queda claro...
bounce

Este es una ángel que me vino ayudar en un momento de desesperación, como conté , no lo conocía y salio de la nada, es difícil creer que un tipo te regale plata así porque si sin conocerte.
El otro ángel que tengo se que es de carne y huesos, yo hablo con el todas las noches le cuentos mis cosas, antes hablaba conmigo mismo, ahora le cuento lo mio a alguien, así lo siento, no lo conozco personalmente, pero se que algún día lo voy hacer, eso es lo que siento, es que hoy no estoy solo alguien me acompaña.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 1:18 am

Muy linda la historia Cato , pero sabes que las cosas buenas le pasan a buenas personas y con los angeles es lo mismo , ahi siempre estan esperando.
Yo particularmente estoy divorciada por ahora de la religion , pero se que estan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 1:27 am

*-Miri-R* escribió:Muy linda la historia Cato , pero sabes que las cosas buenas le pasan a buenas personas y con los angeles es lo mismo , ahi siempre estan esperando.
Yo particularmente estoy divorciada por ahora de la religion , pero se que estan.

Miri esto no es religión, yo no creo en ninguna religión, y te digo que para mi Jesucristo fue un gran político de la época y no hijo de dios.
yo se que algo hay, y le digo ángeles para que todos comprenda, ya que sabemos que quiere decir esa palabra
.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 1:29 am

Catoli escribió:
*-Miri-R* escribió:Muy linda la historia Cato , pero sabes que las cosas buenas le pasan a buenas personas y con los angeles es lo mismo , ahi siempre estan esperando.
Yo particularmente estoy divorciada por ahora de la religion , pero se que estan.

Miri esto no es religión, yo no creo en ninguna religión, y te digo que para mi Jesucristo fue un gran político de la época y no hijo de dios.
yo se que algo hay, y le digo ángeles para que todos comprenda, ya que sabemos que quiere decir esa palabra
.

Si lo se pero yo lo relacione siempre con la religion , hasta hace unos dias , que entendi muchas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 1:37 am

*-Miri-R* escribió:
Catoli escribió:
*-Miri-R* escribió:Muy linda la historia Cato , pero sabes que las cosas buenas le pasan a buenas personas y con los angeles es lo mismo , ahi siempre estan esperando.
Yo particularmente estoy divorciada por ahora de la religion , pero se que estan.

Miri esto no es religión, yo no creo en ninguna religión, y te digo que para mi Jesucristo fue un gran político de la época y no hijo de dios.
yo se que algo hay, y le digo ángeles para que todos comprenda, ya que sabemos que quiere decir esa palabra
.

Si lo se pero yo lo relacione siempre con la religion , hasta hace unos dias , que entendi muchas cosas.

Eso me gusta que vayas entendiendo que no es religión, hay tantos misterios que no se saben que es , pero esta ahi, se sienten.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Reno85 Dom Ago 29, 2010 2:26 am

Sinceramente no se, me resulta dificil creer en ello, aun cuando si creo en Dios.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 12:18 pm

Tengo otra de ángeles para contar y ustedes verán si analizan que nada es casualidad todo tiene un porque y muchas veces ni siquiera hay que buscarle una explicación, yo les llamo ángeles alguien los manda el porque no se pero alguien esta ahí para que eso suceda.
Mi hermano se separa de la mujer, por x motivos no lo voy a detallar porque no viene al caso para lo que quiero contar y además se haría muy largo.
El esta muy bien económicamente, va gana mucha guita pero nunca tiene nada y hay veces que esta seco de verdad, ni siquiera tiene casa alquila una casita que es un desastre de vieja.
Hace de esto 6 años atrás íbamos a pescar dorados a la Paz Entre Rios, y en el pueblo anterior Santa Elena a unos 150 km de del lugar elegido para la pesca se nos rompió el auto, no huvo más remedio que quedarse era vienes y el auto dijo el mecánico que hasta el sábado no estaría, ese día a la mañana decidimos ir a tirar una lineas de la costa para pasar el tiempo ya que la pesca grande nos era imposible, al rato de llegar apareció una chica de unos 19 años, flaquita mal vestida con dos chicos uno de 3 año más o menos y el otro de 2 , se arrimo y nos dijo si no teníamos nada para comer, que ella y los chicos tenían hambre, yo le quise dar unos peso y mi hermano no quiso, me dijo: deja que la invitamos a comer a ella y los chicos porque si le damos plata a lo mejor no es para ella y hay alguien que la manda al frente, ahí nomas mi hermano le dijo, llegate al hotel que ahora dentro de un rato nosotros vamos y te invitamos a comer, ella no lo creyó e insistió que le diéramos algo, cuando salimos de nuestra habitación y bajamos al comedor vimos que estaba en la puerta mi hermano le dijo al conserje que si podíamos invitarla a ella y a los chicos a comer en nuestra mesa, al tipo no le gusto nada y nosa dijo no le den tanta bolilla que siempre esta pidiendo por acá, de mala gana nos preparo un mesa bastante alejada de todos, y nos sentamos los cinco mi hermano frente a la chica y yo frente de los chicos, nos conto que eran hijos de deferente novios que tuvo y que no se habían hecho cargo de nada cuando quedo embarazada desaparecieron, mi hermano la miraba con una insistencia que nunca había visto en el y en un momento le dijo no te queres casar conmigo que te crió a estos chicos y les doy el apellido, yo lo miro como diciendo estas loco y ella se largo a reir y con ganas de irse ya que penso este esta loco y puede ser peligroso. semejante propuesta de un tipo de 54 años a una nena de 19 desconocida.
Cuando volvíamos a casa, lo notaba muy cerio y no lo es siempre esta charlando y jodiendo, le pregunto: che que te pasa, no se pero yo me quiero casar con esa piba y criarle los hijo, le dije: dejate de romper las bola cabezón o estas loco, no no estoy loco pero es algo que me sale de adentro no se estoy pensando todo el tiempo desde que la vi.
A la semana siguiente se fue de nuevo a buscarla y la encontró, estuvieron charlando la invito a comer de nuevo, conoció a la madre charlo con ella y le dijo la madre dijo que haga lo que quiera, a mi no me importa, era un ranchito de chapas y cartones llenos de chicos muy pero muy pobres.
Después de un año de conocerse y de que ni hermano la visitaba hasta que ella se convenció que era cierto, un dia me llama por teléfono y me dice el viernes me caso y asi lo hizo, le compro una casa, moto auto, le cria a los hijos y van a una buena escuela y el tiene una nena con ella de 3 años, no tiene idea como cmbio esta chica, hasta empezó el secundario porque quiere estudiar, no es ni la sombra de lo que era hoy es una mujer por donde la mires y no estoy hablando de lo físico, los chicos de andar descalzo empezaron a ponerse las mejores zapatillas y bañarse todos los día con agua caliente, una pieza para cada uno con sus juguetes, bueno podría contar mucho más pero no viene al caso creo que se entiende la idea, se rompió el auto en ese lugar cosa rara no, mi hermano sintió esa sensación de hacer eso, la chica con su cara de tristeza y los chicos con asombro y hambre y ahi estaba el ángel de mi hermano, no todo es casualidad en esta vida, sino pregúntenle a ella si un ángel de carne y hueso no la vino a visitar.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 5:37 pm

Catoli escribió:Jesucristo fue un gran político de la época y no hijo de dios.

Jesús fue un gran maestro que alcanzó la iluminación. Los grandes políticos fueron los que crearon el Cristianismo (qué más que usurpar su nombre, no tuvo nada que ver con Jesús).

Todos somos hijos de Dios, pues todos somos parte de el (ojo, esto es creencia personal).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Fedee Dom Ago 29, 2010 10:34 pm

Excelente lo que contás Cato. Yo creo que, tanto en el caso que contaste de la plata como en el caso de tu hermano, les vino esa "sensación" de que tenían que hacelo. Y esa sensación es lo que hace a uno preguntarse, de donde sale, si alguien o algo tuve que ver, para hacer esas acciones.

Edgard Allan Post escribió:
Todos somos hijos de Dios, pues todos somos parte de el (ojo, esto es creencia personal).

Creo lo mismo, aunque suelo cambiar la palabra Dios por Naturaleza, todos somos parte de la misma "cosa".

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 320
Puntos : 327
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 10:48 pm

Fedee escribió:
Creo lo mismo, aunque suelo cambiar la palabra Dios por Naturaleza, todos somos parte de la misma "cosa".

Cada uno lo nombra como puede y quiere. Más que parte de SOMOS la misma cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 10:48 pm

Fedee escribió:Excelente lo que contás Cato. Yo creo que, tanto en el caso que contaste de la plata como en el caso de tu hermano, les vino esa "sensación" de que tenían que hacelo. Y esa sensación es lo que hace a uno preguntarse, de donde sale, si alguien o algo tuve que ver, para hacer esas acciones.

Edgard Allan Post escribió:
Todos somos hijos de Dios, pues todos somos parte de el (ojo, esto es creencia personal).

Creo lo mismo, aunque suelo cambiar la palabra Dios por Naturaleza, todos somos parte de la misma "cosa".

Fedee si miras un poco a tu alrededor, veras cosa no tan comunes como parecen. nada es casual, lo único casual es la estupidez humana
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 11:26 pm

No entiendo ¿Si nada es casual porque la estupidez humana lo sería?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 11:36 pm

Edgard Allan Post escribió:No entiendo ¿Si nada es casual porque la estupidez humana lo sería?

porque la estupides es una enfermedad curable.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 11:39 pm

Catoli escribió:
Edgard Allan Post escribió:No entiendo ¿Si nada es casual porque la estupidez humana lo sería?

porque la estupides es una enfermedad curable.

¿O sea que lo casual tiene remedio?

No sé que tan curable será la estupidez humana... Como dijera alguna vez un general por varios recordado "El malo suele tener remiedio, el bruto no. Yo he visto muchos malos volverse buenos, pero jamás he visto un bruto volverse inteligente".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Catoli Dom Ago 29, 2010 11:42 pm

Edgard Allan Post escribió:
Catoli escribió:
Edgard Allan Post escribió:No entiendo ¿Si nada es casual porque la estupidez humana lo sería?

porque la estupides es una enfermedad curable.

¿O sea que lo casual tiene remedio?

No sé que tan curable será la estupidez humana... Como dijera alguna vez un general por varios recordado "El malo suele tener remiedio, el bruto no. Yo he visto muchos malos volverse buenos, pero jamás he visto un bruto volverse inteligente".

Es que la estupidez no es brutez , la estupidez es creerse mas de lo que uno es, eso se cura con humildad.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 11:52 pm

Catoli escribió:

Es que la estupidez no es brutez , la estupidez es creerse mas de lo que uno es, eso se cura con humildad.

Dudo entonces que tenga "cura". Al menos no por muchísimo tiempo... Fijate que tan estúpidos somos que inventamos una palabra para diferenciarnos del resto de los animales (algunos son tan estúpidos, que ni me permiten que le recuerden que es un animal).

Pero volviendo a lo otro, no creo dicha estupidez sea casual si es cierto, como decís, que nada en este mundo lo es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Fedee Lun Ago 30, 2010 12:18 am

Edgard Allan Post escribió:
Fedee escribió:
Creo lo mismo, aunque suelo cambiar la palabra Dios por Naturaleza, todos somos parte de la misma "cosa".

Cada uno lo nombra como puede y quiere. Más que parte de SOMOS la misma cosa.

Totalmente, SOMOS la cosa, SOMOS naturaleza ¿Crees en Angeles? 238875

Catoli escribió:
Fedee escribió:Excelente lo que contás Cato. Yo creo que, tanto en el caso que contaste de la plata como en el caso de tu hermano, les vino esa "sensación" de que tenían que hacelo. Y esa sensación es lo que hace a uno preguntarse, de donde sale, si alguien o algo tuve que ver, para hacer esas acciones.

Edgard Allan Post escribió:
Todos somos hijos de Dios, pues todos somos parte de el (ojo, esto es creencia personal).

Creo lo mismo, aunque suelo cambiar la palabra Dios por Naturaleza, todos somos parte de la misma "cosa".

Fedee si miras un poco a tu alrededor, veras cosa no tan comunes como parecen. nada es casual, lo único casual es la estupidez humana

Me gusta pensar, que nada es casual, y que todos tenemos un destino, me gusta, aunque a veces me cueste creerlo.

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 320
Puntos : 327
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Invitado Lun Ago 30, 2010 12:41 am

"Tener un destino" no significa que haya algo escrito en un libro en el archivo del Ministerio Celestial de Asuntos Terrenales sino que somos la causa de algo y somos también su efecto.

Me gusta representarlo, a modo de ejemplo. como una infinidad de esféras en un mismo espacio. Cada una es parte del conjunto de esferas y a la vez cada una se moverá en un rumbo diferente. Es decir "tienen un destino" por el sólo hecho de que se mueven allí dentro. No porque "alguien" así lo haya querido específicamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en Angeles? Empty Re: ¿Crees en Angeles?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.