¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

+6
elsimbolo
Piu
Reno85
Catoli
Ascher
facu164
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Invitado Vie Jul 23, 2010 9:59 pm

Hola chicos...
la pregunta es clara...
Por qué no abarcan otras ideas al seleccionar al personal que se va a colocar en el staff?
la idea de votación es grosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  facu164 Vie Jul 23, 2010 10:18 pm

Para cuidar el negocio supongo, a psico le conviene que sadie sea moderadora
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Invitado Vie Jul 23, 2010 10:50 pm

facu164 escribió:Para cuidar el negocio supongo, a psico le conviene que sadie sea moderadora

No seas boludo facu, si la seguis nombrando, puede traer mala onda... :P

y despues de nuevo elsimbolo :(

El negocio psico es importante en $?
Saben uds cuanto mueven por las conexiones?
yo estoy en bolas en eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Invitado Vie Jul 23, 2010 11:03 pm

Gatostos escribió:Hola chicos...
la pregunta es clara...
Por qué no abarcan otras ideas al seleccionar al personal que se va a colocar en el staff?
la idea de votación es grosa...

Propone ideas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Invitado Vie Jul 23, 2010 11:05 pm

abuyafar escribió:
Propone ideas...

Quizas una rifa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Invitado Vie Jul 23, 2010 11:05 pm

facu164 escribió:Para cuidar el negocio supongo, a psico le conviene que sadie sea moderadora

Nunca nombre psico ni a sadie :geek:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Ascher Sáb Jul 24, 2010 12:15 pm

Gatostos escribió:Hola chicos...
la pregunta es clara...
Por qué no abarcan otras ideas al seleccionar al personal que se va a colocar en el staff?
la idea de votación es grosa...

hola gatito michifuz, no quiero caer en cosas personales porqeu la mina no me cabe nada loco, pero mepa que se olvidaron de muchos criterios a la hora de elegir, la mina es una desvirtudora mas que emma (jojo) mezcla temas personales con lo que le importa a la gente, y en sus temas abiertos hay que estar de acuerdo con lo que ella opina.
si el foro se va a regir con esas cosas.. ma cacho nene!! 😢

Ascher
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 170
Puntos : 212
Jerarquia : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 24, 2010 3:01 pm

Ascher! escribió:
hola gatito michifuz, no quiero caer en cosas personales porqeu la mina no me cabe nada loco, pero mepa que se olvidaron de muchos criterios a la hora de elegir, la mina es una desvirtudora mas que emma (jojo) mezcla temas personales con lo que le importa a la gente, y en sus temas abiertos hay que estar de acuerdo con lo que ella opina.
si el foro se va a regir con esas cosas.. ma cacho nene!! 😢


me parecian mejores candidatos rubeto y elsigno
. hablando de ella, piensa q el parecer de ella es el correcto, y q solo ella tiene la razon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Catoli Vie Jul 30, 2010 10:44 pm

Chicos porque se quedaron callados cuando tenían que decirles la verdad, no vengo a darmela de valiente, pero fui el único que pataleo y le dijo la verdad a Sadie, desvistuadora, manipuladora, se paso el reglamento por el culo y siempre lo dijo, mando a la mierda a quien se le antojo y cuando alguien se daba cuenta de como manipulaba y te sacaba de contesto en un debate, te cotaba el rostro diciéndote que no sabias debatir.
Ya verán donde termina DG. y si no fíjense en la primera hoja el 80% de los temas son viejisimos, te están amenazando todo el día, y no están defendiendo los intereses de psicofxp, lo que pasa es que estan haciendo méritos y de chupa medias para poder escalar posiciones y terminar trabajando en las oficinas donde se cocina todo y tienen muy buenos sueldos, todos los que estan arriba fueron moderadores y algunos muy buenos, pero estos ni sombra le hacen, son solos chupa medias profesionales, soberbios, arrogantes, que antes de ser moderadores o colaboradores como se llaman ahora forrearon a todo el mundo y ahora son como el chapulin colorado, creen que son genios y necesarios, pero no se dan cuenta que la mayoría de los user lo conocen desde lejos.
Perdón y lo digo en serio, si hay que borrar este post, no lo duden que no quiero que tengan problemas.

Un saludo a todos

(catoli)
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Invitado Vie Jul 30, 2010 10:47 pm

Catoli escribió:Chicos porque se quedaron callados cuando tenían que decirles la verdad, no vengo a darmela de valiente, pero fui el único que pataleo y le dijo la verdad a Sadie, desvistuadora, manipuladora, se paso el reglamento por el culo y siempre lo dijo, mando a la mierda a quien se le antojo y cuando alguien se daba cuenta de como manipulaba y te sacaba de contesto en un debate, te cotaba el rostro diciéndote que no sabias debatir.
Ya verán donde termina DG. y si no fíjense en la primera hoja el 80% de los temas son viejisimos, te están amenazando todo el día, y no están defendiendo los intereses de psicofxp, lo que pasa es que estan haciendo méritos y de chupa medias para poder escalar posiciones y terminar trabajando en las oficinas donde se cocina todo y tienen muy buenos sueldos, todos los que esta arriba fueron moderadores y algunos muy buenos, pero estos ni sombra le hacen, son solos chupa medias profesionales, soberbios, arrogantes, que antes de ser moderadores o colaboradores como se llaman ahora forrearon a todo el mundo y ahora son como el chapulin colorado, creen que son genios y necesarios, pero no se dan cuenta que la mayoría de los user lo conocen desde lejos.
Perdón y lo digo en serio, si hay que borrar este post, no lo duden que no quiero que tengan problemas.

Un saludo a todos

(catoli)

nada de problema Cato, me importa un culo si lo leen ellos, de todas maneras yo le mande MP diciendo acerca del descontento por el nombramiento, pero lo hice publico y expuse mis motivos...

si pasan por DG van a ver q parece un foro fantasma, ya hasta aburre
pienso muy seriamente no volver a DG, mejor me quedo jugando en el recreo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Reno85 Vie Jul 30, 2010 11:27 pm

Es su foro y con el pueden hacer lo que quieran, esa es la verdad, aunque a nosotros las decisiones no nos caigan bien. No quisiera puntualizar en Sadie, porque si era otr@ el/a elegid@ para cumplir esas tareas, tambien lo hubiese visto innecesario, porque creo que el foro estaba bien, osea, DG es o era el unico lugar donde podias joder, debatir seriamente, charlar, etc, y ahora con estos cambios, està perdiendo su esencia, y ese es uno de los motivos por el cual pedì la baja. Es una pena porque creo que era el mejor subforo de psico, pero por tratar de mostrar mas presencia, terminan arruinandolo, pero bueh, ahora estamos acà, y creo que es una buena manera para manejarnos como lo haciamos en DG, este puede ser un lindo lugar.

Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Invitado Vie Jul 30, 2010 11:32 pm

Ulquiorra escribió:Es su foro y con el pueden hacer lo que quieran, esa es la verdad, aunque a nosotros las decisiones no nos caigan bien. No quisiera puntualizar en Sadie, porque si era otr@ el/a elegid@ para cumplir esas tareas, tambien lo hubiese visto innecesario, porque creo que el foro estaba bien, osea, DG es o era el unico lugar donde podias joder, debatir seriamente, charlar, etc, y ahora con estos cambios, està perdiendo su esencia, y ese es uno de los motivos por el cual pedì la baja. Es una pena porque creo que era el mejor subforo de psico, pero por tratar de mostrar mas presencia, terminan arruinandolo, pero bueh, ahora estamos acà, y creo que es una buena manera para manejarnos como lo haciamos en DG, este puede ser un lindo lugar.


pensar q yo llegue a DG fue por su onda seriedad-boludeo
saber q podia encontrar temas interesantes, temas en donde aprendi, temas en donde jodi, temas en donde enseñe, y ahora ni me da ganas de volver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Reno85 Vie Jul 30, 2010 11:41 pm

Gatostos escribió:
pensar q yo llegue a DG fue por su onda seriedad-boludeo
saber q podia encontrar temas interesantes, temas en donde aprendi, temas en donde jodi, temas en donde enseñe, y ahora ni me da ganas de volver
Son etapas, tal vez para los nuevos que vayan a entrar y a participar en DG de ahora en mas, le veràn su atractivo, en cambio a nosotros que estabamos acostumbrados a otra cosa, no nos gusta, pero simplemente es eso, cuestiones de gustos.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Invitado Vie Jul 30, 2010 11:43 pm

Ulquiorra escribió:
Son etapas, tal vez para los nuevos que vayan a entrar y a participar en DG de ahora en mas, le veràn su atractivo, en cambio a nosotros que estabamos acostumbrados a otra cosa, no nos gusta, pero simplemente es eso, cuestiones de gustos.

pues si, todos tenemos gustos distintos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Catoli Sáb Jul 31, 2010 12:06 am

Ulquiorra escribió:Es su foro y con el pueden hacer lo que quieran, esa es la verdad, aunque a nosotros las decisiones no nos caigan bien. No quisiera puntualizar en Sadie, porque si era otr@ el/a elegid@ para cumplir esas tareas, tambien lo hubiese visto innecesario, porque creo que el foro estaba bien, osea, DG es o era el unico lugar donde podias joder, debatir seriamente, charlar, etc, y ahora con estos cambios, està perdiendo su esencia, y ese es uno de los motivos por el cual pedì la baja. Es una pena porque creo que era el mejor subforo de psico, pero por tratar de mostrar mas presencia, terminan arruinandolo, pero bueh, ahora estamos acà, y creo que es una buena manera para manejarnos como lo haciamos en DG, este puede ser un lindo lugar.


DG. era el mejor subforo de psico, donde uno podía debatir, buitrear, joder, hacer amigos virtual y también reales, yo si quiero puntualizar sobre la nueva reglamentación y sobre Sadie, se equivocaron mucho al ponerla de colaboradora, es soberbia, y siempre forreo a todo el mundo con su aire de suficiencia, pero por ahora no pienso darme de baja ya que pienso luchar hasta que me baneen y si puedo seguiré.

(catoli)
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:11 am

como dije antes, ella solo quiere tener la razon y si alguien piensa algo distinto a lo q ella planteo es un idiota, asi lo hizo saber en el thread que hice acerca de cambiar de tesoros en el vaticano por comida para Africa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  facu164 Sáb Jul 31, 2010 12:23 am

me pareen que son demasiadas estrictas las nuevas reglas de DG, veo mal el futuro inmediato de este subforo,Emma por ejemplo no va a poder hacer mas los trehads que les gustan a la gente
voy a afanarle mas iconos a psico
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:25 am

facu164 escribió:me pareen que son demasiadas estrictas las nuevas reglas de DG, veo mal el futuro inmediato de este subforo,Emma por ejemplo no va a poder hacer mas los trehads que les gustan a la gente
voy a afanarle mas iconos a psico
no solo es en DG
tambien en el recreo
en el cafe y el fondo ya no se permite chatear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Piu Sáb Jul 31, 2010 1:54 am

No sigamos hablando del pasado, enfoquemonos en el presente y en hacerte este foro un tin tin de felicidad chiribines.
Saludos naranjitas.
(Se me metió el fantasma de Ascher en las cachas)

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  elsimbolo Sáb Jul 31, 2010 5:47 am

Catoli escribió:Chicos porque se quedaron callados cuando tenían que decirles la verdad, no vengo a darmela de valiente, pero fui el único que pataleo y le dijo la verdad a Sadie, desvistuadora, manipuladora, se paso el reglamento por el culo y siempre lo dijo, mando a la mierda a quien se le antojo y cuando alguien se daba cuenta de como manipulaba y te sacaba de contesto en un debate, te cotaba el rostro diciéndote que no sabias debatir.
Ya verán donde termina DG. y si no fíjense en la primera hoja el 80% de los temas son viejisimos, te están amenazando todo el día, y no están defendiendo los intereses de psicofxp, lo que pasa es que estan haciendo méritos y de chupa medias para poder escalar posiciones y terminar trabajando en las oficinas donde se cocina todo y tienen muy buenos sueldos, todos los que estan arriba fueron moderadores y algunos muy buenos, pero estos ni sombra le hacen, son solos chupa medias profesionales, soberbios, arrogantes, que antes de ser moderadores o colaboradores como se llaman ahora forrearon a todo el mundo y ahora son como el chapulin colorado, creen que son genios y necesarios, pero no se dan cuenta que la mayoría de los user lo conocen desde lejos.
Perdón y lo digo en serio, si hay que borrar este post, no lo duden que no quiero que tengan problemas.

Un saludo a todos

(catoli)

Hola Catoli, en mi caso no me pareció que Sadie fuera una mala elección, pero creo que opiné a lo mejor sin conocerla mucho, ya que casi nunca leí sus posts. Solo muy de vez en cuando, me pareció que tenía valores claros, sobre todo con respecto a la crianza de los hijos. No me gustó el tema que hizo sobre la eugenesia y la reputié ahí, porque me pareció que era divulgar ideas discriminatorias y nazis (algo parecido pusiste vos en ese tema).
A lo mejor opiné sin haberla leído mucho, pero creí que era una persona justa. De todos modos no me hubiera quejado aunque pusieran al peor, por el simple hecho de que creo que dejar de postear en esa página es el mejor modo de decir "esto no me gusta". Si uno sigue posteando al final le seguís alimentando la página y el placer a ellos de borrarte los mensajes y esas cosas.
Si podemos hacer un foro aparte y entretenernos sin que nos jodan, para mí no vale la pena ir a quejarse. Pero también es cierto que yo fui user de psico por poco tiempo y nunca tuve un sentido de que era una comunidad o algo parecido, sino que era más bien un juego para mí, ya que no me gusta debatir y he hecho muy pocos amigos.
En fin, respeto que te hayas opuesto y que lo sigas haciendo, pero te respondí acá por qué en mi caso particular preferí no decir nada malo. Por lo demás, como dije en el tema de new mod, podrían haber elegido a alguien peor aun (mielmaagain, por ejemplo, que ni siquiera sabe escribir).
elsimbolo
elsimbolo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 216
Puntos : 222
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 31, 2010 10:14 am

elsimbolo escribió:
Por lo demás, como dije en el tema de new mod, podrían haber elegido a alguien peor aun (mielmaagain, por ejemplo, que ni siquiera sabe escribir).
Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Carcajada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Piu Sáb Jul 31, 2010 6:44 pm

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452 Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452 Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452
Conocerla fue el primer paso para dejar Psicología.

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452 Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452 Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452 Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 31, 2010 6:46 pm

Piu escribió: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452 Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452 Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452
Conocerla fue el primer paso para dejar Psicología.

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452 Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452 Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452 Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452
Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Catoli Sáb Jul 31, 2010 9:46 pm



Hola Catoli, en mi caso no me pareció que Sadie fuera una mala elección, pero creo que opiné a lo mejor sin conocerla mucho, ya que casi nunca leí sus posts. Solo muy de vez en cuando, me pareció que tenía valores claros, sobre todo con respecto a la crianza de los hijos. No me gustó el tema que hizo sobre la eugenesia y la reputié ahí, porque me pareció que era divulgar ideas discriminatorias y nazis (algo parecido pusiste vos en ese tema).
A lo mejor opiné sin haberla leído mucho, pero creí que era una persona justa. De todos modos no me hubiera quejado aunque pusieran al peor, por el simple hecho de que creo que dejar de postear en esa página es el mejor modo de decir "esto no me gusta". Si uno sigue posteando al final le seguís alimentando la página y el placer a ellos de borrarte los mensajes y esas cosas.
Si podemos hacer un foro aparte y entretenernos sin que nos jodan, para mí no vale la pena ir a quejarse. Pero también es cierto que yo fui user de psico por poco tiempo y nunca tuve un sentido de que era una comunidad o algo parecido, sino que era más bien un juego para mí, ya que no me gusta debatir y he hecho muy pocos amigos.
En fin, respeto que te hayas opuesto y que lo sigas haciendo, pero te respondí acá por qué en mi caso particular preferí no decir nada malo. Por lo demás, como dije en el tema de new mod, podrían haber elegido a alguien peor aun (mielmaagain, por ejemplo, que ni siquiera sabe escribir).

Lo que me molesto es que premien con una moderación a quien por méritos propios no se lo merece, primero hay que dar el ejemplo para poder decir esto si, esto no, aún habiendo un reglamento, es como dije en psico, no podes poner de presidente de los derechos humanos a Videla y si lo haces es porque estas buscando un efecto contrario a lo que parece. Esta chica que yo conozco de varios años, siempre hablando de como user de psico y no personalmente, no ha hecho merito para nada, y se paso el reglamento por el culo cuando quiso y ahora no puede venir a decir lo que esta permitido y lo que no esta.
No creo que hay que callarse la boca y si no te gusta te tenes que ir, no te olvides que como un simple user hiciste crecer a psicofxp, ya que sin nosotros no hubiera pasado a ser más que un simple Blog, entonces merecemos un poco más de respeto y callase es hacerle el negocio más fácil.
Estoy olfateando que están apuntando a otra cosa, no sabría decirte qué, y con esta nueva moderación quieren borrar a muchos de nosotros porque le molestamos, entonces lo mejor es buscar colaboradores forros para que hagan el trabajo sucio, y en esto no se están equivocando eligieron a los mejores, sádicos, sobradores, soberbios.

(catoli)
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Mayna Sáb Jul 31, 2010 10:42 pm

Catoli escribió:Chicos porque se quedaron callados cuando tenían que decirles la verdad, no vengo a darmela de valiente, pero fui el único que pataleo y le dijo la verdad a Sadie, desvistuadora, manipuladora, se paso el reglamento por el culo y siempre lo dijo, mando a la mierda a quien se le antojo y cuando alguien se daba cuenta de como manipulaba y te sacaba de contesto en un debate, te cotaba el rostro diciéndote que no sabias debatir.
Ya verán donde termina DG. y si no fíjense en la primera hoja el 80% de los temas son viejisimos, te están amenazando todo el día, y no están defendiendo los intereses de psicofxp, lo que pasa es que estan haciendo méritos y de chupa medias para poder escalar posiciones y terminar trabajando en las oficinas donde se cocina todo y tienen muy buenos sueldos, todos los que estan arriba fueron moderadores y algunos muy buenos, pero estos ni sombra le hacen, son solos chupa medias profesionales, soberbios, arrogantes, que antes de ser moderadores o colaboradores como se llaman ahora forrearon a todo el mundo y ahora son como el chapulin colorado, creen que son genios y necesarios, pero no se dan cuenta que la mayoría de los user lo conocen desde lejos.
Perdón y lo digo en serio, si hay que borrar este post, no lo duden que no quiero que tengan problemas.

Un saludo a todos

(catoli)
Ehh, Cato yo hable y Georock también. Yo di mi opinión, pero tampoco me voy a poner a patalear. Simplemente si despues de 200 veces que el staff elige conservar cierto tipo de personas con las que no concuerdo -y no por pensar distinto- sino por el nivel de agresividad que manejan, me abro y listo. Y eso fue lo que hice, pero tampoco da para quedarse y boicotear su labor..que se yo
Mayna
Mayna
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 156
Puntos : 156
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 43
Localización : Donde habita el olvido

http://www.educaciongeneral.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador? Empty Re: Por que en otros foros los administradores seleccionan quien tiene q ser el moderador?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.