Son todos cacos
+5
Maxi_ace
Eliz17
Ostos
Teitai
fant.asia ad infinitum
9 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.
Son todos cacos
Es re loco que la mina esta "LIZ" use siempre las mismas fotos para foros distintos
fant.asia ad infinitum- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Re: Son todos cacos
si... muy loco... y sobre todo muy relevante... me acabas de abrir los ojos a una verdad absoluta... de ahora en mas te llamare sensei
Teitai- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
a cuales demás foros te referis? yo solo he visto fotos de ella en psico
Ostos- Admin
Jerarquia : 30
Perdón? Sólo estoy registrada en dos foros, este y Psicofxp. No entiendo que es lo que te molesta de que use de avatar la misma foto en ambos, y encima anteriormente tenía otros. Y si vamos al caso, podemos decir lo mismo con Judas. Es algo tan básico lo que planteás.
Eliz17- Nuevo Boludo
Jerarquia : 4
Eliz17 escribió:Perdón? Sólo estoy registrada en dos foros, este y Psicofxp. No entiendo que es lo que te molesta de que use de avatar la misma foto en ambos, y encima anteriormente tenía otros. Y si vamos al caso, podemos decir lo mismo con Judas. Es algo tan básico lo que planteás.
[MODO BUITRE:ON] pero vos estas re-buena, quizas el pibe este quiere mas fotos y no sabe otra cosa que escracharte... [MODO BUITRE: OF....EL MODO BUITRE NUNCA SE APAGA]
Teitai- Nuevo Boludo
Eliz17 escribió:Perdón? Sólo estoy registrada en dos foros, este y Psicofxp. No entiendo que es lo que te molesta de que use de avatar la misma foto en ambos, y encima anteriormente tenía otros. Y si vamos al caso, podemos decir lo mismo con Judas. Es algo tan básico lo que planteás.
¿Qué me molesta? ¿tan grosa/o te nsentís que pensás que alguien puede estar molesto, por señalar ese detalle?
Díos mío.
Lo de Judas es distinto, al chabón lo conocemos hace 6 años ya. Y si es un fake, se gano el derecho a transitar en paz, luego de tantos años de engaño
yo uso el mismo avatar que en el MSN.
uso MAxi_ace el cualquier lugar que me registre.
hasta tengo una unica contraseña para TODO !!!
PD : aparte Liz foto que ponga siempre sale linda.
( y no es buitreo )
Maxi_ace- Nuevo Boludo
Jerarquia : 6
fant.asia ad infinitum escribió:
¿Qué me molesta? ¿tan grosa/o te nsentís que pensás que alguien puede estar molesto, por señalar ese detalle?
Díos mío.
Lo de Judas es distinto, al chabón lo conocemos hace 6 años ya. Y si es un fake, se gano el derecho a transitar en paz, luego de tantos años de engaño
Jajajajaja, si, te molesta. De lo contrario no te hubieses tomado el trabajo de crear un thread hablando sobre ésto, y directamente lo habrías ignorado. Y hablando de fakes, te parece que tengo tales actitudes? Yo en psicofxp hace más de 1 año que estoy registrada. Pero bueno, allá vos
Eliz17- Nuevo Boludo
si la señorita eliz se ofende puede solicitar el cierre del trehad, sino lo seguimos, en este foro hay libertad pero siempre tengan cuidado con ofender al otro, pregunto por eso si eliz quiere seguir o no con este trehad
Eliz17 escribió:fant.asia ad infinitum escribió:
Díos mío.
Jajajajaja, si, te molesta. De lo contrario no te hubieses tomado el trabajo de crear un thread hablando sobre ésto, y directamente lo habrías ignorado. Y hablando de fakes, te parece que tengo tales actitudes? Yo en psicofxp hace más de 1 año que estoy registrada. Pero bueno, allá vos
Abrir un tema sobre tu caso no es por molestia, más bien por curiosidad.
No puedo ignorar algo que me genera intriga. Nada más.
La verdad, poco me demuestra (y poco me interesa) saber hace cuánto estás registrada
Teitai escribió:
[MODO BUITRE:ON] pero vos estas re-buena, quizas el pibe este quiere mas fotos y no sabe otra cosa que escracharte... [MODO BUITRE: OF....EL MODO BUITRE NUNCA SE APAGA]
Teitai! gracias! donde viste fotos mías?
facu164 escribió:si la señorita eliz se ofende puede solicitar el cierre del trehad, sino lo seguimos, en este foro hay libertad pero siempre tengan cuidado con ofender al otro, pregunto por eso si eliz quiere seguir o no con este trehad
Nono, no me ofendo. Sigan 'debatiendo' nomás jajaj
Eliz17- Nuevo Boludo
Era mas sospechosa Wiggy, Baniodecarlitos y demas me parece :P
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
no, solo vi la de tu avatar y pareces bonita :$ jejeEliz17 escribió:Teitai escribió:
Teitai! gracias! donde viste fotos mías?
Teitai- Nuevo Boludo
¿y, che?
No soy una fake
O si?.... :S
Cada cual tiene derecha a poner lo que se le vanga en gana en el avatar, no veo donde esta el problema
Cada cual tiene derecha a poner lo que se le vanga en gana en el avatar, no veo donde esta el problema
Judas Iscariote escribió:No soy una fake
Nadie dijo que había en problema. En todo caso, si los ves, serán tuyos, no nuestros. SALUDOS.
yo diria que ......
badboy- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.