No todos son chorros
+2
Piu
Reno85
6 participantes
Página 1 de 1.
No todos son chorros
Por eso pregunto... ¿que politico admiràs?, si quieren pongan a nivel nacional e internacional, y no importa si es actual o del pasado.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Re: No todos son chorros
Illia supongo que es el que más se acerca...
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Por eso me caès bienPiu escribió:Illia supongo que es el que más se acerca...
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Son varios... Creo que desde Belgrano, Dorrego y Rosas por destacar algunos del s XIX, pasando por Perón e Illia del XX.
De la actualidad me gusta un poco Solanas, aunque no me gusta el viro a la derecha que está dando últimamente y su alianza con Carrió.
Los políticos locales es al pedo que los nomnre, porque nadie loc conoce. Si me acuerdo de alguno más lo pongo.
De la actualidad me gusta un poco Solanas, aunque no me gusta el viro a la derecha que está dando últimamente y su alianza con Carrió.
Los políticos locales es al pedo que los nomnre, porque nadie loc conoce. Si me acuerdo de alguno más lo pongo.
Invitado- Invitado
De la actualidad hasta hace poco a Pino, ultimamente vengo siguiendo mas a Martín Sabbatella que "lo descubrí" bastante antes de las elecciones pasadas en búsqueda de alguien (proyecto) a quien votar.
Quie dijo eso? naaa son inteligentes saben donde esta la papa(plata, dineros, billete)
en fin aunque ahora no me acuerdo ninguno , debe ser esa memoria de argentino
tipo volatil
Creo que por estos lados Jaime de Nevares , que no termino su mandato se retiro.
en fin aunque ahora no me acuerdo ninguno , debe ser esa memoria de argentino
tipo volatil
Creo que por estos lados Jaime de Nevares , que no termino su mandato se retiro.
badboy- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
Mayna escribió:De la actualidad hasta hace poco a Pino, ultimamente vengo siguiendo mas a Martín Sabbatella que "lo descubrí" bastante antes de las elecciones pasadas en búsqueda de alguien (proyecto) a quien votar.
Opino igual.
Aunque a la política de boludo no le doy ni pelota últimamente.
Gennaro- Boludito
Jerarquia : 3
Marcelo parrilli y luis zamora, nunca transaron, fueron consecuentes con sus ideas y defendieron en plena dictadura a los presos políticos jugándose la vida.
Pino Solanas también me parece honesto, aunque no comparto muchas de sus ideas, y temo que se traicione a si mismo en las próximas elecciones.
Pino Solanas también me parece honesto, aunque no comparto muchas de sus ideas, y temo que se traicione a si mismo en las próximas elecciones.
jacob- Nuevo Boludo
Jerarquia : 4
Página 1 de 1.