Todos tuvimos una favorita
+7
CatOrtos
Catoli
Juancho
Judas Iscariote
Piu
-Renguero-
Reno85
11 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Todos tuvimos una favorita
Remitiendonos a la epoca escolar, cual era tu materia favorita, esa que te daba gusto y no como las demas que las hacias por obligacion ? :p.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Re: Todos tuvimos una favorita
Ed Fisica y matematicas... porq eran las unicas q no me hacia llevar libros, es sólo carburar...
siempre odie Lengua, historia, o materias humanistas.... con libritos y demaces
siempre odie Lengua, historia, o materias humanistas.... con libritos y demaces
-Renguero-- Nuevo Boludo
Jerarquia : -2
Es verdad, una molestia llevar libros, pero bueh :p. A mi me gustaba geografia, de hecho fui a una olimpiada que se hizo en la Universidad de Moron, y por una respuesta no pasè a la final xD
Educación Artística... Era el único momento donde podía hacer lo que me gusta dentro del colegio.
Invitado- Invitado
Me gustaba emm.. Lengua y literatura, siempre fui nerd.
Y después todo lo de sociales.
Pero disfrutaba a pleno Educación física, todo lo que boludeábamos, menos cuando teníamos que hacer algo físico (sobre todo correr )
Y después todo lo de sociales.
Pero disfrutaba a pleno Educación física, todo lo que boludeábamos, menos cuando teníamos que hacer algo físico (sobre todo correr )
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
voy a contar algo pero espero q no me bardeen...
yo gané un concurso provincial d Dibujo en el 91` con 9 añitos y mi seño q me compró los colores (no tenia un mango) posta.
Fue en el parque junto a nerds d toda la provincia... pero yo no estaba ni ahí con esos ñoños (todos con sus mamitas q les limpiaban hasta la nariz)... fui sólo y tenia pilas para dibujar...
de ahi en más hice la mayoria d los pizarrones para las fechas Patrias con ayuda de dos secuaces (walter y el Yoni) perdimos horas incalculables de clases... pero la piloteabamos...
desde ahí me di cuenta q sirvo para el dibujo, me sale solo, sobre todo retratos, paisajes, y demaces, me estaba por meter en la Fac d Arq por los diseños de "proyecto final" en el colegio Técnico... pero no. Es mejor el aguante de Ingenieria
yo gané un concurso provincial d Dibujo en el 91` con 9 añitos y mi seño q me compró los colores (no tenia un mango) posta.
Fue en el parque junto a nerds d toda la provincia... pero yo no estaba ni ahí con esos ñoños (todos con sus mamitas q les limpiaban hasta la nariz)... fui sólo y tenia pilas para dibujar...
de ahi en más hice la mayoria d los pizarrones para las fechas Patrias con ayuda de dos secuaces (walter y el Yoni) perdimos horas incalculables de clases... pero la piloteabamos...
desde ahí me di cuenta q sirvo para el dibujo, me sale solo, sobre todo retratos, paisajes, y demaces, me estaba por meter en la Fac d Arq por los diseños de "proyecto final" en el colegio Técnico... pero no. Es mejor el aguante de Ingenieria
-Renguero-- Nuevo Boludo
-Renguero- escribió:voy a contar algo pero espero q no me bardeen...
No me sorprende ya que, no sé porque motivo, somos muy parecidos en muchos aspectos (en todo menos en lo groso físicamente, y capaz soy un poco más ñoño).
Pero si tuviera que elegir a alguien para que me represente y hable en mi nombre donde sea, ni lo dudo.
Capaz que tiene que ver que seamos del mismo signo :
Invitado- Invitado
Cada día me das más ternuraa Renguee!
Piu- USER MAS QUEJON
jaja que groso Rengue, para mi saber dibujar es algo de admirar. Yo recuerdo que en la primaria una vez, hice un dibujo copiando uno de un libro, y me salio igualito, la maestra me felicitò, y de ahi venian mis compañeros a ver que tal era, como si fuese la gran cosa jaja, fue mi momento de fama
computación.
Juancho- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
Ulquiorra Hoy a las 3:12 pm
jaja que groso Rengue, para mi saber dibujar es algo de admirar. Yo recuerdo que en la primaria una vez, hice un dibujo copiando uno de un libro, y me salio igualito, la maestra me felicitò, y de ahi venian mis compañeros a ver que tal era, como si fuese la gran cosa jaja, fue mi momento de fama
jaja... yo era el boludo q hacia al toque alguna caricatura d algun personaje, profesor, amigo o quien sea, en alguna situacion graciosa...
la q más tracendió, fue la q hice con aerosol en el muro del Tanque d agua en la secundaria (se veia desde 1 cuadra) .. era d un preceptor q le deciamos "El Zoilo" porq la S la pronunciaba como Z y era un tipo muy colgado pero buena onda... era el dibujo del tipo señalandonos y diciendo ¡Zeñorezzz!! y los nombres d todos los buitres...
duró desde el año 95 hasta el 2005 mas o menos, cada vez q pasaba por afueras del colegio aun lo veia y me cagaba d risa, eso q pintan la escuela cada 3 años mas o menos, pero ese lo dejaban intacto...
-Renguero-- Nuevo Boludo
Pero aaaaaalgo queda. Dejamee que me de ternuraa!-Renguero- escribió:
Pui, ternura por qué?? eso fue hace 19 años ya... te garantizo q poco queda del pibito cabezón con los pelos parados....
Piu- USER MAS QUEJON
-Renguero- escribió:
loco edgar, hay q clavarse un asado en la patagonia... te va? o uno por acá en el rio Mza...
Algún día se va a dar, no importa donde. Lo único trascendental es que ese día haya mucho alcohol y mucho faso :
Invitado- Invitado
Educación física con esa me llevaba de novela, no es joda, me gustaban todas menos lengua y es por eso que escribo con muchos errores.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Geografias y Dibujo , por obias razones que algunos conocen me llevava muy mal con literatura
Invitado- Invitado
Judas Iscariote escribió:Todas las meterias que tenian numeros: Matematica, fisica y quimica.
Idem
CatOrtos- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
No pongas esa carita que me hacès emocionar .*-Miri-R* escribió:Geografias y Dibujo , por obias razones que algunos conocen me llevava muy mal con literatura
Ulquiorra escribió:No pongas esa carita que me hacès emocionar .*-Miri-R* escribió:Geografias y Dibujo , por obias razones que algunos conocen me llevava muy mal con literatura
En serio te emociona , esto lo voy a guardar , no te puedo creer :
Invitado- Invitado
Claro, pero con el emoticon ese y porque entiendo porque no te iba bien en esa materia, si no ponias el emoticon, no me ablandaba :p
TE ABLANDOUlquiorra escribió:Claro, pero con el emoticon ese y porque entiendo porque no te iba bien en esa materia, si no ponias el emoticon, no me ablandaba
Invitado- Invitado
Ingles, Matematicas, Trigonometria, Fisica, Quimica, Frances y Aleman, asi en ese mismo orden
en ingles fui dos veces el mejor de Antioquia
Invitado- Invitado
Bueno, tampoco la exageracion, pero si te veo carita triste, ahi si :*-Miri-R* escribió:
TE ABLANDO
Otra que me gustaba era Historia, lastima que era muy vago xD
Gatostos escribió:Ingles, Matematicas, Trigonometria, Fisica, Quimica, Frances y Aleman, asi en ese mismo orden
Chau Gato todo eso te gustaba
Invitado- Invitado
Mi maestra favorita era la de primer grado, yo tenia apenas 7 años y ese minon me hacia volar los ratones
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 3.