Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)
+7
Piu
Judas Iscariote
Catoli
Fedee
Gennaro
facu164
tito
11 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)
El laburo.
Y no me gusta comer sola, y cuando salgo a las 15 hs. ya todos comieron.
Y no me gusta comer sola, y cuando salgo a las 15 hs. ya todos comieron.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Me acompañás?
Piu- USER MAS QUEJON
Y mira, Mc no me gusta mucho, usan mucha cebolla, prefiero BK.Piu escribió:
Me acompañás?
Estás hablando con Pilar SIN CONDIMENTO.Judas Iscariote escribió:Y mira, Mc no me gusta mucho, usan mucha cebolla, prefiero BK.Piu escribió:
Me acompañás?
La pedís sin cebolla o en mi caso sin condimento porque no me gusta el ketchup ni nada de eso.
Piu- USER MAS QUEJON
Como no te va a gustar el ketchup? y que le pones a las papas?
Mostaza o mayonesa.
Cuestión, como no iba a ir hasta Mc pedí en Burger que no me gusta pero bueno, la vagancia puede más.
Pero me dijeron que tarda como una hora... Ante mi voz de hambre, porque no dije nada, la chica me dijo, mirá que si puedo te lo mando antes.... Creo que lo dijo para dejarme contentita nomás, pero no importa.
Cuestión, como no iba a ir hasta Mc pedí en Burger que no me gusta pero bueno, la vagancia puede más.
Pero me dijeron que tarda como una hora... Ante mi voz de hambre, porque no dije nada, la chica me dijo, mirá que si puedo te lo mando antes.... Creo que lo dijo para dejarme contentita nomás, pero no importa.
Piu- USER MAS QUEJON
Noooo como vas a pedir Piu, te rompen el totò y encima las papas fritas llegan gomosas, y las hamburguesas tienen menos onda , acà pedimos a los 2 y siempre fueron un fiasco.
Yo en un rato me voy, total tengo el Mc a 3 cuadras...y por cierto, a mi tampoco me gusta el ketchup, ni la mostaza, solo mayonesa
Yo en un rato me voy, total tengo el Mc a 3 cuadras...y por cierto, a mi tampoco me gusta el ketchup, ni la mostaza, solo mayonesa
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
No me digas eso, ya lo pedí.
No sé, es la primera vez.
Bueno, el hambre puede más, no me importa nadaaaaaaaaaaaaaa!
Piu- USER MAS QUEJON
buenassssss
que calor otra salio el sol!!!
que calor otra salio el sol!!!
tito- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Està bien, yo te entiendo porque soy fiaquento y si no salia el solo como ahora, no iba a ir . Que lo disfrutes Piu, ojala vos tengas suerte y te vengan ricooooosPiu escribió:No me digas eso, ya lo pedí.
Piu escribió:Mostaza o mayonesa.
Nah, Burguer es mas mejor.Piu escribió:Cuestión, como no iba a ir hasta Mc pedí en Burger que no me gusta pero bueno, la vagancia puede más.
No le hagas caso a rene nosotros de vez en cuando pedimos en buerguer y las papas no llegan ni gomosas ni nada, llegan barbaras.
Para mi es al revez, las hamburguesas de Mc tienen menos onda, las veces que pedi eran blancas, parecian hervidas, las de BK por lo menos tienen señales de haber pasado por arriba de algo caliente.
No me gustó.
Pero bueno, no tengo hambre por lo menos. BK no es lo mío!
Y probá las papas con mostaza o con mayonesa, te van a encantar!
Piu- USER MAS QUEJON
Ya las he probado y me quedo toda la vida con el ketchup.
Bueno, que se yo, si no te gusto no te gusto, cada cual...
Bueno, que se yo, si no te gusto no te gusto, cada cual...
la mejor salsa para las papas es la tartara
y dejen de pelear por el mejor lugar de hambus, las mejores son de aqui
y dejen de pelear por el mejor lugar de hambus, las mejores son de aqui
Última edición por Ostos el Jue Dic 02, 2010 2:17 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
El tema es que la salta tartara es mayonesa, nada mas que con pepino, aceituna y no se que mas en pedacitos, asique etamos en la misma.
pero ya no es mayonesa viejoJudas Iscariote escribió:El tema es que la salta tartara es mayonesa, nada mas que con pepino, aceituna y no se que mas en pedacitos, asique etamos en la misma.
Invitado- Invitado
Ah no?
Ye tenia entendido que la salsa tartara se hacia mezclando mayonesa con pepinos, aceituna, perejil y otras cositas cortadas bien chiquititas.
O sea, no es mas que mayonesa con condimentos.
Ye tenia entendido que la salsa tartara se hacia mezclando mayonesa con pepinos, aceituna, perejil y otras cositas cortadas bien chiquititas.
pero no es lo mismo que comer mayonesa sola, yo la moyonesa natural la odioJudas Iscariote escribió:Ah no?
Invitado- Invitado
Y bueno, ya sabes para la proxima, todo sirve de experienciaPiu escribió:No me gustó.
Yo fui al Mc, pero no comi ahi, porque les traje a unos compañeros de laburo ya que estaba, y al final comì en la oficina. Por cierto...que rico estaba el doble cuarto de libra
Esta bien man, es cierto, pero a lo que yo voy es que no deja de ser mayonesa, nada mas que mezclada con cositas para que le den otro sabor.Ostos escribió:pero no es lo mismo que comer mayonesa sola, yo la moyonesa natural la odio
Si yo me como una milanesa a la napolitana, sigue siendo una milanesa, nada masque con tomate y queso arriba, pero no deja de ser milanesa
Entendes a lo que voy?
Por ahi la mayonesa sola no te gusta pero los condimentos que se le ponen para transformarla en salsa tartara disfrazan un poco el sabor y por eso te gusta, es muy relativo todo eso, hay cosas que solas no nos gustan y combinadas con otras cosas nos parecen riquisimas.
Judas Iscariote escribió:Esta bien man, es cierto, pero a lo que yo voy es que no deja de ser mayonesa, nada mas que mezclada con cositas para que le den otro sabor.
Si yo me como una milanesa a la napolitana, sigue siendo una milanesa, nada masque con tomate y queso arriba, pero no deja de ser milanesa
Entendes a lo que voy?
Por ahi la mayonesa sola no te gusta pero los condimentos que se le ponen para transformarla en salsa tartara disfrazan un poco el sabor y por eso te gusta, es muy relativo todo eso, hay cosas que solas no nos gustan y combinadas con otras cosas nos parecen riquisimas.
Invitado- Invitado
Hola a todos... como les va?
Antes que nada, rene gracias por sus deseos de suerte Digamos que pude hacerle entender que no fué mi intención. Disculpas casi aceptadas... esta ahi medio tirado de los pelos todo todavía... Pero bien. Remandola.
Piu, hola... si si, estudié RRHH, y cuando termine se me dio por empezar psico. Era algo que siempre quise hacer, además se complementan perfectamente bien Me gusta y espeeeeero terminarla jeje
Los estuve leyendo... a mi tampoco me gusta el ketchup jajajaja
Pregunta. Como comen ustedes las papas? Porque siempre veo formas distintas jaja
Ej. Yo suelo poner algunas dentro de la hamburguesa. Vi un amigo que tira todas las papasen la bandeja, y hace una mezcla de mayonesa y ketchup sobre el papel ese... y las va remojando ahi para comerlas. Un asco... el papel se rompe, la mayonesa hace contacto con la bandeja inmunda esa.... bueh. Y mi hermana, pone todas las papas adentro de la cajita de la hamburquesa, le pone mayonesa y ketchup, un poco de sal... y las come al fial de todo. Una vez terminada su hamburguesa jajaj No se por que?!
Otro amigo las come sin sal... Y uno de mis hermanos, no come en Mc directamente
Pero lo mas asco es la gente que toma gaseosa mientras mastica
En fin... cada loco con su papa
Antes que nada, rene gracias por sus deseos de suerte Digamos que pude hacerle entender que no fué mi intención. Disculpas casi aceptadas... esta ahi medio tirado de los pelos todo todavía... Pero bien. Remandola.
Piu, hola... si si, estudié RRHH, y cuando termine se me dio por empezar psico. Era algo que siempre quise hacer, además se complementan perfectamente bien Me gusta y espeeeeero terminarla jeje
Los estuve leyendo... a mi tampoco me gusta el ketchup jajajaja
Pregunta. Como comen ustedes las papas? Porque siempre veo formas distintas jaja
Ej. Yo suelo poner algunas dentro de la hamburguesa. Vi un amigo que tira todas las papasen la bandeja, y hace una mezcla de mayonesa y ketchup sobre el papel ese... y las va remojando ahi para comerlas. Un asco... el papel se rompe, la mayonesa hace contacto con la bandeja inmunda esa.... bueh. Y mi hermana, pone todas las papas adentro de la cajita de la hamburquesa, le pone mayonesa y ketchup, un poco de sal... y las come al fial de todo. Una vez terminada su hamburguesa jajaj No se por que?!
Otro amigo las come sin sal... Y uno de mis hermanos, no come en Mc directamente
Pero lo mas asco es la gente que toma gaseosa mientras mastica
En fin... cada loco con su papa
Polita- USER MAS SIMPATICO
Jerarquia : 7
Che no seré de otro planeta, en los años que tengo jamas entre a un local de esos, no se lo que es comer una comida rápida de esas, es un error lo mio?
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21