¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

+7
Piu
Judas Iscariote
Catoli
Fedee
Gennaro
facu164
tito
11 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Polita Jue Dic 02, 2010 8:34 pm

No es un error. Al contrario.
Yo voy cada tanto, pero se que si tuviera un hijo no lo llevaría por mas que me haga un escandalo.
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Jerarquia : 7

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Catoli Jue Dic 02, 2010 8:38 pm

Soy un tipo que todavía no encontré algo que no me guste en cuestión de comidas y bebidas, pero si no es por obligación jamas como algo comprado hecho, y no por desconfiado es que me gusta comer sano y a esas comidas no le veo nada sano.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Jerarquia : 19

Mensaje  Judas Iscariote Jue Dic 02, 2010 8:51 pm

Solo hay una forma de comer las papas y es con ketchup
Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 Patatas+fritas+y+ketchup
O si... mamasita... Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 265950
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Jerarquia : 17

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Mensaje  Polita Jue Dic 02, 2010 9:04 pm

No, no tienen nada de sano. Las ensaladas están buenas también.

El pancho también sale con mayonesa, y sin ketchup Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Reno85 Jue Dic 02, 2010 9:08 pm

Polita escribió:Hola a todos... como les va?

Antes que nada, rene gracias por sus deseos de suerte Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 466119 Digamos que pude hacerle entender que no fué mi intención. Disculpas casi aceptadas... esta ahi medio tirado de los pelos todo todavía... Pero bien. Remandola.
Buenas noches Poli Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 406226 . Ya va a aflojar del todo, tiempo al tiempo, mientras segui remando, seguro tenes como hacerlo Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653

Los estuve leyendo... a mi tampoco me gusta el ketchup jajajaja

Pregunta. Como comen ustedes las papas? Porque siempre veo formas distintas Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 740795 jaja
Ej. Yo suelo poner algunas dentro de la hamburguesa. Vi un amigo que tira todas las papasen la bandeja, y hace una mezcla de mayonesa y ketchup sobre el papel ese... y las va remojando ahi para comerlas. Un asco... el papel se rompe, la mayonesa hace contacto con la bandeja inmunda esa.... bueh. Y mi hermana, pone todas las papas adentro de la cajita de la hamburquesa, le pone mayonesa y ketchup, un poco de sal... y las come al fial de todo. Una vez terminada su hamburguesa jajaj No se por que?!
Otro amigo las come sin sal... Y uno de mis hermanos, no come en Mc directamente Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 598523
Pero lo mas asco es la gente que toma gaseosa mientras mastica Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 158452

En fin... cada loco con su papa Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 158452

Bieeeeen, el ketchup es solo para comerlo cuando ya viene puesto en la hamburguesa, como por ejemplo en el doble cuarto de libra, que de por si viene, pero es minimo, pero a papas ni ahi.
jaja yo como las papas antes que la hamburguesa porque si se enfrian, se ponen feas, entonces prefiero asi . Eso que hace tu hermana es bastante raro eh, mandala al psicologo (?) jaja
Mi sobrina hace eso que decis, toma gaseosa mientras comé la hamburguesa xD

Pd: Seeee pancho con mayonesa sola nomas Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 265950
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensaje  Polita Jue Dic 02, 2010 9:21 pm

Hola renecito!

Na, se hace el dificil el hdp jajaja. De todas maneras no soy partidaria de la reconciliación bajo las sábanas Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653 . Uno afloja... por un rato Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 265950 , pero si ls cosas no se aclaran vamos mal.

Mi hermana es una chiflada. Pobre gennaro la que le espera, si es que paaga peaje obvio jaja

Que cuenta ud? en que anda?
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Reno85 Jue Dic 02, 2010 9:31 pm

Polita escribió:Hola renecito!

Na, se hace el dificil el hdp jajaja. De todas maneras no soy partidaria de la reconciliación bajo las sábanas Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653 . Uno afloja... por un rato Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 265950 , pero si ls cosas no se aclaran vamos mal.

Mi hermana es una chiflada. Pobre gennaro la que le espera, si es que paaga peaje obvio jaja

Que cuenta ud? en que anda?
Usted tiene sus metodos, uselos que afloja a cualquiera me parece Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653
Y no aflojás eh, mirá que yo ya estoy en campaña...Gennaro cuñado de Polita 2011 (?)

Yo todo bien, acá mirando un poco de tele, con sueño, de hecho no se como me desperté en el tren, no podia hacerlo, me dormia mal, y no podia abrir los ojos jaja. Mañana tengo que repasar un poco para el recuperatorio de matematicas, asique no voy a dedicarle mucho tiempo al trabajo...como siempre xD
Reno85
Reno85

Mensaje  Polita Jue Dic 02, 2010 9:43 pm

Jajaja

Me hiciste acordar de algo con eso de los métodos, nada nada... picardías nada mas Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653

Y anda a dormir!! Si te dormiste en el tren, no das mas... Yo por mas que me este muriendo no me rindo. No desde que me pase una vez en el chevallier que me llevo hasta no se... no se donde bajé. Que cagazo! Fué como en las películas de dibujitos... Gente bizarra, de todo Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 158452

No se que comer... hace un rato comi ensalada de frutas... me parece que no voy a cenar. Mi novio está con un amigo aca, no se porque no se va ya Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 575657 .

Ya cenaste?

Donde andara mi cuñadito? Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 402655

Última edición por Polita el Jue Dic 02, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Judas Iscariote Jue Dic 02, 2010 9:44 pm

El pancho estaria bueno si su imagen no se hubiese degradado debido a los manifestantes seguidores de falsos idolos
Spoiler:
Pancho + Coca = Peronista
Spoiler:
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Reno85 Jue Dic 02, 2010 9:49 pm

Polita escribió:Jajaja

Me hiciste acordar de algo con eso de los métodos, nada nada... picardías nada mas Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653
jaja que bueno que sirvio para refrescar tu memoria, suerte en eso Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653

Y anda a dormir!! Si te dormiste en el tren, no das mas... Yo por mas que me este muriendo no me rindo. No desde que me pase una vez en el chevallier que me llevo hasta no se... no se donde bajé. Que cagazo! Fué como en las películas de dibujitos... Gente bizarra, de todo Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 158452

No se que comer... hace un rato comi ensalada de frutas... me parece que no voy a cenar. Mi novio está con un amigo aca, no se porque no se va ya Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 575657 .

Ya cenaste?

Donde andara mi cuñadito? Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 402655
Noooo siempre me duermo en el tren...es mi segunda cama xD. jaja te entiendo, encima en el colectivo es peor, en cambio en el tren no pasa nada, siempre las mismas estaciones y todas conocidas Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653. Yo cuando empecé a trabajar tenia la idea de que era una vergüenza dormirse en el transporte publico, y no me dormí los primeros dias por mas sueño que tenia, pero despues no aguanté mas y me dormia y duermo siempre jaja, es mas, me he llegado a quedar dormido parado un par de veces Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 686485

Una ensalada de frutas no es comida che, hacete algo basico nomas Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653. Yo creo que churrasco voy a comer, pero no me gusta Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 20130
Reno85
Reno85

Mensaje  Polita Jue Dic 02, 2010 9:54 pm

Se, "por el pancho y la coca...."

Hay que dar vuelta la página ya... esa imagen de las papas de judas me esta haciendo agarrar ganas de comer eso Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 265950

Uhhhhhhhhh rene!!!!!!!! que mier$%&%& te gusta???? jajajaja es un churrasco!! que tiene a ver? Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 158452
(perdon, perdon por la agresion, ya paso)

Te imagino durmiendo con la boca abierta, la baba cayendo hacia un costado... mmm... sexy reno jajaja

Voy a ver que como ahora...
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Judas Iscariote Jue Dic 02, 2010 10:00 pm

Es que es inevitable. uno ve esas papas rebosantes y doraditas con el ketchup rojo y cremoso al lado y no podes evitar sentir ganas de salir corriendo desnudo con el cuerpo untado en ketchup por la Juan B. Justo (?)

Vas a comer churrasco rene? crei que no te gustaba la carne.

Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Reno85 Jue Dic 02, 2010 10:07 pm

Polita escribió:
Uhhhhhhhhh rene!!!!!!!! que mier$%&%& te gusta???? jajajaja es un churrasco!! que tiene a ver? Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 158452
(perdon, perdon por la agresion, ya paso)

Te imagino durmiendo con la boca abierta, la baba cayendo hacia un costado... mmm... sexy reno jajaja

Voy a ver que como ahora...
No me gustaaaaa, prefiero un paty, no se que es lo que no me gusta, no como mucha carne, por eso Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653. No te perdono nada...no soy Dios, bueno, eso creo Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 740795 Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 158452

Noooo jaja, no creo que duerma asi como decis, pero si, con la cabeza como si me la hubiesen degollado y a varias veces me he despertado tirando el cabezazo hacia adelante Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 158452

Ya comí yo, churrasco con fideos tirabuzon con manteca y queso...dentro de todo safaba.

Judas, tenes razon, no me gusta, pero para el hambre no hay pan duro xD
Reno85
Reno85

Mensaje  Polita Jue Dic 02, 2010 10:12 pm

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 158452 Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 158452

LPM, Shhhhh! Recién me fije y hay una triste tarta de zapallitos para descongelar. Comparada con las papitas crujientes... Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 467766

Untado dijo? Se me mezclaron las cosas... la picardía, todo. Ya hay llamas saliendo de mi cabecita. Bue, mejor me voy a descongelar eso y desp a dormir ya porque este boludo no e va mas.

Rene, sos complicado eh.... jaja

Hasta la próxima.
Saludos.
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Reno85 Jue Dic 02, 2010 10:19 pm

Quien dijo que todo tiene que ser facil...soy complicado, y que ? Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653 jaja
Es rica la tarta de zapallitos, eso si me gusta, ves ? jaja
Hasta la proxima señorita, gracias por la buena onda de siempre !!! Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 406226
Reno85
Reno85

Mensaje  Judas Iscariote Jue Dic 02, 2010 10:21 pm

Si, untado.
Untar = Ungir, desparramar, embadurnar.

Ay rene, de tofu no se vive...

En fin, me fui a bañar, vuelvo al rato.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Gennaro Vie Dic 03, 2010 6:59 am

Polita escribió:Donde andara mi cuñadito? Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 402655
Acá ando jajaj Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 205853
Son las 6 de la mañana, estoy en la casa de mi amigo que se fue a dormir una hora y a las 7 se levanta Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 158452 , bah, me dijo que yo lo despierte jajaj.. porque a mi ni me da dormir una hora sola, después ando más zombie....
Así que me quedo acá un rato y aprovecho a pasarme,y de paso me veo un par de capítulos de una serie.. jaja limadísimo.-

Mira vos, estás estudiando psicología? No sabia.
Yo siempre digo que, siempre me resultó muy interesante, debe estar muy bueno estudiarla.

Polita escribió:Pregunta. Como comen ustedes las papas? Porque siempre veo formas distintas Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 740795 jaja
Ej. Yo suelo poner algunas dentro de la hamburguesa. Vi un amigo que tira todas las papasen la bandeja, y hace una mezcla de mayonesa y ketchup sobre el papel ese... y las va remojando ahi para comerlas. Un asco... el papel se rompe, la mayonesa hace contacto con la bandeja inmunda esa.... bueh. Y mi hermana, pone todas las papas adentro de la cajita de la hamburquesa, le pone mayonesa y ketchup, un poco de sal... y las come al fial de todo. Una vez terminada su hamburguesa jajaj No se por que?!
Otro amigo las come sin sal... Y uno de mis hermanos, no come en Mc directamente Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 598523
En fin... cada loco con su papa Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 158452
Jajajaj
A mi tampoco me gusta el ketchup... horrible, aunque en muy pocas cantidades lo aguanto, pero sino no.
Las papas en mi caso, las como separadas, no las pongo en la hamburguesa, no les pongo mayonesa, ketchup, nada, no me gusta. Totalmente separadas jaja, a veces ni sal le pongo.

Polita escribió:Mi hermana es una chiflada. Pobre gennaro la que le espera, si es que paaga peaje obvio jaja
me hizo acordar a una serie Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653
Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 Barney-hot-crazy
donde hablaban en joda, sobre que en una mujer tenía que haber un equilibrio entre lo "linda" que es y lo "chiflada" que está, para salir con ella jajaja Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653

así que se podría decir, que si salió igual de linda que usted, me puede perseguir con un cuchillo por toda la casa, o tirarme la ropa por la ventana que, está todo bien, no debería haber ningún problema Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 806195

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653 jajaja
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Jerarquia : 3

Mensaje  Piu Vie Dic 03, 2010 9:51 am

Polita escribió:
Piu, hola... si si, estudié RRHH, y cuando termine se me dio por empezar psico. Era algo que siempre quise hacer, además se complementan perfectamente bien Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 238875 Me gusta y espeeeeero terminarla jeje
Yo estudié Psicología pero dejé y empecé RRHH. Ahora estoy haciendo eso y paralelamente el año que viene empiezo periodismo.
Vereeemos, Psico es una cosa pendiente.

Los estuve leyendo... a mi tampoco me gusta el ketchup jajajaja
Ketchup y cebolla dos cosas que si pruebo me agarra terrible dolor de cabeza y salgo corriendo a... lo digo? vomitar.... Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 90976

Pregunta. Como comen ustedes las papas? Porque siempre veo formas distintas Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 740795 jaja
Yo las dejo en su cajita original, les tiro sal, las sacudo porque siempre me zarpo entonces por las ranuritas de abajo voy llenando la bandeja de sal.
Y después alterno... Como algunas papas con mayonesa (me lo pegó mi mamá) y otras con mostaza (me lo pegó mi chico) y así las voy comiento mandando alguna sin nada y así.
Dejo aproximadamente 5 papas que las como después con la hamburguesa. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 158452
Pero mis amigas me re putean siempre porque dicen que se sienten mal que comen la hamburguesa y yo no. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 740795
Igual varias ya adoptaron mi forma.
Y tampoco entiendo esa gente que pone el aderezo sobre el individual de papel que se rompe todo y abajo esa bandeja marrón grasosa, un asco. Y conozco un pibe que se manda la comida y antes de empezar a masticar toma gaseosa o lo que tenga y mastica todo junto... QUE ASSSSSCO. Siempre le decimos y él dice: pero si adentro se mezcla todo.
- Sí, pero no tenés papilas gustativas en el estómago asqueroso. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 20130 jaja pobre pibe.

Catoli escribió:Che no seré de otro planeta, en los años que tengo jamas entre a un local de esos, no se lo que es comer una comida rápida de esas, es un error lo mio?
Yo si fuera vos probaría..... Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653

Buen día, cómo andan??
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Jerarquia : -1

Mensaje  Judas Iscariote Vie Dic 03, 2010 9:57 am

Bien che, aca andamos, en la lucha.
Buenos dias gente.
Catoli escribió:Che no seré de otro planeta, en los años que tengo jamas entre a un local de esos, no se lo que es comer una comida rápida de esas, es un error lo mio?
Y mira cato, aunque sea UNA vez tenes que probar, despues si te gusta o no (que conociendote a vos dudo que vuelvas a pisar un local de esos en tu vida) ya lo veras vos, pero al menos para conocer y que sepas lo que es.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Reno85 Vie Dic 03, 2010 10:00 am

Buen dia Piu, y a los que vendràn. Lindo dia che, y acà en Avenida de Mayo estan montando un escenario, no se que habrà Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 740795
Ah, de salida con los compañeros de laburo, nos vamos a Esperanto xD
Reno85
Reno85

Mensaje  Judas Iscariote Vie Dic 03, 2010 10:09 am

Aaaaaaayyyyyyyyyyy eeeeeeeellll se va a Esperantooooooo!
Careta. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 575657
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Piu Vie Dic 03, 2010 10:12 am

Lleva comida para gatos. Hay cada hambrienta ahí. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensaje  Reno85 Vie Dic 03, 2010 10:12 am

Judas Iscariote escribió:Aaaaaaayyyyyyyyyyy eeeeeeeellll se va a Esperantooooooo!
Careta. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 575657
Yo no se, no conozco nada, voy adonde me llevan xD. El almuerzo institucional va a ser en Rodizio Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653 ...a mi me da igual porque no me gusta el asado y demas xD
Reno85
Reno85

Mensaje  Piu Vie Dic 03, 2010 10:22 am

Y yo pensé que la rara era yo. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensaje  Reno85 Vie Dic 03, 2010 10:26 am

Piu escribió:Y yo pensé que la rara era yo. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653
bounce
Ni te me acercàs en lo raro Piu Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 274653 . Hace un par de años fuimos al extinto Spetus o como se escriba, y eran brasileños los que hacian el asado...habrase visto Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 740795 Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 19 158452
Reno85
Reno85

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente