Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)
+7
Piu
Judas Iscariote
Catoli
Fedee
Gennaro
facu164
tito
11 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 10 de 21.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)
A mi me hace mal, no me gusta su olor, en fin, prefiero el arroz toda la vidaGennaro escribió:
jajaja
yo no cambio lechon por arroz con atún ni loco
igual me hace mal a veces, pero... no hay comparación xD
Si, me copie de vos, pero que conste que no tenes los derechos reservados ehPolita escribió:Jajajaj ahhh cierto! lei que hoy ibas a comer eso. Copion!
No te gusta la calabaza ? Es rica, y comida sana sobre todo
Y dale con tu primo jajaja tan molesto es? Al menos estas acompañado.
Vos que sabes todo... hay una página que se llama el rincon del "...." no es del vago! se la recomendo un compañero del trabajo a mi amiga, para buscar unas boludeces para celu y no se acuerda, y yo no la encuentro
Hola gennaro!
No me gustan las verduras o similares, y tampoco soy muy carnivoro que digamos, mas bien soy de la pizza y esas boludeces jaja
Mi primo es molesto porque no puedo estar solo en mi piezaaaaa, quiero soledad, no me gusta estar acompañado y menos por el salame ese
Si tu amiga tiene un Nokia, seguro es "el rincon del Symbian", pero sino recomendale una pagina que se llama "comunidad moviles" que tenes de todo, no solo para Nokia.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Mmm... no se gennaro. La boluda dice que era algo de alien
Igual es para mi, tengo un samsung... no importa ya fue.
Ah sos chatarrero rene Asi cuando te voy a poder invitar a comer pollito? jaja
Diana Arroz si me ecucharas cantando eso... jajajaja
Polita- USER MAS SIMPATICO
Jerarquia : 7
Si tenés Samsung podes entrar a la pagina esa que te dije, bah, si querés tocar el celu, sino ni te gastesPolita escribió:Mmm... no se gennaro. La boluda dice que era algo de alien
Aja, soy chatarrero jaja, y el pollo jamas me podrias invitar poque no me gusta , eso si, hecho suprema va como piña
Ja, yo tengo un video en el que está mi sobrina sentada y le digo que cante esa cancion, pero mientras la canto yo xD
Subite un audio cantandola
Na, llego a subir mis cantos y les cierran el foro. Justo que festejan los 3 meses jaja.
Veo que no nos va a quedar otra que tomar chocolatada, porque con la cena o almuerzo vamos muertos.
Y encima gennaro que vive a frutas, asi no se puede con ustedes
Veo que no nos va a quedar otra que tomar chocolatada, porque con la cena o almuerzo vamos muertos.
jaja está bien, tengo suficiente contaminacion sonora con el subte
Chocolataaaada, que rico, bien fria y tomarla haciendo fondo blanco jaja. El viernes me hice mi chocolatada en un vaso de plastico y lo puse en el congelador asi al otro dia tomaba mi helado casero
Yo no como fruta, mando fruta (?)
Chocolataaaada, que rico, bien fria y tomarla haciendo fondo blanco jaja. El viernes me hice mi chocolatada en un vaso de plastico y lo puse en el congelador asi al otro dia tomaba mi helado casero
Yo no como fruta, mando fruta (?)
Jajajaja hdp... tampoco era para tanto
Vas a ver... te voy a llenar la casilla de mensajes de voz para que tengas! Quizas con eso tu primo se vaya, santo remedio!
Que es eso de chocolatada congelada? ya te fuiste al carajo jajaja. Evidentemente no podríamos ser medias naranjitas. NO MATCH
Vas a ver... te voy a llenar la casilla de mensajes de voz para que tengas! Quizas con eso tu primo se vaya, santo remedio!
Que es eso de chocolatada congelada? ya te fuiste al carajo jajaja. Evidentemente no podríamos ser medias naranjitas. NO MATCH
Ulquiorra escribió:una pagina que se llama "comunidad moviles" que tenes de todo, no solo para Nokia.
Jaja me acuerdo que yo era un usuario bastante destacado en esa página
Estaba en la sección de windows mobile, porque tenía uno, pero era sobre la versión de 2003 así que hace tieeeempo se dejó de usar y de darle bola jaja.
Pero todavía lo tengo al cel, anda perfectamente, es una masa xD
Polita escribió:Na, llego a subir mis cantos y les cierran el foro. Justo que festejan los 3 meses jaja.
Jajajaj
Polita escribió:Veo que no nos va a quedar otra que tomar chocolatada, porque con la cena o almuerzo vamos muertos.
Jajajja pero mi variedad de frutas es.. muy escasa.. osea, mandarinas, naranjas... manzanas y.. manzanas.. y manzanas... y no mucho más
Ya la ensalada de frutas mucho no me gusta. Las frutillas por ejemplo tampoco. Bah un daiquiri si jajaj pero sino no. Así que, jaja.
Bueno me voy a ver el partido, y después a estudiar
Que tengan una linda tarde.
Saludos a todos, en especial a mi cuñada
Jaja, nos vemos.
Gennaro- Boludito
Jerarquia : 3
jaja y bueno, vos hiciste el comentario y yo le di mas dimension al asunto . No me da miedo eso del buzon, de ultima escucho lo primero y lo demas lo descarto...o se lo pongo en el celular de mi primo, asi como bien decis, se vá espantadoPolita escribió:Jajajaja hdp... tampoco era para tanto
Si, es una costumbre que tengo desde chico, pero solo cuando hace mucho calor, es ricooooo, es como un juguito pero hecho de chocolatada
Yo soy medio negrito, medio blanquito, un marmolado digamos y esos colores estan lejos del naranja xD
Chau Gennaro, suerte en el partido, es un rival que se lo pueden cruzar en la b xD
Jajaja escucha la primer parte, con eso alcanza para perforar un timpano mas o menos
Chau cuñadito. Otro, no le gustan las frutillas
Gol? El viejo p*** de al lado grita jajaja
Chau cuñadito. Otro, no le gustan las frutillas
Gol? El viejo p*** de al lado grita jajaja
Tranquila Poli, he tenido que aguantar a mi hermana varios años ensayando canto acá en mi casa con su profe...y mas voz de pito que ella, no creo que tengas xD.
La frutilla tampoco me gusta a mi, de hecho ninguna fruta, solo si es en ensalada nomas
Al final no me mandó el mensajito mi hermano, asique me quedo en casita. Capaz me vaya a dormir temprano hoy...estoy viejo y tengo sueño (?)
Pd : cuantos años tiene tu hermanita ?...la futura novia de Gennaro
La frutilla tampoco me gusta a mi, de hecho ninguna fruta, solo si es en ensalada nomas
Al final no me mandó el mensajito mi hermano, asique me quedo en casita. Capaz me vaya a dormir temprano hoy...estoy viejo y tengo sueño (?)
Pd : cuantos años tiene tu hermanita ?...la futura novia de Gennaro
Hola a todos como están chicos.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Jajaa dios mio... si te gusta en ensalasa por que no las comes solas? jaja que complicado sos nene.
Sabes como te educaría yo no jajaja
Mi hermanITA tiene 19, o 20 no se, nunca me acuerdo cuantos cumplió
pd. cuantos tenes vos? viejo... pfff... anda rene!
Bue, enseguida me voy yo también. Arregle con una amiga, nos juntamos a tomar algo, bah, cerveza jaja y comer algo después.
No me digas que no tomas cerveza, sería el colmo
Bue, enseguida me voy yo también. Arregle con una amiga, nos juntamos a tomar algo, bah, cerveza jaja y comer algo después.
Buenas noches Cato, como va eso ?
Educacion es una buena palabra, asique no me quejo
Tengo 25 hasta marzo, despues ya voy a tener mi propio canal, el canal 26 (?)
Ah, entonces está bien para Gennaro, coinciden en la edad casi, asique andá habilitando
Te lo tengo que decir...no tomo cervezaaaaa!!! . Viste, soy muy rarito, pero en esas cuestiones nomas...creo
No me gustan solas porque no se, soy asi de complicado xD, antes me gustaban, pero me aburrieronPolita escribió:Jajaa dios mio... si te gusta en ensalasa por que no las comes solas? jaja que complicado sos nene.
Educacion es una buena palabra, asique no me quejo
Tengo 25 hasta marzo, despues ya voy a tener mi propio canal, el canal 26 (?)
Ah, entonces está bien para Gennaro, coinciden en la edad casi, asique andá habilitando
Te lo tengo que decir...no tomo cervezaaaaa!!! . Viste, soy muy rarito, pero en esas cuestiones nomas...creo
Ay dios, recien lave la primer tanda de ropa y todavia me queda otra.
Tendria que haber empezado mas temprano.
Tendria que haber empezado mas temprano.
Que bronca loco, ahora parece que mi primo va a estar hasta el 6 acá en casa...osea, ni un puto dia para estar solo tengo. Ni ganas de volver a casa voy a tener
Ulquiorra escribió:Que bronca loco, ahora parece que mi primo va a estar hasta el 6 acá en casa...osea, ni un puto dia para estar solo tengo. Ni ganas de volver a casa voy a tener
Rene el remedio para esto es ignorarlo, porque más pensas más bronca te da.
Hola buenas noches, recien regreso de jugar baloncesto, lo de hoy fue memorable... dos horas y medio de juego
aqui me estoy comiendo un estifado de pollo con arroz y yuca cocida
Invitado- Invitado
Ostos escribió:Hola buenas noches, recien regreso de jugar baloncesto, lo de hoy fue memorable... dos horas y medio de juego
Ojo con la comida Gato que criá panza.
lo se bolo! pero es que es tan buena!Catoli escribió:Ostos escribió:Hola buenas noches, recien regreso de jugar baloncesto, lo de hoy fue memorable... dos horas y medio de juego
Ojo con la comida Gato que criá panza.
Invitado- Invitado
jaja eso hago, pero igual está ahi, y me jode que tenga que aguantarlo una semana y ni un dia de soledad tengaCatoli escribió:
Rene el remedio para esto es ignorarlo, porque más pensas más bronca te da.
Viste, visteUlquiorra escribió:Ah, entonces está bien para Gennaro, coinciden en la edad casi, asique andá habilitando
Jajajaj.Polita escribió:Gol? El viejo p*** de al lado grita jajaja
Acá viendolo con mi hno, yo lo grité, pero mi hno se sacó mal y nos chistaron los vecinos mall.
Pero bueno, no se por que tanto, pero me alegró la tarde el partido
Jajaj es un bajon eso.Ulquiorra escribió:jaja eso hago, pero igual está ahi, y me jode que tenga que aguantarlo una semana y ni un dia de soledad tenga
A mi me pasa, cuando invito a algún amigo llega un momento en que me empieza a molestar su presencia jaja.
Igualmente es tema mio, osea es problema mío, tendría que ser un poco menos privado con mi vida, así no me haría sentir incómodo. Pero bueno, hay que tratar de aguantarlo o manejarlo..
Gennaro- Boludito
Me pasa lo mismo.Gennaro escribió:
A mi me pasa, cuando invito a algún amigo llega un momento en que me empieza a molestar su presencia jaja.
Igualmente es tema mio, osea es problema mío, tendría que ser un poco menos privado con mi vida, así no me hace sentir incómodo.
Por eso prefiero que no duerman acá ni ir a dormir a las casas de ellos.
Pero si deciden quedarse me pasa eso.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Piu escribió:Me pasa lo mismo.Gennaro escribió:
Igualmente es tema mio, osea es problema mío, tendría que ser un poco menos privado con mi vida, así no me hace sentir incómodo.
Por eso prefiero que no duerman acá ni ir a dormir a las casas de ellos.
Pero si deciden quedarse me pasa eso.
Yo prefiero lo mismo, no invitar a nadie.
Desde que vivo acá nunca lo hice, las veces que pasó se me invitaron solos, o ya era tarde y estaba implícitamente "obligado".
Ahora con ir a otro lado es distinto, no me genera ningún problema, al contrario, me gusta.
Pero últimamente, con lo primero, traté de hacer un poco la contraria, para probar. El otro día invité a un amigo y se quedó todo el día, la noche, hasta la tarde del otro día. Todo un récord jaja.
Pero bueno, a mi me encanta la privacidad, me encanta tener tiempo solo, pero, también.. Por que no se podría hacer una excepción algún día sin tener que sentirme incómodo?
Obviamente si se me queda a vivir una semana me lo como vivo, obvio, si, aparte es medio metido mi amigo y como que le gusta que le presten atención, y no te da mucho espacio.
Pero bueno.. Tampoco tendría por que joderme tanto un poco de tiempo.
Creo que la incomodidad al menos a mi me surge (Por más que ponga excusas sobre que me desordenan la casa o lo que sea) porque me parece como que yo tuviera "algo que esconder", y no quisiera que los demás lo vieran o descubrieran, por eso no me gusta que se me metan acá, pero... es rarísimo, porque pensándolo bien eso es cualquiera mal, por más que sea reservado y mis amigos no me conozcan tanto, no tengo nada que esconder.
Así que le llevo un poco la contra ahora al tema, y está bueno, que se yo. A veces hay que tratar de convencer a la mente con los actos.
Ostos escribió:aguante river
Jaja se
Gennaro- Boludito
A mí me pasa igual, cuando alguien se queda es porque se invita generalmente. O me tiran la onda y les digo.Gennaro escribió:
Yo prefiero lo mismo, no invitar a nadie. Desde que vivo acá nunca lo hice, las veces que pasó se me invitaron solos, o ya era tarde y estaba implícitamente "obligado".
Ahora con ir a otro lado es distinto, no me genera ningún problema, al contrario, me gusta.
Pero últimamente, con lo primero, traté de hacer un poco la contraria, para probar. El otro día invité a un amigo y se quedó todo el día, la noche, hasta la tarde del otro día. Todo un récord jaja.
Pero bueno, a mi me encanta la privacidad, me encanta tener tiempo solo, pero, también.. Por que no se podría hacer una excepción algún día sin tener que sentirme incómodo como siempre?
Obviamente si se me queda a vivir una semana me lo como vivo, obvio, si, aparte es medio metido mi amigo y medio como que le gusta que le presten atención, y no te da mucho espacio.
Pero bueno.. Tampoco tendría por que joderme tanto.
Creo que la incomodidad al menos a mi me surge porque me parece como que yo tuviera "algo que esconder", y no quisiera que los demás lo vieran o descubrieran, por eso no me gusta que se me metan acá, pero... es rarísimo, porque pensándolo bien eso es cualquiera mal, por más que sea reservado y mis amigos no me conozcan tanto, no tengo nada que esconder.
Así que le llevo un poco la contra ahora al tema, y está bueno, que se yo. A veces hay que tratar de convencer a la mente con los actos.
Con respecto a dormir en otro lugar no me gusta, para nada. Prefiero que se queden en mi casa.
Me gusta levantarme y estar en mi casa, tener mi ropa, mis cosas, dormir hasta cuando quiero, levantarme y no hablar, etc.
Y si duermo en otro lugar lo primero que hago es llegar, bañarme y poner toda la ropa a lavar al toque. Incluído el pijama, aunque lo haya usado una sola vez o un short, medio loco.
A veces mis amigas se quedan a dormir acá, vienen por ahí a la tarde o a la noche, duermen acá y después se quedan todo el día, vamos a pasear o algo, no es que las echo jajajaja
Pero eso de vez en cuando.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21