¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

+7
Piu
Judas Iscariote
Catoli
Fedee
Gennaro
facu164
tito
11 participantes

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 1:25 pm

Hola, por aqui regreso, ni he empezado a estudiar hoy Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 274653
estaba lavando la ropa, tenia ropa de 4 dias para lavar Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 367421

Invitado
Invitado

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 Empty Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)

Mensaje  Piu Mar Nov 30, 2010 1:52 pm

Judas Iscariote escribió:
Ok, no problem, te agradezco.
Dale che, no seas floja, metele al estudio.
Pero si yo estudio cheeeeee.

Tengo terrible cara de asco después de leer lo del chimpancé, etc....
Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 90976
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Jerarquia : -1

Mensaje  Judas Iscariote Mar Nov 30, 2010 2:14 pm

Ulquiorra escribió:Mirà vos, no lo conozco yo, bah, en realidad no le presto mucha atencion a los nombres de los actores...de las actrices puede ser que un poco mas Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 274653

Che, vos que sos de Nokia...viste lo que es el N8 ?, terrible caño Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 265950
Lo vi en fotos nomas, no se ni que prestaciones tiene.
El que me gusta es el backflip de motorola, esta facherito. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 394891
Piu escribió:Pero si yo estudio cheeeeee.

Tengo terrible cara de asco después de leer lo del chimpancé, etc....
Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 90976
bounce

Uf, yo me crie mirando esas cosas, las noches que nos pasabamos con amigos mirando los videos de "Rostros de la muerte". Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 466119
Asi quedamos. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 406226
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Jerarquia : 17

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Mensaje  Piu Mar Nov 30, 2010 2:20 pm

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 740795
Ayer mi prima miraba esos programas médicos (estudia medicina) y era el tipo con pelo en la cara que buen, zafaba, y después cada cosa... Una mina con un tumor terrible violeta a la altura del labio pero no se le veía la boca ni nada, nono, muy impresionante.
Y la estúpida me decía: vení piiiiii, mirá que lindo chico.
Y yo iba a mirar Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 20130 y empezaba a putearlaaaa y la boluda se reía.
Claro, yo por pajera... Me lo merezco....
Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 805426
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensaje  Reno85 Mar Nov 30, 2010 2:24 pm

Lo vi en fotos nomas, no se ni que prestaciones tiene.
El que me gusta es el backflip de motorola, esta facherito. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 394891
Tiene Symbian 3, camara de 12 mp con flash xenon y lente Carl Zeizz o como se escriba, ademas del gps, y demas cosas. Me gustò, terrible telefono.

El backflip es una bosta...lo tiene mi hermano.

Hola Piu, que vas a comer despues de lo leido ? xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensaje  Judas Iscariote Mar Nov 30, 2010 2:32 pm

Ulquiorra escribió:Tiene Symbian 3, camara de 12 mp con flash xenon y lente Carl Zeizz o como se escriba, ademas del gps, y demas cosas. Me gustò, terrible telefono.

El backflip es una bosta...lo tiene mi hermano.

Hola Piu, que vas a comer despues de lo leido ? xD
Yo queria actualizar el mio y ponerle el symbian 3, pero no estoy muy convencido todavia, esperare un poco a escuchar comentarios.
El backflip me gusta por fuera nomas, o sea, el diseño, no es algo que me compraria.

Cierto Piu, ya almorzaste? ah, no? bueno, buen provecho. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 158452
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 2:38 pm

quiero almuerzo! Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 608166

no hablen mucho de celulares que yo les gano con el mio (?)

Invitado
Invitado

Mensaje  Piu Mar Nov 30, 2010 4:10 pm

Giles, recién terminé de comer.
Había matambre a la parrilla pero como no me gusta mucho, comí torre de panqueques (tiene zanahoria, lechuga, tomate, jamón y queso, etc)
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensaje  Reno85 Mar Nov 30, 2010 4:29 pm

Yo queria actualizar el mio y ponerle el symbian 3, pero no estoy muy convencido todavia, esperare un poco a escuchar comentarios.
El backflip me gusta por fuera nomas, o sea, el diseño, no es algo que me compraria.

Cierto Piu, ya almorzaste? ah, no? bueno, buen provecho. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 158452
Yo estoy esperando que salga el froyo para milestone, el android 2.2, pero viene lenta la cosa, y no quiero tocar mucho con los mods, porque tengo tanta suerte que seguro se me muere xD

Ostos escribió:quiero almuerzo! Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 608166

no hablen mucho de celulares que yo les gano con el mio (?)
Si tenès el Nokia 1100, te apluaudo Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 274653

Piu escribió:Giles, recién terminé de comer.
Había matambre a la parrilla pero como no me gusta mucho, comí torre de panqueques (tiene zanahoria, lechuga, tomate, jamón y queso, etc)
bounce
Ay ella, torre de panqueques, debe ser el plato predilecto de Niembro y demas (?)
Yo comì tarta pascualina de acelga.
Reno85
Reno85

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 4:33 pm

nahhh el 1100 lo perdi en el micro Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 764757
tengo un nokia 5310 Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 20130

Invitado
Invitado

Mensaje  Reno85 Mar Nov 30, 2010 4:43 pm

Ostos escribió:nahhh el 1100 lo perdi en el micro Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 764757
Pero està bueno ese che, chiquito pero rendidor Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 274653
El mejor celu que tuve, fue el n95-4...groso Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 608166
Reno85
Reno85

Mensaje  Judas Iscariote Mar Nov 30, 2010 5:44 pm

Piu escribió:Giles, recién terminé de comer.
bounce
Perdon? a quien le decis gil? a ver si aprendes a respetar a tus mayores. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 20130
Ostos escribió:nahhh el 1100 lo perdi en el micro Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 764757
No es mal telefono.
Aguante el Nokia 1100, eso era un caño, lo usabas como pelota para jugar al futbol y seguia andando.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Polita Mar Nov 30, 2010 7:17 pm

Buenas a todos... Cómo les va??

Que rara la tarde no? Esta algo nublado, pesado... pero esta lindo igual. Llgué a casa temrano hoy... me duché, tome un jugo de naranja, vi tele un rato.. ya me aburrí. Mi novio no se a que hora volverá, asi que... aca estoy entretenida con el msn y leyendolos :)

Ulquiorra escribió:Buen dia para todos, como les va ?. Ayer me quedè viendo un documental en animal planet sobre ataques de chimpancès o en realidad, lo que pasa cuando lo tienen de mascota, terrible como quedò un señor.

Yo no lo puedo creer...
Anoche comí unos ñoquis, poquitos... no tenía hambre en realidad. Y sabe que??? Sabe que???? Vi una parte del mismo documental anoche!!!!! jajajaa Vi cuando la señora contaba que fueron a festejar el cumple, con la torta, y el otro chimpance lo estaba acechando y chau. Final trágico. No llgué a ver si lo había matado, pero parece que no por lo que contas. Increíble como lo trataban, parecía un nene. Me encta ver documentales. Uno de mis favoritos es el de las migraciones en NG :)
Fueron 10 munitos que vi... me estaba por ir a bañar y lo enganche. Que casualidad renus... jajaja
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Jerarquia : 7

Mensaje  Fedee Mar Nov 30, 2010 7:27 pm

Buenas tardes todos. Hola Polita.

Gennaro escribió:
Fedee escribió:Vos sabés yo dije lo mismo cuando la pasaban por tele, que no me iba a gustar porque no soy un amante del género precisamente... pero me fijé en las críticas de filmaffinity entonces la empezé a mirar desde el principio... y no está nada mal. Tiene buena historia, y cada vez se pone más lindo.

Bueno gente, será hasta mañana cuidense.
Mira vos..
Ah, con respecto a lo que remarqué, te ganaste mi amistad jaja Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 274653

No la había ganado antes? Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 986928 xD Si la verdad muy bueno filmaffinty la mejor página Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 406226

Piu escribió:
Sí, creo que sí.... Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 986928
Euuuuuuuu yo te quiero de amigo en Filmaffinity!!!!!!!!!!!!

Hace pila me había echo una cuenta en filmaffinity pero nunca entro xD
Se que hay un sistema noseque gemelos pero yo lo uso solo para leer críticas jaja como es el tema? Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 986928

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 3

Mensaje  Polita Mar Nov 30, 2010 7:52 pm

Hola Fede... como va? En que andas?

Me colgue mirando por el balcón, la cantidad de gente que saca los perros a hacer sus cosas y no llevan bolsita Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 575657 Se, tan al pedo estoy que me puse a fijar en eso jajaj
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Fedee Mar Nov 30, 2010 7:59 pm

Polita escribió:Hola Fede... como va? En que andas?

Me colgue mirando por el balcón, la cantidad de gente que saca los perros a hacer sus cosas y no llevan bolsita Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 575657 Se, tan al pedo estoy que me puse a fijar en eso jajaj

Bien Polita acá andamo estoy estudiando piano :D Y también cargando un capítulo de Supernatural (ya 2 personas que no voy a nombrar me despreciaron la serie, JUM!, asique no la recomiendo mas (?) Bueno a vos si)

Polita cuando pasa alguien sin bolsa le gritás porque no lleva y cuando se volteen a mirar te escondes y listo Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 406226

Fedee
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 3

Mensaje  Polita Mar Nov 30, 2010 8:09 pm

Jajaja me imagine desgargantandome gritando a la gente y me dio risa. Yo los veo, pero del piso 15 difícil que me escuchen Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 274653
No sabía que estudiabas piano, mira vos... que bueno. Te debe relajar tocar no? Bah, digo... jej
En cuanto a la serie, la vi algunas veces. No es mala, pero suelo engancharme con otras... de otro tipo Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 205853
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 8:12 pm

chiste!
como nunca lo habia hecho el papá, decidio llevar los hijos para bautizarlos a la iglesia, l

cuando esta bautizando el sacerdote al mayor dice:
" de ahora en adelante, seras cristiano"

y en ese momento dice el menor, yo quiero ser Messi Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 274653

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 705451
lo se esta malo Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 986928

Invitado
Invitado

Mensaje  Reno85 Mar Nov 30, 2010 8:20 pm

Polita escribió:

Yo no lo puedo creer...
Anoche comí unos ñoquis, poquitos... no tenía hambre en realidad. Y sabe que??? Sabe que???? Vi una parte del mismo documental anoche!!!!! jajajaa Vi cuando la señora contaba que fueron a festejar el cumple, con la torta, y el otro chimpance lo estaba acechando y chau. Final trágico. No llgué a ver si lo había matado, pero parece que no por lo que contas. Increíble como lo trataban, parecía un nene. Me encta ver documentales. Uno de mis favoritos es el de las migraciones en NG :)
Fueron 10 munitos que vi... me estaba por ir a bañar y lo enganche. Que casualidad renus... jajaja
jaja mirá vos, yo tambien me re colgué mirando, y no solo fue el unico caso, despues mostraban otros mas en que hasta pintaba un chimpancé y la señora que los tenia, los vendia jaja.
Sos de las mias entonces, te gustan los documentales al igual que a mi Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 274653 . A veces cuando engancho el encantador de perros lo dejo de una, me encanta ese programa, y los de documentales de la sabana africana ni hablar.
Hay uno en discovery que es el de cazador de nazis que es genial tambien...por suerte hay esas cosas para escapar de Tinelli jaja

Pd: Terrible lluvia se largó en Capital, por lo menos por Congreso, y en un momento llovia fuerte y con sol Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 740795 , acá llovio un poquito mientras venia de la estacion, pero no mucho.
Reno85
Reno85

Mensaje  Polita Mar Nov 30, 2010 8:30 pm

Ostos escribió:chiste!
como nunca lo habia hecho el papá, decidio llevar los hijos para bautizarlos a la iglesia, l

cuando esta bautizando el sacerdote al mayor dice:
" de ahora en adelante, seras cristiano"

y en ese momento dice el menor, yo quiero ser Messi Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 274653

Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 705451
lo se esta malo Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 986928

Jajaja maliismo gato Buuuuuuuuuu jajajajaja

Ulquiorra escribió:jaja mirá vos, yo tambien me re colgué mirando, y no solo fue el unico caso, despues mostraban otros mas en que hasta pintaba un chimpancé y la señora que los tenia, los vendia jaja.
Sos de las mias entonces, te gustan los documentales al igual que a mi Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 274653 . A veces cuando engancho el encantador de perros lo dejo de una, me encanta ese programa, y los de documentales de la sabana africana ni hablar.
Hay uno en discovery que es el de cazador de nazis que es genial tambien...por suerte hay esas cosas para escapar de Tinelli jaja

Pd: Terrible lluvia se largó en Capital, por lo menos por Congreso, y en un momento llovia fuerte y con sol Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 740795 , acá llovio un poquito mientras venia de la estacion, pero no mucho.

Se, groso el encantador de perros. no se como mierda hace. En realidad me gustan mas los de animales, hay muchos... Sacando eso, me quedo con los de los escapes de las cárceles jajaa. No se por que pero me resultan interesantes.... mire si alguna vez necesito poner en práctica alguna destreza escapista Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 274653

Aca en cualquier momento se larga LPM

Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Reno85 Mar Nov 30, 2010 8:37 pm

Polita escribió:
Se, groso el encantador de perros. no se como mierda hace. En realidad me gustan mas los de animales, hay muchos... Sacando eso, me quedo con los de los escapes de las cárceles jajaa. No se por que pero me resultan interesantes.... mire si alguna vez necesito poner en práctica alguna destreza escapista Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 274653

Aca en cualquier momento se larga LPM

Para mi que los droga a los perros (?) xD. Si, a mi tambien el de los animales, antes estaba Jeff Corwin que era mi preferido o un viejito que no sé el nombre. Son fascinantes los animales Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 406226 . Ah, me olvidé de animal planet al extremo, que es ese top ten de animales Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 274653
Ese de las carceles no lo vi, pero puede servir eh, un dia lo tengo que agarrar jaja. Vi en NatGeo uno que era para sobrevivir en el desierto o algo asi...el tipo muy extremo, agarraba un poco de barro, lo exprimia con la remera y se tomaba el agua que salia, y ni hablar de otra cosa que hizo que no la digo porque es muy bizarro xD

Todavia no llueve ahi ?, esperala pacientemente jaja
Reno85
Reno85

Mensaje  Judas Iscariote Mar Nov 30, 2010 8:47 pm

Linda lluviecita la de hoy a la tarde eh.
Bueno, al menos sirvio para despejar por una rato el calor.
En fin, tengo hambre. Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 764757
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Mensaje  Catoli Mar Nov 30, 2010 8:53 pm

Piu escribió:
Gennaro escribió:
A mi me pasa, cuando invito a algún amigo llega un momento en que me empieza a molestar su presencia jaja.
Igualmente es tema mio, osea es problema mío, tendría que ser un poco menos privado con mi vida, así no me hace sentir incómodo.
Me pasa lo mismo.
Por eso prefiero que no duerman acá ni ir a dormir a las casas de ellos.
Pero si deciden quedarse me pasa eso.
bounce

Perdón, pero se me da que ustedes no son amigos de nadie, o en realidad no saben que es ser amigo de verdad.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Jerarquia : 19

Mensaje  Polita Mar Nov 30, 2010 8:57 pm

Jajaja no es survivor rene? en discovery... igual cualquiera. Siempre tiene lo que necesita el tipo.Vi un capítulo en el que iba a agarrar un cangrejo de un rio o no se que bicho para comerlo (crudo puajjj) y "justo" que casualidad... tenia una gorra a la que le saco un pedazo de tela de red para levantarlo. Después necesitaba romper un coco, o una fruta asi dura... y opa opa, casualidad... tenía un pedacito de metal.. era un ganchito esos que traen las latas de gaseosa... re trucho jajaja

Se, yo tambipén tengo hambre ya. Que van a cenar hoy??
Yo creo que supremas a la napolitana... pero hace calor para prender hornito.
Polita
Polita
USER MAS SIMPATICO
USER MAS SIMPATICO

Mensaje  Reno85 Mar Nov 30, 2010 9:03 pm

Polita escribió:Jajaja no es survivor rene? en discovery... igual cualquiera. Siempre tiene lo que necesita el tipo.Vi un capítulo en el que iba a agarrar un cangrejo de un rio o no se que bicho para comerlo (crudo puajjj) y "justo" que casualidad... tenia una gorra a la que le saco un pedazo de tela de red para levantarlo. Después necesitaba romper un coco, o una fruta asi dura... y opa opa, casualidad... tenía un pedacito de metal.. era un ganchito esos que traen las latas de gaseosa... re trucho jajaja

Se, yo tambipén tengo hambre ya. Que van a cenar hoy??
Yo creo que supremas a la napolitana... pero hace calor para prender hornito.
Ese debe ser, es que como tengo los canales seguidos ni se que estoy mirando xD. Es cualquiera, demasiado fantaseoso diria yo, al igual que esos documentales de los dinosaurios . Tambien hay una pareja, porque vi que estaban armando una carpa o algo asi, y buscaban algo para comer, y de casualidad encontraron una tortuga, y el tipo la queria comer, pero la mina no porque era su animal favorito, aunque al final el flaco le dijo que debia hacerlo, porque era lo unico que tenian para comer y la mina se puso a llorar xD

Uhhhhh supremas a la napolitana ? Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 265950 , no seas asesina che Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita) - Página 15 274653
Yo ni idea que voy a comer, capaz que para combatir el calor, un locro, puchero o una polenta con tuco (?)

Buenas noches Cato, que tal andan tus cosas ?
Reno85
Reno85

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente