Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)
+7
Piu
Judas Iscariote
Catoli
Fedee
Gennaro
facu164
tito
11 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)
Digamos como siempre Rene, demasiado aburrido, pero creo que es como todo son rachas ya vendrán las mejores, soy optimista y realista por excelencia.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Hola Cato tiempo sin leerte, me alegra que estes bien... en un rato me conecto, si de pronto estas en linea hablaremos
Invitado- Invitado
Hola Cato que bueno leerte.
Está.. ehh... bueno.. na.. malísiimo
Mi cena de hoy fue:
Entraña
Cebolla
Tomate
Pan casero
Postre: gelatina
Jaja mejor, es más fácil esconderse después de decirles de todo :PPolita escribió:Jajaja me imagine desgargantandome gritando a la gente y me dio risa. Yo los veo, pero del piso 15 difícil que me escuchen
Si en realidad ya no "estudio" ni voy a clases. En realidad llegué a sexto creo pero nunca me recibí (soy profesor de solfeo, lo más aburrido que hay xD). Pero sigo estudiando porque me gusta y tengo un piano. Ahora estoy estudiando la Sonata Patetica Opus 13 de Beethoven (muy buena, aunque difícil) pero toco de todo no solo clásico xDPolita escribió:No sabía que estudiabas piano, mira vos... que bueno. Te debe relajar tocar no? Bah, digo... jej
Hasta vos me despreciás la serie. Hasta cuando!!!Polita escribió:En cuanto a la serie, la vi algunas veces. No es mala, pero suelo engancharme con otras... de otro tipo
Ostos escribió:chiste!
como nunca lo habia hecho el papá, decidio llevar los hijos para bautizarlos a la iglesia, l
cuando esta bautizando el sacerdote al mayor dice:
" de ahora en adelante, seras cristiano"
y en ese momento dice el menor, yo quiero ser Messi
lo se esta malo
Está.. ehh... bueno.. na.. malísiimo
Mi cena de hoy fue:
Entraña
Cebolla
Tomate
Pan casero
Postre: gelatina
Fedee- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
Estas cominendo muy bien Fedee, eso es muy bueno para la salud y para todo, segui así sin cominadas compradas de rotiseria que te va a ir muy bien con tu salud.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Catoli escribió:Estas cominendo muy bien Fedee, eso es muy bueno para la salud y para todo, segui así sin cominadas compradas de rotiseria que te va a ir muy bien con tu salud.
Gracias Cato es así como decís el problema que la comida de rotisería es tan práctica (y rica obvio) cuesta pila no comer comida rápida pero me puse en la cabeza que tengo que comer así y así lo voy a seguir haciendo aunque a veces me desbarranco xD
Fedee- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
Regrese
si lo se, el chiste muy malito
Cato como te va en el negocio?
si lo se, el chiste muy malito
Cato como te va en el negocio?
Invitado- Invitado
Es la gente que más o menos votó las mismas pelis que vos y con puntajes similares creo, no sé, preguntale a Genaro.Fedee escribió:
Hace pila me había echo una cuenta en filmaffinity pero nunca entro xD
Se que hay un sistema noseque gemelos pero yo lo uso solo para leer críticas jaja como es el tema?
Que me guste dormir en mi casa no significa que no sea buena amiga, una cosa no tiene que ver con la otra.Catoli escribió:
Perdón, pero se me da que ustedes no son amigos de nadie, o en realidad no saben que es ser amigo de verdad.
Renooo a mi también me gusta el encantador de perrooos, trato de poner en práctica las cosas con mi gata, la que está loca, pero no funciona.. Todos se me ríen.
Judaaaaas,
Taragüi.
Herbal Teas.
Herbal Mix.
Daydreams.
JAJAJAJ todo eso dice en el envase... Fijate que capaz te sirve, la caja es como verdecita y azul.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
pero sirve para perros eso, son distintos en su caracter y su manera de actuar los perros y los gatos, no te va a funcionar me parece . Alguna vez en el programa "domó" a un gato ?.Piu escribió:
Renooo a mi también me gusta el encantador de perrooos, trato de poner en práctica las cosas con mi gata, la que está loca, pero no funciona.. Todos se me ríen.
Hoy lo enganché un rato, pero me tuve que ir a comer y cuando volví ya terminó...uh, ahi lo enganché de nuevo jaja
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Nunca vi un gato pero como la mía tiene actitudes perrunas, no perdía nada probando.Ulquiorra escribió:
pero sirve para perros eso, son distintos en su caracter y su manera de actuar los perros y los gatos, no te va a funcionar me parece . Alguna vez en el programa "domó" a un gato ?.
Hoy lo enganché un rato, pero me tuve que ir a comer y cuando volví ya terminó...uh, ahi lo enganché de nuevo jaja
Cuestión trato de mantenerme calmada y cuando se para en dos patas y me tira la servilleta para que le de comida (mi comida) le digo: No Citrulina.
Pacíficamente..
Como no funcioona, le pongo la mano encima, apenas tocándola y le digo:
Noo Citrulina...
Cuando me tira la servilleta una vez más le digo:
Nooooo Noooooooooooo Citrulina. (ya gritando).
Y cuando veo que no funciona e intenta subirse encima o me clava las uñas como diciendo: DAME DE COMERR..
Le gritoooooo NOOOOOO CITRULINAAAA LA PUTA MADRE ME TENÉS PODRÍDA TE VOY A REGALAR GATA DE MIERDAAA.
Y como tampoco me da bola, me levanto de la silla y sale corriendo..
Cuestión, me hace parar y alterar.
Ya está aprendiendo igual.
pd: cuando no tengo ganas de renegar le doy comida... Se, jamás va a aprender. La otra es RE educada, pasa que Citru vino a vivir conmigo meses después de haber nacido y la habían malcriado.
Piu- USER MAS QUEJON
Ahi está tu problema, no solo tenes que estar calma, sino asertiva tambien (?) como dice Cesar jaja.
No creo que te de bola la gata, tienen otro tipo de comportamiento, y diria que los perros son mas inteligentes para aprender. Por ejemplo. Vos si la llamás por el nombre, viene o ni bola te da ?
Podes hacér eso de los premios y castigos...si se porta bien, le das un poquito de algo que le guste, sino, la dejás que no entre a tu pieza o algo asi
No creo que te de bola la gata, tienen otro tipo de comportamiento, y diria que los perros son mas inteligentes para aprender. Por ejemplo. Vos si la llamás por el nombre, viene o ni bola te da ?
Podes hacér eso de los premios y castigos...si se porta bien, le das un poquito de algo que le guste, sino, la dejás que no entre a tu pieza o algo asi
Mi otra gata es recontra educada.
No creo que sea una cuestión de inteligencia ya que dicen que los gatos suelen ser más inteligentes, creo que es por el tema de que los perros son más domesticables, por eso aprenden trucos, etc. Los gatos son independientes.
Sí, mis dos gatas responden a sus nombres y cuando les digo NO es NO.
Salvo cuando la chiquita ve comida que enloquece.
No creo que sea una cuestión de inteligencia ya que dicen que los gatos suelen ser más inteligentes, creo que es por el tema de que los perros son más domesticables, por eso aprenden trucos, etc. Los gatos son independientes.
Piu- USER MAS QUEJON
Buenas, como andan? Todos dormidos todavia?
Bueno, busco a ver que onda, gracias che.
Anoche me acoste unos minutos antes de las 12 y me dormi al toque, asique calculo que unas 7 horas habre dormido.
wow!Piu escribió:Judaaaaas,
Taragüi.
Herbal Teas.
Herbal Mix.
Daydreams.
JAJAJAJ todo eso dice en el envase... Fijate que capaz te sirve, la caja es como verdecita y azul.
Bueno, busco a ver que onda, gracias che.
Anoche me acoste unos minutos antes de las 12 y me dormi al toque, asique calculo que unas 7 horas habre dormido.
Buen dia Judas, yo ando despierto y caliente con el tren porque estuvo parado 25 minutos en la estacion anterior a Retiro
Usà los premios y castigos Piu
Mira vos, no sabia que respondian a los nombres, bah, algunos gatos si que responden a nombres ahora que me acuerdoPiu escribió:Mi otra gata es recontra educada.
Usà los premios y castigos Piu
Uh, que bosta que es eso, agradezco el dia que deje los trenes atras.
Me acuerdo cuando el sarmiento nos dejaba media hora parados entre moron y castelar, que manera de putear.
Me acuerdo cuando el sarmiento nos dejaba media hora parados entre moron y castelar, que manera de putear.
Hola buenos dias caramelos, ya en una hora acabo con mi tesis
Judas me alegra que hayas podido dormir, justito te iba a preguntar como seguias!
Judas me alegra que hayas podido dormir, justito te iba a preguntar como seguias!
Invitado- Invitado
Sep, la verdad que dormi bastante bien por suerte, me hacia falta.
Me siento mas... despierto.
Me siento mas... despierto.
Buenas... Que cuentan?
Que manera de rascarnos hoy en el laburo...estaban trabajando los electricistas, no se que estan haciendo. Cortaban la luz a cada rato, no se pudo hacer demasiado.
Encima tuve que dar un curso a la mañana, con 40 tipos en una sala, sin aire acondicionado... casi me asfixio. Un asco. No la quisieron postergar Llegue a casa, ducha, aireee aireeee por fin!!!
Ahora estoy esperando que llegue mi novio, esta ofendido conmigo, espero se le haya pasado...
Que manera de rascarnos hoy en el laburo...estaban trabajando los electricistas, no se que estan haciendo. Cortaban la luz a cada rato, no se pudo hacer demasiado.
Encima tuve que dar un curso a la mañana, con 40 tipos en una sala, sin aire acondicionado... casi me asfixio. Un asco. No la quisieron postergar Llegue a casa, ducha, aireee aireeee por fin!!!
Ahora estoy esperando que llegue mi novio, esta ofendido conmigo, espero se le haya pasado...
Polita- USER MAS SIMPATICO
Jerarquia : 7
Polita escribió:Buenas... Que cuentan?
Hola Poli... te puedo llamar Poli? :$
ya termine mi tesis, ahora le ayudo a un compañero con la de el
Invitado- Invitado
Hola gato. Si, podes decirme asi.
Lei que estabas terminando la tuya, me alegro Ayud a tu amigo asi después descansan...
Lei que estabas terminando la tuya, me alegro Ayud a tu amigo asi después descansan...
si ya es el final de mi estudio, despues de esto es solo cuestion de recibirme y sere tecnologo en sistemas de informacionPolita escribió:Hola gato. Si, podes decirme asi.
Invitado- Invitado
Hola Poli, hola gato...que caloooooor!!. Estuve con bastante trabajo hoy, eso ayuda a que pase mas rapido el dia
Curso de que das Poli ?, que feo eso del calor, yo lo sufro en la facu los viernes, porque el aula en que dan la materia a la que voy, es re calurosa, pero bueh, en el laburo no tengo aire, asique digamos que estoy acostumbrado xD
Curso de que das Poli ?, que feo eso del calor, yo lo sufro en la facu los viernes, porque el aula en que dan la materia a la que voy, es re calurosa, pero bueh, en el laburo no tengo aire, asique digamos que estoy acostumbrado xD
Buenas nocheeesssss.
Aleister- USER MAS LIMADO
Jerarquia : 1
Ah mira vos... muy bien! Ya te falta poco seguramente... Vale la pena el esfuerzo.
Cuando yo estaba cursando rrhh, llego un momento en que con el tiempo me harte de la facultad,de la carrera, de los profesores, de todos! Me lo tomé con mas calma, curse las materias mas tranqui, una por cuatrimestre Y me recibí cuando se me cantó. Después extrañaba estudiar .
Ahora Psicología la estoy haciendo a mi ritmo, de aca a 10 años la termino
Hola renuss!! como estas?? Sii que calor por dios.... Doy los cursos de capacitación en seguridad e higiene por un lado, y después las capacitaciones a las cajeras, repositores, y gente de depósito en hipermercados. Mas que nada en lo referido a los procedimientos que tienen que seguir en casa situación... Hoy me tocaron 40 repositores (que feo sono jajaja)
Cuando yo estaba cursando rrhh, llego un momento en que con el tiempo me harte de la facultad,de la carrera, de los profesores, de todos! Me lo tomé con mas calma, curse las materias mas tranqui, una por cuatrimestre Y me recibí cuando se me cantó. Después extrañaba estudiar .
Ahora Psicología la estoy haciendo a mi ritmo, de aca a 10 años la termino
Hola renuss!! como estas?? Sii que calor por dios.... Doy los cursos de capacitación en seguridad e higiene por un lado, y después las capacitaciones a las cajeras, repositores, y gente de depósito en hipermercados. Mas que nada en lo referido a los procedimientos que tienen que seguir en casa situación... Hoy me tocaron 40 repositores (que feo sono jajaja)
Ah, mira vos, le enseñaste a 40 como reponerla...a la mercaderia que falte xD. Curso de higiene y seguridad ? la famosa induccion . Habia sido grosa la Poli ehPolita escribió:
Yo con este calor, y como no tengo aire en casa, ya se como voy a dormir, con la menor ropa posible jaja.
Buenas noches Ale, como va eso ?
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21