Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)
+7
Piu
Judas Iscariote
Catoli
Fedee
Gennaro
facu164
tito
11 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 14 de 21.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)
Fedee escribió:Hola Gennaro bien vos? yo me desregularicé con el tiempo .-. Hoy me levanté tarde y seguro hoy me duermo tarde xD
Hablando de capitulos estoy mirando Supernatural (me vicié mal) voy por la quinta temporada lo veo online por www.cuevana.com Fijate esa pagina posta que es muy buena calidad y sin cortes
Jaja si, yo igual. Me levanté tarde, ando con el típico insomnio por el calor..
Sisi, conozco la página, es muy muy buena, es más de ahí los estoy viendo y bajando. Estoy mirando una.. In Treatment, que es de un psicólogo y sus pacientes, me re vicié, me encanta.
Supernatural, no la conozco. Aunque no creo que me guste, por el género.
Gennaro- Boludito
Jerarquia : 3
Gennaro escribió:Naaaa jaja
Yo lo banco a Mourinho, eso de que lo humillaron o que tenían ganas de hacerlo, me parece cualquiera, porque para mi le armaron un "personaje" alrededor de el tipo que.. nada que ver..
Para mi es un tipo con principios, trasparente o sincero que dice las cosas como son. Nada que ver con lo prepotente o soberbio, etc que es de lo que lo acusan.
Y Ronaldo si, es un pecho frío jaja, pero juega solo pobre.
si que es Mourinho un egocentrico, ya que el dijo que el arbitro les ayudaria, que volveria a hacer lo mismo q le hizo al barçca con el inter bla bla bla
Invitado- Invitado
Vos sabes que la tome anoche, cuando eran mas de las 2 y seguia levantado.Ostos escribió:Judas te sirvio de algo la lechita con miel?
No, nada.
Gennaro escribió:Fedee escribió:Hola Gennaro bien vos? yo me desregularicé con el tiempo .-. Hoy me levanté tarde y seguro hoy me duermo tarde xD
Hablando de capitulos estoy mirando Supernatural (me vicié mal) voy por la quinta temporada lo veo online por www.cuevana.com Fijate esa pagina posta que es muy buena calidad y sin cortes
Jaja si, yo igual. Me levanté tarde, ando con el típico insomnio por el calor..
Sisi, conozco la página, es muy muy buena, es más de ahí los estoy viendo y bajando. Estoy mirando una.. In Treatment, que es de un psicólogo y sus pacientes, me re vicié, me encanta.
Supernatural, no la conozco. Aunque no creo que me guste, por el género.
Vos sabés yo dije lo mismo cuando la pasaban por tele, que no me iba a gustar porque no soy un amante del género precisamente... pero me fijé en las críticas de filmaffinity entonces la empezé a mirar desde el principio... y no está nada mal. Tiene buena historia, y cada vez se pone más lindo.
Bueno gente, será hasta mañana cuidense.
Fedee- Nuevo Boludo
im so sorry manJudas Iscariote escribió:Vos sabes que la tome anoche, cuando eran mas de las 2 y seguia levantado.Ostos escribió:Judas te sirvio de algo la lechita con miel?
No, nada.
deberías ir al doc
Invitado- Invitado
Mira vos..Fedee escribió:Vos sabés yo dije lo mismo cuando la pasaban por tele, que no me iba a gustar porque no soy un amante del género precisamente... pero me fijé en las críticas de filmaffinity entonces la empezé a mirar desde el principio... y no está nada mal. Tiene buena historia, y cada vez se pone más lindo.
Bueno gente, será hasta mañana cuidense.
Ah, con respecto a lo que remarqué, te ganaste mi amistad jaja
Gennaro- Boludito
Sí, creo que sí....Fedee escribió:
Bueno hasta mañana y ojalá que descances, me parece que el insomnio tuyo es por stress... pero bueno eso tiene solución
Euuuuuuuu yo te quiero de amigo en Filmaffinity!!!!!!!!!!!!
Judas anoche me tomé un té para dormir, creo que es un efecto placebo pero no importa.Judas Iscariote escribió:Vos sabes que la tome anoche, cuando eran mas de las 2 y seguia levantado.Ostos escribió:Judas te sirvio de algo la lechita con miel?
No, nada.
Me dormí tipo 1 y aunque no dormí tan bien como suelo hacer y seis y pico ya estaba despierta, igual me ayudó, porque últimamente dormía 3 horas por día y me acostaba a dormir la siesta y no podía (raro en mi que a la tarde apoyo la cabeza y caigo rendida). Después te paso el nombre.
Bueno, buen día.
Me estoy yendo a la facultad de periodismo a firmar unas cosas.
Me adelantaron un prefinal (final escrito) del viernes a mañana... No sé como voy a hacer pero bueno, me lo tomo con soda, si no llego voy directo al oral.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen dia.
Suerte con lo de periodismo.
No quiero ir al medico, no quiero que me receten pastillas para dormir o algo asi, preferiria evitar eso hasta donde sea posible.Ostos escribió:im so sorry man
deberías ir al doc
Dale che, pasamelo nomas y hago el intento, ya estoy a punto de recurrir al cloroformo (?)Piu escribió:Judas anoche me tomé un té para dormir, creo que es un efecto placebo pero no importa.
Me dormí tipo 1 y aunque no dormí tan bien como suelo hacer y seis y pico ya estaba despierta, igual me ayudó, porque últimamente dormía 3 horas por día y me acostaba a dormir la siesta y no podía (raro en mi que a la tarde apoyo la cabeza y caigo rendida). Después te paso el nombre.
Bueeeeeeenas!Judas Iscariote escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen dia.
Llego a casa y busco el nombre.
Dale che, pasamelo nomas y hago el intento, ya estoy a punto de recurrir al cloroformo (?)
Tengo que ir mañana a la facultad al final.
Pero bueno, no importa. Me tomo la mañana y de paso estudio para el prefinal que es igual a decir final escrito.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Buen dia para todos, como les va ?. Ayer me quedè viendo un documental en animal planet sobre ataques de chimpancès o en realidad, lo que pasa cuando lo tienen de mascota, terrible como quedò un señor.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Hola buenos dias a todos, como andan?
Judas lo que sea hazlo rapido, eso te va a enfermar... bueno, yo sigo jugando y a la vez haciendo mi tesis!
nos seguimos leyendo
Judas lo que sea hazlo rapido, eso te va a enfermar... bueno, yo sigo jugando y a la vez haciendo mi tesis!
nos seguimos leyendo
Invitado- Invitado
Todo bien reno, tratando de equilibrar la balanza.
Dale che, no seas floja, metele al estudio.
No se si enfermarme, pero terminar con un chaleco de fuerza en el borda tal vez.
Ok, no problem, te agradezco.Piu escribió:Llego a casa y busco el nombre.
Tengo que ir mañana a la facultad al final.
Pero bueno, no importa. Me tomo la mañana y de paso estudio para el prefinal que es igual a decir final escrito.
Dale che, no seas floja, metele al estudio.
Otro mas... deja de jugar y ponete a hacer tu tesis man!Ostos escribió:Judas lo que sea hazlo rapido, eso te va a enfermar... bueno, yo sigo jugando y a la vez haciendo mi tesis!
No se si enfermarme, pero terminar con un chaleco de fuerza en el borda tal vez.
Pesate sin zapatillas y media para que de el peso exacto (?)Judas Iscariote escribió:Todo bien reno, tratando de equilibrar la balanza.
En realidad pensaba ir desnudo hasta la farmacia y pesarme a ver que onda.Ulquiorra escribió:Pesate sin zapatillas y media para que de el peso exacto (?)
Entonces que no te hinchen los huevos en el dia, sino vas a pesar mas
jaja que raro que algo te parezca desagradable, te hacia de los que miraban rotten.com
Yo me acordè de una escena de jackass en que a uno lo disfrazan de viejo, y usa un shorcito, por el cual se le escapa un huevo, y asi anda en la calle
Yo me acordè de una escena de jackass en que a uno lo disfrazan de viejo, y usa un shorcito, por el cual se le escapa un huevo, y asi anda en la calle
Si, pero me gustaba la seccion de mutilaciones de rotten, no la de deformidades jaja.
Uh, esos de jackass eran unos idiotas, me acuerdo de las pelotudeces que hacian con los carritos de supermercado o cuando se vivian pegando en los huevos con palos o pelotas de beseball.
Uh, esos de jackass eran unos idiotas, me acuerdo de las pelotudeces que hacian con los carritos de supermercado o cuando se vivian pegando en los huevos con palos o pelotas de beseball.
jaja el famoso huevon (?). Si te gustan las mutilaciones, te hubiese gustado ver ese documental ayer en animal planet...no sabes como lo dejaron a un tipo los chimpancè, lo arruinaron pero mal eh, lo reconstruyeron como pudieron. La nariz se le sale, es ortopedica, le faltan dedos, no tiene labios, ni dientes... tiene un ojo duro, a la frente se la reconstruyeron con el cuero cabelludo , terrible.Judas Iscariote escribió:Si, pero me gustaba la seccion de mutilaciones de rotten, no la de deformidades jaja.
Como que eran unos idiotas ?...son unos idiotas, ya salio la tercera pelicula y en 3d encima jaja. Hay una escena que es repugnante pero mal...ordeñan a un toro xD y despues uno dice si puede tomar lo que tenia el vaso en que ordeñaron, y se lo tomò !!! (fue en Argentina eso)
Ah si, vi algo parecido pero con una mujer que la habia atacado un mandril o algo asi, le arranco la cara practicamente, pobre.Ulquiorra escribió:jaja el famoso huevon (?). Si te gustan las mutilaciones, te hubiese gustado ver ese documental ayer en animal planet...no sabes como lo dejaron a un tipo los chimpancè, lo arruinaron pero mal eh, lo reconstruyeron como pudieron. La nariz se le sale, es ortopedica, le faltan dedos, no tiene labios, ni dientes... tiene un ojo duro, a la frente se la reconstruyeron con el cuero cabelludo , terrible.
Noooo jajajaja, eso es como en la pelicula "King Pin", donde woody harrelson ordeña a un toro pensando que era una vaca y se lo viene tomando en un balde cuando estaba con una comunidad amish.Ulquiorra escribió:Como que eran unos idiotas ?...son unos idiotas, ya salio la tercera pelicula y en 3d encima jaja. Hay una escena que es repugnante pero mal...ordeñan a un toro xD y despues uno dice si puede tomar lo que tenia el vaso en que ordeñaron, y se lo tomò !!! (fue en Argentina eso)
Esa pelicula si no la vieron la recominedo mucho.
Uh, eso pasa cuando te metes con animales que no son domesticos.Judas Iscariote escribió:
Ah si, vi algo parecido pero con una mujer que la habia atacado un mandril o algo asi, le arranco la cara practicamente, pobre.
que hdp, la voy a tener que ver algun dia, cuando no sea tan vago para mirarla online
Noooo jajajaja, eso es como en la pelicula "King Pin", donde woody harrelson ordeña a un toro pensando que era una vaca y se lo viene tomando en un balde cuando estaba con una comunidad amish.
Esa pelicula si no la vieron la recominedo mucho.
Viste la peli "Viaje censurado" ?, la escena del restaurant en que el pibe flaquito pide un desayuno, no le gusta como se lo traen, y el cocinero se lo lleva haciendose el buenito, pero resulta que le pasa la lengua al pan lactal...despues se lo tira adentro del pantalon, en la parte de atras, y se lo lleva a l pibe...y lo peor es que al pibe le gusta
Pucha! y yo que pensaba comprarme un pangolin para tenerlo aca de mascota (?)Ulquiorra escribió:Uh, eso pasa cuando te metes con animales que no son domesticos.
La de los 4 pibes que viajan para evitar que la novia de uno de ellos mire un video que lo "incrimina"? jaja, si, la vi hace bastante, se llama "Road trip". Era buenisimo verlo al boludo de Tom Green tratando de alimentar la serpiente, jaja.Ulquiorra escribió: que hdp, la voy a tener que ver algun dia, cuando no sea tan vago para mirarla online
Viste la peli "Viaje censurado" ?, la escena del restaurant en que el pibe flaquito pide un desayuno, no le gusta como se lo traen, y el cocinero se lo lleva haciendose el buenito, pero resulta que le pasa la lengua al pan lactal...despues se lo tira adentro del pantalon, en la parte de atras, y se lo lleva a l pibe...y lo peor es que al pibe le gusta
KingPin te la recomiento altamente, es muuuuuy buena.
Te recomiendo un demonio de Tasmania (?)Judas Iscariote escribió:
Pucha! y yo que pensaba comprarme un pangolin para tenerlo aca de mascota (?)
Esaaaa, esa pelicula es la que digo. Vos estàs mal che, te conoces el nombre de un ignoto actor o digamos que poco conocido xDUlquiorra escribió::
La de los 4 pibes que viajan para evitar que la novia de uno de ellos mire un video que lo "incrimina"? jaja, si, la vi hace bastante, se llama "Road trip". Era buenisimo verlo al boludo de Tom Green tratando de alimentar la serpiente, jaja.
KingPin te la recomiento altamente, es muuuuuy buena.
La escena de la fraternidad negra, y la capucha del clux clux clan es mortal xD
Tom Green es bastante conocido eh, tiene un estilo de humor fisico al estilo Jim Carrey mezclado con humor ridiculo al estilo Adam Sandler, no sabria con que comediante comparartelo pero ha hecho bastantes boludeces.Ulquiorra escribió:Esaaaa, esa pelicula es la que digo. Vos estàs mal che, te conoces el nombre de un ignoto actor o digamos que poco conocido xD
La escena de la fraternidad negra, y la capucha del clux clux clan es mortal xD
Si, ahi en la fraternidad es cuando se la garcha a la gorda negra gigante, dios, que bizarro.
Mirà vos, no lo conozco yo, bah, en realidad no le presto mucha atencion a los nombres de los actores...de las actrices puede ser que un poco mas
Che, vos que sos de Nokia...viste lo que es el N8 ?, terrible caño
Che, vos que sos de Nokia...viste lo que es el N8 ?, terrible caño
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21