Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)
+7
Piu
Judas Iscariote
Catoli
Fedee
Gennaro
facu164
tito
11 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Desvirtue Total V 15 (La niña Bonita)
Es muy bueno cuidarse, pasa que la comida "chatarra" es taaaaan rica.Fedee escribió:
En parte me estoy cuidando. Y es sano y liviano, y rico...
Piu estuve leyendo el bolonqui de DG Sos grosa sabelo
Jajaja pero me borraron más de diez mensajes y tengo las notificaciones que lo demuestran.
Eran los más divertidos, aunque al principio explicaban mi punto de vista, igual todo bien, me reí un rato.
Lo que no entiendo es porque banearon a Mielma y no a mí.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Hola a todos!
bueno, para variar me perdí un poco, porque me cambiaron todo el foro cambiaron, no?
esta lindo!
y... eso! (fue un saludo )
ta' luego
PD: faltan 2 emoticones! justo hoy que los queria usar (?)
bueno, para variar me perdí un poco, porque me cambiaron todo el foro cambiaron, no?
esta lindo!
y... eso! (fue un saludo )
ta' luego
PD: faltan 2 emoticones! justo hoy que los queria usar (?)
yakitori- Nuevo Boludo
Jerarquia : 1
Hola buenos dias a todos. Les deseo un excelente fin de semana a todos...
recien me despierto
Yaki no te pierdas tanto
recien me despierto
Yaki no te pierdas tanto
Invitado- Invitado
Jaja
Está bueno en plaza serrano. Nosotros ibamos a salir ahí anoche.
Al final terminamos yendo a un bar en san telmo que habíamos ido hace tiempo, estuvo bastante bien.
De paso de previa, vimos la peli que nos quedaba de Alien
Polita escribió:Bue, al final salgo esta noche con amigas. Muchas ganas no tenía pero me convencieron. Tranqui igual, vamos a un bar en plaza serrano.
Paso otro día...
Saludos a todos
Está bueno en plaza serrano. Nosotros ibamos a salir ahí anoche.
Al final terminamos yendo a un bar en san telmo que habíamos ido hace tiempo, estuvo bastante bien.
De paso de previa, vimos la peli que nos quedaba de Alien
Gennaro- Boludito
Jerarquia : 3
Buenas...
Hola gennaro, ayy pequeño, pudimos habernos cruzado jajajaja.
Si, estan buenos los bares que hay. Es tranquilo.
En que andas? Yo llegue hace un rato de hacer compras.... mucha gente... me puse un poco de mal humor.
En que andas? Yo llegue hace un rato de hacer compras.... mucha gente... me puse un poco de mal humor.
Polita- USER MAS SIMPATICO
Jerarquia : 7
Polita escribió:Buenas...
Jajaja si, en serio eh jajaja
Están buenos, y el lugar también, aunque no fui muchas veces.
Ya uqe prácticamente cada vez que decidimos salir ahí con mis amigos, se nos termina haciendo re tarde y al final terminamos en cualquiera jaja
Yo nada.. recién llego a mi casa jaja.
Un quilombo dejó mi hermano de anoche, me tengo que poner a ordenar todo
ah, recién me llega un mensaje de un amigo que no lo veo hace unos días, "ya llegaste a tu casa?"
Gennaro- Boludito
Jajajaja que hizo tu hermano??
Se, esos mensajes son mortales. Tengo una amiga que no se poruqe nunca tiene crédito. Es una rata, y ella cree que yo le sigo el hilo a la charla cuando me contesta cada tres días.
De repente me cae un msj que dice "jajaja yo tmb" y yo ponele 20 pesos y termina la conversa!!!!
Se, esos mensajes son mortales. Tengo una amiga que no se poruqe nunca tiene crédito. Es una rata, y ella cree que yo le sigo el hilo a la charla cuando me contesta cada tres días.
De repente me cae un msj que dice "jajaja yo tmb" y yo ponele 20 pesos y termina la conversa!!!!
Buenas tardes Gennaro, Polita, que tal ?.
Yo dia de mucha vagancia, me desperté relativamente temprano, le grabé unos cd a mi hermano a su pedido, despues asadito y me dormí una siesta...mientras andaba mi sobrina, que no se de como me dejó dormir jaja.
Tambien estuve viendo videos de algoritmos, arboles, matriz de adyacencia, etc, en youtube, a ver si refresco la memoria para el recuperatorio del segundo parcial
Yo dia de mucha vagancia, me desperté relativamente temprano, le grabé unos cd a mi hermano a su pedido, despues asadito y me dormí una siesta...mientras andaba mi sobrina, que no se de como me dejó dormir jaja.
Tambien estuve viendo videos de algoritmos, arboles, matriz de adyacencia, etc, en youtube, a ver si refresco la memoria para el recuperatorio del segundo parcial
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Hola renecito.
Videos? mira vos... nunca se me hubiese ocurrido que había. -bah ni me imagino coom pueden ser jajaa
Hoy estaba ideal para hacer siesta- Te envidio jajaja pero tuve que ir a comprar cosas y me llevo casi toda la tarde qlrp...
Videos? mira vos... nunca se me hubiese ocurrido que había. -bah ni me imagino coom pueden ser jajaa
Hoy estaba ideal para hacer siesta- Te envidio jajaja pero tuve que ir a comprar cosas y me llevo casi toda la tarde qlrp...
Si, hay muchos en youtube, y hasta el profe en una clase nos mostro algunos videos de alli para aplicar algunos algoritmos , de hecho puedo usar software en el parcial si lo deseo, pero en el segundo parcial, no me hizo falta hacerlo porque no cacé una xDPolita escribió:Hola renecito.
Muy lindo para la siestita, aunque por acá entre tanto ruido de gente que pone musica y demas, se hace dificil, encima el molesto de mi primo en la pc, tecleando...y sigue ahi, no se va mas a hacer servicios parece, hay que aguantarlo todo el dia acá
Que anduviste comprando si se puede saber ?
Polita escribió:Jajajaja que hizo tu hermano??
Jaja no se, anoche cuando me fui, estaban un par de amigos de el, los más fiesteros para colmo.
Me parece que salieron de gaterío y me los trajeron acá jajajaj
Polita escribió:Se, esos mensajes son mortales. Tengo una amiga que no se poruqe nunca tiene crédito. Es una rata, y ella cree que yo le sigo el hilo a la charla cuando me contesta cada tres días.
Jajajaj si eso también, jajajaj me pasó varias veces.
Igual mi amigo me mandó porque.. andá a saber como... se enteró que no estaba en mi casa hasta recién
Ulquiorra escribió:Buenas tardes Gennaro, Polita, que tal ?.
Asadoooo, que hijo de mil
Desde las vacaciones de invierno que no como asado..
Lo bueno que mañana estoy invitado a lo de mis tías a almorzar algo compensa
Gennaro- Boludito
Jajajaja si rené, se puede saber.
Tuve que comprar los víveres Mi novio está de viaje y en los 10 días me comi todo. Tengo que cocinar, empezar a hacer salsas para congelar, tartas, bla bla... tuve que comprar el regalo de cumpleaños para mi abuela, y me di algunos gustitos necesitaba renovar algunas cosas del palcard.
Gennaro Tu amigo debe ser de esa gente "dropy dee" (o como se escriba) siempore te enganchan por ahi jajaja
Que feo lo de tu hermano... jajajaja salieron de gaterío hdp.. jajaa
pd. seguis con tu dieta a bae de frutas?
Tuve que comprar los víveres Mi novio está de viaje y en los 10 días me comi todo. Tengo que cocinar, empezar a hacer salsas para congelar, tartas, bla bla... tuve que comprar el regalo de cumpleaños para mi abuela, y me di algunos gustitos necesitaba renovar algunas cosas del palcard.
Gennaro Tu amigo debe ser de esa gente "dropy dee" (o como se escriba) siempore te enganchan por ahi jajaja
Que feo lo de tu hermano... jajajaja salieron de gaterío hdp.. jajaa
pd. seguis con tu dieta a bae de frutas?
Polita escribió:Gennaro Tu amigo debe ser de esa gente "dropy dee" (o como se escriba) siempore te enganchan por ahi jajaja
Jajaja o me tiene medio vigilado
Polita escribió:Que feo lo de tu hermano... jajajaja salieron de gaterío hdp.. jajaa
Jajaja si, es que estaba uno de sus amigos que es un piratón el hdp...
Me acuerdo una vez salí con mi hno y él. Fuimos a un bar/boliche todo tranqui, con dos minas que las invitó q salían con el. Bueno, estuvimos ahí un rato, viene y me dice," vamos que vamos a otro bar que está mejor, etc", "bueno" le digo..
Bueno, fuimos (a las minas las dejamos ahí jaja) .. Llegamos al lugar, entramos y era algo así como Esperanto, esos lugares, pero más bien tipo un "cabaret".. lujoso, donde van los tipos con mucha plata a llevarse minas.. un gaterío jajaja, minas bailando en los caños jajaj dfe todo.
Me acuerdo estaba la Suller
Bueno estuvimos ahí tomando algo, les pagó unos tragos a unas minas para charlar (En realidad la "modalidad" es que arreglan los precios así).
Jaja bueno a mi me dejó una que era bastante linda mina. Me puse a charlar, me contó que estudiaba abogacía me acuerdo, pero en el tiempo libre trabajaba ahí. Jaja, desp nos pusimos a bailar jajaj (el pedo que tendría que tener para bailar yo), en el medio de la pista que había un caño
Nah, estuvo muy buenoo como nos cagamos de risa esa noche jajajaj
Y para terminar..
El amigo de mi hno se puso a discutir con una mina que conocía de ahí y nos sacaron los de seguridad jajaja
Polita escribió:pd. seguis con tu dieta a bae de frutas?
Jajajaja no me acordaba.
La dejé, la dejé jaja.. una parte de mí sospechaba que era solo porque no había ganas de ir al super
Gennaro- Boludito
Jajajaja como me hiciste reir nene!!
Linda forma de disfrzar que anduviste en un.... ay estos chicos jaja
De donde lo sacaste a tu amigo???? jajajaja
A mi me pasa con una amiga, que es de esas que de repente en la noche, las perdes. Salimos, pero no podemos arreglar para volver jutas porque es bastannnte rapidita la hdp. Turra.
A esa trato de no cuzarla con otros amigos... mi hermano que es un depravado por ej.. si se conocieran, dios mio. Son uno peor que el otro.
A mi me pasa con una amiga, que es de esas que de repente en la noche, las perdes. Salimos, pero no podemos arreglar para volver jutas porque es bastannnte rapidita la hdp. Turra.
A esa trato de no cuzarla con otros amigos... mi hermano que es un depravado por ej.. si se conocieran, dios mio. Son uno peor que el otro.
Polita escribió:Jajajaja como me hiciste reir nene!!
Jajajaj, mi amigo (en realidad más amigo de mi hermano) jugaba al fútbol, en un club de primera por eso , no cuento mucho más, pero por eso la plata y el ambiente
Ahh jajaja que mal, si siempre pasa, en este caso este amigo a pesar de ser un depravado, las pocas veces que salí con el se portó bastante bien con el tema
Pero si, es bastante común.
Más que yo no soy muy rapidito que digamos cuando salgo
Gennaro- Boludito
Ahhhh... jajaja
No, no hace falta que de nombres, no es de mi interés igual jaja. Pensar que hay minas que van a esos lugares justamente para ver si pescan algo... bue...
A mi esos cancheros que se creen que se llevan el mundo por delante no me atraen para nada, y tampoco el tipo creido que encara enseguida. Para colmo esos siempre estan demasiado arreglados, onda metrosexual no se... muy perfumados, na.
Me gustan mas los timidos, tranquilos, que salen desprolijos o como se les canta. Eso si, y con olorcito rico a limpio o a piel bien bañaditos
No, no hace falta que de nombres, no es de mi interés igual jaja. Pensar que hay minas que van a esos lugares justamente para ver si pescan algo... bue...
A mi esos cancheros que se creen que se llevan el mundo por delante no me atraen para nada, y tampoco el tipo creido que encara enseguida. Para colmo esos siempre estan demasiado arreglados, onda metrosexual no se... muy perfumados, na.
Me gustan mas los timidos, tranquilos, que salen desprolijos o como se les canta. Eso si, y con olorcito rico a limpio o a piel bien bañaditos
Polita escribió:Ahhhh... jajaja
Jajaja si..
Jaja mira vos, lástima que cuando salgo no me cruzo con muchas minas que les guste lo mismo que a vos
jajaja, bueno me fui, saludos cuñada
nos vemos! jaja
Gennaro- Boludito
Jajaja no me hagas que descarrile por favor. Quedemos en que menos mal que no te cruce, y chau jaja
Chau cuñadito. Potrate bien si qierés sumar puntos. Igual mi hermana esta mas loca que todas las que te habras cruzado, digo... de caracter. Y ud es demasiado buenito... Pero bue no se... dejeme pensar
Chau cuñadito. Potrate bien si qierés sumar puntos. Igual mi hermana esta mas loca que todas las que te habras cruzado, digo... de caracter. Y ud es demasiado buenito... Pero bue no se... dejeme pensar
Ya me voy acostumbrando a mi perno y corona, al principio me molestaba, ahora parece una muela mas
Que bien Poli, sos completita, cocinas, hacés regalos, te das tus gustos, que mas se puede pedir
Que bien Poli, sos completita, cocinas, hacés regalos, te das tus gustos, que mas se puede pedir
Jaja na, no cocino, "cocino" Me gusta cocinar, ojo. Pero eso no significa que sepa hacerlo. O sea... algunas cosas resultan ser poco apetecibles
Mi novio sabe mas, asi que que cocine él y que no se queje. Yo hago eso que dije, cosas para poner en el freezer y salir de apuro jaja
Cierto que te estabas arreglando las muelas. Se que tardan en hacerlo no?Tenes que ir varias veces hasta que te hacen todo.
Yo no tengo las del juicio jaja
Mi novio sabe mas, asi que que cocine él y que no se queje. Yo hago eso que dije, cosas para poner en el freezer y salir de apuro jaja
Cierto que te estabas arreglando las muelas. Se que tardan en hacerlo no?Tenes que ir varias veces hasta que te hacen todo.
Hola buenas noches caramelos, como les va?
yo aqui cansado de jugar baloncesto pero ya un tanto renovado, esperando a que regrese mi vieja para que prepare la cena
yo aqui cansado de jugar baloncesto pero ya un tanto renovado, esperando a que regrese mi vieja para que prepare la cena
Invitado- Invitado
Y bueno, pero le metes garra por lo menos, algo es algo . Está bien, hay que repartir tareas, vos sos buena para hacer comidas para salir del paso, para elaboradas que lo haga elPolita escribió:Jaja na, no cocino, "cocino" Me gusta cocinar, ojo. Pero eso no significa que sepa hacerlo. O sea... algunas cosas resultan ser poco apetecibles
Ya fuie 5 veces creo, ya me pusieron la muela falsa pero quedó bien Todavia tengo que ir encima, dentro de 2 semanas.
A las del juicio me dijo la dentista que me las tienen que sacar, pero si no me lo cubre la obra social, ni en pedo xD
Volviste gato? Duchate y prepara algo vos, sorprende a tu mamá
Rene! Jajaja como si no te cubre no? Si te las tenes que sacar no queda otra! A nunca me crecieron No se si es bueno o malo.
Que vas a cenar? Yo arroz con atun, y un gran plato de ensalada.
Rene! Jajaja como si no te cubre no? Si te las tenes que sacar no queda otra! A nunca me crecieron No se si es bueno o malo.
jajaja que coincidencia... mi vieja tambien esta preparando arroz con atun
Invitado- Invitado
Noooo, me va a doler mas pagar, que el dolor de la boca xD. No te crecieron ?, mira vos, se ve que te portaste bien y no te hicieron juicio, por esoPolita escribió:
Yo no voy a comer nada, recien me comi un sandwich de salame, osea, de mi xD. Rico lo del arroz con atuuuun
Buenas noches gato, que tal las chichis por alla ?
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21