Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD
+4
facu164
-Renguero-
Reno85
Piu
8 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me hago el doberman pero soy un caniche toy.xD
Gennaro escribió:Catoli escribió:Gennaro escribió:Catoli escribió:No hay que ser tímido, uno tiene que decir lo que siente, alo suno nos dicen que no, pregunto: ¿Cuantas veces no han dicho que no y estamos vivo? el no no mata a nadie.
Estoy de acuerdo, pero no es tan simple.
El miedo al rechazo tiene muchas formas.
Por ejemplo uno puede ir a hablar con alguien confrontando el hecho de que te puedan decir "NO", pero capaz una vez que estás hablando ese alguien te diga.. no se.. "te gustan la comida china?, a mi me encanta". Y a vos no te guste y digas, "si..", bueno, sigue siendo por miedo al rechazo.
Ademas para mi la timidez viene de muchas cosas, poner las necesidades de los demás por encima de las de uno, creer que uno no se merece las cosas, etc,etc.
Gennaro, la timidez se que es dura y difícil de sacársela de encima, pero no imposible, yo hasta los 16 o 17 años no podía salir a la calle, y si caminaba y veía mujeres me cruzaba de vereda era de terror, y un día me dije a mi mismo, soy igual que todos ni mas lindo ni mas feo que nadie, y de una me anime, hoy si tengo que tirarmele a una mujer, lo hago y no me interesa el rechazo, es ella la que elige y tiene todo el derecho de decir no a lo que no le gusta, y porque a alguien no le gustes eso no quiere decir que no le gustes a otras.
Si, pero yo no tomaría timidez a no animarse a hablar con mujeres nada más, eso es un poco normal en casi todos los hombres supongo, al menos en un principio.
Creo que ser tímido abarca varias más cosas..
Y estoy de acuerdo que mandarse de cabeza solucione varios temas, pero no todos.
Si tenes razón, pero para un hombre la mayor timidez es la mujer, superando esa las demás son solo entrevistas para conseguir trabajo uno esta solamente nerviosos.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Página 2 de 2. • 1, 2