COMO LLEGARON A POWER FORO?
+11
emmo 89
Rocco10
elsimbolo
Gennaro
Mayna
Catoli
facu164
badboy
Juancho
Reno85
Piu
15 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: COMO LLEGARON A POWER FORO?
Ay que buitreee. :)Ulquiorra escribió:Yo me vine porque sabia que iban a estar Mirian, Piu y Mayna (?)
:) Igual dudo que sólo por mi :P*-Miri-R* escribió:Yo vine porque .....estaba PIu
:)Gennaro escribió:
A mi me avisó piu
Estoy aprendiendo de vos :PUlquiorra escribió:Esta Piu siempre haciendo cagadas (?)
El signo está de más.Gennaro escribió:
Se, igual, no se que sería de mi vida forística sin piu (?)
Con todo el trabajo que hice por este foro... Ni un voto para moderadora..
Ni de lástima?
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Noooo solo era admirador de lo que ponian en DGPiu escribió:
Ay que buitreee. :)
Pero aprendè lo bueno tambien :P
Estoy aprendiendo de vos :P
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Revivo porque hay mas usuarios, y estaria bueno saber como vinieron a parar acà :p
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Gatostos escribió:...
Cómo llegaron a este foro tan bueno?
Yo llegue por una invitación que me hizo mi compadre elsimbolo!
y uds?
Piu escribió:Pm... Uno de Abuyafar y creo que uno de Ascher.
Edgard Allan Post escribió:Piu escribió:Pm... Uno de Abuyafar y creo que uno de Ascher.
Que bárbaro, empiezo a pensar que ambos son buenos dirigentes políticos/religiosos.
facu164 escribió:yo soy el creador del foro boló, tipo nah
Catoli escribió:Me mandaron un PM. no me acuerdo quien y al toque me inscribí, no me arrepiento acá me siento más libre .
Gatostos escribió:Posta?facu164 escribió:yo soy el creador del foro boló, tipo nah
facu164 escribió:palabra 8)Gatostos escribió:Posta?facu164 escribió:yo soy el creador del foro boló, tipo nah
Gatostos escribió:facu164 escribió:palabra 8)
Anonymous escribió:facu164 escribió:palabra 8)Gatostos escribió:Posta?facu164 escribió:yo soy el creador del foro boló, tipo nah
Modestia aparte, no olvides a quienes te indujeron a darle vida a tu foro moribundo, Elsìmbolo y eu
Rocco10 escribió:Yo llegué leyendo la discusion. Ahi aparecia el link del tema sobre el nuevo foro, ahi me registré. Y despues para volver a entrar ya que nunca me acordaba la direccion entraba por la firma de Gatostos.
Asi las cosas pais y se las hemos contado. (Hace varios dias que quiero decir esa pelotudes)
elsimbolo escribió:Rocco10 escribió:Yo llegué leyendo la discusion. Ahi aparecia el link del tema sobre el nuevo foro, ahi me registré. Y despues para volver a entrar ya que nunca me acordaba la direccion entraba por la firma de Gatostos.
Asi las cosas pais y se las hemos contado. (Hace varios dias que quiero decir esa pelotudes)
Rocco, sos maozedong? Te banco a muerte.
elsimbolo escribió:Rocco10 escribió:elsimbolo escribió:Rocco10 escribió:Yo llegué leyendo la discusion. Ahi aparecia el link del tema sobre el nuevo foro, ahi me registré. Y despues para volver a entrar ya que nunca me acordaba la direccion entraba por la firma de Gatostos.
Rocco, sos maozedong? Te banco a muerte.
Gracias Simbolo por el aguante pero no se quien es mao. Varios ya me preguntaron quien soy creyendo que era un usuario antiguo pero no.
Bueno, hay que conseguir a mao cuanto antes. :roll:
Gennaro escribió:elsimbolo escribió:LeandroRVB escribió:Y yo soy el LeandroRV del PF.elsimbolo escribió:Estábamos lamentándonos de que en DG había nuevas reglas y ya no se podía boludear, con Facu y Abuyafar. Facu dijo que tenía un foro en cero, listo para arrancar, y le dije: "ahí voy y hago un tema armando puterío". Y así empezamos. La verdad no imaginé que se iba a registrar tanta gente. El foro está muy divertido, y eso no me sorprende porque están los mejores.
En unos años Facu y Gatostos serán los nuevos Briascos
Y qué es el pf?
Policía Federal? :shock:
Pelotudo Forrohijoderemilputas (?)
Anonymous escribió:Laucha escribió:llegue por una encomienda
Resulta que navegábamos por psico con Elsìmbolo y Facu, la "capitana" no supo dirigir el barco y naufragamos.
La "capitana" parece que sobrevivió, pero quedó puteando encerrada en un compartimiento del barco.
Facu y Elsimbolo no sabìan nadar. Se montaron a un palo, y decían "Este palo es mi salvación, simpre quise tener un palo así entre mis nalgas" .
Yo nadaba valientemente y empujaba el palo al que estaban montados ellos.
Vimos una isla y hacia allí nos dirigimos.Era una isla desierta que nadie había descubierto.
La denominaron PowerForo y ya aparece en la cartografía.
Hicimos unas chozas, fuego, enviamos MP en botellas, etc. poco tiempo después se afincaron en la zona unos cuantos aborígenes autóctonos.
Así es, yo llegue nadando.
Ahora vengo volando sin instrumentos en un 747 con 148 paajeros.
- ¡ La torre, la torre, la tor
CatOrtos- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Por la propaganda en la firma de Gatostos.
Aleister- USER MAS LIMADO
Jerarquia : 1
sirvio de algo la publicidad :Aleister escribió:Por la propaganda en la firma de Gatostos.
Invitado- Invitado
CatOrtos escribió:
Ahora vengo volando sin instrumentos en un 747 con 148 paajeros.
- ¡ La torre, la torre, la tor
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4