COMO LLEGARON A POWER FORO?
+11
emmo 89
Rocco10
elsimbolo
Gennaro
Mayna
Catoli
facu164
badboy
Juancho
Reno85
Piu
15 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: COMO LLEGARON A POWER FORO?
jaja es que mi sombra es igual a mi, por eso no la quiero xD. Me caen bien ustedes, son personas queribles*-Miri-R* escribió:
que mentirosos sos , si vos no queres ni a tu sombra
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Ulquiorra escribió:jaja es que mi sombra es igual a mi, por eso no la quiero xD. Me caen bien ustedes, son personas queribles*-Miri-R* escribió:
que mentirosos sos , si vos no queres ni a tu sombra
Te estamos ablandando
Invitado- Invitado
Ese es el power del foro :o_o: .*-Miri-R* escribió:
Te estamos ablandando
Pd : Daba para un comentario de doble sentido, pero lo dejo pasar :P
Ulquiorra escribió:Ese es el power del foro :o_o: .*-Miri-R* escribió:
Te estamos ablandando
Pd : Daba para un comentario de doble sentido, pero lo dejo pasar :P
Invitado- Invitado
Este foro se puso recontra power (?)
A mi me avisó piu
A mi me avisó piu
Gennaro- Boludito
Jerarquia : 3
Esta Piu siempre haciendo cagadas (?)
osea q rene solo buitrea por hobby (?)
nunca he sido buitre ni lo volvere a ser :P
nunca he sido buitre ni lo volvere a ser :P
Invitado- Invitado
rene es una petunia que nunca la pone por eso.
joda cacho.
yo vine para levantarme a tita la civilizada pero ya no viene mas por aca, me voy ahogar mis penas en un jhony walker
joda cacho.
yo vine para levantarme a tita la civilizada pero ya no viene mas por aca, me voy ahogar mis penas en un jhony walker
Invitado- Invitado
Estábamos lamentándonos de que en DG había nuevas reglas y ya no se podía boludear, con Facu y Abuyafar. Facu dijo que tenía un foro en cero, listo para arrancar, y le dije: "ahí voy y hago un tema armando puterío". Y así empezamos. La verdad no imaginé que se iba a registrar tanta gente. El foro está muy divertido, y eso no me sorprende porque están los mejores.
En unos años Facu y Gatostos serán los nuevos Briascos
elsimbolo- Nuevo Boludo
Jerarquia : 1
Ulquiorra escribió:Esta Piu siempre haciendo cagadas (?)
Se, igual, no se que sería de mi vida forística sin piu (?)
Gennaro- Boludito
Yo llegué leyendo la discusion. Ahi aparecia el link del tema sobre el nuevo foro, ahi me registré. Y despues para volver a entrar ya que nunca me acordaba la direccion entraba por la firma de Gatostos.
Asi las cosas pais y se las hemos contado. (Hace varios dias que quiero decir esa pelotudes)
Asi las cosas pais y se las hemos contado. (Hace varios dias que quiero decir esa pelotudes)
Rocco10- Nuevo Boludo
Jerarquia : -1
Rocco10 escribió:Yo llegué leyendo la discusion. Ahi aparecia el link del tema sobre el nuevo foro, ahi me registré. Y despues para volver a entrar ya que nunca me acordaba la direccion entraba por la firma de Gatostos.
Rocco, sos maozedong? Te banco a muerte.
elsimbolo- Nuevo Boludo
Y yo soy el LeandroRV del PF.elsimbolo escribió:Estábamos lamentándonos de que en DG había nuevas reglas y ya no se podía boludear, con Facu y Abuyafar. Facu dijo que tenía un foro en cero, listo para arrancar, y le dije: "ahí voy y hago un tema armando puterío". Y así empezamos. La verdad no imaginé que se iba a registrar tanta gente. El foro está muy divertido, y eso no me sorprende porque están los mejores.
Invitado- Invitado
LeandroRVB escribió:Y yo soy el LeandroRV del PF.elsimbolo escribió:Estábamos lamentándonos de que en DG había nuevas reglas y ya no se podía boludear, con Facu y Abuyafar. Facu dijo que tenía un foro en cero, listo para arrancar, y le dije: "ahí voy y hago un tema armando puterío". Y así empezamos. La verdad no imaginé que se iba a registrar tanta gente. El foro está muy divertido, y eso no me sorprende porque están los mejores.
Y qué es el pf?
elsimbolo- Nuevo Boludo
elsimbolo escribió:Rocco10 escribió:Yo llegué leyendo la discusion. Ahi aparecia el link del tema sobre el nuevo foro, ahi me registré. Y despues para volver a entrar ya que nunca me acordaba la direccion entraba por la firma de Gatostos.
Gracias Simbolo por el aguante pero no se quien es mao. Varios ya me preguntaron quien soy creyendo que era un usuario antiguo pero no.
Rocco10- Nuevo Boludo
Jerarquia : -1
Rocco10 escribió:elsimbolo escribió:Rocco10 escribió:Yo llegué leyendo la discusion. Ahi aparecia el link del tema sobre el nuevo foro, ahi me registré. Y despues para volver a entrar ya que nunca me acordaba la direccion entraba por la firma de Gatostos.
Gracias Simbolo por el aguante pero no se quien es mao. Varios ya me preguntaron quien soy creyendo que era un usuario antiguo pero no.
Bueno, hay que conseguir a mao cuanto antes. :roll:
elsimbolo- Nuevo Boludo
yo llegue aca por obra y gracia de mi usuario original(?) :o_o:
emmo 89- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
El Power Foro, papá! Es la sigla que está pegando :cheers:elsimbolo escribió:LeandroRVB escribió:Y yo soy el LeandroRV del PF.elsimbolo escribió:Estábamos lamentándonos de que en DG había nuevas reglas y ya no se podía boludear, con Facu y Abuyafar. Facu dijo que tenía un foro en cero, listo para arrancar, y le dije: "ahí voy y hago un tema armando puterío". Y así empezamos. La verdad no imaginé que se iba a registrar tanta gente. El foro está muy divertido, y eso no me sorprende porque están los mejores.
Y qué es el pf?
Invitado- Invitado
elsimbolo escribió:LeandroRVB escribió:Y yo soy el LeandroRV del PF.elsimbolo escribió:Estábamos lamentándonos de que en DG había nuevas reglas y ya no se podía boludear, con Facu y Abuyafar. Facu dijo que tenía un foro en cero, listo para arrancar, y le dije: "ahí voy y hago un tema armando puterío". Y así empezamos. La verdad no imaginé que se iba a registrar tanta gente. El foro está muy divertido, y eso no me sorprende porque están los mejores.
Y qué es el pf?
Policía Federal? :shock:
Pelotudo Forrohijoderemilputas (?)
Gennaro- Boludito
llegue por una encomienda
Laucha- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Rocco10 escribió:Yo llegué leyendo la discusion. Ahi aparecia el link del tema sobre el nuevo foro, ahi me registré. Y despues para volver a entrar ya que nunca me acordaba la direccion entraba por la firma de Gatostos.
Vas sólo hermano...
Invitado- Invitado
vi la pauta publicitaria en uno de esos sueños efimeros que plasman la mente de color rosadito
Ascher- Nuevo Boludo
Jerarquia : 4
Ascher escribió:vi la pauta publicitaria en uno de esos sueños efimeros que plasman la mente de color rosadito
Sí, buena estrategia de marketing los vaguetos.
Invitado- Invitado
Laucha escribió:llegue por una encomienda
Resulta que navegábamos por psico con Elsìmbolo y Facu, la "capitana" no supo dirigir el barco y naufragamos.
La "capitana" parece que sobrevivió, pero quedó puteando encerrada en un compartimiento del barco.
Facu y Elsimbolo no sabìan nadar. Se montaron a un palo, y decían "Este palo es mi salvación, simpre quise tener un palo así entre mis nalgas" .
Yo nadaba valientemente y empujaba el palo al que estaban montados ellos.
Vimos una isla y hacia allí nos dirigimos.Era una isla desierta que nadie había descubierto.
La denominaron PowerForo y ya aparece en la cartografía.
Hicimos unas chozas, fuego, enviamos MP en botellas, etc. poco tiempo después se afincaron en la zona unos cuantos aborígenes autóctonos.
Así es, yo llegue nadando.
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4