POWER FORO ninguneado por DG.
+4
Mick Lagger
Reno85
Piu
facu164
8 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
POWER FORO ninguneado por DG.
Para el que no está al tanto (bien hecho eso significa que pasan todo su tiempo acá, no como Gatostos que se dió de baja y se volvió a registrar a las 10 horas) Sadie, una de sus destacadas colaboradoras, hizo un dibujo a modo de círculo de "Vida y Muerte" foríl donde se explicitan los ciclos que atraviesa el foro (Asombro, negación, queja, acusación psicosis, amenazas, queja II, foro alterno, queja III, Renuncias y bajas, Reflote foro alterno, aceptación general, reconciliación, muerte foro alterno, reflexión sobre foro, reflexión sobre DG, reflexión sobre usuarios, calma, periodo de latencia, punto de quiebre y comienza el ciclo nuevamente).
El caso es que, le guste a quien le guste, tiene razón
Este foro no es el primero que se desprende de Psico, hubieron muchos que se terminaron desapareciendo porque sus user no resisten y vuelven a Psico. Más allá de que esto sea sólo una generalización, nadie garantiza que Power Forro sea como los demás. Sólo el tiempo sérá testigo... Creo que el tema de que ellos hablen de este foro es que algunos de este foro lo permitieron, tal vez por no haber "cerrado" cosas que debieron haber cerrado allá, vaya a uno a saber (nadie está siendo juzgado). Si no no habría manera de que se toque el tema en Psico sin que nadie "sepa" de todo esto.
¿Qué opinión les merece toda esta movida que se está armando en DG prediciendo la desaparición de este foro y cuestionando la "honorabilidad" de sus users?
El caso es que, le guste a quien le guste, tiene razón
Este foro no es el primero que se desprende de Psico, hubieron muchos que se terminaron desapareciendo porque sus user no resisten y vuelven a Psico. Más allá de que esto sea sólo una generalización, nadie garantiza que Power Forro sea como los demás. Sólo el tiempo sérá testigo... Creo que el tema de que ellos hablen de este foro es que algunos de este foro lo permitieron, tal vez por no haber "cerrado" cosas que debieron haber cerrado allá, vaya a uno a saber (nadie está siendo juzgado). Si no no habría manera de que se toque el tema en Psico sin que nadie "sepa" de todo esto.
¿Qué opinión les merece toda esta movida que se está armando en DG prediciendo la desaparición de este foro y cuestionando la "honorabilidad" de sus users?
Última edición por Piu el Sáb Ago 28, 2010 7:45 pm, editado 1 vez (Razón : Edición de título para evitar confusiones ya que hay un foro paralelo llamado de la otra manera.)
Invitado- Invitado
Re: POWER FORO ninguneado por DG.
"ladran sancho señal de que cabalgamos", esta frase es la mejor para esto me parece a mi, y no, este foro no va a desaparecer, no hay una razón para que desaparezca o muera, como vaticina sadie, una señora que le da de comer a una empresa gratis, trabajando de esto, no solo promocionando al foro, sino también ninguneando a la "competencia", estas actitudes lo que hace es beneficiarnos mas a nosotros, ya que estas actitudes soberbias son las que hicieron que mucha gente se vaya de psico y apostara al 100% por este foro
Le dan mucha importancia a lo que dice una señorita , que se subio a un caballo prestado.
Invitado- Invitado
Me chupa un huevo.
Son opiniones... Todo bien, las acepto pero no las tomo en cuenta.
Y eMMa, es POWERFORO... Aprendé a leer.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
mode sadie offPiu escribió:Me chupa un huevo.
nada mas que agregar.Piu escribió:Me chupa un huevo.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Piu escribió:
Lo mismo para vos, es Edgar. Aprendé a leer
Invitado- Invitado
Edgard Allan Post escribió:
Pero dice Edgard.
Ni siquiera tu propio nick sabes leer eMMa? :
Mick Lagger- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
Mick Lagger escribió:Edgard Allan Post escribió:
Pero dice Edgard.
Sos un culiao... xD
Invitado- Invitado
Mick Lagger escribió:Edgard Allan Post escribió:
Pero dice Edgard.
Comela eMMa. :
(Estamos en la etapa de ODIO, cuándo pasamos a la de AMOR nuevamente? : )
Piu- USER MAS QUEJON
Piu escribió:
Comela eMMa. :
Al menos yo, no odio a nadie
Invitado- Invitado
Ay eMMa los puse en MAYÚSCULAAAAA porque sos previsible.Edgard Allan Post escribió:Piu escribió:
Comela eMMa. :
Al menos yo, no odio a nadie
Es una forma de decir.. Que una época nos llevamos genial y otra nos matamos, es como nuestro ciclo...
Buen, no se puede intercambiar palabras en estos días con vos.
Te veré por ahí....
Piu- USER MAS QUEJON
Entre ciclotimicos se deberian entender :
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Piu escribió:no se puede intercambiar palabras en estos días con vos.
Sí se puede, de hecho lo estamos haciendo.
Invitado- Invitado
Me supera, realmente me supera....Ulquiorra escribió:Entre ciclotimicos se deberian entender :
Piu- USER MAS QUEJON
Yo tengo una filosofía de vida, de la cual la cumplo a rajatablas, "TOMATE TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS, PERO CUANDO TE DECIDAS NO VUELVAS NUNCA ATRÁS"
Estuve mucho tiempo en psicofxp, e hecho mas de mil tema y me prendí de grandes batallas debatiendo y con aquellos que la mayoría les tenia miedo, pero me importa un pito lo que pase en alla, siempre me gusto crear mi propia vida y lugar.
Estuve mucho tiempo en psicofxp, e hecho mas de mil tema y me prendí de grandes batallas debatiendo y con aquellos que la mayoría les tenia miedo, pero me importa un pito lo que pase en alla, siempre me gusto crear mi propia vida y lugar.
Última edición por Catoli el Sáb Ago 28, 2010 1:28 pm, editado 3 veces
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
ningunearon a Powerforo??
CÓMO SE ATREVEN!
naa... no pasa nada!
hagamos una cosa, no lloremos y movamos las tetas... hay q hacer q esto se llene todavia más!
cómo llegaste aquí?? te invitaron! te gustó y acá estás..
hacé lo mismo con los demás!
salen PMs a dos manos para todos los users mas conocidos d psicofxp en todos los subforos... yo le voy a dar a los users d los foros q mas visito (Politica, DG, Sex, AyP, Motor, 2ruedas)
copensé che! no le den bola a la gilada q bardea a Powerforo!
CÓMO SE ATREVEN!
naa... no pasa nada!
hagamos una cosa, no lloremos y movamos las tetas... hay q hacer q esto se llene todavia más!
salen PMs a dos manos para todos los users mas conocidos d psicofxp en todos los subforos... yo le voy a dar a los users d los foros q mas visito (Politica, DG, Sex, AyP, Motor, 2ruedas)
-Renguero-- Nuevo Boludo
Jerarquia : -2
Si lo vi esto, se estuvo hablando bastante de POWERFORO en DG en la parte de 0-600 y el café, aunque no participé en dichos debates. Y bueno, será cuestión de demostrar que podemos ser la excepción.
Un saludo.
Un saludo.
Fedee- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
-Renguero- escribió:ningunearon a Powerforo??
CÓMO SE ATREVEN!
¿Ya te dije que te amo?
Sos un groso, estoy mejorando mi "imagenoteca" de momentos célebres de Los Simpson gracias a vos
naa... no pasa nada!
Posta, habría que hablar con un par (sobre todo con los que vuelven a bardear a Psico con cuentas falsas... Son muy obvios encima xD).
Como siempre, la posta con Rengueromza.
pd: Es buen nombre para programa de radio "La posta, con Rengueromza".
Invitado- Invitado
Fedee escribió:Si lo vi esto, se estuvo hablando bastante de POWERFORO en DG en la parte de 0-600 y el café, aunque no participé en dichos debates. Y bueno, será cuestión de demostrar que podemos ser la excepción.
Un saludo.
Bien por vos, al decir la verdad (y no escudarte tras el boludo de turno).
Invitado- Invitado
*-Miri-R* escribió:Tenes una obsecion por el tema eMMa?
La misma que tengo por todo el resto. Por algo me dicen que soy "posteador compulsivo".
Yo pregunto ¿Te molesto?
Invitado- Invitado
No , porque molestarme , solo fue una observacion , se ve que te preocupa .Edgard Allan Post escribió:*-Miri-R* escribió:Tenes una obsecion por el tema eMMa?
La misma que tengo por todo el resto. Por algo me dicen que soy "posteador compulsivo".
Yo pregunto ¿Te molesto?
Por lo demas , lei quienes ningunearon , como vos decis , a Power , y ya con saber quienes , ni vale la pena decirlo
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 2.