¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POWER FORO ninguneado por DG.

+4
Mick Lagger
Reno85
Piu
facu164
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

POWER FORO ninguneado por  DG.  - Página 2 Empty Re: POWER FORO ninguneado por DG.

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 2:47 pm

*-Miri-R* escribió:
No , porque molestarme , solo fue una observacion ,

Ah, buenísimo. Por tu manera de dirigirte, no sé porque había pensado que lo hacías en busca de que deje de hablar del asunto. Menos mal que estaba errado :)

se ve que te preocupa .

¿Cómo no va a preocuparme el sitio donde pongo tantas ganas, energía y, sobre todo, tiempo?
Sería un idiota si no me preocupara...

Por lo demas , lei quienes ningunearon , como vos decis , a Power , y ya con saber quienes , ni vale la pena decirlo POWER FORO ninguneado por  DG.  - Página 2 979610

Sí, ni vale la pena. Lo que si vale la pena recordar, es que gracias a estos "conflictos mediáticos" Power Foro tuvo una explosión de visitas y usuarios on-line POWER FORO ninguneado por  DG.  - Página 2 205853

Invitado
Invitado

POWER FORO ninguneado por  DG.  - Página 2 Empty Re: POWER FORO ninguneado por DG.

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 2:53 pm

Edgard Allan Post escribió:
*-Miri-R* escribió:
No , porque molestarme , solo fue una observacion ,

Ah, buenísimo. Por tu manera de dirigirte, no sé porque había pensado que lo hacías en busca de que deje de hablar del asunto. Menos mal que estaba errado :)

se ve que te preocupa .

¿Cómo no va a preocuparme el sitio donde pongo tantas ganas, energía y, sobre todo, tiempo?
Sería un idiota si no me preocupara...

Por lo demas , lei quienes ningunearon , como vos decis , a Power , y ya con saber quienes , ni vale la pena decirlo POWER FORO ninguneado por  DG.  - Página 2 979610

Sí, ni vale la pena. Lo que si vale la pena recordar, es que gracias a estos "conflictos mediáticos" Power Foro tuvo una explosión de visitas y usuarios on-line POWER FORO ninguneado por  DG.  - Página 2 205853

bUENO BARBARO POR LA EXPLOCION , POR LO OTRO NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO POWER FORO ninguneado por  DG.  - Página 2 806195

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 2:55 pm

*-Miri-R* escribió:
bUENO BARBARO POR LA EXPLOCION , POR LO OTRO NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO POWER FORO ninguneado por  DG.  - Página 2 806195

A pesar de eso, "lo otro" está relacionado intrínsicamente con esto...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 2:59 pm

*-Miri-R* escribió:

A pesar de eso, "lo otro" está relacionado intrínsicamente con esto...

SI EN QUE MANERA , ME GUSTAN TUS EXPLICACIONES

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 3:12 pm

*-Miri-R* escribió:

Sin "lo otro", como te gusta llamarlo, no habría "esto".
La explosión de users que se interesaron de venir surge DIRECTAMENTE del hecho de los ataques que sufrieron acá por algunos de allá. No sé como explicarlo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 3:15 pm

*-Miri-R* escribió:

Sin "lo otro", como te gusta llamarlo, no habría "esto".
La explosión de users que se interesaron de venir surge DIRECTAMENTE del hecho de los ataques que sufrieron acá por algunos de allá. No sé como explicarlo...
ENTENDI ,PEROOOOOOOO UNO SIEMPRE TIENE QUE DEJAR EL PASADO ATRAS Y PARA MI YA ESTA MUY EN EL FONDO POWER FORO ninguneado por  DG.  - Página 2 406226

Invitado
Invitado

Mensaje  Laucha Sáb Ago 28, 2010 3:19 pm

que es DG?

arrre POWER FORO ninguneado por  DG.  - Página 2 414719
Laucha
Laucha
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 0

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 3:21 pm

Laucha escribió:que es DG?

arrre POWER FORO ninguneado por  DG.  - Página 2 414719

Dolce Gabbana POWER FORO ninguneado por  DG.  - Página 2 274653:

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2