Desvirtue total v18 (como los motores vio?) "vengo por mi premio"
+6
Polita
tito
Anahit
Judas Iscariote
Reno85
Mr.A
10 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Desvirtue total v18 (como los motores vio?) "vengo por mi premio"
Me gusta la geografia y me gusta aprender, por eso jaja. Ya se donde no irJudas Iscariote escribió:
Entonces para que carajo preguntas?
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Anahit escribió:*-Miri-R* escribió:Chauuuuuu con lo que estoy leyendo me siento una carmelita descalsaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Suerte Judas , disfruta de tu familia y tu lindo clima que extrañas.
Rene sos un bobitooooo
Holaaa Miri, disculpa estos comentarios indecentes!
Todo bien Ana , es que ya tengo bastante con las mias
JUDAS ESTAS BLANDITO ASUMILO PETUNIA ROSADITA Y ACARAMELADA
Ah quiero mi nombre clave y es una orden
*-Miri-R*- OVARIOS DE ORO
Jerarquia : 3
Para todos la palabra clave es petunia acaramelada o Mexicanrap... uds eligen
Invitado- Invitado
Mejor, ustedes mantecas criados en clima subtropical no estan listos para el clima de estepa desertica, quedense aca mejor tomando la leche.Ulquiorra escribió:Me gusta la geografia y me gusta aprender, por eso jaja. Ya se donde no ir
*-Miri-R* escribió:JUDAS ESTAS BLANDITO ASUMILO PETUNIA ROSADITA Y ACARAMELADA
No es cierto.
Ostos escribió:Para todos la palabra clave es petunia acaramelada o Mexicanrap... uds eligen
Vos sos un delincuente juvenil Gatooooooooooooooooooooooo
Tenes dos millones de identidades, pero no podes ocultarte se te ve la hilacha a la legua.
Judas Iscariote escribió:*-Miri-R* escribió:JUDAS ESTAS BLANDITO ASUMILO PETUNIA ROSADITA Y ACARAMELADA
No es cierto.
A que si
jaja vos sos mas mantequita por no aguantar un calor como este...ademas yo soy de montañas papà, norte, mucho calor y noches estrelladasJudas Iscariote escribió:
Mejor, ustedes mantecas criados en clima subtropical no estan listos para el clima de estepa desertica, quedense aca mejor tomando la leche.
Me acuerdo cuando intentè subir el cerro San Javier caminando, subì bastante pero no me dio para mas xD
tengo otras 350 cuentas listas para actuar en psico...*-Miri-R* escribió:
Vos sos un delincuente juvenil Gatooooooooooooooooooooooo
Tenes dos millones de identidades, pero no podes ocultarte se te ve la hilacha a la legua.
soy igual que ascher y el simbolo
por algo hay mas de dos millones de usuarios allí, habemos 1000 usuarios con mas de 300 cuentas cada uno
Invitado- Invitado
Que no, no me obligues a demostrate lo contrario, no me busques marta eh...*-Miri-R* escribió:A que si
Que no me banco el calor, cuatro años llevo aca y contando cacho.Ulquiorra escribió:jaja vos sos mas mantequita por no aguantar un calor como este...ademas yo soy de montañas papà, norte, mucho calor y noches estrelladas
Me acuerdo cuando intentè subir el cerro San Javier caminando, subì bastante pero no me dio para mas xD
Los queiro ver alla con inviernos de -15 grados y rafagas que superan los 150 km/h.
los mantequitas porteños se quejan por un poquito de frío o de calor , les gusta quejarse por todo, que les va a hacer , yo subi a pie el cerro san bernardo en salta y los cerros en san salvador de jujuy, también subí al cristo o a la virgen que hay en iruya en salta, la altura me matóUlquiorra escribió:jaja vos sos mas mantequita por no aguantar un calor como este...ademas yo soy de montañas papà, norte, mucho calor y noches estrelladasJudas Iscariote escribió:
Mejor, ustedes mantecas criados en clima subtropical no estan listos para el clima de estepa desertica, quedense aca mejor tomando la leche.
pero igual el noroeste es lo mas lindo que hay con su geografía y su clima, tucumán no conozco, pero me gustaría, igual si no me equivoco vos sos de buenos aires renó, que te hacés?
Esto no es calor Judin...no has sufrido el calor del norte, eso es calor. Santiago a la siesta...mamaaaa, que calor lpm y viento caliente que te incendia xD.Judas Iscariote escribió:
Que no me banco el calor, cuatro años llevo aca y contando cacho.
Los queiro ver alla con inviernos de -15 grados y rafagas que superan los 150 km/h.
Igual un viento a esa velocidad que decis, me da miedo che.
No che, yo vivo acà, pero mi alma està en Tucuman, voy todos los años y antes me quedaba 1 mes . Buenos Aires me gusta, pero no es mi lugar ideal.facu164 escribió:
los mantequitas porteños se quejan por un poquito de frío o de calor , les gusta quejarse por todo, que les va a hacer , yo subi a pie el cerro san bernardo en salta y los cerros en san salvador de jujuy, también subí al cristo o a la virgen que hay en iruya en salta, la altura me mató
pero igual el noroeste es lo mas lindo que hay con su geografía y su clima, tucumán no conozco, pero me gustaría, igual si no me equivoco vos sos de buenos aires renó, que te hacés?
Que groso, conocès bastantes lugares.
Ah no, mis viajes al norte han sido de muy pequeño, ya ni tengo recuerdos de eso.
Me acuerdo cuando caminaba 1 km para ir a la universidad bajo esas condiciones, asusta a cualquiera, es peligroso.
Me acuerdo hace unos años atras que uno de esos dias de viento fuerte un tipo murio porque vino una chapa volando y le corto la cabeza de cuajo.
Me acuerdo cuando caminaba 1 km para ir a la universidad bajo esas condiciones, asusta a cualquiera, es peligroso.
Me acuerdo hace unos años atras que uno de esos dias de viento fuerte un tipo murio porque vino una chapa volando y le corto la cabeza de cuajo.
GrosoJudas Iscariote escribió:
Invitado- Invitado
si, de argentina conozco bastante porque me gusta, de otros países nadaUlquiorra escribió:Esto no es calor Judin...no has sufrido el calor del norte, eso es calor. Santiago a la siesta...mamaaaa, que calor lpm y viento caliente que te incendia xD.Judas Iscariote escribió:
Que no me banco el calor, cuatro años llevo aca y contando cacho.
Igual un viento a esa velocidad que decis, me da miedo che.No che, yo vivo acà, pero mi alma està en Tucuman, voy todos los años y antes me quedaba 1 mes . Buenos Aires me gusta, pero no es mi lugar ideal.facu164 escribió:
los mantequitas porteños se quejan por un poquito de frío o de calor , les gusta quejarse por todo, que les va a hacer , yo subi a pie el cerro san bernardo en salta y los cerros en san salvador de jujuy, también subí al cristo o a la virgen que hay en iruya en salta, la altura me mató
Que groso, conocès bastantes lugares.
ok está bien ¿y porque vivís ahi entonces?
Mejor que no tengas recuerdos, porque te agarraria calor de solo acordarte xDJudas Iscariote escribió:Ah no, mis viajes al norte han sido de muy pequeño, ya ni tengo recuerdos de eso.
Noooo que loco eso, ni en pedo saldria con ese viento, prefiero ahogarme en el mar (?)
Vivo acà porque tengo a mi familia y ademas debo admitir que BS AS te brinda comodidades que en otros lados no hay, asique digamos que por comodidad estoy xDfacu164 escribió:
si, de argentina conozco bastante porque me gusta, de otros países nada
ok está bien ¿y porque vivís ahi entonces?
Sip, porque no querés cumplir con tu promesa.Judas Iscariote escribió:
En verdad pensas esode mi? feo eh.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Ostos escribió:Groso
Sep, pobre chango, una muerte de mierda la verdad.Ulquiorra escribió:Mejor que no tengas recuerdos, porque te agarraria calor de solo acordarte xD
Noooo que loco eso, ni en pedo saldria con ese viento, prefiero ahogarme en el mar (?)
Y que sabes, por ahi me aparezco en la puerta de tu casa en sunga y con una pollito a la mostaza en la mano. (?)Piu escribió: Sip, porque no querés cumplir con tu promesa.
En sunga? No quiero que me caiga mal la comida!Judas Iscariote escribió:
Y que sabes, por ahi me aparezco en la puerta de tu casa en sunga y con una pollito a la mostaza en la mano. (?)
Piu- USER MAS QUEJON
No.
Igualmente no me gustan los trajes de baño de ningun tipo.
Y para ser honestos, mandar comida por algun tipo de correo o encomienda se complica, tiene que ser algo no perecedero, como galletas o algo asi, esta jodido el tema.
Buenassssssssssssss
ANA nos queres matar con esos avatar, mira que soy de corazon sensible!
tito- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Hola tito.
Trata de no mirar mucho el avatar de anahit, ya a lo ultimo termina pareciendo cualquier cosa menos un par de tetas.
Trata de no mirar mucho el avatar de anahit, ya a lo ultimo termina pareciendo cualquier cosa menos un par de tetas.
Ves que no cumplís...Judas Iscariote escribió:
No.
Igualmente no me gustan los trajes de baño de ningun tipo.
Y para ser honestos, mandar comida por algun tipo de correo o encomienda se complica, tiene que ser algo no perecedero, como galletas o algo asi, esta jodido el tema.
Piu- USER MAS QUEJON
seamos sinceros... estan genialestito escribió:ANA nos queres matar con esos avatar, mira que soy de corazon sensible!
Invitado- Invitado
Bueno che, yo te digo como son las cosas y las posibilidades que hay, no dije que NO voy a cumplir.Piu escribió: Ves que no cumplís...
tito escribió:Buenassssssssssssss
Jajaja buenas Tito como anda??
Anahit- USER REVELACION
Jerarquia : 1
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21