¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

+2
Rocco10
facu164
6 participantes

Ir abajo

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo Empty Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

Mensaje  Invitado Dom Ago 08, 2010 4:54 pm

Hola chicos, como los quiero. Recien me despierto o recien me duermo, ya no lo se. Quiero comunicarles que en estos dias estuve viajando al futuro y al pasado. Lo que vi no tiene goyete. No me acuerdo mucho, pero estaban todos muertos, tal vez porque viaje al año 2085. En ese tiempo todo es bueno, quedense tranquilos, nuestra lucha sirvio de algo. Hay ponis de colores por las calles en vez de autos que contaminan todo el medio ambiente. La gente es mas vegetariana que prince y las vacas son sagradas como deberia ser hace mucho tiempo. Nadie te come una panceta de cerdo a la parrilla, te miran como si fueras un hijo de puta. Todo lo que se fuma esta permitido, incluso el oregano. En fin, reproduzcanse con calma, salvamos el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo Empty Re: Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

Mensaje  facu164 Dom Ago 08, 2010 11:15 pm

que lindo leer un mensaje de esperanza en estos tiempos que corren, que bien, esto le hace muy bien al foro :P
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo Empty Re: Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

Mensaje  Rocco10 Lun Ago 09, 2010 2:38 pm

Si seguimos asi el mundo se va a acabar por completo.
Rocco10
Rocco10
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 181
Puntos : 187
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo Empty Re: Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

Mensaje  Piu Lun Ago 09, 2010 2:41 pm

Me encantó tu mensaje... ❤
Pero en el 2085 yo voy a tener 95 años y voy a estar de joda fumando ruda macho... (Si ya pega el olor imaginate fumarlo).
Así que fijate, la vieja de bombacha floja del pueblo voy a ser yo, seguro ande por la plaza, buscando que cosa nueva fumar... Pero decime, soy Lito, vengo del pasado y te bajo el precio.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo Empty Re: Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 5:56 pm

Decime Lito, solo decime ¿ quien gana las próximas elecciones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo Empty Re: Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 9:18 pm

Mejoralito?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo Empty Re: Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

Mensaje  Gennaro Lun Ago 09, 2010 9:37 pm

Yo también vengo del futuro y no es como vos decis Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo 575657
Gennaro
Gennaro
Boludito
Boludito

Mensajes : 528
Puntos : 539
Jerarquia : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo Empty Re: Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

Mensaje  Laucha Lun Ago 09, 2010 9:55 pm

un mundo de vegetarianos? que mierda, por suerte eso jamas va a pasar, prefiero canibal antes que vegetariano, prefiero morir a no poder comer carne
Laucha
Laucha
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 84
Puntos : 116
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo Empty Re: Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 10:56 pm

Chicos, chicos, no sean ariscos, pronto vendre y respondere todas sus dudas e inquietudes, ahora me voy a otro lado, frutibesos de luz para todos y un abrazo en forma de tirabuzon Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo 205853

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo Empty Re: Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 12:20 am

Lito, vos venis del futuro, bueno yo vengo del lado izquierdo del futuro, ¿te ubicas?
Te explico, te vas para el futuro, pero antes de llegar doblas a la izquierda, ojo con el trànsito de los Titerotes de Pierson, son muy agresivos en esa zona.
Bueno, yo vine hasta acà, para modificar algunas cosas que afectaron el futuro, principalmente psico, por eso fui gestor de esto. Algunos me han caratulado herròneamente Mesìas, aunque no me caen los tèrminos hebraicos.
Bueno, vos sabràs mejor que es lo que sucediò en el futuro si no se producìa este cambio, porque yo nunca llego hasta allà, es decir, siempre doblo a la izquierda antes.
Logicamente que, con esta declaraciòn pùblica, se crean muchas nuevas expectativas en el foro, que yo no puedo contestar, por lo tanto se lo dejo a usted y a emmo, el enviado.
A proposito, estuve en canadà y rusia estos ultimos dìas terrestres y generè algo similar a esta comunidad, ¿se ha notificado usted?
En tres semanas màs haràn furor una oleada de los vecinos de antares, necesitan promociòn para alcanzar el estado. En el fuero interno creo que no llegaràn a lograrlo. Aunque serìa interesante especies nuevas en la zona F-456. Usted entiende porquè. ¿no?
En unos dìas màs le dare algunos detalles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo Empty Re: Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

Mensaje  elsimbolo Mar Ago 10, 2010 12:47 am

abuyafar escribió:Lito, vos venis del futuro, bueno yo vengo del lado izquierdo del futuro, ¿te ubicas?
Te explico, te vas para el futuro, pero antes de llegar doblas a la izquierda, ojo con el trànsito de los Titerotes de Pierson, son muy agresivos en esa zona.
Bueno, yo vine hasta acà, para modificar algunas cosas que afectaron el futuro, principalmente psico, por eso fui gestor de esto. Algunos me han caratulado herròneamente Mesìas, aunque no me caen los tèrminos hebraicos.
Bueno, vos sabràs mejor que es lo que sucediò en el futuro si no se producìa este cambio, porque yo nunca llego hasta allà, es decir, siempre doblo a la izquierda antes.
Logicamente que, con esta declaraciòn pùblica, se crean muchas nuevas expectativas en el foro, que yo no puedo contestar, por lo tanto se lo dejo a usted y a emmo, el enviado.
A proposito, estuve en canadà y rusia estos ultimos dìas terrestres y generè algo similar a esta comunidad, ¿se ha notificado usted?
En tres semanas màs haràn furor una oleada de los vecinos de antares, necesitan promociòn para alcanzar el estado. En el fuero interno creo que no llegaràn a lograrlo. Aunque serìa interesante especies nuevas en la zona F-456. Usted entiende porquè. ¿no?
En unos dìas màs le dare algunos detalles.

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo 158452
Chupate esa mandarina Lito!
elsimbolo
elsimbolo
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 216
Puntos : 222
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo Empty Re: Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 10:22 am

elsimbolo escribió:

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo 158452
Chupate esa mandarina Lito!

No es pa risa compadre. Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo Empty Re: Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 1:06 pm

Hazte cargo Lito, no seas cobarde, justo ahora que la humanidad y la Esfereta Tierra están vulnerables.

Da la cara. (O al menos una económica)

Pero DÀ SIN ASCO, PITO DE AGUA (perdón me olvide tu nick)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo Empty Re: Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 8:14 pm

abuyafar escribió:Hazte cargo Lito, no seas cobarde, justo ahora que la humanidad y la Esfereta Tierra están vulnerables.

Da la cara. (O al menos una económica)

Pero DÀ SIN ASCO, PITO DE AGUA (perdón me olvide tu nick)

Hoooola querido,andamos a mil con esto del 2012 y la V invasión por eso no te pude contestar... te cuento: todo esta dentro del plan. Ahora vamos con Maru (Botana) y Claudio María (Domínguez) a hacer un ritual en Necochea para pedir a los alienigenas que traigan amor, mucho amor. :)

Doy la cara, doy la cola, y me postulo para el 2011. Frutibesos y abrazos de luz violeta para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo Empty Re: Vengo del futuro y ya no se ni como me llamo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.