Como festejas la Prima+
+4
Judas Iscariote
Piu
Reno85
*-Miri-R*
8 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.
Como festejas la Prima+
Tema del dia ,la Primavera a llegado y el quilombo y las hotmonas tambien.
Asi que pregunto como la festejas o la festejabas?
Asi que pregunto como la festejas o la festejabas?
*-Miri-R*- OVARIOS DE ORO
Jerarquia : 3
Re: Como festejas la Prima+
No fui de festejarla nunca, no fui nunca a las tipicas salidas de primavera...si, un amargo :p
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Ulquiorra escribió:No fui de festejarla nunca, no fui nunca a las tipicas salidas de primavera...si, un amargo
Dos amargos :=:
Fui una sola vez , una experiencia del orto, mucha gente , mucho humo , pendejos por doquier y no me gusta que me anden rosando gente que no conosco .
SI OTRA AMARGA Y QUE?
Acà seguro varios vamos a coincidir en lo amargos xD. Igual me hubiese gustado aprovecharlo, pero no me pintaban las ganas.
Ulquiorra escribió:Acà seguro varios vamos a coincidir en lo amargos xD. Igual me hubiese gustado aprovecharlo, pero no me pintaban las ganas.
:=: Prefiero quedarme comiendo chocolates en mi casa.
Eh ido a recitales, pero igual no me copa la gente, tenía q ser algo que me gustara bastante.
Y anoche salí a cenar y dsp a tomar algo y bailotear un rato, y después a dormir.
Y anoche salí a cenar y dsp a tomar algo y bailotear un rato, y después a dormir.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Mmm nunca me llamó mucho en el día de primavera ir a tomar algo a alguna plaza, etc.
Cuando no vivía en capital tenía una fiesta diferente cada día de esta semana y este día que tomaban descanso para juntarse en el parque ni iba. Hoy capaz que me junte con amigos y vea que hacemos, nada más. O algo a la noche, ni idea.
Cuando no vivía en capital tenía una fiesta diferente cada día de esta semana y este día que tomaban descanso para juntarse en el parque ni iba. Hoy capaz que me junte con amigos y vea que hacemos, nada más. O algo a la noche, ni idea.
Gennaro- Boludito
Ostos escribió:aqui no existe la primavera tampoco el otoño
Como asi+
Casi nunca porque como judas siempre trabaje, no me gustaron nunca las salidas así de día, siempre fui tipo vampiro, me gusta la noche.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Me acuerdo cuando en la escuela por el dia de la primavera, me tuve que disfrazar de egipcio y hasta me delinearon los ojos
Ulquiorra escribió:Me acuerdo cuando en la escuela por el dia de la primavera, me tuve que disfrazar de egipcio y hasta me delinearon los ojos
Y hay foto de eso , no no me muero
Gracias a Dios y la virgen, en esa epoca no habia celulares con camara ni camaras digitales, o si existian no las teniamos, sino me muero xD. Igual peor que enano de blancanieves, no pudo haber jaja
Ulquiorra escribió:Gracias a Dios y la virgen, en esa epoca no habia celulares con camara ni camaras digitales, o si existian no las teniamos, sino me muero xD. Igual peor que enano de blancanieves, no pudo haber jaja
: que lindo habras estado.
Yo me acuerdo haber hecho de hormiguita , me pintaron de negro todo el cuerpo y de rojo los labios :=:
hay climas en los que no hay cuatro estaciones, generalmente en los climas tropicales y ecuatoriales, que pueden ser moderados por la altura , el viento y las corrientes marinas, aunque supongo que gatostos sabrá mejor como es el clima en su ciudad, yo te doy un ejemplo.*-Miri-R* escribió:Ostos escribió:aqui no existe la primavera tampoco el otoño
Como asi+
facu164 escribió:hay climas en los que no hay cuatro estaciones, generalmente en los climas tropicales y ecuatoriales, que pueden ser moderados por la altura , el viento y las corrientes marinas, aunque supongo que gatostos sabrá mejor como es el clima en su ciudad, yo te doy un ejemplo.*-Miri-R* escribió:Ostos escribió:aqui no existe la primavera tampoco el otoño
Como asi+
Gracias Facu
de nada*-Miri-R* escribió:facu164 escribió:hay climas en los que no hay cuatro estaciones, generalmente en los climas tropicales y ecuatoriales, que pueden ser moderados por la altura , el viento y las corrientes marinas, aunque supongo que gatostos sabrá mejor como es el clima en su ciudad, yo te doy un ejemplo.*-Miri-R* escribió:Ostos escribió:aqui no existe la primavera tampoco el otoño
Como asi+
Gracias Facu
feliz primavera para todos, menos para ostos
yo no hago nada en especial este día, lo que salga nomás
El gato se pierde la mejor estacion...el otoño :p
facu164 escribió:de nada*-Miri-R* escribió:facu164 escribió:hay climas en los que no hay cuatro estaciones, generalmente en los climas tropicales y ecuatoriales, que pueden ser moderados por la altura , el viento y las corrientes marinas, aunque supongo que gatostos sabrá mejor como es el clima en su ciudad, yo te doy un ejemplo.*-Miri-R* escribió:Ostos escribió:aqui no existe la primavera tampoco el otoño
Como asi+
Gracias Facu
feliz primavera para todos, menos para ostos
yo no hago nada en especial este día, lo que salga nomás
Estamos todos iguales , somos unos ortivas : Pobre Gatito
aqui solo hay dos estaciones de tiempo, el invierno y el verano*-Miri-R* escribió:Ostos escribió:aqui no existe la primavera tampoco el otoño
Como asi+
Invitado- Invitado
Ostos escribió:aqui solo hay dos estaciones de tiempo, el invierno y el verano*-Miri-R* escribió:Ostos escribió:aqui no existe la primavera tampoco el otoño
Como asi+
Si ya estube leyendo y Facu me comento algo , sabe no sabia eso Gato.
la ventaja es q en colombia hay lugares q con cada uno de los climas
hay lugares en donde hay verano, otros en donde hay nevados, otros en donde hay desiertos, otros en donde llueve casi todo el año, otros en donde el clima es genial y parece primavera...
hay lugares en donde hay verano, otros en donde hay nevados, otros en donde hay desiertos, otros en donde llueve casi todo el año, otros en donde el clima es genial y parece primavera...
Invitado- Invitado
Jajajaj pobre gato jajaj
Antes, cuando iba al colegio salía a festejar con gente del colegio. Iba a pelotudear por palermo y esas cosas, o si no tenía plata nos quedabamos en alguna plaza por Pilar cerca de casa...
Peensar que lo hacia y ahora me rompe soberanamente la pelotas ver a los pendejos en manada sueltos alborotados por la calle
Hoy jusmente los observaba, y me acordaba con nostalgia de esa época en la que pelotudeabamos el 21 todo el día jajajaj y lo comparabo con mi día hoy, viendole la cara de ort todo el día a mi jefe. Que encima le daba alergia las flores que me regalaron!! Viejo forro!!! jajja
Antes, cuando iba al colegio salía a festejar con gente del colegio. Iba a pelotudear por palermo y esas cosas, o si no tenía plata nos quedabamos en alguna plaza por Pilar cerca de casa...
Peensar que lo hacia y ahora me rompe soberanamente la pelotas ver a los pendejos en manada sueltos alborotados por la calle
Hoy jusmente los observaba, y me acordaba con nostalgia de esa época en la que pelotudeabamos el 21 todo el día jajajaj y lo comparabo con mi día hoy, viendole la cara de ort todo el día a mi jefe. Que encima le daba alergia las flores que me regalaron!! Viejo forro!!! jajja
Polita- USER MAS SIMPATICO
Jerarquia : 7