Desvirtue total v18 (como los motores vio?) "vengo por mi premio"
+6
Polita
tito
Anahit
Judas Iscariote
Reno85
Mr.A
10 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 11 de 21.
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Desvirtue total v18 (como los motores vio?) "vengo por mi premio"
Judas Iscariote escribió:Haciendo un par de tareas del hogar y tratando de dejar todo mas o menos limpio y ordenado antes de irme.Anahit escribió: Si todo bien, tu que te cuentas?
Mira que chico aplicado me parece muy bien! A donde vas?
Anahit- USER REVELACION
Jerarquia : 1
De vacaciones, al sur.
Me voy el miercoles.
Me voy el miercoles.
Judas Iscariote escribió:De vacaciones, al sur.
Me voy el miercoles.
Que bueno! Felicidades! La vas a pasar Genial Cuando te tenemos de regreso?
Anahit- USER REVELACION
Ahhh cierto que ya te vas Judas!! Que bueno!!
Uhh como vas a descansar, que placer el sur.... te envidio
Polita- USER MAS SIMPATICO
Jerarquia : 7
Polita escribió:Ahhh cierto que ya te vas Judas!! Que bueno!!
Polita tu de donde eres?
Anahit- USER REVELACION
Me crié en Pilar. Ahora vivo en Palermo.
vos? Por donde te encontramos?
Polita escribió:Me crié en Pilar. Ahora vivo en Palermo.
Mira tu que bien, hermoso Palermo! Yo de Zona Sur Lanús
Anahit- USER REVELACION
Anahit escribió:Que bueno! Felicidades! La vas a pasar Genial Cuando te tenemos de regreso?
Gracias.Polita escribió:Ahhh cierto que ya te vas Judas!! Que bueno!!
En realidad me voy ahi porque de ahi soy y aprovecho mis vacaciones para volver a mi ciudad con mi familia y pasar las fiestas con ellos y viejos amigos.
Aunque tambien me gustaria irme a otros lados, pero bue.
Vuelvo el 10 de enero.
Palermo, lindo barrio, hay muchas zonas que me gustan de ese lugar, muy tranquilo.Polita escribió:Me crié en Pilar. Ahora vivo en Palermo.
Si, a mi también me gusta... es bastante tranquilo
Na, irse a otrao lado pudiendo ir al sur? a donde te gustaría por ejemplo? de argentina... la costa, las sierras...?
Na, irse a otrao lado pudiendo ir al sur? a donde te gustaría por ejemplo? de argentina... la costa, las sierras...?
Mira, el problema con la mayoria dela gente de bs as es que cuando le decis "sur" lo primero que se imaginan es bariloche o el bolson, que es lo que conocen, lugares verdes con lagos, rios y con un clima priviligiado, no creas que todo el sur es asi.Polita escribió:Si, a mi también me gusta... es bastante tranquilo
Yo vengo del otro lado, de la estepa desetica patagonica, un desierto de arena y arcilla, donde en el suelo ni siquiera hay tierra, no crecen arboles y corren vientos de mas de 100 km/h, hermoso.
Me gustaria viajar un poco mas el norte, que no lo conozco.
Ah si, tenes razon. Uno tiene a imaginar los lagos Trelew también es asi, no es muy turístico que digamos, pero me gusta.
Conozco Salta, Jujuy y Bolivia. Hermosos lugares, pero no soporte la falta de aire Ademas de eso, no podes comer casi en ningun lado por el tipo de comida, y por la falta de higiene también... no se si será en todos lados asi pero...
Vivia a galletitas y agua jaja ahh de haber conocido el engrudo del Reno hubiese aguantado mas
Yo tengo ganas de ir a las cataratas. Hace mucho no voy.
Conozco Salta, Jujuy y Bolivia. Hermosos lugares, pero no soporte la falta de aire Ademas de eso, no podes comer casi en ningun lado por el tipo de comida, y por la falta de higiene también... no se si será en todos lados asi pero...
Vivia a galletitas y agua jaja ahh de haber conocido el engrudo del Reno hubiese aguantado mas
Yo tengo ganas de ir a las cataratas. Hace mucho no voy.
Polita escribió:Ah si, tenes razon. Uno tiene a imaginar los lagos Trelew también es asi, no es muy turístico que digamos, pero me gusta.
Vivia a galletitas y agua jaja ahh de haber conocido el engrudo del Reno hubiese aguantado mas Yo tengo ganas de ir a las cataratas. Hace mucho no voy.
jajaja el engrudo de Reno hizo furor!
Anahit- USER REVELACION
Seee, el engrudo de rene esta bueno para llevarlo en termos y sobrevir a base de eso o ponerlo en pomos y venderlo como comida para astronautas, jaja.
Si, estoy al tanto de las condiciones de higiene que hay en el norte, lo que lleva a tener problemas con el agua y la comida, pero bueno, igual me gustaria conocer. Ademas tendria que ver con quien ir, solo es un embole.
Claro, Trelew tiene un clima muy parecido a Comodoro Rivadavia, la ciudad de donde yo vengo . No son ciudades turiscticas, Comodoro por ejemplo es una ciudad industrial.
Si, estoy al tanto de las condiciones de higiene que hay en el norte, lo que lleva a tener problemas con el agua y la comida, pero bueno, igual me gustaria conocer. Ademas tendria que ver con quien ir, solo es un embole.
Claro, Trelew tiene un clima muy parecido a Comodoro Rivadavia, la ciudad de donde yo vengo . No son ciudades turiscticas, Comodoro por ejemplo es una ciudad industrial.
Pero cerca de Comodoro tenés playita y todoo.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Si, pero tener el mar al lado no la hace turistica, no te imagines que son playas como mar del plata.
En la costa atlatica patagonica hay pocar playas y de las pocas que hay mas de la mitad son de piedra, la mayoria son acantilados de roca.
En la costa atlatica patagonica hay pocar playas y de las pocas que hay mas de la mitad son de piedra, la mayoria son acantilados de roca.
Jajaja groso el reno
Si, vale la pena ir para conocer. Quizas te convenga con amigos... HOMBRES. Mis hermanos fueron con mas amigos y la pasaron bien, las mujeres somos muy rompe pelotas. Que las moscas, que el calor, que la tierra, que si llueve, que si hay sol... dios. Muy! Muy rompe bolas! A mis amigas les paso lo mismo cuando fueron jaja
Si, vale la pena ir para conocer. Quizas te convenga con amigos... HOMBRES. Mis hermanos fueron con mas amigos y la pasaron bien, las mujeres somos muy rompe pelotas. Que las moscas, que el calor, que la tierra, que si llueve, que si hay sol... dios. Muy! Muy rompe bolas! A mis amigas les paso lo mismo cuando fueron jaja
Si, es cierto, las minas son para cagadas, o sea, sin intencion de ofender, pero con tipos es mas facil y practico.
Pero bueno, es dificil, solo tengo dos semanas de vacaciones, una parte de mi se quiere ir a la mierda a viajar por ahi, pero la otra parte quiere volver al sur y estar con la familia, asique bueno, o es una cosa o la otra.
Pero bueno, es dificil, solo tengo dos semanas de vacaciones, una parte de mi se quiere ir a la mierda a viajar por ahi, pero la otra parte quiere volver al sur y estar con la familia, asique bueno, o es una cosa o la otra.
No, por favor. La verdad no ofende
De todas maneras creo que si tuviera a mi familia lejos yo optaría por lo mismo que vos
Yo sago en febrero... me falta todavía. Igual me parece que me voy a quedar en casa a descansar porque coincidimos una semana nada mas con mi novio. Si es que nos vamos será a la costa quizas. Es poco tiempo como para viajar o hacer algo mejor...
Hola Piu.
De todas maneras creo que si tuviera a mi familia lejos yo optaría por lo mismo que vos
Yo sago en febrero... me falta todavía. Igual me parece que me voy a quedar en casa a descansar porque coincidimos una semana nada mas con mi novio. Si es que nos vamos será a la costa quizas. Es poco tiempo como para viajar o hacer algo mejor...
Hola Piu.
Y bueno, una semanita es mejor que nada.
Hola Poli! Qué hacés esta noche? Cenás con viejos aburridos de nuevo? jaja
Piu- USER MAS QUEJON
Por supuesto!
Bueno don judas, me tengo que ir a alimentar al pequeño este, al grande también. Como siempre muy agradable charlar con vos.
Un saludo.
pd. lei lo del libro de cocina que me vas a regalar jaja. Te tomo la palabra eh!
Bueno don judas, me tengo que ir a alimentar al pequeño este, al grande también. Como siempre muy agradable charlar con vos.
Un saludo.
pd. lei lo del libro de cocina que me vas a regalar jaja. Te tomo la palabra eh!
Dale, vaya nomas, un gusto hablar con vos tambien.
pd: te debo un libro de cocina? ya la debo a dos personas aca, en que momento paso esto? tengo que aprender a cerrar la boca.
pd: te debo un libro de cocina? ya la debo a dos personas aca, en que momento paso esto? tengo que aprender a cerrar la boca.
Hola... algun caramelo por aqui?
Invitado- Invitado
Aqui Judas reportandose.
Nombre clave: Petunia acaramelada. (?)
Nombre clave: Petunia acaramelada. (?)
Piu- USER MAS QUEJON
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21