Desvirtúe Total v16 Noches de Esperanto (?)
+7
jacob
Reno85
Fedee
Judas Iscariote
Catoli
Polita
Gennaro
11 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Desvirtúe Total v16 Noches de Esperanto (?)
Ni hablar, ahora la ducha tiene mas efecto, si lo haces a la tarde es lo mismo que nada, al toque ya estas muriendote de calor xD.Polita escribió:Jajaja que hdp
Hola Reno, que linda una ducha a esta hora.... yo ya me bañé a la tarde, pero antes de ir a la cama me baño otra vez...
Está re lindo afuera, me parece que me voy a ir a tomar aire al balcón, estoy muy cansada, pero no tengo nada de sueño... hay una botella de fresita que en cualquier momento ataco...
Menos mal que el miércoles es feriado
Viste, el calor como que te saca el sueño, por lo menos eso me pasa a mi...es mas, hoy en el tren no me dormí, y eso es mucho decir jajaja.
Asi que una fresita tenes ?, mirá vos eh...rico, me gusta . Yo me hice mi helado casero, mañana a la mañana va a estar de 10
El miercoles es el dia de muchas chicas. de la gran mayoria de las adolescentes (?)
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Buenas nochess.
Aleister- USER MAS LIMADO
Jerarquia : 1
Jajaja bueno, al menos no llegaste a tu casa todo baboseado
Es como vos decis, yo no tengo sueño. Me acuesto y estoy con los ojos como 2 huevos mirando el techo, pobre, si el otro perezoso estaba dormido... siempre lo termino despertando
Día de muchas adolescentes?? PFFF.... lo dudo jaja
Cómo es eso del helado casero? los de cajita decis? Nunca probe...
Hola Aleister
Es como vos decis, yo no tengo sueño. Me acuesto y estoy con los ojos como 2 huevos mirando el techo, pobre, si el otro perezoso estaba dormido... siempre lo termino despertando
Hola Aleister
Polita- USER MAS SIMPATICO
Jerarquia : 7
Buenas noches, ya por irme a dormir.
Cato no estás solo, aún solo.
Arrivederci.
Cato no estás solo, aún solo.
Arrivederci.
Fedee- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
Buenas noches fedee y Ale, como va eso ?...aguante Defensor Fedee y aguante Argentino de Quilmes Ale (?)
Viste, es el calor que nos tiene aborotados Poli, despues andamos como zombies en el laburo pero bueh, contra el calor no se puede
Lo que puse de las adolescentes era en broma, esas chicas son especie en extincion jaja
El helado ese que te dije la otra vez, el que hago con el nesquick o chocolino
jaja no me baboseo nunca che, no me hagas mala fama, eso lo hago despierto cuando voy por la calle mirando a las chicas (?) xDPolita escribió:Jajaja bueno, al menos no llegaste a tu casa todo baboseado
Hola Aleister
Viste, es el calor que nos tiene aborotados Poli, despues andamos como zombies en el laburo pero bueh, contra el calor no se puede
Lo que puse de las adolescentes era en broma, esas chicas son especie en extincion jaja
El helado ese que te dije la otra vez, el que hago con el nesquick o chocolino
Buenas Ale, Fede.
La verdad odio el helado al igual que el chocolate, el unico que paso es el helado de chocolate amargo, pero ahora que lo mencionan se me antojo un poco.
La verdad odio el helado al igual que el chocolate, el unico que paso es el helado de chocolate amargo, pero ahora que lo mencionan se me antojo un poco.
Yo amo el helado.....
Aprobé señorita y señores.
Ahora estoy con la perra de mi hermano (que no vive acá). Llegué y escuché como a un cachorrito llorar, terrible cagaso me pegué, pensé que mi perra o mis gatas habían agarrado alguno, no sé de donde jaja.
Y estaba encerrada en la habitación de mi vieja, así que ahora no se despega. Espero que pronto llegue alguien así se la llevan ja.. Es que es re pesada, es cachorrita, una caniche toy y necesita estar encima todo el tiempo.
Aprobé señorita y señores.
Ahora estoy con la perra de mi hermano (que no vive acá). Llegué y escuché como a un cachorrito llorar, terrible cagaso me pegué, pensé que mi perra o mis gatas habían agarrado alguno, no sé de donde jaja.
Y estaba encerrada en la habitación de mi vieja, así que ahora no se despega. Espero que pronto llegue alguien así se la llevan ja.. Es que es re pesada, es cachorrita, una caniche toy y necesita estar encima todo el tiempo.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Ahhh cierto, pense que hacias helado en polvo, como en una propaganda de una maquinita de juguete que dan en cartoon jajaja
Se, ya se que era en broma lo de las nenas no tan nenas.
Ahora, la fama te la hiciste vos solito Quien contó que se duerme parado? Y ni hablar si tiene la suerte de encontrar un asiento en el tren entre las 18 y las 20.
El otro día me reía sola, veia como se comportan las "señoras chotas" en el tren, colectivo o lo que sea. Esas que siempre comentan acerca de las demoras del servicio, los robos, la falta de monedas, etc. Si una logra sentarse, cuando se va a levantar para bajar ya, invita a otra a tomar su asiento, se lo cede la hdp! Olvidate de que te toque a vos porque estabas parado al lado cobo un boludo. Noo! la mira, la llama, y le da el asiento como si fuese la dueña... me cagaba de risa de solo ver la situación. O esas que tiran la cartera en el asiento para acapararlo jajaja dios mio...
PD. Helado de dule de leche
Hola Piu. Felicitaciones!
Ahora, la fama te la hiciste vos solito Quien contó que se duerme parado? Y ni hablar si tiene la suerte de encontrar un asiento en el tren entre las 18 y las 20.
El otro día me reía sola, veia como se comportan las "señoras chotas" en el tren, colectivo o lo que sea. Esas que siempre comentan acerca de las demoras del servicio, los robos, la falta de monedas, etc. Si una logra sentarse, cuando se va a levantar para bajar ya, invita a otra a tomar su asiento, se lo cede la hdp! Olvidate de que te toque a vos porque estabas parado al lado cobo un boludo. Noo! la mira, la llama, y le da el asiento como si fuese la dueña... me cagaba de risa de solo ver la situación. O esas que tiran la cartera en el asiento para acapararlo jajaja dios mio...
Viste piu, tanto escandalo y lloriqueo y al final aprobaste.
No fue dificil cierto? ves? nada del otro mundo.
Antes hacia ese, el que venia en polvo, pero mi vieja ya no compra mas, asique me las arreglo a la antigua, y ademas me gustaPolita escribió:Ahhh cierto, pense que hacias helado en polvo, como en una propaganda de una maquinita de juguete que dan en cartoon jajaja
jaja pero fue un par de veces eso de dormirme parado...bueno, si soy dormilon, en todo sentido xD
Las señoras son terribles, esperan a que se desocupe un asiento y son capaces de pegarse un pique para acapararlo jaja, y lo que vos decis ocurre tambien, pero bueh, que se le va a hacer, hay de todo en la viña del señor .
Me voy a pagar la factura de telefono online y me retiro a intentar dormir. Saludos para todos
Judas Iscariote escribió:Buenas Ale, Fede.
¡Mátenlo!
¿Cuál es tu dulce predilecto?
---
Polita, con lo del techo me hiciste acordar de la canción «De nada sirve» de Moris
---
Felicitaciones Piu.
Aleister- USER MAS LIMADO
Jerarquia : 1
Jajaja tenés razon Ale!!
Buenas noches rene, que descanses.
Buenas noches al resto, yo también me voy por un rato, no a dormir... a tomar fresita jeje. Quizas vuelva, no se. Sino los leo mañana.
Buenas noches rene, que descanses.
Buenas noches al resto, yo también me voy por un rato, no a dormir... a tomar fresita jeje. Quizas vuelva, no se. Sino los leo mañana.
Gracias Polita!!!!!Polita escribió:
Pero ese lo iba a rendir desde el principio, tenía dos y al otro no me le animé.Judas Iscariote escribió:Viste piu, tanto escandalo y lloriqueo y al final aprobaste.
La profesora me retó jaja, pero bueno, me presento la próxima.
Gracias Ale.Aleister escribió:
Felicitaciones Piu.
Piu- USER MAS QUEJON
Ya se van todos a la mierda? bueno yo tambien entonces.
Ahora estoy tirado en la cama en ropa interior mirando tele, con un vaso de vino y la notebook encima, gente, les recomiendo irse a vivir solos, no hay nada mejor.
Ahora estoy tirado en la cama en ropa interior mirando tele, con un vaso de vino y la notebook encima, gente, les recomiendo irse a vivir solos, no hay nada mejor.
Yo no me fui todavía che.
Yo estoy tirada en la cama, con la notebook, la perra de mi hermano, con musculosa (del pijama) y el aire prendido.
Yo estoy tirada en la cama, con la notebook, la perra de mi hermano, con musculosa (del pijama) y el aire prendido.
Piu- USER MAS QUEJON
se cierra esto...
que abra el siguiente
que abra el siguiente
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4