Desvirtúe Total v16 Noches de Esperanto (?)
+7
jacob
Reno85
Fedee
Judas Iscariote
Catoli
Polita
Gennaro
11 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Desvirtúe Total v16 Noches de Esperanto (?)
Porque nunca estoy enterado de los feriados? me termino enterando de pedo porque alguien me dice a ultimo momento.
Se nota que les doy poca bola, en fin, vere para que aprovecho ese dia, algo hare.
Se nota que les doy poca bola, en fin, vere para que aprovecho ese dia, algo hare.
En este caso te entiendo, porque es feriado por la madre de tu acerrimo enemigo...Jesus (?).
Aprovechà para trabajar desde tu casa
Aprovechà para trabajar desde tu casa
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Ah cierto, el dia de la "virgen".
Y si, lo mas probable es que termine adelantando laburo en casa.
deja Rene que mis amigas me apapuchen
Invitado- Invitado
Exacto...el dia de la inmaculada concepcion de la virgen. Lo que no se, es como saben cuando fue que la virgen fue concebidaJudas Iscariote escribió:Ah cierto, el dia de la "virgen".
Para que querès si tenès una promesa ...Ostos escribió: deja Rene que mis amigas me apapuchen
Ayer estaba mirando videos en youtube, y enganchè unos de los strokes de 2010 en vivo cantando Under control...groso
Buenaaaaaaaaaaaaas.
Anduve estudiando pero acá estoy.
Qué cuentan todos?
Anduve estudiando pero acá estoy.
Qué cuentan todos?
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Cansado, con sueño y con hambre.
De donde sacan esas fechas? de cualquier lado, las inventan, es toda un gran mentira de la industria de chucherias para ocultar la verdad y que la gente compre crucifijos, estampitas y pelotudeces, es todo comercial, TODO! (?)
De donde sacan esas fechas? de cualquier lado, las inventan, es toda un gran mentira de la industria de chucherias para ocultar la verdad y que la gente compre crucifijos, estampitas y pelotudeces, es todo comercial, TODO! (?)
Mierda, recien termino de hacer la compra, solo en bebidas me baje 400 mangos!
Que caro que esta todo.
Que caro que esta todo.
el 8 es el día del arbolito para la gente, mas que de la virgen, aunque si, todavía hay limados que van a la iglesia (?), no che todo bien, hagan lo que quieran mientras no molesten, jajaJudas Iscariote escribió:Cansado, con sueño y con hambre.
los mimos tambien son buenos (?)Ulquiorra escribió:
Para que querès si tenès una promesa ...
Invitado- Invitado
El miércoles es el cumple de mi mamá, por eso el feriado ignorantes....
Piu- USER MAS QUEJON
Piu escribió:El miércoles es el cumple de mi mamá, por eso el feriado ignorantes....
tenia el presentimiento que eras la mesias!!!!!!!!!!!!1
tito- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Piu- USER MAS QUEJON
Por supuesto, es el pilar fundamental de mi modo de vida.facu164 escribió:el 8 es el día del arbolito para la gente, mas que de la virgen, aunque si, todavía hay limados que van a la iglesia (?), no che todo bien, hagan lo que quieran mientras no molesten, jaja
"Hagan lo que quieran y quitense de mi camino".
Funciona en muchos niveles.
estoy triste...
ayer hubo un derrumbe de mas de 50 k de metro cubicos en bello, pueblo a las afueras de medellin y hay mas de 150 desaparecidos
ayer hubo un derrumbe de mas de 50 k de metro cubicos en bello, pueblo a las afueras de medellin y hay mas de 150 desaparecidos
Invitado- Invitado
Las tragedias lamentablemente ocurren, esperemos que poco a poco vayan apareciendo.
Estan viajando por Europa gato, no estàn desaparecidos (?)
Esperemos que aparezcan y la tragedia sea menor.
Esperemos que aparezcan y la tragedia sea menor.
Hola como están, hace más de una semana que no tengo mensajes en el correo, se ve que nadie me da bola, ya vendrán tiempo mejores de eso estoy muy seguro.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Yo comí pizza y tomé un coca bien fria
Hola Cato, no te hagas problema, a mi me llegan o esas cadenas molestas, o alguno del msn o sino de mi hermana para pasarme lo que debo pagar de tarjeta xDCatoli escribió:Hola como están, hace más de una semana que no tengo mensajes en el correo, se ve que nadie me da bola, ya vendrán tiempo mejores de eso estoy muy seguro.
Ulquiorra escribió:Yo comí pizza y tomé un coca bien friaHola Cato, no te hagas problema, a mi me llegan o esas cadenas molestas, o alguno del msn o sino de mi hermana para pasarme lo que debo pagar de tarjeta xDCatoli escribió:Hola como están, hace más de una semana que no tengo mensajes en el correo, se ve que nadie me da bola, ya vendrán tiempo mejores de eso estoy muy seguro.
A mi nada de nada, no se si es mejor o peor. es como si me sintiera solo en este mundo, pero ojo que solo es un comentario se que venimos solo a este mundo y solo nos vamos.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Ahhhh no pasa nada, no te preocupes, si te hace sentir mejor, lo unico que llega a mi correo son propuestas laborales y ofertas boludas de mercado libre.Catoli escribió:Hola como están, hace más de una semana que no tengo mensajes en el correo, se ve que nadie me da bola, ya vendrán tiempo mejores de eso estoy muy seguro.
Ja! yo comi exactamente lo mismo, me compre una pizza y la acompañe con una buena coca, linda combinacion.Ulquiorra escribió:Yo comí pizza y tomé un coca bien fria
Hola a todos, como les va?
Termino de cenar, comí una ensalada nada mas, hace calor, y no tengo hambre tampoco. Ando inapetente... A la tarde fuí al gimnasio, estoy cansadísimaa!! Ayer no paré en todo el día.
Que cuenta por aca? Espero estén todos bien
Termino de cenar, comí una ensalada nada mas, hace calor, y no tengo hambre tampoco. Ando inapetente... A la tarde fuí al gimnasio, estoy cansadísimaa!! Ayer no paré en todo el día.
Polita- USER MAS SIMPATICO
Jerarquia : 7
Tranqui, suele pasar me parece, a mi me pasa...capaz uno está tan metido en lo suyo que se olvida de los demas.Catoli escribió:
A mi nada de nada, no se si es mejor o peor. es como si me sintiera solo en este mundo, pero ojo que solo es un comentario se que venimos solo a este mundo y solo nos vamos.
Ni hablar, una excelente combiacion, encima hace rato no comia pizza (aclaro que una vez por semana debo comer )Judas Iscariote escribió:
Ja! yo comi exactamente lo mismo, me compre una pizza y la acompañe con una buena coca, linda combinacion.
Hola Poli, asi que ensaladita, gimnasio...y solo te falta ir a tomar sol a la plaza un sabado asi te hace una nota el notero baboso de cronica (?) jajaPolita escribió:Hola a todos, como les va?
Yo recien salgo de pegarme un baño, ahora estoy un poco mas fresquito, aunque no se si me va a durar mucho que digamos.
Jajaja que hdp
Hola Reno, que linda una ducha a esta hora.... yo ya me bañé a la tarde, pero antes de ir a la cama me baño otra vez...
Está re lindo afuera, me parece que me voy a ir a tomar aire al balcón, estoy muy cansada, pero no tengo nada de sueño... hay una botella de fresita que en cualquier momento ataco...
Menos mal que el miércoles es feriado
Hola Reno, que linda una ducha a esta hora.... yo ya me bañé a la tarde, pero antes de ir a la cama me baño otra vez...
Está re lindo afuera, me parece que me voy a ir a tomar aire al balcón, estoy muy cansada, pero no tengo nada de sueño... hay una botella de fresita que en cualquier momento ataco...
Menos mal que el miércoles es feriado
Polita- USER MAS SIMPATICO
Jerarquia : 7
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4