Desvirtue total v9 todos narcos
+9
Polita
badboy
Catoli
Judas Iscariote
Juancho
Piu
*-Miri-R*
Reno85
facu164
13 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Desvirtue total v9 todos narcos
Me està agarrando hambre . Debe ser porque no desayunè, como no lo hago casi nunca xD. Tengo un poco de sueño tambien, ayer me fui a dormir pasada la 1:30, aunque me acostè antes, pero me quedè pensando como lo hago siempre y asi me duermo tarde.
Última edición por Ulquiorra el Vie Sep 17, 2010 11:20 am, editado 1 vez
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Ulquiorra escribió:
Como asi ? yo creia que eras un muchacho juicioso :
lo soy che... preguntale a kelly :=:
*-Miri-R* escribió:
Traelo te lo cuidamos :
Invitado- Invitado
Ostos escribió:Ulquiorra escribió:
Como asi ? yo creia que eras un muchacho juicioso :
lo soy che... preguntale a kelly :=:*-Miri-R* escribió:
Traelo te lo cuidamos :
Tu novia nunca apareci asi que no le podemos preguntar
*-Miri-R*- OVARIOS DE ORO
Jerarquia : 3
Claro, todavia no escribio nada Kelly, cosa que me hace pensar que te hiciste una novia fake, a menos que subas fotos
:=: me crees sin tiempo para ponerme a crear cuentas fakes???Ulquiorra escribió:Claro, todavia no escribio nada Kelly, cosa que me hace pensar que te hiciste una novia fake, a menos que subas fotos
Kelly nunca ha participado en foros, solo q entro desde mi netbook y se registro cuando vio el link, no se si entrara a aportar algo
Invitado- Invitado
Salió rico che.Ulquiorra escribió:.JJJaja no piu, vos me das mas miedo en la cocina : . Yo terminé de comer recién y ahora espero postre,
Yo no.Juancho escribió:todo el mundo anda enamorado menos yo. wiiii :8:
Hola! Cómo va?
A mí me está pintando la pachorra... Me levanté con terribleeeeee resaca.
Ya me tomé dos cafecitos, me tomé un ibuprofeno para los dolores del cuerpo y nada.
Ayer los chicos jugaban al pool mientras terminaba de cocinar, después cenamos, miramos un minuto y medio de bailando por un sueño, me re criticaron por mirar eso, después seguimos jugando al pool y tomando algo, de ahí nos fuimos a un bar medio pelo, tomamos algo y nos fuimos a un bar que se pone, bailamos, descocamos : y tipo 5 am me acosté. A las ocho sonó el despertador, no podía levantarme (lo puse 15 min dsp de lo acostumbrado), pero ahora estoy bien.... Salí a la calle con unos lentes salvadores.
Y nada, creo que no voy al gym, porque tengo que cursar y a la noche me junto... Así que.............
pd: mucho laburo....
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Ponè fotos y te creoOstos escribió:
:=: me crees sin tiempo para ponerme a crear cuentas fakes???
Kelly nunca ha participado en foros, solo q entro desde mi netbook y se registro cuando vio el link, no se si entrara a aportar algo
Si ?, bueno, te cambio el regalo por una comida entonces, pero que sea lomo a la mostaza mejorPiu escribió:
Salió rico che.
Asi no hay quien aguante mi estimada, arrancàs los jueves con la joda ?, que sigue despues entonces ? jaja. Buenos dias piulina
Hola! Cómo va?
A mí me está pintando la pachorra... Me levanté con terribleeeeee resaca.
Ya me tomé dos cafecitos, me tomé un ibuprofeno para los dolores del cuerpo y nada.
Ayer los chicos jugaban al pool mientras terminaba de cocinar, después cenamos, miramos un minuto y medio de bailando por un sueño, me re criticaron por mirar eso, después seguimos jugando al pool y tomando algo, de ahí nos fuimos a un bar medio pelo, tomamos algo y nos fuimos a un bar que se pone, bailamos, descocamos : y tipo 5 am me acosté. A las ocho sonó el despertador, no podía levantarme (lo puse 15 min dsp de lo acostumbrado), pero ahora estoy bien.... Salí a la calle con unos lentes salvadores.
Y nada, creo que no voy al gym, porque tengo que cursar y a la noche me junto... Así que.............
pd: mucho laburo....
Fuck, hoy me toca garpar la comida, porque mierda tendre que laburar en puerto madero
Piba, vos tenes mas achaques que mi abuela, si asi estas a los 20....Piu escribió:Ya me tomé dos cafecitos, me tomé un ibuprofeno para los dolores del cuerpo y nada.
Buen dia Judas , te dormiste temprano al final+
PIUUUU joda desde el jueves , a cierto que tenes 20 : pero afloja con el ibu che , tenes veite años no te puede doler todo despues de solo pool :
PIUUUU joda desde el jueves , a cierto que tenes 20 : pero afloja con el ibu che , tenes veite años no te puede doler todo despues de solo pool :
Eaaa, a mí también me gusta más el lomo a la mostaza, pero fue a pedido de un amigo. Dale, yo te cocino pero no hace falta ningún regalo.Ulquiorra escribió:Si ?, bueno, te cambio el regalo por una comida entonces, pero que sea lomo a la mostaza mejor
Sigue joda todos los días. Es lo que hay.:
Asi no hay quien aguante mi estimada, arrancàs los jueves con la joda ?, que sigue despues entonces ? jaja. Buenos dias piulina
Buen día Renault.
Sí, pero me la banco y salgo igual. Qué querés que haga si Dios me dio estas tetas que me complican la existencia?Judas Iscariote escribió:
Piba, vos tenes mas achaques que mi abuela, si asi estas a los 20....
Un ibu de vez en cuando no le hace mal a nadie.*-Miri-R* escribió:
Y sí, salimos jueves, viernes y capaz sábado, ya veremos.
Pero chee, laburé, no fui al gym porque me quedé ordenando mi casa, después fui a cursar pero al final me fui a la conmemoración de la noche de los lápices, desde las 18:30 tomando cerveza... De ahí a casa a cocinar y terminar de ordenar y hacer los mandados, después jugué al pool, comimos, jugamos de nuevo al pool, salimos a tomar algo y después a bailar... hice algo che! :=:
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Si, maso, calculo que me habre dormido cerca de las 2.30 o 3 de la mañana*-Miri-R* escribió:Buen dia Judas , te dormiste temprano al final
Ah, y si, te toca lo que te toca.Piu escribió:Sí, pero me la banco y salgo igual. Qué querés que haga si Dios me dio estas tetas que me complican la existencia?
Y bue, mala suerte.
Yo voy a comer el 1º de octubre cuando cumpla años mi vieja . El 22 del mismo mes es el cumple de mi sobrina, asi que va a ser un mes movidiito : . El regalo seria mi presencia Piu (?) xDPiu escribió:
Eaaa, a mí también me gusta más el lomo a la mostaza, pero fue a pedido de un amigo. Dale, yo te cocino pero no hace falta ningún regalo.
Sigue joda todos los días. Es lo que hay.:
Buen día Renault.
Bien, aprovechà que sos joven, joda joda y mas joda
Hola chicos como están, la pregunta de siempre que morfan hoy y como esta el día por allá. esa es la desventaja de vivir a 400 km de ustedes, tener que preguntar todos los día en vez de asomarme y mirar el cielo.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Buenas Cato.
Como ando? Regular, ni bien ni mal, como siempre.
Que voy a comer? Todavia no tengo ni idea.
Como esta el dia por aca? Lindo che, despejado, buena temperatura, zafa.
Como ando? Regular, ni bien ni mal, como siempre.
Que voy a comer? Todavia no tengo ni idea.
Como esta el dia por aca? Lindo che, despejado, buena temperatura, zafa.
Catoli escribió:Hola chicos como están, la pregunta de siempre que morfan hoy y como esta el día por allá. esa es la desventaja de vivir a 400 km de ustedes, tener que preguntar todos los día en vez de asomarme y mirar el cielo.
Hola CATO aca esta muy lindo , buena temperatura y solcito.Comer no tengo tiempo hoy asi que por ahi un yogurt y pepitos
*-Miri-R* escribió:Catoli escribió:Hola chicos como están, la pregunta de siempre que morfan hoy y como esta el día por allá. esa es la desventaja de vivir a 400 km de ustedes, tener que preguntar todos los día en vez de asomarme y mirar el cielo.
Hola CATO aca esta muy lindo , buena temperatura y solcito.Comer no tengo tiempo hoy asi que por ahi un yogurt y pepitos
Por acá esta lindo pero hace un poco de frió hay viento, yo comí dos porciones de pizza que sobre de anoche, no tengo hambre y si como después me cae mal.
O K subire fotos de ella, pero eso si, es lo q hay
Judas me hiciste reir con lo de los achaques
Judas me hiciste reir con lo de los achaques
Invitado- Invitado
Catoli escribió:*-Miri-R* escribió:Catoli escribió:Hola chicos como están, la pregunta de siempre que morfan hoy y como esta el día por allá. esa es la desventaja de vivir a 400 km de ustedes, tener que preguntar todos los día en vez de asomarme y mirar el cielo.
Por acá esta lindo pero hace un poco de frió hay viento, yo comí dos porciones de pizza que sobre de anoche, no tengo hambre y si como después me cae mal.
Aca esta lindo no para remerita pero zafa.
Como andamos de animos hoy?
*-Miri-R* escribió:Catoli escribió:*-Miri-R* escribió:Catoli escribió:Hola chicos como están, la pregunta de siempre que morfan hoy y como esta el día por allá. esa es la desventaja de vivir a 400 km de ustedes, tener que preguntar todos los día en vez de asomarme y mirar el cielo.
Aca esta lindo no para remerita pero zafa.
Como andamos de animos hoy?
Bien, pero me duele el estomago, pero es porque hay veces que me duele mucho la cintura y me castigo con calmantes y eso me jode, pero nada grave.
Bueno yo para los remedios soy dura, no toma casi nada, ni una aspirina, me tienen que obligar a hacerlo, la otra ves con la tos que tenia ,me moria asi que me obligaron a tomar jarabe .
*-Miri-R* escribió:Bueno yo para los remedios soy dura, no toma casi nada, ni una aspirina, me tienen que obligar a hacerlo, la otra ves con la tos que tenia ,me moria asi que me obligaron a tomar jarabe .
Yo tampoco soy de tomar remedios ni de ir al doctor, si voy es porque no puedo más, pero hay veces que cuando hago fuerza, me empieza a doler el ciatico, y no se me va por unos días, así que le doy con todo, es un defecto o una virtud no se, pero casi para todo soy así, negro o blanco con pocos grises.
Ostos escribió:Judas me hiciste reir con lo de los achaques
Achaques aca le llamamos a las dolencias o malestares que vienen con el avance de la edad, jeje.
Me llama la atencion que esta chica siendo tan joven siempre se este quejando que le duele esto, que le duele aquello, que los tendones, que la espalda...
Yo tampoco soy de tomar remedios ni de ir al doctor, si voy es porque no puedo más, pero hay veces que cuando hago fuerza, me empieza a doler el ciatico, y no se me va por unos días, así que le doy con todo, es un defecto o una virtud no se, pero casi para todo soy así, negro o blanco con pocos grises. [/quote]
Eso es algo que mi pareja me critica me dice" VOS NO TENES MEDIO , ES BLANCO O NEGRO , CUANDO UN GRIS EN TU VIDA ?".
No puedo va si , pero me custa mucho los grises, siempre me dijeron que era un defecto, no lo se.
Judas Iscariote escribió:Ostos escribió:Judas me hiciste reir con lo de los achaques
Achaques aca le llamamos a las dolencias o malestares que vienen con el avance de la edad, jeje.
Me llama la atencion que esta chica siendo tan joven siempre se este quejando que le duele esto, que le duele aquello, que los tendones, que la espalda...
Necesita cariño Judas y lo esta pidiendo a gritos, es la forma de pedir de ella.
*-Miri-R* escribió:
Yo tampoco soy de tomar remedios ni de ir al doctor, si voy es porque no puedo más, pero hay veces que cuando hago fuerza, me empieza a doler el ciatico, y no se me va por unos días, así que le doy con todo, es un defecto o una virtud no se, pero casi para todo soy así, negro o blanco con pocos grises.
Eso es algo que mi pareja me critica me dice" VOS NO TENES MEDIO , ES BLANCO O NEGRO , CUANDO UN GRIS EN TU VIDA ?".
No puedo va si , pero me custa mucho los grises, siempre me dijeron que era un defecto, no lo se.[/quote]
Si claro para los otros.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21