Desvirtue total v9 todos narcos
+9
Polita
badboy
Catoli
Judas Iscariote
Juancho
Piu
*-Miri-R*
Reno85
facu164
13 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Desvirtue total v9 todos narcos
Judas Iscariote escribió:Buenas noches gente.
Que se cuenta?
Estamos jodiendo anda al tema que hizo rene sobre la masturbación y contá lo tuyo no sea tímido Judas. anda y reíte un rato.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Gracias, pero paso.Catoli escribió:Estamos jodiendo anda al tema que hizo rene sobre la masturbación y contá lo tuyo no sea tímido Judas. anda y reíte un rato.
No me gustan los foros de sexualidad, prefiero asi de este tipo, generales.
Judas Iscariote escribió:Gracias, pero paso.Catoli escribió:Estamos jodiendo anda al tema que hizo rene sobre la masturbación y contá lo tuyo no sea tímido Judas. anda y reíte un rato.
No me gustan los foros de sexualidad, prefiero asi de este tipo, generales.
Hoy no estoy tomando alcohol y anoche tampoco, pero ya llevo dos cigarrillos fumados, vos estas con tu Whisky.
Catoli escribió:Hoy no estoy tomando alcohol y anoche tampoco, pero ya llevo dos cigarrillos fumados, vos estas con tu Whisky.
Por supuesto.
Aunque en relidad no deberia, el whisky lo tengo para los fines de semana, sabado o domingo, durante la semana suelo tomar hidromiel o licor de cafe al cognac, pero no tengo ninguno, asique le estoy entrando al whiskicito nomas.
Judas Iscariote escribió:Catoli escribió:Hoy no estoy tomando alcohol y anoche tampoco, pero ya llevo dos cigarrillos fumados, vos estas con tu Whisky.
Por supuesto.
Aunque en relidad no deberia, el whisky lo tengo para los fines de semana, sabado o domingo, durante la semana suelo tomar hidromiel o licor de cafe al cognac, pero no tengo ninguno, asique le estoy entrando al whiskicito nomas.
Che que eso de hidromiel, no lo sentí nombrar nunca y como es.
Es una bebida que se hace fermentando miel y levaduras.Catoli escribió:Che que eso de hidromiel, no lo sentí nombrar nunca y como es.
Es mas vieja que la historia misma, segun se tuvo su origen en el notre de europa, la consumian los celtas y los vikingos.
Judas Iscariote escribió:Es una bebida que se hace fermentando miel y levaduras.Catoli escribió:Che que eso de hidromiel, no lo sentí nombrar nunca y como es.
Es mas vieja que la historia misma, segun se tuvo su origen en el notre de europa, la consumian los celtas y los vikingos.
Se compra en el super o en una casa especializada de bebidas. la verdad que es una novedad para mi, me he dado cuenta que siempre se aprende algo nuevo.
Catoli escribió:Se compra en el super o en una casa especializada de bebidas. la verdad que es una novedad para mi, me he dado cuenta que siempre se aprende algo nuevo.
En los super no la vas a conseguir.
Se que algunas vinerias o casas de bebidas las venden, yo particularmente se las compro a un flaco que esta en la comunidad celta y las elaboran artesanalmente en las sierras de cordoba y las traen para aca, es muy rica.
Algun dia si el destino nos vuelve a reunir te voy a hacer probar.
Judas Iscariote escribió:Catoli escribió:Se compra en el super o en una casa especializada de bebidas. la verdad que es una novedad para mi, me he dado cuenta que siempre se aprende algo nuevo.
En los super no la vas a conseguir.
Se que algunas vinerias o casas de bebidas las venden, yo particularmente se las compro a un flaco que esta en la comunidad celta y las elaboran artesanalmente en las sierras de cordoba y las traen para aca, es muy rica.
Algun dia si el destino nos vuelve a reunir te voy a hacer probar.
Porque no uno nunca sabe lo que pasa, pero seguro que la voy a probar.
Te lo recomiendo.Catoli escribió:Porque no uno nunca sabe lo que pasa, pero seguro que la voy a probar.
Bueno, me fui a dormir, nos veremos mañana.
Buenas noches y que descansen.
Hola buenos dias!
por aqui llueve de lo lindo
en un par de horas me voy a la Facu
por aqui llueve de lo lindo
en un par de horas me voy a la Facu
Invitado- Invitado
Buenos dias, al parecer un dia hermoso, aunque no lo se porque todavia no salì . Que lindo dormì, que hermoso cuando uno puede dormir todo lo que quiere
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Buen dia como va , lindo dia che.
*-Miri-R*- OVARIOS DE ORO
Jerarquia : 3
La verdad que si Mir recién me bañe y salía abrir la ventana para ver que hace un día hermoso, encima estoy solo en casa, asique un poco de paz
Ulquiorra escribió:La verdad que si Mira, recién me bañe y salía abrir la ventana para ver que hace un día hermoso, encima estoy solo en casa, asique un poco de paz
Si yo recien acabo de llegar a casa y el dia esta hermoso, o lo veo yo asi no :
no,no te equivocas, es así, un hermoso día, por mas que me haya dormido tarde, no me quejo, si toca un día así, después de tantos sábados horribles. Iría al parque de la costa,pero no quieren acompañarme xD.*-Miri-R* escribió:Ulquiorra escribió:La verdad que si Mira, recién me bañe y salía abrir la ventana para ver que hace un día hermoso, encima estoy solo en casa, asique un poco de paz
Ulquiorra escribió:no,no te equivocas, es así, un hermoso día, por mas que me haya dormido tarde, no me quejo, si toca un día así, después de tantos sábados horribles. Iría al parque de la costa,pero no quieren acompañarme xD.*-Miri-R* escribió:Ulquiorra escribió:La verdad que si Mira, recién me bañe y salía abrir la ventana para ver que hace un día hermoso, encima estoy solo en casa, asique un poco de paz
Si la verdad tenes razon despues de tanta lluvia .Dormi solo 2 horas ,pero vale la pena
equivocas, es así, un hermoso día, por mas que me haya dormido tarde, no me quejo, si toca un día así, después de tantos sábados horribles. Iría al parque de la costa,pero no quieren acompañarme xD. [/quote]
Si la verdad tenes razon despues de tanta lluvia .Dormi solo 2 horas ,pero vale la pena [/quote]seeee esa lluvia/molesta que no aparezca :=: . 2 horas? Uhhh yo así andaría como zombie jaja, pero bueno, calavera no chilla : .
Se termina el desvirtue, ahora a quien le toca abrir?
Si la verdad tenes razon despues de tanta lluvia .Dormi solo 2 horas ,pero vale la pena [/quote]seeee esa lluvia/molesta que no aparezca :=: . 2 horas? Uhhh yo así andaría como zombie jaja, pero bueno, calavera no chilla : .
Se termina el desvirtue, ahora a quien le toca abrir?
Si pero no tengo sueño , por lo menos todavia , hay cosas que vale la pena mirar
ni idea quien abre el proximo.
jaja después recuperas el sueño en el colectivo(?). De ultima lo abro yo y listo, todo sea por llegar mas rápido a los 3k .*-Miri-R* escribió:Si pero no tengo sueño , por lo menos todavia , hay cosas que vale la pena mirar
Ulquiorra escribió:jaja después recuperas el sueño en el colectivo(?). De ultima lo abro yo y listo, todo sea por llegar mas rápido a los 3k .*-Miri-R* escribió:Si pero no tengo sueño , por lo menos todavia , hay cosas que vale la pena mirar
A vos te sale mejor , asi que dale
No yo hasta la noche ya ni duermo , no me gusta perderme el dia.
Bueno, si me das una rosa no puedo decir que no : . No pensas recuperar sueño? .
Mi objetivo próximo,los 3k, y antes de los parciales quisiera otro o tal vez después
Mi objetivo próximo,los 3k, y antes de los parciales quisiera otro o tal vez después
Ulquiorra escribió:Bueno, si me das una rosa no puedo decir que no : . No pensas recuperar sueño? .
Nop no puedo dormir de dia aunque este trasnochada , pero no tengo sueño asi que me quedo despierta
Cuando tenes tus parciales , solo para saber
amo la facu y para suerte estamos viendo una clase con otro grupo, en donde esta Kelly
Invitado- Invitado
Ostos escribió:amo la facu y para suerte estamos viendo una clase con otro grupo, en donde esta Kelly
Que bueno que tengas cosas que te gusten en la Facu :
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21