Desvitue total V7-Seguimos tocando
+11
Judas Iscariote
Caritox
badboy
Ascher
Catoli
Aleister
Fedee
Juancho
Reno85
Piu
*-Miri-R*
15 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Desvitue total V7-Seguimos tocando
Juancho escribió:hoy me siento la persona mas hija de puta del mundo. bah, lo soy.
puteenme, insultanme, baneenme. me lo merezco.
Debido a que Juancho
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Juancho escribió:hoy me siento la persona mas hija de puta del mundo. bah, lo soy.
puteenme, insultanme, baneenme. me lo merezco.
QUE PASA JUANCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , LEVANTE (tambien va para mi )
*-Miri-R*- OVARIOS DE ORO
Jerarquia : 3
Tengo sueño.. No quiero ir al gym.
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Uh viejo, que onda? estan todos para atras.
Vamos loco, un cafe, una bayaspirina, un whisky y vamos para adelante.
Judas Iscariote escribió:Uh viejo, que onda? estan todos para atras.
Vio ? se ve que el lunes nos pego en la yugular a todos
Chau chicos me voy a laburar, la verdad que no da, el dia esta hermoso y lindo para caminar por la costanera charlando con alguien de cualquier tema menos trabajar, pero hay que comer todos los días así que no queda otra.
Un beso en la mejilla derecha a todos, nos leemos esta noche.
Última edición por Catoli el Lun Sep 06, 2010 2:27 pm, editado 1 vez
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Es el sindrome del lunes Judas : . Yo estoy re alton (?). Nadie me quiere, todos me odian, estoy solo .....ah no, cierto que no me interesa xD
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Catoli escribió:Chau chicos me voy a laburar, la verdad que no da, el dia esta hermoso y lindo para caminar por la costanera charlando con alguien de cualquier tema menos trabajar, pero hay que comer todos los días así que no queda otra.
Besos Cato , por mi parte hasta mañana, creo
Judas el positivo... nunca lo hubiese imaginado. :
Piu- USER MAS QUEJON
*-Miri-R* escribió:Vio ? se ve que el lunes nos pego en la yugular a todos
Ulquiorra escribió:Es el sindrome del lunes Judas : . Yo estoy re alton (?). Nadie me quiere, todos me odian, estoy solo .....ah no, cierto que no me interesa xD
Para serles franco (y lejos que querer ofender a alguien) nunca entendi a las personas que se bajonean cueno llega el lunes y se alegran cuando llega el viernes.
Tu laburo no tiene que ser una cuenta regresiva para esperar ansioso el proximo fin de semana, si es asi creo que uno no sirve para el laburo que hace o se siente incomodo.
Hay veces que a nosostros no nos dan las manos para terminar lo que tenemos que hacer y rezamos para que el viernes no llegue, mientras que los de adelante (administracion) estan jugando al solitario mirando el reloj cada 10 minutos, me dan ganas de tirarlos por la ventana.
Piu escribió:Judas el positivo... nunca lo hubiese imaginado. :
No es ser positivo, simplemente no entiendo lo del "Lunes de bajon".
Pienso parecido Judas, no por el tema del laburo porque es lo que menos me interesa, pero no acostumbro a hacerme el bajoneado, y si lo estoy, no lo muestro, pero yo soy asi, no pretendo que todos lo sean :p.
mi bajon no es porque es LUNES... podría sentirme asi un miercoles, sabado o le día que sea... es indistinto lo del día en que me caigo a un precipicio sin fondo
Juancho- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
Ah no, lo mío no es por lunes, es por gimnasio, que preferiría dormir y me puso fastidiosa el depravado que me llamaba por tel.Judas Iscariote escribió:
Piu- USER MAS QUEJON
Judas Iscariote escribió:*-Miri-R* escribió:Vio ? se ve que el lunes nos pego en la yugular a todosUlquiorra escribió:Es el sindrome del lunes Judas : . Yo estoy re alton (?). Nadie me quiere, todos me odian, estoy solo .....ah no, cierto que no me interesa xD
Para serles franco (y lejos que querer ofender a alguien) nunca entendi a las personas que se bajonean cueno llega el lunes y se alegran cuando llega el viernes.
Tu laburo no tiene que ser una cuenta regresiva para esperar ansioso el proximo fin de semana, si es asi creo que uno no sirve para el laburo que hace o se siente incomodo.
Hay veces que a nosostros no nos dan las manos para terminar lo que tenemos que hacer y rezamos para que el viernes no llegue, mientras que los de adelante (administracion) estan jugando al solitario mirando el reloj cada 10 minutos, me dan ganas de tirarlos por la ventana.Piu escribió:Judas el positivo... nunca lo hubiese imaginado. :
bUENO OJALA LO MIO FUERA LUNES DE BAJON, PERO NO LO ES , ES BAJON DE PROBLEMAS SERIO.
Querès que te cuente lo que tiene y pasò un amigo mio ?, te vas a dar cuenta que todo lo demas tiene solucionJuancho escribió:mi bajon no es porque es LUNES... podría sentirme asi un miercoles, sabado o le día que sea... es indistinto lo del día en que me caigo a un precipicio sin fondo
No hay mal que dure 100 años . Ya vendran dias mejores*-Miri-R* escribió:
bUENO OJALA LO MIO FUERA LUNES DE BAJON, PERO NO LO ES , ES BAJON DE PROBLEMAS SERIO.
contame. a ver?
Juancho- Nuevo Boludo
Hace un par de años, le mando un mensajito preguntando que tal andaba, me dice "bien, con un temita de salud, pero bien", pasaron los meses, y nos juntamos...resulta que tenia cancer de piel, se lo descubrieron de casualidad, tuvo que hacer quimio y todo, perdio el 70 % de fuerza en un brazo, pero igual ganò esa batalla. Hace un par de meses le aparecio de nuevo, y ahi està, en la lucha, ya por suerte sin tener que hacer quimio (hizo 2 sesiones y le cambiaron el tratamiento), todo esto con 24 años, asi que, que cosa peor que eso te puede pasar (que no sea a nivel salud ?), nada mas, todo lo otro pasa a ser totalmente relativo. Tenes un desengaño amoroso, tiene solucion, te echaron del laburo, tiene solucion, estas deprimido, tiene solucion, asi de simple.Juancho escribió:contame. a ver?
Ulquiorra escribió:Pienso parecido Judas, no por el tema del laburo porque es lo que menos me interesa, pero no acostumbro a hacerme el bajoneado, y si lo estoy, no lo muestro, pero yo soy asi, no pretendo que todos lo sean .
Ta bien, yo porque arrancaron con eso del Lunes de bajon.
Juancho escribió:mi bajon no es porque es LUNES... podría sentirme asi un miercoles, sabado o le día que sea... es indistinto lo del día en que me caigo a un precipicio sin fondo
Si juancho, ya se que tenes el corazon con agujerito, que queres que te diga, lamentablemente no puedo ayudarte con eso.
Te daria una buena tunda para que aprendas, pero seria peor.
Piu escribió:Ah no, lo mío no es por lunes, es por gimnasio, que preferiría dormir y me puso fastidiosa el depravado que me llamaba por tel.
Y si, hay cosas que te ponen de mal humor y te arruinan el dia.
Pero mo dice el dicho: "Agua que no has de beber, cuchillo de palo."
*-Miri-R* escribió:bUENO OJALA LO MIO FUERA LUNES DE BAJON, PERO NO LO ES , ES BAJON DE PROBLEMAS SERIO.
Bueno, no se como sera tu caso y prefiero no preguntar, no pretendo ponerte peor.
Lamento escuchar eso y ojala se te solucione pronto.
no me pasó a mi reno, pero me tocó de cerca. Hace 2 años mi vieja tuvo un cancer fulminante de estomago... por suerte lo agarró a tiempo y hoy está bien. asi que, mas o menos entiendo como la está pasando.
pero... lo mío es un bajon de hoy nomas... no me voy a morir che
pero que queres... estoy mal.
Juancho- Nuevo Boludo
las pelotas!Judas Iscariote escribió:Si juancho, ya se que tenes el corazon con agujerito, que queres que te diga, lamentablemente no puedo ayudarte con eso.
Te daria una buena tunda para que aprendas, pero seria peor.
estoy mal porque yo quiero tenerla SIN HUESO, en mi manos.
sorry, es lo unico que me levanta el animo hoy. :
Juancho- Nuevo Boludo
Por eso, es al pedo martirizarse, sino que deberia hacer yo que soy un loser total ? xD, ya fue loco, asi es la vida, momentos buenos y malos, nada mas que eso.Juancho escribió:no me pasó a mi reno, pero me tocó de cerca. Hace 2 años mi vieja tuvo un cancer fulminante de estomago... por suerte lo agarró a tiempo y hoy está bien. asi que, mas o menos entiendo como la está pasando.
Ademas hacete a la idea que no van a pelear el campeonato :
Hola!!!!! Buenas tardes para todos.
No leí tooodo lo que escribieron, sólo ésta última parte. Pero quiero decir alguito. El dolor es subjetivo y es único. Tampoco es sano sentirse mejor porque otros la pasen peor que nosotros. Eso a uno no lo consuela. Y puede tener solución, claro está. Pero a veces la tristeza es necesaria, todos los sentimientos son necesario experimentarlos algunas veces en la vida, menos el odio, porque el odio genera violencia, y la violencia sólo trae oscuridad.
Y si digo que es subjetivo y es único, es porque es realmente así. Los demás podrán creer que lo que a uno le duele es una pavada, pero la verdad es que no están dentro de nosotros y no lo sienten como nosotros. Y nosotros estamos enfocados en nuestro dolor, porque lógicamente, lo sentimos. Entonces no tiene mucho sentido aconsejar por no sentirse mal a alguien sólo porque no pasa por las situaciones que otro pasa. Si las tiene que vivir, algún día las vivirá, obviamente Dios no quiera, pero eso no lo controla uno a veces.
Y sobre el dolor, yo creo que todos los dolores que nos tocan pasar en la vida, son porque son momentos malos que los podemos enfrentar. Algún católico empedernido puede decir que Dios nos pone la fe a prueba de esa manera, yo pienso que si suceden, suceden como consecuencia de algo, y que de cualquier manera, si se da el hecho de vivirlo, se tiene que dar el hecho de poder enfrentarlo.
Ahora, con lo que no concuerdo, es con pasarse la vida desdichadamente, sumergidos en intensos y eternos dolores. Como si eso solucionara algo. Es una pérdida de tiempo, y hay tantas, pero tantas cosas lindas en el mundo, que las estamos perdiendo por llorar más de la cuenta. Entonces es hora de abrir la ventana, limpiar un poco la mugre, lavarnos la cara y salir a reírnos y asombrarnos de la cantidad de cosas hermosas que siguen existiendo.
Bonjour tout le monde. Perdonen la intromisión.
Buen fin de semana excepto porque Boquita perdió.
No leí tooodo lo que escribieron, sólo ésta última parte. Pero quiero decir alguito. El dolor es subjetivo y es único. Tampoco es sano sentirse mejor porque otros la pasen peor que nosotros. Eso a uno no lo consuela. Y puede tener solución, claro está. Pero a veces la tristeza es necesaria, todos los sentimientos son necesario experimentarlos algunas veces en la vida, menos el odio, porque el odio genera violencia, y la violencia sólo trae oscuridad.
Y si digo que es subjetivo y es único, es porque es realmente así. Los demás podrán creer que lo que a uno le duele es una pavada, pero la verdad es que no están dentro de nosotros y no lo sienten como nosotros. Y nosotros estamos enfocados en nuestro dolor, porque lógicamente, lo sentimos. Entonces no tiene mucho sentido aconsejar por no sentirse mal a alguien sólo porque no pasa por las situaciones que otro pasa. Si las tiene que vivir, algún día las vivirá, obviamente Dios no quiera, pero eso no lo controla uno a veces.
Y sobre el dolor, yo creo que todos los dolores que nos tocan pasar en la vida, son porque son momentos malos que los podemos enfrentar. Algún católico empedernido puede decir que Dios nos pone la fe a prueba de esa manera, yo pienso que si suceden, suceden como consecuencia de algo, y que de cualquier manera, si se da el hecho de vivirlo, se tiene que dar el hecho de poder enfrentarlo.
Ahora, con lo que no concuerdo, es con pasarse la vida desdichadamente, sumergidos en intensos y eternos dolores. Como si eso solucionara algo. Es una pérdida de tiempo, y hay tantas, pero tantas cosas lindas en el mundo, que las estamos perdiendo por llorar más de la cuenta. Entonces es hora de abrir la ventana, limpiar un poco la mugre, lavarnos la cara y salir a reírnos y asombrarnos de la cantidad de cosas hermosas que siguen existiendo.
Bonjour tout le monde. Perdonen la intromisión.
Buen fin de semana excepto porque Boquita perdió.
Caritox- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Yo solo lo hago como una forma de dar un chachetazo y despierten :p. Hola Caro, yo estoy contento porque tenemos 2 puntos de 15, nada mal para un equipo dirigido por Garnero xD
No comì nada, y no tengo ganas de ir al super a buscar algo, asi que no se, no como nada y listo me parece.
No comì nada, y no tengo ganas de ir al super a buscar algo, asi que no se, no como nada y listo me parece.
Juancho escribió:las pelotas!
estoy mal porque yo quiero tenerla SIN HUESO, en mi manos.
sorry, es lo unico que me levanta el animo hoy. :
Andate a la mierda Ivan!
Che, es cierto viejo, si creen que un bajon duele, esperen a que les atraviesen el ojo con una aguja hasta llegar al cerebro o les taladren la base de la columna vertebral y despues me cuentan.
Caro, un favor, deja de escribir cosas en frances!!! me pone nervioso!!!
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21