Desvitue Total V3. lA pROFE ENsEÑa
+4
badboy
Mayna
Reno85
Catoli
8 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 21.
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Desvitue Total V3. lA pROFE ENsEÑa
La profe crea esta seccion para enseñarle a los chicos a no desvirtuar, asi que niños a hacer caso o les espera el rincon.
A los 501 post se abre otro.
EMPEZA LA CLASE HOY LA PROFE VIGILA.
A los 501 post se abre otro.
EMPEZA LA CLASE HOY LA PROFE VIGILA.
Invitado- Invitado
Re: Desvitue Total V3. lA pROFE ENsEÑa
Genial, traje mis útiles yo quiero ser el primero de la fila, ojo ese lugar no me lo quita nadie.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Catoli escribió:Genial, traje mis útiles yo quiero ser el primero de la fila, ojo ese lugar no me lo quita nadie.
Porsupuesto que no , es tu lugar.
ahora podemos seguir
Invitado- Invitado
*-Miri-R* escribió:Catoli escribió:Genial, traje mis útiles yo quiero ser el primero de la fila, ojo ese lugar no me lo quita nadie.
Porsupuesto que no , es tu lugar.
ahora podemos seguir
Como tenes pensado empezar la semana, como son tus actividades,aparte del trabajo, vas algún gimnasio, o solo tu trabajo y ama de casa.
voy a un gimnasio cerca de casa 3 veces por semana por la tarde, lunes miercoles doy clases de mañana en un colegio primario, martes miercoles y viermes por la tarde en un secundario.
y todos los dias en todo momento a full time lo de la organizacion de eventos.
Invitado- Invitado
*-Miri-R* escribió:voy a un gimnasio cerca de casa 3 veces por semana por la tarde, lunes miercoles doy clases de mañana en un colegio primario, martes miercoles y viermes por la tarde en un secundario.
Che que lindo me gusta eso que haces, tener mucha actividad yo nací para eso pro hoy tengo un negocio que me gusta pero no me llena, ya que a mi me gusta encarar yo el trabajo y no esperar que alguien entre en el negocio para empezar a trabajar, lo mio es muy cómodo y me la paso descansando ya que el laburo es muy liviano y a lo sumo de 9 horas que estoy, trabajo 4 cuando mucho.
bueno a mi en realidad me gustaria trabajar asi desde casa tranquila y dedicarle mas tiempo a mi familia , pero bueno lo de enseñar , tengo ganas de dejarlo y quedarme dolo con la organizacion.
Invitado- Invitado
*-Miri-R* escribió:bueno a mi en realidad me gustaria trabajar asi desde casa tranquila y dedicarle mas tiempo a mi familia , pero bueno lo de enseñar , tengo ganas de dejarlo y quedarme dolo con la organizacion.
A mi me gustaría, trabajar las horas corridas de las 5 de la mañana hasta la 1 de la tarde y después a la tarde dedicarme a mi, gimnasio, pescar, salir con amigos, el horario del comercio te corta todo el día, tendríamos que tener el mismo horario que en Estados Unidos, todo el mundo de 9 a 5 y después de esa hora dedicarlo a lo que uno más le guste.
si la verdad que ese horario estaria bueno , pero yo particularmente tengo la posibilidad de estar mas en mi casa y eso es lo que estoy pensando hacer.
Invitado- Invitado
*-Miri-R* escribió:si la verdad que ese horario estaria bueno , pero yo particularmente tengo la posibilidad de estar mas en mi casa y eso es lo que estoy pensando hacer.
Mientras estamos charlando estoy haciendo pizza casera, maza, salsa, y todo casero.
Catoli escribió:*-Miri-R* escribió:si la verdad que ese horario estaria bueno , pero yo particularmente tengo la posibilidad de estar mas en mi casa y eso es lo que estoy pensando hacer.
Mientras estamos charlando estoy haciendo pizza casera, maza, salsa, y todo casero.
yo estoy haciendo lo mismo Cato
Invitado- Invitado
Me quedaría acostado hasta mañana, pero me tengo que bañar, y es mas fácil postear o chatear desde la pc , asique voy a tener que sacrificarme(?)
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Ulquiorra escribió:Me quedaría acostado hasta mañana, pero me tengo que bañar, y es mas fácil postear o chatear desde la pc , asique voy a tener que sacrificarme(?)
que vida sacrificada tenes renito , la puta madre che
Invitado- Invitado
viste? y encima tengo que ver partidos malos...no hay derecho
No hay cosa que me baje la línido al 5to subsuelo como la fantasía de la colegiala o la profe....ufff
Ulquiorra escribió:viste? y encima tengo que ver partidos malos...no hay derecho
Como salio independiente rene
Invitado- Invitado
Mayna escribió:No hay cosa que me baje la línido al 5to subsuelo como la fantasía de la colegiala o la profe....ufff
Mira vos no te tenia asi
Invitado- Invitado
Asi como ?*-Miri-R* escribió:Mayna escribió:No hay cosa que me baje la línido al 5to subsuelo como la fantasía de la colegiala o la profe....ufff
Mira vos no te tenia asi
Perdio 3 a 2.*-Miri-R* escribió:
Me agregò una chica al facebook, pero ni idea quien es, porque ni siquiera es amiga en comun con alguno de mis amigos del fb
Ulquiorra escribió:Perdio 3 a 2.*-Miri-R* escribió:
Me agregò una chica al facebook, pero ni idea quien es, porque ni siquiera es amiga en comun con alguno de mis amigos del fb
Es que estas matando reno
Era broma Myna , es que pense que es obio que no te iba a gustar ese tipo de fantasias que son para los hombres
Invitado- Invitado
Ahh, hay fantasías masculinas??*-Miri-R* escribió:Ulquiorra escribió:Perdio 3 a 2.*-Miri-R* escribió:
Era broma Myna , es que pense que es obio que no te iba a gustar ese tipo de fantasias que son para los hombres
No me gusta porque me dedico a la educación y no hay cosa menos estimulante (desde el punto de vista de la sexualidad) que eso.
jaja no, se debe haber equivocado . Igual le aceptè la invitacion, y le escribì algo a ver si me dice si es amiga de algun conocido, porque me parece raro, y mas viniendo de una chica que ni conozco, de hecho tengo pocas chicas conocidas xD*-Miri-R* escribió:
BARBARO pero lo de la profe por lo menos en este caso es un juego con Gato, Rene Y Cato, y tambien soy profesora
Invitado- Invitado
Ulquiorra escribió:jaja no, se debe haber equivocado . Igual le aceptè la invitacion, y le escribì algo a ver si me dice si es amiga de algun conocido, porque me parece raro, y mas viniendo de una chica que ni conozco, de hecho tengo pocas chicas conocidas xD*-Miri-R* escribió:
Por ahi alguna que te tiene ganas y no encontro otra manera , sabiendo tu historial , que probar asi .
Invitado- Invitado
*-Miri-R* escribió:BARBARO pero lo de la profe por lo menos en este caso es un juego con Gato, Rene Y Cato, y tambien soy profesora
La puta que es cierto yo tenia una profe en el secundario, que lo hacia a propósito y como nos calentaba, y ella sabia, era fea de cara pero tenia un cuerpo que rajaba la tierra, sentarse en el escritorio, abriendo las piernas para dejar ver la bombachitas blancas, no lo hacia de descuidada, y cuando escribía en el pizarrón levantaba el culo como el del dibujo, y yo se que lo gozaba se le notaba el libido en la cara.
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 21.