Desvitue total V7-Seguimos tocando
+11
Judas Iscariote
Caritox
badboy
Ascher
Catoli
Aleister
Fedee
Juancho
Reno85
Piu
*-Miri-R*
15 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Desvitue total V7-Seguimos tocando
Che que comieron o están por cenar esta noche, yo como siempre nada me acabo de destapar un tinto, "Cuesta del madero" Clásico 2007. esta rico, si quieren hay para todos.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
No voy a comer nada yo Cato, no tengo hambre, la lasagna de la tarde me hizo llenar de mas. No soy amante del vino, asi que paso, pero se agradece : . Como estuvo el dia por alla ?, salio el solcito como acà ?
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Ulquiorra escribió:No voy a comer nada yo Cato, no tengo hambre, la lasagna de la tarde me hizo llenar de mas. No soy amante del vino, asi que paso, pero se agradece : . Como estuvo el dia por alla ?, salio el solcito como acà ?
Un dia espectacular, me parece que asoma la primavera, por fin che, el invierno me tenia mal. y eso que no sufro el frió, pero es triste Rene, y hay que tener guita para todo, en cambio en el verano, si no tenes un mango salis a dar una vuelta y te sentás en la plaza a ver pasar a las chicas.
Claro, en invierno con el tema de el gas ya empezas a gastar mas, en ropa para abrigo si no tenes, en cambio en los dias primaverales uno se predispone de otra manera, ademas hay cosas lindas para mirar : . Yo me conformo con eso nomasCatoli escribió:
Un dia espectacular, me parece que asoma la primavera, por fin che, el invierno me tenia mal. y eso que no sufro el frió, pero es triste Rene, y hay que tener guita para todo, en cambio en el verano, si no tenes un mango salis a dar una vuelta y te sentás en la plaza a ver pasar a las chicas.[/b]
Por fin termine de traducir un trabajo de ingles... lo bueno de ello es que me gane 10 dolares
Invitado- Invitado
Ulquiorra escribió:Claro, en invierno con el tema de el gas ya empezas a gastar mas, en ropa para abrigo si no tenes, en cambio en los dias primaverales uno se predispone de otra manera, ademas hay cosas lindas para mirar : . Yo me conformo con eso nomasCatoli escribió:
Un dia espectacular, me parece que asoma la primavera, por fin che, el invierno me tenia mal. y eso que no sufro el frió, pero es triste Rene, y hay que tener guita para todo, en cambio en el verano, si no tenes un mango salis a dar una vuelta y te sentás en la plaza a ver pasar a las chicas.[/b]
Claro Rene con mirar uno se va poniendo cada día mas exquisito, y después sabe lo que esta lindo de verdad, y no lo que te quieren vender.
Traducime :The cat is under the table (?)Gatostos escribió:Por fin termine de traducir un trabajo de ingles... lo bueno de ello es que me gane 10 dolares
jaja puede ser, pero uno tampoco se va a hacer el exquisito en demasia, mucho para elegir no hay que digamos, bah, ni poco siquiera xDCatoli escribió:
Claro Rene con mirar uno se va poniendo cada día mas exquisito, y después sabe lo que esta lindo de verdad, y no lo que te quieren vender.
Ulquiorra escribió:Traducime :The cat is under the table (?)Gatostos escribió:Por fin termine de traducir un trabajo de ingles... lo bueno de ello es que me gane 10 dolaresjaja puede ser, pero uno tampoco se va a hacer el exquisito en demasia, mucho para elegir no hay que digamos, bah, ni poco siquiera xDCatoli escribió:
No es que uno se ponga en exquisito, es que muchas veces para ver obras de artes, solo hay que tener unos ojos preparados, y todas la mujeres tienen algo que descubrir, y decir, es como empezar a ser un experto en obras de arte.
si la traduzco!Traducime :The cat is under the table (?)
Invitado- Invitado
Ah entiendo, y es verdad, todas tienen algo distinto que las distingue. Las mujeres son lo mejor que hay, tal vez lo mas perfecto de la creacion :pCatoli escribió:
No es que uno se ponga en exquisito, es que muchas veces para ver obras de artes, solo hay que tener unos ojos preparados, y todas la mujeres tienen algo que descubrir, y decir, es como empezar a ser un experto en obras de arte.
Catoli escribió:Che que comieron o están por cenar esta noche, yo como siempre nada me acabo de destapar un tinto, "Cuesta del madero" Clásico 2007. esta rico, si quieren hay para todos.
Yo hice una mezcla rara.
Comi ravioles de ricota con tuco con una hamburguesita y un chirizito de pollo.
Livianito.
Judas Iscariote escribió:Catoli escribió:Che que comieron o están por cenar esta noche, yo como siempre nada me acabo de destapar un tinto, "Cuesta del madero" Clásico 2007. esta rico, si quieren hay para todos.
Yo hice una mezcla rara.
Comi ravioles de ricota con tuco con una hamburguesita y un chirizito de pollo.
Livianito.
Me imagino que eso no lo comiste tomando agua.
Catoli escribió:Che que comieron o están por cenar esta noche, yo como siempre nada me acabo de destapar un tinto, "Cuesta del madero" Clásico 2007. esta rico, si quieren hay para todos.
Yo no creo que vaya a cenar casi nada, hoy fui a almorzar a casa de mis tías, comí de todo
Gennaro- Boludito
Jerarquia : 3
me quedás muy lejos.Juancho escribió:pasame a buscar a mi tambien, vos que tenes auto.Piu escribió:Hola a todos, amanecí mejor.. Estoy sola, así que me hice una hamburguesa y ahora llamo a las chicas, las paso a buscar y nos vamos a dar una vuelta creo.... Voy a ver si me pintan las ganas. :
Ayyyyyy que sooooooool! (cursi cof cof :)Ulquiorra escribió:Se me ocurrio el desglose de tu nombre Piu, mirà :
Preciosa Iluminada Llena de Astucia Resplandeciente
Euu. alguien me explica que pasó hoy? Mi msn estaba lleno de ventanas que me escribieron cuando estaba no conectada y no entiendo nada!
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Catoli escribió:Me imagino que eso no lo comiste tomando agua.
No, gaseosa, jeje
No tomo alcohol en las comidas, solo cuando salgo a algun resto o en alguna ocasion especial, pero usualmente como con coca.
Igual ahora en un rato empieza el "Buzz time"
Alimentos, en fin ya pique algo , asi que ahora en vez de Cafe una buena Cerveza.
badboy- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
estoy cenando frijoles con huevos revueltos y salchichon
Invitado- Invitado
jaja gracias Pilar de la belleza . Estaba jugando al basquet en la play, se pasa re rapida la hora, recien veo que son 10:30 pasadasPiu escribió:
Ayyyyyy que sooooooool! (cursi cof cof :)
Gatostos escribió:estoy cenando frijoles con huevos revueltos y salchichon
jaja si alguno no sabe de habla , peguese un vuelta por el canal Gourmet que recetas
badboy- Nuevo Boludo
Gatostos escribió:estoy cenando frijoles con huevos revueltos y salchichon
Eso suena a algo con muchas calorias ideales para los dias muy frios.
badboy escribió:
jaja si alguno no sabe de habla , peguese un vuelta por el canal Gourmet que recetas
Judas Iscariote escribió:
Eso suena a algo con muchas calorias ideales para los dias muy frios.
siii es delicioso, te recomiendo por si algun dia vienes a Medellin Colombia que te comas una bandeja paisa
Invitado- Invitado
Gatostos escribió:siii es delicioso, te recomiendo por si algun dia vienes a Medellin Colombia que te comas una bandeja paisa
A la mierda! se ve poderoso eso!
Yo soy de comer bastante pero te digo que de mirar el plato nomas ya te llenas. :
Ojala algun dia pueda viajar a eso lugares y probar cositas tipicas, materia pendiente.
Por eso digo vi unas Recetas al otra Vuelta en el Canal de Gourmet y creo que en Utilisima
quede asombrado por la cocia de esos lugares mama mia!!!
carajo como borro un mensaje?
quede asombrado por la cocia de esos lugares mama mia!!!
Última edición por badboy el Dom Sep 05, 2010 11:03 pm, editado 1 vez
badboy- Nuevo Boludo
creeme q es poco ahi, la verdadera bandeja paisa es mas grandeJudas Iscariote escribió:
A la mierda! se ve poderoso eso!
Yo soy de comer bastante pero te digo que de mirar el plato nomas ya te llenas. :
Ojala algun dia pueda viajar a eso lugares y probar cositas tipicas, materia pendiente.
no se, creo q se puede editar nomasbadboy escribió:
Invitado- Invitado
Antes te aparecia una X al lado de multicitacion y editar, si apretabas en esa X te borraba el mensaje, pero ya no està mas.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21