Desvitue total V7-Seguimos tocando
+11
Judas Iscariote
Caritox
badboy
Ascher
Catoli
Aleister
Fedee
Juancho
Reno85
Piu
*-Miri-R*
15 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 10 de 21.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Desvitue total V7-Seguimos tocando
Gatostos escribió:jaja yo siempre me levanto a las 6 am sea el dia q sea y haya sido cualquiera la hora q me haya acostado
El sueño atrasado te va a matar cacho.
jajaja que colgado, no podes no recordarlo a cacho. Tomaste un tacho con él!GeoRock escribió:JUDAS HOY TE CRUCE!!
me avive cuando pasaste por al lado mio....dije a este flaco lo conozco pero no me avive hasta que llegue a plaza flores.. . dije aaaah flores = judas... ibas por Rivadavia y Artigas... tipo 11 de la mañana.. vestido de negro.
te saludo ahora... xD
yo soy re atento para esas cosas... asi conocí a Makai, Arielita y Arvin XD
Juancho- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
Judas Iscariote escribió:GeoRock escribió:JUDAS HOY TE CRUCE!!
me avive cuando pasaste por al lado mio....dije a este flaco lo conozco pero no me avive hasta que llegue a plaza flores.. . dije aaaah flores = judas... ibas por Rivadavia y Artigas... tipo 11 de la mañana.. vestido de negro.
te saludo ahora... xD
ahhhhh sisi, aproveche que me levante temprano y sali a comprar unas cosas, no vayas a saludar eh guacho :=:
che, quienes trabajan con vos en el progarama de radio en el que estas?
jajaja.. es verdad es que venia pensado que tenia que comprar.. aparte recien salia del cajero y como que miraba para todos lados... me avive tarde.. pero ahora confirmo que eras vos!
los de la radio son unos amigos... dos Estudiantes del COSAL, un periodista de Espectaculos... y yo. (?).. y la productora que es otra estudiante.. el mas colgado ahi soy yo xD
GeoRock- Nuevo Boludo
Cuando Geo se haga famoso voy a decir todas las veces que nos juntamos a comer en el burger jojo
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
famoso?
pff.. no es para tanto.. es una radio pequeña.. paso a paso el programa va creciendo.. ponele hoy fue el de mayor audiencia... de a poco
pff.. no es para tanto.. es una radio pequeña.. paso a paso el programa va creciendo.. ponele hoy fue el de mayor audiencia... de a poco
GeoRock- Nuevo Boludo
Uno nunca sabe Geo, nadie arrancò en una radio grosa de una . Igual jodo :
aparte estudia publicidad... en unos años este está conduciendo bailando por un sueño en lugar del retirado Marcelo Tinelli. Encima de San Lorenzo mirá
Última edición por Juancho el Dom Sep 05, 2010 12:18 am, editado 1 vez
Juancho- Nuevo Boludo
Nooooo es verdad, tiene todas las fichas para ser el nuevo Marcelo Hugo xD.
no hay algo mejor!ªªª que se yo un petinato?
un pelufo?..
dejemonos de joder........lo mio son las tablas
xD
un pelufo?..
dejemonos de joder........lo mio son las tablas
xD
GeoRock- Nuevo Boludo
Hola como andan todos los noctámbulos solitarios.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Dejate de joder Geo, si querès podes ser un Rial (?)
Aca andamos Cato, con nuestra fiel compañera soledad y la no tal fiel pc, haciendo un trio xD
Aca andamos Cato, con nuestra fiel compañera soledad y la no tal fiel pc, haciendo un trio xD
Catoli escribió:Hola como andan todos los noctámbulos solitarios.
Hola cato , como va , temi el que abriste en sexualidad :
*-Miri-R*- OVARIOS DE ORO
Jerarquia : 3
*-Miri-R* escribió:Catoli escribió:Hola como andan todos los noctámbulos solitarios.
Hola cato , como va , temi el que abriste en sexualidad :
Como estas Miri, si se me ocurrió por una charla que tuve hoy, si querés debatimos un rato sobre el tema, allá en sexualidad.
JAJAJJAJAJAJAAAJAJA QUE MAESTRO!Ulquiorra escribió:Aca andamos Cato, con nuestra fiel compañera soledad y la no tal fiel pc, haciendo un trio xD
y despues dicenq ue es de loser quedarse un sabado a la noche.... Para vos Rebolucionario! XD
Juancho- Nuevo Boludo
Los losers somos mas Juanchin, no es un estado, es nuestra forma de ser y nuestra identidad xDJuancho escribió:JAJAJJAJAJAJAAAJAJA QUE MAESTRO!
y despues dicenq ue es de loser quedarse un sabado a la noche.... Para vos Rebolucionario! XD
Ulquiorra escribió:Que bueno que està TVR hoy jojo
Justo el día que no me toca laburar, un amigo me invitó a salir y me lo perdí :=:
Invitado- Invitado
Cosas que pasan :Edgard Allan Post escribió:
Justo el día que no me toca laburar, un amigo me invitó a salir y me lo perdí :=:
Que buena pelicula "Olvidando a Sarah", es graciosa y encima està Mila Kunis
Buenos Dias aunque no halla nadie , estoy como siempre en lugar indicado a la hora
menos indicada sigo leyendo Diario
badboy- Nuevo Boludo
Mi cuerpo se conforma con 4 horas de sueño... quizas mas adelante sienta las consecuencias, pero por ahora disfrutemosJudas Iscariote escribió:El sueño atrasado te va a matar cacho.
Hola Lima bien domingo chebadboy escribió:Buenos Dias aunque no halla nadie , estoy como siempre en lugar indicado a la hora
Invitado- Invitado
Hola a todos, lindo día por fin, hoy me levante 6 y media de la mañana salí a caminar 25 cuadras de ida y otras de vuelta en total 50 mas o menos 7 km, de vuelta un baño, un café con leche con dos bizcochos con manteca, como verán pura energía, al pedo pero energía al fin.
Catoli escribió:Hola a todos, lindo día por fin, hoy me levante 6 y media de la mañana salí a caminar 25 cuadras de ida y otras de vuelta en total 50 mas o menos 7 km, de vuelta un baño, un café con leche con dos bizcochos con manteca, como verán pura energía, al pedo pero energía al fin.
q buen plan Cato, ojalá todos hicieramos lo mismo, con 3 km diarios de caminata estariamos super bien...
Anoche me acoste a eso de las 9 y 30, tempranisimo, ya que yo siempre me acuesto a eso de las 11 ó 12 de la noche
Invitado- Invitado
Gatostos escribió:Catoli escribió:Hola a todos, lindo día por fin, hoy me levante 6 y media de la mañana salí a caminar 25 cuadras de ida y otras de vuelta en total 50 mas o menos 7 km, de vuelta un baño, un café con leche con dos bizcochos con manteca, como verán pura energía, al pedo pero energía al fin.
q buen plan Cato, ojalá todos hicieramos lo mismo, con 3 km diarios de caminata estariamos super bien...
Anoche me acoste a eso de las 9 y 30, tempranisimo, ya que yo siempre me acuesto a eso de las 11 ó 12 de la noche
Gato como ya te conté, me acueste a la hora que me acueste, a las 6 de la mañana estoy despierto y como soy muy inquieto en la cama despierto me levanto para no joder a nadie, si siempre que puedo caminar camino, aparte de hacerme bien en lo físico, para mi es muy bueno en lo psicológico, suelo pensar mucho y me parece que tengo más claridad.
¿Que comemos hoy por casa Gatito querido? algo en especial y lo de siempre.
Catoli escribió:Gato como ya te conté, me acueste a la hora que me acueste, a las 6 de la mañana estoy despierto y como soy muy inquieto en la cama despierto me levanto para no joder a nadie, si siempre que puedo caminar camino, aparte de hacerme bien en lo físico, para mi es muy bueno en lo psicológico, suelo pensar mucho y me parece que tengo más claridad.
Cafecito con galletas
y es verdad lo q dices Cato, hay ejercicios o cosas q uno hace y lo desestresan a uno, o lo ayudan a pensar... a mi me relaja la natación y cuando escribo poemas o prosas
Invitado- Invitado
Gatostos escribió:Catoli escribió:Gato como ya te conté, me acueste a la hora que me acueste, a las 6 de la mañana estoy despierto y como soy muy inquieto en la cama despierto me levanto para no joder a nadie, si siempre que puedo caminar camino, aparte de hacerme bien en lo físico, para mi es muy bueno en lo psicológico, suelo pensar mucho y me parece que tengo más claridad.
Cafecito con galletas
y es verdad lo q dices Cato, hay ejercicios o cosas q uno hace y lo desestresan a uno, o lo ayudan a pensar... a mi me relaja la natación y cuando escribo poemas o prosas
Vos sabes Gato que me gustaría conocerte y estoy seguro que lo voy hacer, se me hace que sos un tipo entero, cuando digo entero digo buena persona.
Catoli escribió:Vos sabes Gato que me gustaría conocerte y estoy seguro que lo voy hacer, se me hace que sos un tipo entero, cuando digo entero digo buena persona.
algun dia sera no?
asi sea q me conoscas cuando ya este casado en unos no se cuantos años
Invitado- Invitado
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21