¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvitue total V7-Seguimos tocando

+11
Judas Iscariote
Caritox
badboy
Ascher
Catoli
Aleister
Fedee
Juancho
Reno85
Piu
*-Miri-R*
15 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 Empty Re: Desvitue total V7-Seguimos tocando

Mensaje  Judas Iscariote Sáb Sep 04, 2010 11:29 pm

Gatostos escribió:jaja yo siempre me levanto a las 6 am sea el dia q sea y haya sido cualquiera la hora q me haya acostado

El sueño atrasado te va a matar cacho.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

Jerarquia : 17

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 Empty Re: Desvitue total V7-Seguimos tocando

Mensaje  Juancho Sáb Sep 04, 2010 11:48 pm

GeoRock escribió:JUDAS HOY TE CRUCE!!
me avive cuando pasaste por al lado mio....dije a este flaco lo conozco pero no me avive hasta que llegue a plaza flores.. . dije aaaah flores = judas... ibas por Rivadavia y Artigas... tipo 11 de la mañana.. vestido de negro.
te saludo ahora... xD
jajaja que colgado, no podes no recordarlo a cacho. Tomaste un tacho con él!

yo soy re atento para esas cosas... asi conocí a Makai, Arielita y Arvin XD
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 2

Mensaje  GeoRock Sáb Sep 04, 2010 11:52 pm

Judas Iscariote escribió:
GeoRock escribió:JUDAS HOY TE CRUCE!!
me avive cuando pasaste por al lado mio....dije a este flaco lo conozco pero no me avive hasta que llegue a plaza flores.. . dije aaaah flores = judas... ibas por Rivadavia y Artigas... tipo 11 de la mañana.. vestido de negro.
te saludo ahora... xD

ahhhhh sisi, aproveche que me levante temprano y sali a comprar unas cosas, no vayas a saludar eh guacho :=:
che, quienes trabajan con vos en el progarama de radio en el que estas?

jajaja.. es verdad es que venia pensado que tenia que comprar.. aparte recien salia del cajero y como que miraba para todos lados... me avive tarde.. pero ahora confirmo que eras vos!

los de la radio son unos amigos... dos Estudiantes del COSAL, un periodista de Espectaculos... y yo. (?).. y la productora que es otra estudiante.. el mas colgado ahi soy yo xD
GeoRock
GeoRock
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensaje  Reno85 Dom Sep 05, 2010 12:01 am

Cuando Geo se haga famoso voy a decir todas las veces que nos juntamos a comer en el burger jojo
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensaje  GeoRock Dom Sep 05, 2010 12:04 am

famoso?

pff.. no es para tanto.. es una radio pequeña.. paso a paso el programa va creciendo.. ponele hoy fue el de mayor audiencia... de a poco
GeoRock
GeoRock
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensaje  Reno85 Dom Sep 05, 2010 12:14 am

Uno nunca sabe Geo, nadie arrancò en una radio grosa de una . Igual jodo Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 274653:
Reno85
Reno85

Mensaje  Juancho Dom Sep 05, 2010 12:16 am

aparte estudia publicidad... en unos años este está conduciendo bailando por un sueño en lugar del retirado Marcelo Tinelli. Encima de San Lorenzo mirá

Última edición por Juancho el Dom Sep 05, 2010 12:18 am, editado 1 vez
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensaje  Reno85 Dom Sep 05, 2010 12:17 am

Nooooo es verdad, tiene todas las fichas para ser el nuevo Marcelo Hugo xD.
Reno85
Reno85

Mensaje  GeoRock Dom Sep 05, 2010 12:18 am

no hay algo mejor!ªªª que se yo un petinato?

un pelufo?..
dejemonos de joder........lo mio son las tablas
xD
GeoRock
GeoRock
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensaje  Catoli Dom Sep 05, 2010 12:19 am

Hola como andan todos los noctámbulos solitarios.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Jerarquia : 19

Mensaje  Reno85 Dom Sep 05, 2010 12:21 am

Dejate de joder Geo, si querès podes ser un Rial (?)

Aca andamos Cato, con nuestra fiel compañera soledad y la no tal fiel pc, haciendo un trio xD
Reno85
Reno85

Mensaje  *-Miri-R* Dom Sep 05, 2010 12:29 am

Catoli escribió:Hola como andan todos los noctámbulos solitarios.

Hola cato , como va , temi el que abriste en sexualidad Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 274653:
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Jerarquia : 3

Mensaje  Catoli Dom Sep 05, 2010 12:33 am

*-Miri-R* escribió:
Catoli escribió:Hola como andan todos los noctámbulos solitarios.

Hola cato , como va , temi el que abriste en sexualidad Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 274653:

Como estas Miri, si se me ocurrió por una charla que tuve hoy, si querés debatimos un rato sobre el tema, allá en sexualidad.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Juancho Dom Sep 05, 2010 12:39 am

Ulquiorra escribió:Aca andamos Cato, con nuestra fiel compañera soledad y la no tal fiel pc, haciendo un trio xD
JAJAJJAJAJAJAAAJAJA QUE MAESTRO!

y despues dicenq ue es de loser quedarse un sabado a la noche.... Para vos Rebolucionario! XD
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensaje  Reno85 Dom Sep 05, 2010 12:45 am

Juancho escribió:JAJAJJAJAJAJAAAJAJA QUE MAESTRO!

y despues dicenq ue es de loser quedarse un sabado a la noche.... Para vos Rebolucionario! XD
Los losers somos mas Juanchin, no es un estado, es nuestra forma de ser y nuestra identidad xD
Reno85
Reno85

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 1:13 am

Ulquiorra escribió:Que bueno que està TVR hoy jojo

Justo el día que no me toca laburar, un amigo me invitó a salir y me lo perdí :=:

Invitado
Invitado

Mensaje  Reno85 Dom Sep 05, 2010 1:23 am

Edgard Allan Post escribió:
Justo el día que no me toca laburar, un amigo me invitó a salir y me lo perdí :=:
Cosas que pasan Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 274653:

Que buena pelicula "Olvidando a Sarah", es graciosa y encima està Mila Kunis Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 466119
Reno85
Reno85

Mensaje  badboy Dom Sep 05, 2010 7:47 am

Buenos Dias aunque no halla nadie , estoy como siempre en lugar indicado a la hora
menos indicada sigo leyendo Diario
badboy
badboy
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 8:20 am

Judas Iscariote escribió:El sueño atrasado te va a matar cacho.
Mi cuerpo se conforma con 4 horas de sueño... quizas mas adelante sienta las consecuencias, pero por ahora disfrutemos

badboy escribió:Buenos Dias aunque no halla nadie , estoy como siempre en lugar indicado a la hora
menos indicada sigo leyendo Diario
Hola Lima bien domingo che Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 238875

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Dom Sep 05, 2010 9:37 am

Hola a todos, lindo día por fin, hoy me levante 6 y media de la mañana salí a caminar 25 cuadras de ida y otras de vuelta en total 50 mas o menos 7 km, de vuelta un baño, un café con leche con dos bizcochos con manteca, como verán pura energía, al pedo pero energía al fin.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 9:53 am

Catoli escribió:Hola a todos, lindo día por fin, hoy me levante 6 y media de la mañana salí a caminar 25 cuadras de ida y otras de vuelta en total 50 mas o menos 7 km, de vuelta un baño, un café con leche con dos bizcochos con manteca, como verán pura energía, al pedo pero energía al fin.

q buen plan Cato, ojalá todos hicieramos lo mismo, con 3 km diarios de caminata estariamos super bien...
Anoche me acoste a eso de las 9 y 30, tempranisimo, ya que yo siempre me acuesto a eso de las 11 ó 12 de la noche Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 406226

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Dom Sep 05, 2010 10:28 am

Gatostos escribió:
Catoli escribió:Hola a todos, lindo día por fin, hoy me levante 6 y media de la mañana salí a caminar 25 cuadras de ida y otras de vuelta en total 50 mas o menos 7 km, de vuelta un baño, un café con leche con dos bizcochos con manteca, como verán pura energía, al pedo pero energía al fin.

q buen plan Cato, ojalá todos hicieramos lo mismo, con 3 km diarios de caminata estariamos super bien...
Anoche me acoste a eso de las 9 y 30, tempranisimo, ya que yo siempre me acuesto a eso de las 11 ó 12 de la noche Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 406226

Gato como ya te conté, me acueste a la hora que me acueste, a las 6 de la mañana estoy despierto y como soy muy inquieto en la cama despierto me levanto para no joder a nadie, si siempre que puedo caminar camino, aparte de hacerme bien en lo físico, para mi es muy bueno en lo psicológico, suelo pensar mucho y me parece que tengo más claridad.
¿Que comemos hoy por casa Gatito querido? algo en especial y lo de siempre.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 10:37 am

Catoli escribió:Gato como ya te conté, me acueste a la hora que me acueste, a las 6 de la mañana estoy despierto y como soy muy inquieto en la cama despierto me levanto para no joder a nadie, si siempre que puedo caminar camino, aparte de hacerme bien en lo físico, para mi es muy bueno en lo psicológico, suelo pensar mucho y me parece que tengo más claridad.

Cafecito con galletas Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 Saltinas_extralargo

y es verdad lo q dices Cato, hay ejercicios o cosas q uno hace y lo desestresan a uno, o lo ayudan a pensar... a mi me relaja la natación y cuando escribo poemas o prosas Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 806195

Invitado
Invitado

Mensaje  Catoli Dom Sep 05, 2010 10:43 am

Gatostos escribió:
Catoli escribió:Gato como ya te conté, me acueste a la hora que me acueste, a las 6 de la mañana estoy despierto y como soy muy inquieto en la cama despierto me levanto para no joder a nadie, si siempre que puedo caminar camino, aparte de hacerme bien en lo físico, para mi es muy bueno en lo psicológico, suelo pensar mucho y me parece que tengo más claridad.

Cafecito con galletas Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 Saltinas_extralargo

y es verdad lo q dices Cato, hay ejercicios o cosas q uno hace y lo desestresan a uno, o lo ayudan a pensar... a mi me relaja la natación y cuando escribo poemas o prosas Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 806195

Vos sabes Gato que me gustaría conocerte y estoy seguro que lo voy hacer, se me hace que sos un tipo entero, cuando digo entero digo buena persona.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 10:48 am

Catoli escribió:Vos sabes Gato que me gustaría conocerte y estoy seguro que lo voy hacer, se me hace que sos un tipo entero, cuando digo entero digo buena persona.

algun dia sera no?
Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 997697
asi sea q me conoscas cuando ya este casado en unos no se cuantos años Desvitue total V7-Seguimos tocando - Página 10 406226

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente