¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtue total V6 - La banda powerforera

+10
Judas Iscariote
Ascher
Gennaro
badboy
Fedee
Catoli
GeoRock
Juancho
Aleister
Reno85
14 participantes

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 Empty Re: Desvirtue total V6 - La banda powerforera

Mensaje  Piu Jue Sep 02, 2010 11:43 am

Ulquiorra escribió:jaja vos tenès improvisacion, a mi me falta eso todavia Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 274653: . Dame una excusa Piu, decime que no vaya, porque me invitaste a ir a tomar algo (?)
No, andá a cursar. Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 274653:
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Jerarquia : -1

Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 Empty Re: Desvirtue total V6 - La banda powerforera

Mensaje  Reno85 Jue Sep 02, 2010 11:44 am

Piu escribió:
No, andá a cursar. Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 274653:
bounce
:=: Ojala que me engripe y asi te sentìs culpable (?) jaja. No queda otra, hay que ir, ya fui vago mucho tiempo Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 274653:
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Jerarquia : 17

Mensaje  Juancho Jue Sep 02, 2010 11:46 am

ahorrar: saltar el molinete del subte si es que no hay nadie vigilando, falsificar el boleto del tren; pagar el minimo en el bondi e ir escondido todo el viaje para que el colectivero no se avive.

No comprar ropa o boludeces que vemos en el momento porque "nos gustaron"...
Otro ejemplo; No comprar boludeces para la pc. Si como está está bien... y asi con las demas cosas. En fin.

Vuelvo en un par de hs gente, tengo una reunión.

Última edición por Juancho el Jue Sep 02, 2010 11:46 am, editado 1 vez
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 2

Mensaje  Piu Jue Sep 02, 2010 11:46 am

Ulquiorra escribió:
Piu escribió:
bounce
:=: Ojala que me engripe y asi te sentìs culpable (?) jaja. No queda otra, hay que ir, ya fui vago mucho tiempo Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 274653:
Claro nene andá.
Flojito, la única que puede tener gripe acá soy yo.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensaje  Judas Iscariote Jue Sep 02, 2010 11:47 am

Ayer mis viejos miraban en las noticias que "Buenos Aires esta inundado".
La gente del interior ve esas pelotudeces y las compra, me llama mi vieja preguntadome toda preocupada.
Mi vieja - "Estas bien??? seguro???"
Yo - Si vieja, queres un consejo? Deja de mirar TN!!!!

Caritox escribió:Necesito imperiosamente que los que sepan, me den consejos para ahorrar. Además de la típica juntada de moneditas. ¿Qué hacen? ¿Cómo ahorrar en este país hoy en día?

No tiene muchos secretos, el tema es saber administrar bien tu guita y tratar de tener un margen de ahorro fijo por mes.
Si sabes que tu prioridad es ahorrar, hay que aflojar a las boludeces como comida al pedo, joda y cosas asi.
Vos tenes tu sueldo y sabes que X% esta destinado a tu ahorro, eso no lo tenes que tocar.
Yo por ejemplo cuando me depositan el sueldo, ya conociendo mi margen de ahorro paso 1 o 2 lucas a mi otra cuenta en el otro banco y ya se que eso no se toca, listo, me manejo con lo que me queda en mi cuenta sueldo, ya se que tanto me lo gasto en comida, tanto en higiene, tanto en limpieza, tanto en esto, tanto en lo otro... y asi.
Ademas diseñe un pequeño programita personalizado que me permite ingresar todo lo que voy gastando por mes, semana y dia. Ingreso todo, absolutamente todo lo que gasto, no importa si fueron 10 centavos en caramelos, tambien lo ingreso. Tiene varias herramientas que me permiten controlar mis gastos segun el rubro (comida, higiene, transporte. etc), mensual, semana o diariamente, me permite sacar promedios, medias y otros datos utiles, discriminar por intervalos de tiempo, totales, subtotales y cosas asi.
Hay que saber administrarse, nada mas que eso.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Mensaje  Caritox Jue Sep 02, 2010 11:48 am

Piu escribió:
Ni idea. Hace unos meses ahorraba, pero ya no.
bounce

Yo también lo hacía hace unos meses. Pero para entonces, la cuota de francés me seguía saliendo lo mismo, el estacionamiento también, los impuestos no habían subido tanto y mucho menos la comida. Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 467766

Ulquiorra escribió:
Buen dia Caro, te daria consejos, pero yo ahorro con objetivos a corto plazo, todavia no aprendì a hacerlo a largo plazo, y ahora menos que menos en que se me va la plata en la facu xD

¿A corto plazo le llamás a ahorrar para algo que necesitás el mes que viene? Lo mío no es TAN a largo plazo, Marzo-Abril del año que viene. Por ahí se me ocurrió un par de veces hacer un planilla de Excel y anotar ahí los gastos diarios, impuestos y demás, para poder observar a fin de mes, en qué puedo "recortar", pero la verdad es que tengo tan poca constancia que hay días que se me pasa de rellenar la planilla esa y cuando me acuerdo de hacerlo ya no sé con exactitud en qué gasté.

Última edición por Caritox el Jue Sep 02, 2010 11:52 am, editado 1 vez
Caritox
Caritox
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 0

Mensaje  Piu Jue Sep 02, 2010 11:49 am

Judas Iscariote escribió:
Ademas diseñe un pequeño programita personalizado que me permite ingresar todo lo que voy gastando por mes, semana y dia. Ingreso todo, absolutamente todo lo que gasto, no importa si fueron 10 centavos en caramelos, tambien lo ingreso. Tiene varias herramientas que me permiten controlar mis gastos segun el rubro (comida, higiene, transporte. etc), mensual, semana o diariamente, me permite sacar promedios, medias y otros datos utiles, discriminar por intervalos de tiempo, totales, subtotales y cosas asi.
Quiero esoooo!
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensaje  Juancho Jue Sep 02, 2010 11:49 am

Judas Iscariote escribió:Ademas diseñe un pequeño programita personalizado que me permite ingresar todo lo que voy gastando por mes, semana y dia. Ingreso todo, absolutamente todo lo que gasto, no importa si fueron 10 centavos en caramelos, tambien lo ingreso. Tiene varias herramientas que me permiten controlar mis gastos segun el rubro (comida, higiene, transporte. etc), mensual, semana o diariamente, me permite sacar promedios, medias y otros datos utiles, discriminar por intervalos de tiempo, totales, subtotales y cosas asi.
que bueno! me lo pasas? solo para administrar los gastos, no creas que voy a apropiarmelo, venderlo a una compañía y hacerme millonario con eso (?)

chau-.
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensaje  Caritox Jue Sep 02, 2010 11:51 am

Judas Iscariote escribió:No tiene muchos secretos, el tema es saber administrar bien tu guita y tratar de tener un margen de ahorro fijo por mes.
Si sabes que tu prioridad es ahorrar, hay que aflojar a las boludeces como comida al pedo, joda y cosas asi.
Vos tenes tu sueldo y sabes que X% esta destinado a tu ahorro, eso no lo tenes que tocar.
Yo por ejemplo cuando me depositan el sueldo, ya conociendo mi margen de ahorro paso 1 o 2 lucas a mi otra cuenta en el otro banco y ya se que eso no se toca, listo, me manejo con lo que me queda en mi cuenta sueldo, ya se que tanto me lo gasto en comida, tanto en higiene, tanto en limpieza, tanto en esto, tanto en lo otro... y asi.

Justo eso de la planilla es lo que comentaba, tendré que aprender a ser organizada y constante entonces, esa es la base. En estupideces no suelo gastar casi. Tampoco salgo todos los fines de semana, pasa que mucha plata se me va en expensas, impuestos, estacionamiento, combustible. Aprenderé a apagar las luces más seguido, quizás eso ayude. Y a ponerme firme con la planilla como sea!
Caritox
Caritox
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 0

Mensaje  Reno85 Jue Sep 02, 2010 11:52 am

Piu escribió:
Claro nene andá.
Flojito, la única que puede tener gripe acá soy yo.
bounce
Que facil es decirlo, pero no hacerlo eh Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 274653: . Igual no soy flojito, no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve gripe, creo que hace 4 años, de ahi en mas, un par de resfrios por año y listo Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 786885
Reno85
Reno85

Mensaje  Reno85 Jue Sep 02, 2010 11:54 am

Caritox escribió:
¿A corto plazo le llamás a ahorrar para algo que necesitás el mes que viene? Lo mío no es TAN a largo plazo, Marzo-Abril del año que viene. Por ahí se me ocurrió un par de veces hacer un planilla de Excel y anotar ahí los gastos diarios, impuestos y demás, para poder observar a fin de mes, en qué puedo "recortar", pero la verdad es que tengo tan poca constancia que hay días que se me pasa de rellenar la planilla esa y cuando me acuerdo de hacerlo ya no sé con exactitud en qué gasté.
No, le llamo a plantearme un objetivo, pero que se cumpla a corto plazo, como por ejemplo, con la facu estuve ahorrando unos meses, para poder pagar la matricula y las primeras cuotas, sin necesidad de esperar a cobrar para hacerlo.
Reno85
Reno85

Mensaje  Judas Iscariote Jue Sep 02, 2010 11:58 am

Piu escribió:Quiero esoooo!
Juancho escribió:que bueno! me lo pasas? solo para administrar los gastos, no creas que voy a apropiarmelo, venderlo a una compañía y hacerme millonario con eso (?)

chau-.

Se los vendo. Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 406226

Caritox escribió:Justo eso de la planilla es lo que comentaba, tendré que aprender a ser organizada y constante entonces, esa es la base. En estupideces no suelo gastar casi. Tampoco salgo todos los fines de semana, pasa que mucha plata se me va en expensas, impuestos, estacionamiento, combustible. Aprenderé a apagar las luces más seguido, quizás eso ayude. Y a ponerme firme con la planilla como sea!

Eso de la luz es un mito, dejando la luz apagada no ahorras nada, el consumo que tiene una lamparita es minumo comparado con otros artefactos electricos como heladera, microondas o lavarropas, apagando la luz te ahorras dos monedas.
El tema de la comida, el transporte y la joda por ejemplo si son puntos jodidos.
Ahi haces la diferencia fuerte para ahorrar.
Judas Iscariote
Judas Iscariote
Boludo Intermedio
Boludo Intermedio

http://judas-the-iscariot.blogspot.com/

Mensaje  Reno85 Jue Sep 02, 2010 12:01 pm

Para Juancho, mirà Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 598523

http://www.infobae.com/mundo/534591-101515-0-Burger-King-paso-manos-Brasil
Reno85
Reno85

Mensaje  Aleister Jue Sep 02, 2010 1:15 pm

Buenas tardes.

Se apropiaron de la Quilmes ®️ y ahora de Burger... están con todo. Igual la Quilmes no es muy rica que digamos Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 979610
Aleister
Aleister
USER MAS LIMADO
USER MAS LIMADO

Jerarquia : 1

Mensaje  Ascher Jue Sep 02, 2010 1:20 pm

me gusta la Stout! Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 205853

y la Stella Artois Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 265950

Ascher
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 4

Mensaje  Reno85 Jue Sep 02, 2010 1:32 pm

Mientras no compren powerforo, todo bien (?)
Reno85
Reno85

Mensaje  badboy Jue Sep 02, 2010 1:33 pm

http://www.infobae.com/mundo/534591-101515-0-Burger-King-paso-manos-Brasil

wacale el burger vendido , copado los comentarios de algunos jajaja Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 406226

Mati Lopez de Briñas9:20
van a venir narcos de juguete en la cajita felíz jajajjajajajj chiste no salten

u este

Walter Michel Schultheis8:25
Pronto la gilada va a aprender a denominar "imperialistas" a los brasileros. Ese tipo de cosas es la que se aprenden rápido acá
badboy
badboy
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensaje  Aleister Jue Sep 02, 2010 1:37 pm

La Stout es la que más me va de las Quilmes.

Las más ricas a mi gusto son las Neffer, artesanales, no se consiguen fácil pero valen la pena. Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 265950

Ulquiorra escribió:Mientras no compren powerforo, todo bien (?)
badboy escribió:

Mati Lopez de Briñas9:20
van a venir narcos de juguete en la cajita felíz jajajjajajajj chiste no salten

Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 158452 Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 158452
Aleister
Aleister
USER MAS LIMADO
USER MAS LIMADO

Jerarquia : 1

Mensaje  *-Miri-R* Jue Sep 02, 2010 2:07 pm

cHE NO HAY CASO NO ME SIENTO YO LOCO , Y EL GATO Y FEDE QUE NO APARECEN .
QUIERO MI NICK Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 764757
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Jerarquia : 3

Mensaje  Reno85 Jue Sep 02, 2010 2:30 pm

Andy escribió:cHE NO HAY CASO NO ME SIENTO YO LOCO , Y EL GATO Y FEDE QUE NO APARECEN .
QUIERO MI NICK Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 764757
Es mejor que no te sientas loca :P jaja. El gato va a andar mas tarde porque anda trabajando, fijate si le mandàs un mp a Facu asi ve si te cambia el nick, o hacete otra cuenta con el nombre que desees, y de ultima das de baja este usuario.

No pongas carita triste, no me hagas ablandar mas Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 467766

No creo que puedan restaurarte el usuario, porque se borra de la base me parece Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 997697
Reno85
Reno85

Mensaje  Juancho Jue Sep 02, 2010 2:32 pm

y cambiate el nick Miri, o bajá ésta y hacete un user nuevo con ese nick. Ves... si me hubieses votado para admin ya te hubiese cambiado el nick =P

en fin... es increíble lo desganado que estoy. Me duele todo el cuerpo... paja hasta para teclear tengo Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 467766
Juancho
Juancho
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensaje  Reno85 Jue Sep 02, 2010 2:39 pm

No te podes cambiar el nick vos solo Juancho, ademas creo que ella quiere su usuario que fue dado de baja, pero eso si que no se puede.

Dejà de decir que estàs desganado que yo tengo que ir a la facu y ni ganas tengo ¬¬
Reno85
Reno85

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 2:41 pm

Hola, anoche a eso de las 10 pm hora colombiana, me llego un Mp de Miriam pidiendome la baja, le conteste q ni en pedo, q si alguna cosa se alejara de PF unos dias y q despues regresaba
me mando otro diciendo que era importante y de urgencia, le respondi diciendo q no lo haria, q se lo pidiera a Facu
Me llego un tercero diciendome q era de vida o muerte, q despues me explicaba q pasaba
entonces accedí a borrar la cuenta, lo peor es q no se puede recuperar esa antigua cuenta Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 986928
Parece que alguien le hackeo la cuenta :10:

Miriam ya mismo te cambio el nick, tene cuidado q en cualquier momento ya tendras q iniciar seccion con tu original nick Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 238875

Invitado
Invitado

Mensaje  Piu Jue Sep 02, 2010 2:49 pm

Ascher escribió:me gusta la Stout! Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 205853

y la Stella Artois Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 265950
Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 265950 Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 265950
Empiezo el gyym.
Me compré la faja de la espalda... Que molesto, parece que saco tetas. Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 764757
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensaje  *-Miri-R* Jue Sep 02, 2010 2:50 pm

Gatostos escribió:Hola, anoche a eso de las 10 pm hora colombiana, me llego un Mp de Miriam pidiendome la baja, le conteste q ni en pedo, q si alguna cosa se alejara de PF unos dias y q despues regresaba
me mando otro diciendo que era importante y de urgencia, le respondi diciendo q no lo haria, q se lo pidiera a Facu
Me llego un tercero diciendome q era de vida o muerte, q despues me explicaba q pasaba
entonces accedí a borrar la cuenta, lo peor es q no se puede recuperar esa antigua cuenta Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 986928
Parece que alguien le hackeo la cuenta :10:

Miriam ya mismo te cambio el nick, tene cuidado q en cualquier momento ya tendras q iniciar seccion con tu original nick Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 238875

GRcias gato , ya he cambiado tooooooooooooodas mis contraseñas no si servira de algo, pero igual lo he hecho.
No te preocupes por la cueta no fue tu culpa, lo importante es que necesitaba mi nick.

gracias. Desvirtue total V6 - La banda powerforera - Página 15 620313
*-Miri-R*
*-Miri-R*
OVARIOS DE ORO
OVARIOS DE ORO

Jerarquia : 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente