Desvirtue total V6 - La banda powerforera
+10
Judas Iscariote
Ascher
Gennaro
badboy
Fedee
Catoli
GeoRock
Juancho
Aleister
Reno85
14 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 9 de 21.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Desvirtue total V6 - La banda powerforera
Ulquiorra escribió:Antes en Psico, mas precisamente en DG jodian con el tema de ser old o nuevito (Old es el que està hace mucho, y vio pasar a varias camadas de usuarios sin irse y conoce el movimiento del foro), entonces yo si bien tenia cuenta desde 2006, empecè a postear en 2008, por eso decia que era un new old school xD*-Miri-R* escribió:Ulquiorra escribió:Acà soy new old school (?).
Que corno es eso Rene ?
seeeee lo he leido algun dia, pero no voy a opinar.
Viste ahi te subi tu p audio ahora me arrepiento :
Invitado- Invitado
jaja yo estoy jodiendo, siempre serè un nuevito y loser eterno xD. No seas tontita, dejamelo escuchar por lo menos*-Miri-R* escribió:
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Ulquiorra escribió:jaja yo estoy jodiendo, siempre serè un nuevito y loser eterno xD. No seas tontita, dejamelo escuchar por lo menos*-Miri-R* escribió:
Si lo voy a dejar , pero no me gusta mi vocesita
Invitado- Invitado
Cato, tu problema deben ser las cookies
Chicos les recomiendo no hablar del vecino del frente :
Invitado- Invitado
Gatostos escribió:Cato, tu problema deben ser las cookies
Porque si se discute sobre PF en Dg :
Y yo que iba a subie este video
Invitado- Invitado
Lo compesàs con otras cosas quizas : . Gracias por animarte*-Miri-R* escribió:
Ulquiorra escribió:Lo compesàs con otras cosas quizas : . Gracias por animarte*-Miri-R* escribió:
y SI NO IBA A DEJAR QUE SE TE VALLA EL TEMA A LA MIERDA IGUAL ME OMAGINO QUE VAMOS A SER LOS UNICOS QUE SUBAMOS :
Invitado- Invitado
Es verdad, somos los unicos valientes Mir : . Comi pizza recien, estaban buenas, sobre todo para haber puesto por cabeza 12 mangos, incluida la gaseosa tambien*-Miri-R* escribió:
y SI NO IBA A DEJAR QUE SE TE VALLA EL TEMA A LA MIERDA IGUAL ME OMAGINO QUE VAMOS A SER LOS UNICOS QUE SUBAMOS :
Ulquiorra escribió:Es verdad, somos los unicos valientes Mir : . Comi pizza recien, estaban buenas, sobre todo para haber puesto por cabeza 12 mangos, incluida la gaseosa tambien*-Miri-R* escribió:
naaaaaaaaaa por semejante pedaso de asquerosidad como ese pan con queso pusiste eso
Yo ni en Pedo , che viste el video que subi en la pagina anterior ,esta tu foto
Invitado- Invitado
No ofendas a la pizza que me enojo eh*-Miri-R* escribió:
naaaaaaaaaa por semejante pedaso de asquerosidad como ese pan con queso pusiste eso
Yo ni en Pedo , che viste el video que subi en la pagina anterior ,esta tu foto
No vi, en realidad no me aparecen los videos de youtube, veo todo en blanco ...y eso que aparezco yo segun me decis eh, no deberia ser blanco precisamente xD
y eso de donde lo sacaste?*-Miri-R* escribió:Porque si se discute sobre PF en Dg :
Juancho- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
*-Miri-R* escribió:
Porque si se discute sobre PF en Dg :
Posta? es lindo q hablen del PF, eso es señal q el foro esta haciendo las cosas bien
Invitado- Invitado
Recien vi el video, y es de un tema que hizo alguien en DG hace unos meses, creo que fue algun usuario de maozedong(shock dude), no dice nada de PF jaja . Hay que tener tiempo para hacerlo eh xD
Dios, no cierro más las ventanas de la oficina, me agarre un dedo, este kajsa. Como duele
Dios, no cierro más las ventanas de la oficina, me agarre un dedo, este kajsa. Como duele
Hola chico/as, el viento y el frio me canso che, aparte uno no puede recrear la vista, las chicas parecen todos musulmanas están tapada hasta la cabeza.
Hoy cenamos tarta, pasa a dar los ingrediente para ver quien se anota así pongo los platos en la mesa, masa hojaldre de prima esa que cuando la comes hace ruidito y se te desarma en la boca, relleno, 300 gramos de una buena ricota, 200 gramos de un buen queso crema ese que se derrite fácil, 3 huevos, jamon cosido cortados en cubitos chiquitos 200 gramos, docientos gramos de aceituna sin carozo, y una pisca de nuez moscada.
Ponemos en un bols, la ricota, el queso cremoso y los tres huevos, una pisca de sal y nuez moscada a gusto, pisamos con el tenedor hasta que todo se mezcle y parezca un puré, luego ponemos los cubitos de jamos cocido y las aceitunas sin carosos picadas gruesas, mezclamos todo bien y ponemos la masa en un molde de pizza, colocamos el relleno en el medio, ponemos la otra masa de tapa y con un tenedor la apretamos muy bien alrededor, la pinchamos arriba, para que cuando se cocine salga el vapor y no humedezca la masa de hojaldre, horno medio bajo y cuando este doradita a sentarse en la mesa, salen 6 porciones muy generosas.
¿Quien se anota esta noche?
Hoy cenamos tarta, pasa a dar los ingrediente para ver quien se anota así pongo los platos en la mesa, masa hojaldre de prima esa que cuando la comes hace ruidito y se te desarma en la boca, relleno, 300 gramos de una buena ricota, 200 gramos de un buen queso crema ese que se derrite fácil, 3 huevos, jamon cosido cortados en cubitos chiquitos 200 gramos, docientos gramos de aceituna sin carozo, y una pisca de nuez moscada.
Ponemos en un bols, la ricota, el queso cremoso y los tres huevos, una pisca de sal y nuez moscada a gusto, pisamos con el tenedor hasta que todo se mezcle y parezca un puré, luego ponemos los cubitos de jamos cocido y las aceitunas sin carosos picadas gruesas, mezclamos todo bien y ponemos la masa en un molde de pizza, colocamos el relleno en el medio, ponemos la otra masa de tapa y con un tenedor la apretamos muy bien alrededor, la pinchamos arriba, para que cuando se cocine salga el vapor y no humedezca la masa de hojaldre, horno medio bajo y cuando este doradita a sentarse en la mesa, salen 6 porciones muy generosas.
¿Quien se anota esta noche?
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Catoli escribió:Hola chico/as, el viento y el frio me canso che, aparte uno no puede recrear la vista, las chicas parecen todos musulmanas están tapada hasta la cabeza.
La verdad que sí, acabo de llegar y fue insoportable esperar el colectivo con el viento.. y el frío también..
Ahora, decime... loco, esquizofrénico o lo que quieras : , pero particularmente, me encanta la ropa de invierno en las mujeres
Gennaro- Boludito
Jerarquia : 3
Gennaro escribió:Catoli escribió:Hola chico/as, el viento y el frio me canso che, aparte uno no puede recrear la vista, las chicas parecen todos musulmanas están tapada hasta la cabeza.
La verdad que sí, acabo de llegar y fue insoportable esperar el colectivo con el viento.. y el frío también..
Ahora, decime... loco, esquizofrénico o lo que quieras : , pero particularmente, me encanta la ropa de invierno en las mujeres
No porque para nada, cada uno tiene sus gustos, pero a mi me gustan con una solerita roja y descalza.
Hola Cato, no te olvides de mi porcion y mi puesto
Invitado- Invitado
Gatostos escribió:Hola Cato, no te olvides de mi porcion y mi puesto
Nunca el tuyo es al lado de Piu, el de Miri al lado de Rene, yo no me puedo sentar al lado de ninguno porque hago la comida y tengo que servir, cuando terminen de cenar yo me siento a tomar un vinito.
vendria bien un subforo de cocina
Ascher- Nuevo Boludo
Jerarquia : 4
Catoli escribió:Nunca el tuyo es al lado de Piu, el de Miri al lado de Rene, yo no me puedo sentar al lado de ninguno porque hago la comida y tengo que servir, cuando terminen de cenar yo me siento a tomar un vinito.
no bolo! hasta q no sirvamos entre todos y este lista la mesa nadie cena
vos tambien te sentas y a mi lado che...
Invitado- Invitado
Ascher escribió:vendria bien un subforo de cocina
Puede ser, yo todas las noches doy la receta de lo que estoy cocinando, y de paso invito, y si les gusta lo que estoy haciendo, pueden sentarse a mi mesa.
Gatostos escribió:Catoli escribió:Nunca el tuyo es al lado de Piu, el de Miri al lado de Rene, yo no me puedo sentar al lado de ninguno porque hago la comida y tengo que servir, cuando terminen de cenar yo me siento a tomar un vinito.
no bolo! hasta q no sirvamos entre todos y este lista la mesa nadie cena
vos tambien te sentas y a mi lado che...
De noche siempre son mis invitados y yo soy un buen anfitrión Gato, primero están los amigos, para eso uno lo es, yo valoro mucho eso y me gusta brindarme cuando se da.
Hola yo me anoto para la cena, pero gato tiene razon hasta que no estemos todos en la mesa no se come.
Invitado- Invitado
*-Miri-R* escribió:Hola yo me anoto para la cena, pero gato tiene razon hasta que no estemos todos en la mesa no se come.
asi se habla
Invitado- Invitado
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21