Sera la clave...o no, ¿que te parece?
2 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.
Sera la clave...o no, ¿que te parece?
Nosotros no tenemos que depender de las demás personas y ni siquiera de las circunstancias mas difícil de la vida para ser felices, sino de nosotros mismos...
Yo creo que es así, cuando uno depende del otras personas es igual que estar preso, nunca se es libre de verdad, uno puede compartir cosas pero nunca depender de otro. el ser libre de espíritu es aquel que estar al lado de otro pero nunca ser el otro.
El whisky me pone filosofo, pero creo que se entendió lo que quiero decir,¿Para vos que es mas importante vos, o lo que tenes al lado incluyendo todo hasta hijos?
Yo creo que es así, cuando uno depende del otras personas es igual que estar preso, nunca se es libre de verdad, uno puede compartir cosas pero nunca depender de otro. el ser libre de espíritu es aquel que estar al lado de otro pero nunca ser el otro.
El whisky me pone filosofo, pero creo que se entendió lo que quiero decir,¿Para vos que es mas importante vos, o lo que tenes al lado incluyendo todo hasta hijos?
Última edición por Catoli el Dom Ago 22, 2010 10:11 am, editado 1 vez
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
Re: Sera la clave...o no, ¿que te parece?
si te contestaba hace 12 meses, te decia que yo era lo mmas importante en mi vida jojo, poco me interesaba el entorno (solo la vieja), hoy lo unico que mueve mi forma de ser y para lo unico que me considero importante es para darle a mi mujer a mi hijo todo lo que necesitan. No quiero que les falte nada.
En si, poco cambie respecto a los de afuera (siguen siendo de palo), lo que cambio fue el objetivo. Y si hay sonrisa en mi hijo, tarea cumplida!
Uno descubre realmente quien es, cuando ya cargo en su mochila todo lo que tenia que cargar
En si, poco cambie respecto a los de afuera (siguen siendo de palo), lo que cambio fue el objetivo. Y si hay sonrisa en mi hijo, tarea cumplida!
Uno descubre realmente quien es, cuando ya cargo en su mochila todo lo que tenia que cargar
Ascher- Nuevo Boludo
Jerarquia : 4
Re: Sera la clave...o no, ¿que te parece?
Ascher escribió:si te contestaba hace 12 meses, te decia que yo era lo mmas importante en mi vida jojo, poco me interesaba el entorno (solo la vieja), hoy lo unico que mueve mi forma de ser y para lo unico que me considero importante es para darle a mi mujer a mi hijo todo lo que necesitan. No quiero que les falte nada.
Claro es así, pero no te olvides que criar a un hijo es una obligación, yo pienso que uno tiene que dar todo de si, pero no olvidándose de uno, que al final aunque parezca egoísta, somos lo más importante y lo único que tenes es nuestra vida. porque ellos y el entorno tienen vida propia.
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19