¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sera la clave...o no, ¿que te parece?

2 participantes

Sera la clave...o no, ¿que te parece? Empty Sera la clave...o no, ¿que te parece?

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 2:24 am

Nosotros no tenemos que depender de las demás personas y ni siquiera de las circunstancias mas difícil de la vida para ser felices, sino de nosotros mismos...
Yo creo que es así, cuando uno depende del otras personas es igual que estar preso, nunca se es libre de verdad, uno puede compartir cosas pero nunca depender de otro. el ser libre de espíritu es aquel que estar al lado de otro pero nunca ser el otro.
El whisky me pone filosofo, pero creo que se entendió lo que quiero decir,¿Para vos que es mas importante vos, o lo que tenes al lado incluyendo todo hasta hijos?

Última edición por Catoli el Dom Ago 22, 2010 10:11 am, editado 1 vez
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Jerarquia : 19

Sera la clave...o no, ¿que te parece? Empty Re: Sera la clave...o no, ¿que te parece?

Mensaje  Ascher Dom Ago 22, 2010 9:08 am

si te contestaba hace 12 meses, te decia que yo era lo mmas importante en mi vida jojo, poco me interesaba el entorno (solo la vieja), hoy lo unico que mueve mi forma de ser y para lo unico que me considero importante es para darle a mi mujer a mi hijo todo lo que necesitan. No quiero que les falte nada.
En si, poco cambie respecto a los de afuera (siguen siendo de palo), lo que cambio fue el objetivo. Y si hay sonrisa en mi hijo, tarea cumplida! bounce
Uno descubre realmente quien es, cuando ya cargo en su mochila todo lo que tenia que cargar

Ascher
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Jerarquia : 4

Sera la clave...o no, ¿que te parece? Empty Re: Sera la clave...o no, ¿que te parece?

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 10:17 am

Ascher escribió:si te contestaba hace 12 meses, te decia que yo era lo mmas importante en mi vida jojo, poco me interesaba el entorno (solo la vieja), hoy lo unico que mueve mi forma de ser y para lo unico que me considero importante es para darle a mi mujer a mi hijo todo lo que necesitan. No quiero que les falte nada.
En si, poco cambie respecto a los de afuera (siguen siendo de palo), lo que cambio fue el objetivo. Y si hay sonrisa en mi hijo, tarea cumplida! bounce
Uno descubre realmente quien es, cuando ya cargo en su mochila todo lo que tenia que cargar

Claro es así, pero no te olvides que criar a un hijo es una obligación, yo pienso que uno tiene que dar todo de si, pero no olvidándose de uno, que al final aunque parezca egoísta, somos lo más importante y lo único que tenes es nuestra vida. porque ellos y el entorno tienen vida propia.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Jerarquia : 19

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado