La venganza será terrible...
+4
Gennaro
Reno85
Fedee
Mayna
8 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La venganza será terrible...
Vengo con deja vu a postear.
No soy partidaria de las venganzas, pero no por nada en especial sino porque me olvido a menudo que es lo que debería vengar. Por eso mismo, para los que olvidan rápido sus malestares puede confeccionar una lista y así aplastar a quienes han osado en desafiarnos, o bien para aquellos que les guste alardear de su...de su...de su.
por ej:
Gatostos por excluirme de la lista, la venganza será terrible
A vos por hacerte pasar por un pedazo de carne sin registro, la venganza será terrible
A vos que lavaste los platos pero dejaste la fuente grasienta sin tocar, la venganza será terrible
A vos que creaste un tema igual hace como 4 años en un foro naranja, la venganza será terrible
No soy partidaria de las venganzas, pero no por nada en especial sino porque me olvido a menudo que es lo que debería vengar. Por eso mismo, para los que olvidan rápido sus malestares puede confeccionar una lista y así aplastar a quienes han osado en desafiarnos, o bien para aquellos que les guste alardear de su...de su...de su.
por ej:
A vos por hacerte pasar por un pedazo de carne sin registro, la venganza será terrible
A vos que lavaste los platos pero dejaste la fuente grasienta sin tocar, la venganza será terrible
A vos que creaste un tema igual hace como 4 años en un foro naranja, la venganza será terrible
Re: La venganza será terrible...
Mayna escribió:Vengo con deja vu a postear.
a vos mayna por haber dicho q sos casada... la venganza sera dulce, suave y venenosa
Invitado- Invitado
A vos, Carita de alfajor, fake de cuarta, te tengo en la mira
Invitado- Invitado
A vos, sí, a VOS, la venganza será terrrrribleeeeee :cheers:
Fedee- Nuevo Boludo
Jerarquia : 3
No tengo de quien vengarme :(
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
A vos que te haces el bueno, la venganza será terribleUlquiorra escribió:No tengo de quien vengarme :(
La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena .Mayna escribió:
A vos que te haces el bueno, la venganza será terrible
"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él."
Francis Bacon
A vos Bacon, a vos, que te hacés el lindo, la venganza será terrirbleeeee
:cheers:
Francis Bacon
A vos Bacon, a vos, que te hacés el lindo, la venganza será terrirbleeeee
:cheers:
Fedee- Nuevo Boludo
A vos, maldita web, que permitís la venganza virtual y no la tradicional. :bom:
A vos Piu, por hacerme burlas por no poder subir imágenes. Empeza a correr
Invitado- Invitado
ALARMA DEL AUTO DEL VECINO QUE SONAS A CUALQUIER HORA,
LA VENGANZA SERA TERRIBLE
LA VENGANZA SERA TERRIBLE
Invitado- Invitado
Si me hacen algo, por mas terrible que sea.. al otro día o máximo unos días se me olvida..
Así que nunca tengo nada que vengar :(
Así que nunca tengo nada que vengar :(
Gennaro- Boludito
Para los que no le ponen onda y creen que este es un tema para opinar sobre la venganza, la venganza será terrible
Y si me dejo alcanzar? :Pabuyafar escribió:
A vos, que fuiste la culpable de todos los males familiares, a vos te digo que no me pienso vengar. Porque todo vuelve solito. :cheers:
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Piu escribió:
A vos, que fuiste la culpable de todos los males familiares, a vos te digo que no me pienso vengar. Porque todo vuelve solito. :cheers:
Que inverosímil suena que alguien pueda ser culpable de todos los males en algo :o_o:
Invitado- Invitado
Que poca personalidad el tener que citar los mensajes del resto para poder opinar.Edgard Allan Post escribió:Piu escribió:
Que inverosímil suena que alguien pueda ser culpable de todos los males en algo :o_o:
Sería mejor que pusieras algo tuyo y no le buscaras la quinta pata al comentario de otro. Si no conocés mi vida, para qué opinás? ;)
Piu- USER MAS QUEJON
Para los que ponen " " la venganza serà terrible...muejejeMayna escribió:Para los que no le ponen onda y creen que este es un tema para opinar sobre la venganza, la venganza será terrible
Piu escribió:
Que poca personalidad el tener que citar los mensajes del resto para poder opinar.
:o_o:
¿Tener poca personalidad es malo?
Sería mejor que pusieras algo tuyo y no le buscaras la quinta pata al comentario de otro.
¿Mejor para quién?
Si no conocés mi vida, para qué opinás? ;)
No opiné de tu vida :o_o:
Invitado- Invitado
que amorPiu escribió:
Que poca personalidad el tener que citar los mensajes del resto para poder opinar.
Sería mejor que pusieras algo tuyo y no le buscaras la quinta pata al comentario de otro. Si no conocés mi vida, para qué opinás? ;)
Invitado- Invitado
Para mí tener que depender de lo que dice otro para poder opinar, sí, es malo.Edgard Allan Post escribió:Piu escribió:
:o_o:
¿Tener poca personalidad es malo?
Para las personas a quienes nos rompés las pelotas con tus comentarios. O sea, para mí.Sería mejor que pusieras algo tuyo y no le buscaras la quinta pata al comentario de otro.
¿Mejor para quién?
[/quote]Si no conocés mi vida, para qué opinás? ;)
No opiné de tu vida :o_o:
Sí, dijiste que suena inverosimil lo que dije...
No opines de como suena algo de mi vida si no sabés.
A lo sumo podés decir, a mí no me pasa eso, pero no opines sobre el comentario de la vida de otro.
Y no lo hagas eterno, me cansás con tu citar y citar y citar.
Gracias Gatito, eso intento. :P
Piu- USER MAS QUEJON
Piu escribió:
Para mí tener que depender de lo que dice otro para poder opinar, sí, es malo.
Ah, pero eso no es lo mismo que tener poca personalidad.
Para las personas a quienes nos rompés las pelotas con tus comentarios. O sea, para mí.
Esas personas, o sea vos, pueden ignorar el comentario.
Sí, dijiste que suena inverosimil lo que dije... No opines de como suena algo de mi vida si no sabés.
A lo sumo podés decir, a mí no me pasa eso, pero no opines sobre el comentario de la vida de otro.
Pero no opiné de tu vida. Simplemente comenté que me suena inverosímil CUALQUIER situación (no sólo la tuya) donde alguien sea culpable de TODO. Pero fue algo al pasar, no lo tomes tan personal. Te pido disculpas si te sentiste ofendida.
[/quote]
Y no lo hagas eterno, me cansás con tu citar y citar y citar. [quote]
Yo lo hago como tenga ganas, de última VOS no lo hagas eterno.
Invitado- Invitado
Para mí eso es tener poca personalidad.
Opino porque me citaste, no lo hagas y fácil.
Yo dije todo a nivel familiar, si lees a medias o no entendés abstenete de hablar del comentario de otro. No me ofende lo que me diga una persona que no conozco por medio de un foro, pero me parece de pendejo hablar del comentario que otro hace de su vida.
Y siempre igual, después te quejás cuando uno se cansa de vos... "A lo hecho pecho". ;)
Yo dije todo a nivel familiar, si lees a medias o no entendés abstenete de hablar del comentario de otro. No me ofende lo que me diga una persona que no conozco por medio de un foro, pero me parece de pendejo hablar del comentario que otro hace de su vida.
Y siempre igual, después te quejás cuando uno se cansa de vos... "A lo hecho pecho". ;)
Piu- USER MAS QUEJON
Piu escribió:Para mí eso es tener poca personalidad.
Que bien. Para mí tener poca "personalidad" no es malo.
Graso error mío. Debí hacer el mismo comentario, pero sin cita. Era lo mismo y me evitaba este bolonqui o_0
Yo dije todo a nivel familiar, si lees a medias o no entendés abstenete de hablar del comentario de otro.
Ni leo a medias ni pienso abstenerme del comentario de otro en un foro público...
No me ofende lo que me diga una persona que no conozco por medio de un foro, pero me parece de pendejo hablar del comentario que otro hace de su vida.
¿Y entonces? Dejame a mí, pendejo, hablar de lo que se me cante, y seguí vos en la tuya. Todo el mundo gana.
Nunca me quejaría de que alguien se canse de mí... Me quejaría si lo hacen y no me lo dicen diractamente :o_o:
pd: Ah, me encanta citar así. Siento que no se desvía el debate tan fácilmente.
Invitado- Invitado
Edgard Allan Post escribió:
Graso error mío. Debí hacer el mismo comentario, pero sin cita. Era lo mismo y me evitaba este bolonqui o_0
Que tiene que ver la grasa con los errores? jaja es CRASO
Sí, ya se Piu, tengo poca personalidad...
RAVEN64- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
1- Yo opino distinto.
2- Viste, si pensaras más rápido de lo que actúan tus manos, nos hubiésemos ahorrado tiempo.
3- Lees a medias porque lo que dijiste vos no tenía nada que ver con lo que yo había dicho. Obvio que es un foro público, pero aun ahí podés ser educado, te comento.. que sea público no significa nada.
4- Por mí decí lo que quieras, pero no opines de mi comentario como desacreditando lo que digo. Que inverosímil lo que dice.. ay ay ay.
5- Te quejaste, refrescá tu memoria.
2- Viste, si pensaras más rápido de lo que actúan tus manos, nos hubiésemos ahorrado tiempo.
3- Lees a medias porque lo que dijiste vos no tenía nada que ver con lo que yo había dicho. Obvio que es un foro público, pero aun ahí podés ser educado, te comento.. que sea público no significa nada.
4- Por mí decí lo que quieras, pero no opines de mi comentario como desacreditando lo que digo. Que inverosímil lo que dice.. ay ay ay.
5- Te quejaste, refrescá tu memoria.
Piu- USER MAS QUEJON
RAVEN64 escribió:Edgard Allan Post escribió:
Que tiene que ver la grasa con los errores? jaja es CRASO
Sí, ya se Piu, tengo poca personalidad...
Me hiciste reír.
Corregir a alguien para que aprenda no es lo mismo que desacreditar un comentario sin saber como es realmente.
Eso no entra dentro de mi definición.
Piu- USER MAS QUEJON
Página 1 de 2. • 1, 2