¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

+6
emmo 89
Piu
badboy
Catoli
Reno85
Fedee
10 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 12:42 am

ESE YA LO HABIA ESCUCHADO PERO ES MUY BUENO.



Actos


Primer acto: Aparece una isla desierta y en medio de esta un sobrecito para
hacer te.
Segundo acto: Aparece la misma isla con el mismo sobrecito de te.
Tercer acto: Aparece la misma isla con el mismo sobrecito de te.
?Como se llamo la obra?
La isla del tesolo.





Primer acto: Sale un tomate.
Segundo acto: Sale una camara fotografica.
Tercer acto: Sale el tomate posando para la camara.
?Como se llama la obra?
Tomate una foto.





Primer acto: Sale un puerco volando.
Segundo acto: Sale otro puerco volando.
Tercer acto: Sale otro puerco volando.
?Como se llama la obra?
Aeropuerco.





Primer acto: Pasa un senor caminando y le caen 100 kg de papa en la cabeza.
Segundo acto: El mismo senor pasa y le caen 1.000 kg de papa en la cabeza.
Tercer acto: El mismo senor pasa y le caen 10.000 kg de papa en la cabeza.
?Como se llama la obra?
Lluvia, ?saben por que?
Porque murio empapado.

SE NOTA QUE ME GUSTAN LOS DE ACTOS Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 12:48 am

jajaja se nota que te gustan esos chistes Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Icon_razz .

Sabias que yo soy cardiologo ?...junto cardos al costado de la ruta xD

Resulta que un tipo tiene un accidente, va a parar al hospital y cuando se despierta el doctor le dice "tengo 2 noticias para contarle, una buena y otra mala, cual elige primero", el tipo le dice " digame la mala primero" entonces el medico le dice " le tuvimos que cortar los 2 pies"...el tipo se quedò duro, y le pide al doctor que le cuente la buena y el doctor dice " La buena es que el paciente de la cama de al lado le quiere comprar los zapatos" xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 12:52 am

CON ESTO TE MATO

Tus ojos son dos luceros, tu pelo muy juguetón, metete un palo en el orto, y mirá que sensación.
Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.
La pampa tiene el ombú, el ñandú la ligereza y mi pija aquí colgada, tiene una flor de cabeza.
En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.
Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera ser tus calzones aunque me cagues a pedos.
Tenés el andar del ganso y el color de la guinea y tenés el culo más negro qué caño de chimenea.
Ayer pase por tu casa y me tiraste con un lápiz, voy a pasar hoy de nuevo, a ver si me tirás la goma.
Cuando en la calle te vi no pensaba darte bola, pero vista desde aquí, ¡que bien se te ven las lolas!
Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.
Que dichosa mañana aquella en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama.
Fui a cagar a tu ventana creyendo que me querías. ¡Ahura que no me querés, dame la mierda, que es mía!
El verde es el color de la esperanza... pero mucho mas me gusta... ¡el tajo que tenés bajo la panza!
Una vieja y un viejo estaban en un ropero, la vieja buscaba la llave y el viejo buscaba el agujero.
Lo que usted me dice me llena de dicha y de gozo como será todo entero y a eso le llaman el trozo.
Es al pedo empujar cuando la pija es corta, porque la concha se desespera y los huevos se hacen torta.
El siete te he pedido, el siete no me has dado. Metete el dedo en el siete, y olé lo que me has negado.
Cuando la vieja quiere al viejo, tiene que hacer como el gato, que antes de comerse el bofe, lo tiene que cachetear un rato.
El naranjo nació verde, el tiempo lo maduró; mi garcha nació peluda y tu culo me la peló.
Con paciencia y con saliva el elefante le hizo el orto a la hormiga. Con paciencia y aguante la hormiga se cogió al elefante.
La vida es una moraleja que no se guarda en una caja. El que no coge, se deja y el que no, se hace la paja.
Melón y Melame hicieron un guiso; Melón pusó la papa, Melame el chorizo.
No tengas miedo, no soy un ogro, chupame la pija, que no te cobro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 12:55 am

*-Miri-R* escribió:CON ESTO TE MATO

Tus ojos son dos luceros, tu pelo muy juguetón, metete un palo en el orto, y mirá que sensación.
Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.
La pampa tiene el ombú, el ñandú la ligereza y mi pija aquí colgada, tiene una flor de cabeza.
En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.
Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera ser tus calzones aunque me cagues a pedos.
Tenés el andar del ganso y el color de la guinea y tenés el culo más negro qué caño de chimenea.
Ayer pase por tu casa y me tiraste con un lápiz, voy a pasar hoy de nuevo, a ver si me tirás la goma.
Cuando en la calle te vi no pensaba darte bola, pero vista desde aquí, ¡que bien se te ven las lolas!
Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.
Que dichosa mañana aquella en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama.
Fui a cagar a tu ventana creyendo que me querías. ¡Ahura que no me querés, dame la mierda, que es mía!
El verde es el color de la esperanza... pero mucho mas me gusta... ¡el tajo que tenés bajo la panza!
Una vieja y un viejo estaban en un ropero, la vieja buscaba la llave y el viejo buscaba el agujero.
Lo que usted me dice me llena de dicha y de gozo como será todo entero y a eso le llaman el trozo.
Es al pedo empujar cuando la pija es corta, porque la concha se desespera y los huevos se hacen torta.
El siete te he pedido, el siete no me has dado. Metete el dedo en el siete, y olé lo que me has negado.
Cuando la vieja quiere al viejo, tiene que hacer como el gato, que antes de comerse el bofe, lo tiene que cachetear un rato.
El naranjo nació verde, el tiempo lo maduró; mi garcha nació peluda y tu culo me la peló.
Con paciencia y con saliva el elefante le hizo el orto a la hormiga. Con paciencia y aguante la hormiga se cogió al elefante.
La vida es una moraleja que no se guarda en una caja. El que no coge, se deja y el que no, se hace la paja.
Melón y Melame hicieron un guiso; Melón pusó la papa, Melame el chorizo.
No tengas miedo, no soy un ogro, chupame la pija, que no te cobro.

Esto es genial lo estoy copiando para mandarlo a mis contactos. que facil es pasarla bien sin mambos.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 12:56 am

UN POCO MAS CATO

Se mete duro y se saca blando, coloradito y chorreando.
Rta.: El pan en el vino.

Tiene pelos por arriba y por abajo. Y en el medio es una abertura húmeda que se abre y se cierra.
Rta.: El ojo.

¿Por qué los pingüinos no se pueden domesticar?...
Rta.: Porque un pájaro parado no entiende de razones.

¿En qué se relacionan la memoria con el culo?
Rta.: En que si te lo rompo, jamás te olvidarás de mí.

¿En qué se parecen los carteros y los huevos?
Rta.: En que golpean, pero nunca entran.

¿Cómo hace un sordo para levantarse una mina?
Rta.: Le dice: 'Querida, abrite de piernas que te leo los labios'.

¿Dónde se hace la fiesta más aburrida del mundo?
Rta.: En el calzoncillo, porque hay dos globos y un pito para 3000 pendejos.

¿Por qué el pene es el mejor alimento?
Rta.: Porque tiene carne, huevos, leche y olor a pescado.

¿En qué se parecen los maricas y los corpiños?
Rta.: En que los dos se abrochan por atrás.

Es de color rosa, vive en una cuevita y aparece en los momentos de sexo.
Rta.: La lengua.

Lo lleva el hombre por delante, lo saca con mucho recelo, tiene cabeza, y en ella no hay ni un solo pelo.
Rta.: El reloj de bolsillo.

En las manos de las damas a veces estoy metido, unas veces estirado y otras veces encogido.
Rta.: El abanico.

Señoras y señoritas, casadas y solteritas, se las meten estiraditas y se las sacan arrugaditas.
Rta.: Las medias de nylon.

¿Qué es una cosa que tiene pelos por fuera, esta húmeda por dentro, y empieza con 'c'?
Rta.: El coco.

¿Qué es peludo y asoma por tu pijama de noche?
Rta.: Tu cabeza.

Lo agarró con la mano, lo pongo en el agüjero, empujo con la panza y empieza el traqueteo... ¿qué es?
Rta.: El cospel del subte.

¿Cuál es la parte mas sensible del cuerpo de una mujer?. Tiene seis letras y acaba en "ina".
Rta.: La retina.

¿Qué es lo primero que le mete el hombre a la mujer cuando se casan?
Rta.: El anillo.

Sácalo querido que lo quiero ver, ¡ay! que está muy feo vuélvelo a meter.
Rta.: El pan (en el horno).

¿Qué es lo que a la mujer le viene una vez al mes y le dura de 5 a 6 días?
Rta.: El sueldo del marido.

Entra parado y sale mojado y oliendo a pescado... ¿qué es?
Rta.: El Buzo.

Madonna no lo tiene; El Papa lo tiene pero no lo usa; Bush lo tiene corto; Schwartzenegger lo tiene largo y duro.
Rta.: El Apellido.

Un hombre lo hace de pie; Una mujer lo puede hacer sentada; Un perro lo hace a tres patas.
Rta.: Dar la mano.

¿Como se llama la parte que separa el agujero del orto del agujero de la concha?
Rta.: Sartén (Ahí se estrellan los huevos) (COLABORACION DE FACUNDO)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 12:57 am

Verde por fuera y colorado por dentro ¿Que es?
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 12:59 am

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 ah no, vos ya subiste mucho el nivel Mir, ya no te puedo seguir, lo mio es mas humilde Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Icon_tongue
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 1:03 am

:o_o: NI IDEA CATO QUE ES.


DALE RENE NO TE HAGAS EL HUMILDE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 1:04 am

*-Miri-R* escribió: :o_o: NI IDEA CATO QUE ES.


DALE RENE NO TE HAGAS EL HUMILDE.

La concha de la lora
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 1:07 am

Catoli escribió:
*-Miri-R* escribió: :o_o: NI IDEA CATO QUE ES.


DALE RENE NO TE HAGAS EL HUMILDE.

La concha de la lora

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 598523 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 598523 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452


UNO MAS

SOLICITUD DE AUMENTO DE SUELDO DEL PENE

YO, EL PENE, PIDO AUMENTO DE SALARIO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:
a) Ejecuto trabajo físico.
b) Trabajo a grandes profundidades.
c) Trabajo de cabeza.
d) No gozo de descanso semanal, ni días feriados.
e) Trabajo en un local extremadamente húmedo.
f) No me pagan horas extras ni nocturnidad.
g) Trabajo en un local oscuro y sin ventilación.
h) Trabajo a altas temperaturas,
i) Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas.
RESPUESTA DE LA ADMINISTRACION:
Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones:
a) No trabaja ocho horas consecutivas.
b) Se duerme en el puesto de trabajo después de una corta actividad laboral.
c) No siempre responde a las exigencias de la jefatura.
d) No siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos.
e) Descansa mucho antes de tiempo.
f) No tiene iniciativa. Para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo.
g) Descuida la limpieza y el orden del local al terminar la jornada de trabajo.
h) No siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e higiene del trabajo.
i) No espera la jubilación para retirarse.
j) No le gusta doblar turnos.
k) A veces se retira de su puesto de trabajo cuando aun tiene faena pendiente.
Y por fuera poco, se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 1:09 am

*-Miri-R* escribió:
Catoli escribió:
*-Miri-R* escribió: :o_o: NI IDEA CATO QUE ES.


DALE RENE NO TE HAGAS EL HUMILDE.

La concha de la lora

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 598523 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 598523 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452


UNO MAS

SOLICITUD DE AUMENTO DE SUELDO DEL PENE

YO, EL PENE, PIDO AUMENTO DE SALARIO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:
a) Ejecuto trabajo físico.
b) Trabajo a grandes profundidades.
c) Trabajo de cabeza.
d) No gozo de descanso semanal, ni días feriados.
e) Trabajo en un local extremadamente húmedo.
f) No me pagan horas extras ni nocturnidad.
g) Trabajo en un local oscuro y sin ventilación.
h) Trabajo a altas temperaturas,
i) Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas.
RESPUESTA DE LA ADMINISTRACION:
Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones:
a) No trabaja ocho horas consecutivas.
b) Se duerme en el puesto de trabajo después de una corta actividad laboral.
c) No siempre responde a las exigencias de la jefatura.
d) No siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos.
e) Descansa mucho antes de tiempo.
f) No tiene iniciativa. Para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo.
g) Descuida la limpieza y el orden del local al terminar la jornada de trabajo.
h) No siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e higiene del trabajo.
i) No espera la jubilación para retirarse.
j) No le gusta doblar turnos.
k) A veces se retira de su puesto de trabajo cuando aun tiene faena pendiente.
Y por fuera poco, se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas

genial
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 1:12 am

BUENO NO PONGO MAS PORQUE ME VAN A BANNEAR SEGURO Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 1:12 am

*-Miri-R* escribió: :o_o: NI IDEA CATO QUE ES.


DALE RENE NO TE HAGAS EL HUMILDE.
jaja no, es que me quedan chistes negros nomas, este es el ultimo que me acuerdo bien de memoria.

Resulta que un neuropsiquiatrico estaba jodido el tema economico, y para abaratar costos se les ocurrio juntar a los internos, para ver quien estaba mejor y dejarlo ir, pero para esto debian contestar una pregunta que les hacia el medico.

Va el doctor y le pregunta a uno "cuanto es 2 x 2" y el loco dice "10000", el doctor dice "no, estè està mal, no està para salir" va y le hace la misma pregunta a otro, y este responde "martes". El medico dice "no, este està peor todavia". Hasta que llega a otro y le dice a lo mismo que los otros, a lo cual el loco dice "la respuesta es 4". Bien, bien, lo felicito, le dice el doctor, pero puedo hacerle otra pregunta ?, "como es que supo la respuesta ?" y el loco dice "facil...10000 x martes es = 4" xD
Catoli escribió:

La concha de la lora

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 1:15 am

*-Miri-R* escribió:BUENO NO PONGO MAS PORQUE ME VAN A BANNEAR SEGURO Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452

Quien te puede bannear a vos, si soy la user numero uno de este foro.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 1:17 am

Catoli escribió:
*-Miri-R* escribió:BUENO NO PONGO MAS PORQUE ME VAN A BANNEAR SEGURO Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452

Quien te puede bannear a vos, si soy la user numero uno de este foro.

SOS UN DULCE CATO Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 406226

COMO ESTA EL WISKY

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 1:19 am

*-Miri-R* escribió:
Catoli escribió:
*-Miri-R* escribió:BUENO NO PONGO MAS PORQUE ME VAN A BANNEAR SEGURO Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 158452

Quien te puede bannear a vos, si soy la user numero uno de este foro.

SOS UN DULCE CATO Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 406226

COMO ESTA EL WISKY

Mira recién me sirvo uno, ya te dije que soy lerdo para el msm o una cosa o la otra, esta muy bueno y de fondo estoy escuchando Al grande de BB. King
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 1:23 am

Te mando un tema y veras los grosos de verdad que están acá.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 1:23 am

NUNCA PROBE WISKY , BUENO NADA CON ALCOHOL.
POR ESO TE PREGUNTABA.
ESO NO ES SER LENTO CATO ES TOMAR LAS COSAS CON CALMA Y PONERLE TODO DE UNA EN UNA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 1:24 am

Catoli escribió:Te mando un tema y veras los grosos de verdad que están acá.

YO TENDRIA QU EHABER SIDO DE ESA EPOCA . QUE BUENA MUSICA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 1:26 am

*-Miri-R* escribió:NUNCA PROBE WISKY , BUENO NADA CON ALCOHOL.
POR ESO TE PREGUNTABA.
ESO NO ES SER LENTO CATO ES TOMAR LAS COSAS CON CALMA Y PONERLE TODO DE UNA EN UNA

Puede ser, me gusta dedicarme de lleno a quien quiere compartir algo conmigo. escucha el tema que te mande que no es facil reunir estos monstruos
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 1:27 am

Somos de esa epoca lo bueno nunca pasa siempre perdura y esta vigente.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 1:27 am

Bueno señoras y señores, hasta acà lleguè, me voy a dormir. Que tengan linda noche y un excelente dia mañana Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 205853 .

Voy a soñar con cosas lindas, como que mañana le ganemos a river, o con Mirian Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Icon_razz
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 1:30 am

Ulquiorra escribió:Bueno señoras y señores, hasta acà lleguè, me voy a dormir. Que tengan linda noche y un excelente dia mañana Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 205853 .

Voy a soñar con cosas lindas, como que mañana le ganemos a river, o con Mirian Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Icon_razz

Difici lRene Ya esta ecrito en la AFA campeón River por decreto. soy hincha de River pero hace rato que deje de creer en la seriedad de los campeonatos
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 1:31 am

Catoli escribió:Somos de esa epoca lo bueno nunca pasa siempre perdura y esta vigente.

MUY BUEN TEMA ,ALGUN DIA VOY A PROBAR DE TU WISKY Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 406226

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 1:35 am

*-Miri-R* escribió:
Catoli escribió:Somos de esa epoca lo bueno nunca pasa siempre perdura y esta vigente.

MUY BUEN TEMA ,ALGUN DIA VOY A PROBAR DE TU WISKY Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 406226

Seguro y no te arrepentirás, Veras que las cosas que para muchos son prohibidas no son malas, y tomadas en su justa medida hacen muy bien al espíritu.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 16 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.