¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

+6
emmo 89
Piu
badboy
Catoli
Reno85
Fedee
10 participantes

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:26 pm

Gatostos escribió:
*-Miri-R* escribió:ES QUE A VOS NADIE TE QUIERE IGUAL QUE A RENE ,

SOLO YO Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 205853
contigo me conformo Miriam... sos una buena persona y te deseo lo mejor

LO MISMO PARA VOS COLO.
NO SALIS HOY VOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:28 pm

se registro mi mejor amigo al foro... tratenmelo bien
solo q el nunca ha participado en el foro, aunque el bolo dijo q ahora participaria en sexualidad jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:29 pm

Gatostos escribió:se registro mi mejor amigo al foro... tratenmelo bien
solo q el nunca ha participado en el foro, aunque el bolo dijo q ahora participaria en sexualidad jajajaja
QUIEN ES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Sáb Ago 21, 2010 11:32 pm

*-Miri-R* escribió:
QUIEN ES

Soy yo...que vienes a buscar ?, a ti, ya es tarde. por que ?, porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti (?).

Se me fue la niña de los pocitos en las mejillas, està enferma pobre :(
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:33 pm

Ulquiorra escribió:
*-Miri-R* escribió:
QUIEN ES

Soy yo...que vienes a buscar ?, a ti, ya es tarde. por que ?, porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti (?).

Se me fue la niña de los pocitos en las mejillas, està enferma pobre :(

BUENO AHORA CONFORMATE CONMIGO Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Sáb Ago 21, 2010 11:36 pm

*-Miri-R* escribió:

BUENO AHORA CONFORMATE CONMIGO Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452
Como podria tomarte de esa forma ?, vos no sos un premio consuelo, sos el premio mayor Mirian Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 205853
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:37 pm

Ulquiorra escribió:
*-Miri-R* escribió:

BUENO AHORA CONFORMATE CONMIGO Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452
Como podria tomarte de esa forma ?, vos no sos un premio consuelo, sos el premio mayor Mirian Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 205853

OK OK ME LO VOY A CREER SOLO POR HOY.

AHORA QUE HACES SIN TU AMIGA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Sáb Ago 21, 2010 11:41 pm

*-Miri-R* escribió:

OK OK ME LO VOY A CREER SOLO POR HOY.

AHORA QUE HACES SIN TU AMIGA
jaja deberias saber algo de mi. Yo no se mentir, asi que en general creeme lo que digo, porque casi siempre digo la verdad ( a veces me gusta mentir en boludeces Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Icon_tongue )

Voy a mirar la peli y mientras sigo acà, hasta que te canses de mi y te vayas a descansar Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Icon_razz
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:43 pm

*-Miri-R* escribió:QUIEN ES
mauricio rojas henao Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 238875

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:44 pm

Ulquiorra escribió:
*-Miri-R* escribió:

OK OK ME LO VOY A CREER SOLO POR HOY.

AHORA QUE HACES SIN TU AMIGA
jaja deberias saber algo de mi. Yo no se mentir, asi que en general creeme lo que digo, porque casi siempre digo la verdad ( a veces me gusta mentir en boludeces Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Icon_tongue )

Voy a mirar la peli y mientras sigo acà, hasta que te canses de mi y te vayas a descansar Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Icon_razz

TE CREO RENE.

NO ME VOY A CANSAR DE VOS.
TENGO TODA LA NOCHE PARA JODERTE Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 205853



OK GATO. Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 238875

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Sáb Ago 21, 2010 11:47 pm

*-Miri-R* escribió:
TE CREO RENE.

NO ME VOY A CANSAR DE VOS.
TENGO TODA LA NOCHE PARA JODERTE Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 205853



OK GATO. Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 238875
Estaba mintiendo en lo que dije recien (?). jaja que facil te divertìs Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Icon_razz

Gato, algo que ver tu amigo con el gran arquero que tuvo Once Caldas ?
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:53 pm

Ulquiorra escribió:
*-Miri-R* escribió:
TE CREO RENE.

NO ME VOY A CANSAR DE VOS.
TENGO TODA LA NOCHE PARA JODERTE Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 205853



OK GATO. Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 238875
Estaba mintiendo en lo que dije recien (?). jaja que facil te divertìs Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Icon_razz

Gato, algo que ver tu amigo con el gran arquero que tuvo Once Caldas ?


ME BASTA SOLO CON TUS CHISTES Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 406226

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 12:04 am

*-Miri-R* escribió:

ME BASTA SOLO CON TUS CHISTES Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 406226
jaja me parece que voy a tener que empezar a cobrar Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Icon_tongue .

Me acordè de un chiste ahora, que contado con tonada santiagueña tiene mas gracia, pero acà vamos a intentarlo.

Resulta que la maestra les pide a sus alumnos que para el dia de mañana se vistan de algun santo.

Asi llega el dia y pasa uno con el dedo indice y pulgar haciendo el gesto de "chiquito" y la maestra le pregunta "que santo es ese ?" el le dice "San Francisco de asis", "bueno, sientese nomas" le dice la maestra.
Le toca el turno a otro y entra tambaleando y con una botella de vino, y la maestra hace la misma pregunta, y el alumno responde " soy Santo tome", asi hasta que le tocò el turno a Jaimito.

Entra desnudo y con un cinto en la cintura, y la maestra asombrada le pregunta "que santo es ese Jaimito" a lo que responde " San Jacinto", la maestra repregunta "San Jacinto ?" y Jaimito dandose vuelta y mostrando la raya del cul* dice "si, que no ve la zanja y el cinto?" xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 12:05 am

hola caramelos! :D
como les va? estoy pasando de vez en mes y si ven no soy tan malo como creían en dg 😢

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 12:07 am

SOS UN HIJO DE P... RENE ME HICISTE ESCUPIR TODO EL TE. Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 12:13 am

Strauss escribió:hola caramelos! :D
como les va? estoy pasando de vez en mes y si ven no soy tan malo como creían en dg 😢
Yo a vos te conozco me parece...
*-Miri-R* escribió:SOS UN HIJO DE P... RENE ME HICISTE ESCUPIR TODO EL TE. Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452
jaja està bueno el chiste, y tengo otro si querès, bah, te lo cuento igual Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 274653

La maestra pregunta en el aula "a ver chicos, quien me puede decir algo redondo y con pelos". Uno levanta la mano y dice "las pelotas de tenis" y lo felicita la maestra. Otro tambien levanta la mano y dice "el durazno", muy bien le dice la maestra. Hasta que levanta la mano Jaimito y dice "las bolas de billar" y la maestra dice "pero Jaimito, las bolas de billar no tienen pelo"...y Jaimito dice " que no ?...mostrale Billar para que vea" Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452

Un tipo le dice a otro "podemos decir que somos la provincia del algodon" y otro le dice " que bien", si, responde el primero...a cada esquina que pasamos hay uno diciendo "tiene algo don ?" xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 12:16 am

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452

ME MEURO .

AHORA TIRAME OTRO Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 406226

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 12:22 am

*-Miri-R* escribió: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452

ME MEURO .

AHORA TIRAME OTRO Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 406226
jaja ah no, este es el ultimo gratis, otro ya viene con algun especie de abono Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Icon_tongue


Resulta que entra un chorro a una casa a robar, mientras cumplia su tarea, se escucha "jesus te està mirando", se da vuelta asustado, y era el loro de la casa que decia eso, no le dio bola y siguio, hasta que de nuevo vino la frase "jesus te està mirando", y el chorro dice "que me importa loro de mierda, yo no soy catolico"... y el loro dice "Jesus se llama el rottweiler que està atras tuyo..." xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 12:27 am

ME TOCA

Primer acto: Sale un dinosaurio con una espada.
Segundo acto: Sale un dinosaurio con un ojo tapado.
Tercer acto: Sale un dinosaurio con pie de palo.
¿Cómo se llama la obra?
Dino a la piratería.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 12:30 am

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
-¿Y tu de qué moriste?
-Congelado, ¿Y tú?
-De la risa.
-¿Cómo que de la risa?
-Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que habáa cometido empecé a reir y reir hasta que morí.
-¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!



- Mam?, ?los corazones tienen patas?
- No hijo. ?Por qu??
- Porque el otro d?a, papa le dec?a a la muchacha, ?brete de patas coraz?n.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 12:32 am

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 158452 No lo habia entendido al principio, pero despues caì Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 846198 . Bien ahi, estuvo bueno.

Por cierto...ya contè acà el de los 25 cm de nieve ?, si no ?


jaja veo que agregaste mas chistes :p.
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 12:33 am

Primer acto: Sale el diablo jugando football.
Segundo acto: Sale el diablo jugando basketball.
Tercer acto: Sale el diablo jugando baseball.
?Como se llama la obra?
Juegos diabolicos.



Primer acto: Oscar Perez roba un banco y se entrega.
Segundo acto: Oscar Gonzales roba una joyeria y se entrega.
Tercer acto: Oscar Lopez roba una joyeria y se entrega.
?Como se llama la obra?
La entrega de los Oscar.



Primer acto: Un burro meando en el desierto.
Segundo acto: Un burro meando en el desierto.
Tercer acto: Un burro meando en el desierto.
?Como se llama la obra?
Me a burro en el desierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Catoli Dom Ago 22, 2010 12:34 am

Rene y Gato copien mi correo si quieren que en un rato lo borro.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 75
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 12:34 am

YA ME LO CONTASTE RENE .
SI Y TENGO MAS Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 406226

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Reno85 Dom Ago 22, 2010 12:39 am

Catoli escribió:Rene y Gato copien mi correo si quieren que en un rato lo borro.
Bueno, ahora lo copio, aunque ya cerrè el msn, asi que agrego mañana Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Icon_tongue
*-Miri-R* escribió:YA ME LO CONTASTE RENE .
SI Y TENGO MAS Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 406226
Uh, ese es bueno encima. Te cuento otro.

Va Dracula a una panaderia y le dice al panadero si le da 2 flautitas, el panadero lo mira y le dice "disculpe...usted no es Dracula ?, si, le responde el conde y de nuevo el panadero pregunta "pero usted no era que chupaba sangre ?" y Dracula le dice "No, es que hubo un accidente ahi afuera y quiero pan para untar" xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta - Página 15 Empty Re: Desvirtúe Total Parte 2 - Sigue la fiesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.