Hola gente! Arriba las palmas que llegué!
+2
Rocco10
elsimbolo
6 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 1.
Hola gente! Arriba las palmas que llegué!
Hola a todos!!
Me llamo Manuela Soledad DiPalma, como muchos notarán soy pariente de el famoso corredor de TC. Mi nombre lo eligieron porque nos sabían si iba a ser varón o mujer en el embarazo, si era varón me ponían Manuel. Soledad nunca supe por que... tal vez a mi mama le gustaba la Sole en esa época. Nunca les pregunté.
Yo me dedico al sector médico, mas que todo kinesiopsicología, ya que ayudo a estimular la imaginación de muchos, y así combatir la oscuridad, refugio que llena la soledad, mediante suaves y relajantes masajes.
Tengo mi propio negocio, que gracias al apoyo económico de Marquitos, pude hacer posible.
Me gusta ayudar a la gente, ser su mano derecha.
Cualquier cosa que necesiten me avisan.
P.D.: No le den bola a mi hermana, es una zurdita antifaz
Me llamo Manuela Soledad DiPalma, como muchos notarán soy pariente de el famoso corredor de TC. Mi nombre lo eligieron porque nos sabían si iba a ser varón o mujer en el embarazo, si era varón me ponían Manuel. Soledad nunca supe por que... tal vez a mi mama le gustaba la Sole en esa época. Nunca les pregunté.
Yo me dedico al sector médico, mas que todo kinesiopsicología, ya que ayudo a estimular la imaginación de muchos, y así combatir la oscuridad, refugio que llena la soledad, mediante suaves y relajantes masajes.
Tengo mi propio negocio, que gracias al apoyo económico de Marquitos, pude hacer posible.
Me gusta ayudar a la gente, ser su mano derecha.
Cualquier cosa que necesiten me avisan.
P.D.: No le den bola a mi hermana, es una zurdita antifaz
Invitado- Invitado
Re: Hola gente! Arriba las palmas que llegué!
Hola Manuela, qué lindo nombre. Te recibo con mis palmas al viento. No aplaudo porque las tengo llenas de semen y se me pegan. Saluditos.
elsimbolo- Nuevo Boludo
Jerarquia : 1
Manuela Soledad DiPalma escribió:Ay, que asco.
No me refería a eso.
¡Pero si el semen es un líquido sagrado! ¿O te referías a la parte del cuerpo a la cual alude uno de los significantes de tu apellido?
elsimbolo- Nuevo Boludo
Jerarquia : 1
Todo muy lindo Manuela pero la mano de tu avatar es de hombre...creo que venis con sorpresa.
Rocco10- Nuevo Boludo
Jerarquia : -1
Y las palmas de todos los pibes arriba :o_o:
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Te doy una mano?
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
HOLA!!!!!!!!!!!!!!
Catoli- TESTICULOS DE ORO
Jerarquia : 19
hola. yo la ultima vez que levante las palmas fue cuando me asaltaron en la puerta de mi casa y me robaron la motito. Dentro de todo la saque barata, solo se llevaron la moto, mi celu, el sueldo que habia cobrado, mi mochila con la notebook, y la unica foto que me quedaba del amor de mi vida que me dejo hace 3 años.
Pero lo bueno de todo es estar vivo. Todavia sigo con tratamiento psicologico pero estoy bien.
Pero lo bueno de todo es estar vivo. Todavia sigo con tratamiento psicologico pero estoy bien.
Invitado- Invitado
Hola
Bienvenido y suerte toy corto de Palabra.
badboy- Nuevo Boludo
Jerarquia : 2
Según en que sentido lo digas.Piu escribió:Te doy una mano?
Si es en el sentido de estrechar la mano, en modo de saludo, si, dale, no hay drama.
Si es darme una mano en el sentido de ayudarme con el trabajo... eso corre por tu cuenta
Tambien acepto una mano de maniquí (?).
OOAAA!!!Catoli escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!
Se ve que sos medio cuadrado, con un andar acartonado, liviano, vacío.cabeza de androide escribió:hola. yo la ultima vez que levante las palmas fue cuando me asaltaron en la puerta de mi casa y me robaron la motito. Dentro de todo la saque barata, solo se llevaron la moto, mi celu, el sueldo que habia cobrado, mi mochila con la notebook, y la unica foto que me quedaba del amor de mi vida que me dejo hace 3 años.
Tenes la cabeza llena de aire man, no me jodas.
Si estás muy corto lamento informarle que no podré ayudarlo...badboy escribió:Bienvenido y suerte toy corto de Palabra.
Invitado- Invitado