¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faltan 45 días para que llegue la primavera.

4 participantes

Ir abajo

Faltan 45 días para que llegue la primavera. Empty Faltan 45 días para que llegue la primavera.

Mensaje  Invitado Vie Ago 06, 2010 10:21 am

Vuelve, vuelve primavera (primavera primavera primavera). Vuelve, vuelve que te espero... Y de tanto esperar, ya casi llega. ¡FALTAN 45 DÍAS PARA QUE LLEGUE LA PRIMAVERA!

¿cÓmO lA vAs a ReCiBiR?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faltan 45 días para que llegue la primavera. Empty Re: Faltan 45 días para que llegue la primavera.

Mensaje  Piu Vie Ago 06, 2010 11:06 am

Ayer prendí la tv y estaba en Crónica.
Placa que decía: "Faltan 45 días para la primavera" y pensé... Que gataflorismo.
Cuando es Primavera ponen: Faltan tantos días para el verano, en el verano ponen lo del otoño, en el otoño lo del invierno y ahora que es invierno lo de la primavera.
O sea, nunca se conforman, no viven el presente que tienen que estar calculando cuando llega la primavera?
No hay poronga que les venga bien!

bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Faltan 45 días para que llegue la primavera. Empty Re: Faltan 45 días para que llegue la primavera.

Mensaje  Reno85 Vie Ago 06, 2010 11:15 am

No me gusta mucho esa epoca, asi que no la voy a recibir de ninguna forma en especial. Solo yendo a trabajar xD
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Faltan 45 días para que llegue la primavera. Empty Re: Faltan 45 días para que llegue la primavera.

Mensaje  Catoli Sáb Ago 07, 2010 7:21 pm

Que se apure, ya el frió me tiene cansado y de paso no puedo recrear la vista, las chicas van tan tapadas que parecen musulmanas.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Faltan 45 días para que llegue la primavera. Empty Re: Faltan 45 días para que llegue la primavera.

Mensaje  Invitado Sáb Ago 07, 2010 9:33 pm






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faltan 45 días para que llegue la primavera. Empty Re: Faltan 45 días para que llegue la primavera.

Mensaje  Invitado Sáb Ago 07, 2010 11:34 pm

Piu escribió:Ayer prendí la tv y estaba en Crónica.
Placa que decía: "Faltan 45 días para la primavera" y pensé... Que gataflorismo.
Cuando es Primavera ponen: Faltan tantos días para el verano, en el verano ponen lo del otoño, en el otoño lo del invierno y ahora que es invierno lo de la primavera.
O sea, nunca se conforman, no viven el presente que tienen que estar calculando cuando llega la primavera?
No hay poronga que les venga bien!

bounce

Muy de acuerdo contigo, mi estimadìsima Piu, debo darte toda,toda la razòn del mundo.
Hace 1 mes eliminè el cable, no vemos mas tv en mi casa, nos hartamos de vivir a 1000 y por adelantado, digo, eso que posteas, el pronostico adelantado, etc.
te hacen vivir el futuro sin tener presente en cuenta. Me amargaba pensar que dentro de tres dias va a llover, que se viene el invierno dentro de 365 dìas, etc.
En mi casa los nenes (2), nenas (2) y mi compañera de la vida, no problem con la decisión de no tv.
Ahora + vida familiar, estudiar, trabajar y divertirse.

VIVIR SIN LA TELE, ¡Què copado en esta època!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faltan 45 días para que llegue la primavera. Empty Re: Faltan 45 días para que llegue la primavera.

Mensaje  Invitado Dom Ago 08, 2010 3:48 pm

¿Eliminaste el cable por una decusión que va más allá del ahorro mensual que genera no pagarlo todos los meses?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faltan 45 días para que llegue la primavera. Empty Re: Faltan 45 días para que llegue la primavera.

Mensaje  facu164 Dom Ago 08, 2010 11:10 pm

yo tambien vivi sin cable mucho tiempo y no me mori, y eso que en el interior se ven menos canales, nosotros podemos ver 1 canal, ahora igual pusimos cable por el mundial y no lo sacamos
facu164
facu164
Admin

Mensajes : 688
Puntos : 880
Jerarquia : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

https://powerforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Faltan 45 días para que llegue la primavera. Empty Re: Faltan 45 días para que llegue la primavera.

Mensaje  Piu Lun Ago 09, 2010 10:42 am

abuyafar escribió:
Piu escribió:Ayer prendí la tv y estaba en Crónica.
Placa que decía: "Faltan 45 días para la primavera" y pensé... Que gataflorismo.
Cuando es Primavera ponen: Faltan tantos días para el verano, en el verano ponen lo del otoño, en el otoño lo del invierno y ahora que es invierno lo de la primavera.
O sea, nunca se conforman, no viven el presente que tienen que estar calculando cuando llega la primavera?
No hay poronga que les venga bien!

bounce

Muy de acuerdo contigo, mi estimadìsima Piu, debo darte toda,toda la razòn del mundo.
Hace 1 mes eliminè el cable, no vemos mas tv en mi casa, nos hartamos de vivir a 1000 y por adelantado, digo, eso que posteas, el pronostico adelantado, etc.
te hacen vivir el futuro sin tener presente en cuenta. Me amargaba pensar que dentro de tres dias va a llover, que se viene el invierno dentro de 365 dìas, etc.
En mi casa los nenes (2), nenas (2) y mi compañera de la vida, no problem con la decisión de no tv.
Ahora + vida familiar, estudiar, trabajar y divertirse.

VIVIR SIN LA TELE, ¡Què copado en esta època!


No entendí porque pusiste "debo darte toda" en negrita. :roll:
Sí, yo quiero sacar la tv de mi habitación, pero creo que me va a costar mucho acostumbrarme... No sé si me animo.
bounce
Piu
Piu
USER MAS QUEJON
USER MAS QUEJON

Mensajes : 2289
Puntos : 2320
Jerarquia : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Faltan 45 días para que llegue la primavera. Empty Re: Faltan 45 días para que llegue la primavera.

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 1:18 pm

Faltan 45 días para que llegue la Prima Vera.

:o_o:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faltan 45 días para que llegue la primavera. Empty Re: Faltan 45 días para que llegue la primavera.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.