Tu programa favorito
+2
Piu
Reno85
6 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tu programa favorito
Me cae bien el flaco ese, desde Buffy la cazadora de vampiros.*-Miri-R* escribió:
BONES LA MIRO SOLO PORQUE ES EL ACTOS DE ANGEL
Gennaro, tirà alguna serie conocida che jaja
Ah, alguien vio alguna vez una que se llamaba "shasta" ?
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Otra.. Chuck miré hasta la 2da temporada
Fringe, también hasta la segunda temporada, después me aburri.
The Mentalist vi varios capítulos.. es entretenida.. La Ley y el orden tmb..
Otra era Burn Notice que la veía, algunos capítulos en AXN cuando la pasaban, de acción, normal.
Decís que tire una serie conocida y después nombrás una que no la conoce ni mi abuela
Fringe, también hasta la segunda temporada, después me aburri.
The Mentalist vi varios capítulos.. es entretenida.. La Ley y el orden tmb..
Otra era Burn Notice que la veía, algunos capítulos en AXN cuando la pasaban, de acción, normal.
Gennaro, tirà alguna serie conocida che jaja
Ah, alguien vio alguna vez una que se llamaba "shasta" ?
Decís que tire una serie conocida y después nombrás una que no la conoce ni mi abuela
Gennaro- Boludito
Jerarquia : 3
elsimbolo escribió:Tele no miro. En radio "La venganza será terrible", pero lo escucho muy de vez en cuando, lo bajo y lo escucho en diferido.
Pasta un link pa´descargarlo elSímbolo...
Invitado- Invitado
De radio o tengo favoritos, en realidad es "La venganza será terrible," pero hace mil que no lo escucho porque estoy acostada y no quiero joder anadie.
En tv tengo un canal preferido que es encuentro, pero en particular hay 2 programas que me vuelven loca
-Pequeños universos.
-Escuelas africanas, es genial. Antes había uno de escuelas de todo el mundo, pero ya no lo enganche mas.
Y el año pasado miraba Tratame bien, pero ya termino
En tv tengo un canal preferido que es encuentro, pero en particular hay 2 programas que me vuelven loca
-Pequeños universos.
-Escuelas africanas, es genial. Antes había uno de escuelas de todo el mundo, pero ya no lo enganche mas.
Y el año pasado miraba Tratame bien, pero ya termino
soy matado viendo:
cazadores de mito
Mega construccionesComo lo hacen?
a prueba de todo
Todos son programas de discovery channel
cazadores de mito
Mega construccionesComo lo hacen?
a prueba de todo
Todos son programas de discovery channel
Invitado- Invitado
"Super Natural" es de dos hermanos que son como los cazafantasmas. Tienen que combatir demonios o fantasmas o espíritus, que se yo. No me gusta. :P*-Miri-R* escribió:SI PIU , YO TAMBIEN ME VEO TODO , AHORA ME VAJE SUPER NATURAL , QUE ME LA RECOMENDARON , PERO REALMENTE NO SE DE QUE SE TRATA Y TAMBIEN DIARIO DE UN VAMPIRO.Piu escribió:Yo también la voy a buscar gatito, gracias.
Si Mir, yo miraba ER.. Igual como la época de George Clooney (Dr. Ross, Dr. Greene, Peter, después que vino Carter y Carol era enfermera), no hay.
Y si me pongo a pensar tengo 700 series que miro. :P
ASI QUE VOY A VER .
SOY DE VER MUCHAS SERIES Y MAS PELICULAS , YA NO ME ALCANSAN LOS ESTANTES PARA PONERLAS
Y "Diario de un vampiro" me re aburrió, así que la dejé.
"Two and a half man" es excelente, y "Bones" me gusta también, me cae muy bien ella.Ulquiorra escribió:Yo la unica serie que veo a veces ahora es Bones o Two and half man. Ya no hay como los años maravillosos, esa serie unica
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
Ah, a vos te gustan tambien ?...entonces no las miro mas :?:Piu escribió:
"Two and a half man" es excelente, y "Bones" me gusta también, me cae muy bien ella.
Me olvidaba de el programa de Cesar Millan que entrena perros en Animal Planet, que groso :cheers:
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
[quote="Piu"]
BUENO NO ME GUSTA MUCHO LA VERDAD PERO VOY A VER QUE ONDA LAS SERIES GRACIAS POR LA DESCRIPCION PIU
"Super Natural" es de dos hermanos que son como los cazafantasmas. Tienen que combatir demonios o fantasmas o espíritus, que se yo. No me gusta. :P*-Miri-R* escribió:SI PIU , YO TAMBIEN ME VEO TODO , AHORA ME VAJE SUPER NATURAL , QUE ME LA RECOMENDARON , PERO REALMENTE NO SE DE QUE SE TRATA Y TAMBIEN DIARIO DE UN VAMPIRO.Piu escribió:Yo también la voy a buscar gatito, gracias.
Si Mir, yo miraba ER.. Igual como la época de George Clooney (Dr. Ross, Dr. Greene, Peter, después que vino Carter y Carol era enfermera), no hay.
Y si me pongo a pensar tengo 700 series que miro. :P
ASI QUE VOY A VER .
SOY DE VER MUCHAS SERIES Y MAS PELICULAS , YA NO ME ALCANSAN LOS ESTANTES PARA PONERLAS
BUENO NO ME GUSTA MUCHO LA VERDAD PERO VOY A VER QUE ONDA LAS SERIES GRACIAS POR LA DESCRIPCION PIU
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2