Tu programa favorito
+2
Piu
Reno85
6 participantes
:: Boludeces :: Boludeces Generales
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tu programa favorito
Hablo tanto en radio como en television. Cuales son tus programas favoritos ?, esos que no podes dejar de ver o escuchar ?
Yo en la radio no me pierdo casi ningun programa de Perros de la calle y Basta de todo, para mi son lo mejor que hay :metal: . Pensar que a basta lo enganchè de casualidad, despues de andar buscando algun programa para reemplazar a Rock&gol de Bonadeo que daban en radio la red.
En la tele se me complica mas encontrar.
Yo en la radio no me pierdo casi ningun programa de Perros de la calle y Basta de todo, para mi son lo mejor que hay :metal: . Pensar que a basta lo enganchè de casualidad, despues de andar buscando algun programa para reemplazar a Rock&gol de Bonadeo que daban en radio la red.
En la tele se me complica mas encontrar.
Reno85- POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
Jerarquia : 17
Re: Tu programa favorito
TARDES NEGRAS Y CUAL ES , EN RADIO.
EN TELE NO MIRO MUCHO NOTICIEROS POR AHI.
EN TELE NO MIRO MUCHO NOTICIEROS POR AHI.
Invitado- Invitado
En la radio soy compañera de René.
"Perros de la calle" a pleno, y parte de "Día perfecto" y "Basta de todo".
En la tele, series... Como "Dr. House" o alguna de la Warner ("Friends" por ejemplo).
"Perros de la calle" a pleno, y parte de "Día perfecto" y "Basta de todo".
En la tele, series... Como "Dr. House" o alguna de la Warner ("Friends" por ejemplo).
Piu- USER MAS QUEJON
Jerarquia : -1
No veo tele, pero mi programa favorito es el MS-DOS
RAVEN64- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Bueh, tampoco es que no se entienda la consigna dije de radio y tv :evil:
ahhhUlquiorra escribió:Bueh, tampoco es que no se entienda la consigna dije de radio y tv :evil:
Invitado- Invitado
Ahhhh.... ahora entiendo, a eso le llaman desvirtuar...
RAVEN64- Nuevo Boludo
Jerarquia : 0
Lo que si miro es muchassssssssss series , pero no en tv las bajo de la red
Invitado- Invitado
Cuáles mirás?*-Miri-R* escribió:Lo que si miro es muchassssssssss series , pero no en tv las bajo de la red
A ver si coincidimos. :)
Piu- USER MAS QUEJON
HEROES, LIE TO ME, HOUSE,FRINGE,LOST,SMALVILLE , CALIFORNICATION,V ,MENTAL ,DIRT.....Piu escribió:Cuáles mirás?*-Miri-R* escribió:Lo que si miro es muchassssssssss series , pero no en tv las bajo de la red
Y MIRO REPETIDAMENTE ,X FILE, LOS SIMULADORES ,FRIENDS ANGEL , BRIGADA A
EVANGELION , RADMA , DRAGON BALL Y ROBOTECH
Invitado- Invitado
Coincidimos en House, Lost (vi hasta la 4ta completa) y Friends (soy fanática).*-Miri-R* escribió:HEROES, LIE TO ME, HOUSE,FRINGE,LOST,SMALVILLE , CALIFORNICATION,V ,MENTAL ,DIRT.....Piu escribió:Cuáles mirás?*-Miri-R* escribió:Lo que si miro es muchassssssssss series , pero no en tv las bajo de la red
EVANGELION , RADMA , DRAGON BOLL Y ROBOTECH
El resto no, antes miraba Smallville pero ya no. Y me gustan por ejemplo: Two and a half men o the new adventures of old Christine.
Y varias más, en su momento era seguidora de The O.C.
La ley y el Orden también a veces, antes 24 (me cansó que sea el héroe trucho Jack Bauer) y también miré la primer temporada de Prison Break, y la mayoría las miré en internet o a lo largo de los años, sino no me daría el tiempo para ver tanto jaja.
Piu- USER MAS QUEJON
Piu escribió:Coincidimos en House, Lost (vi hasta la 4ta completa) y Friends (soy fanática).*-Miri-R* escribió:HEROES, LIE TO ME, HOUSE,FRINGE,LOST,SMALVILLE , CALIFORNICATION,V ,MENTAL ,DIRT.....Piu escribió:Cuáles mirás?*-Miri-R* escribió:Lo que si miro es muchassssssssss series , pero no en tv las bajo de la red
EVANGELION , RADMA , DRAGON BOLL Y ROBOTECH
El resto no, antes miraba Smallville pero ya no. Y me gustan por ejemplo: Two and a half men o the new adventures of old Christine.
Y varias más, en su momento era seguidora de The O.C.
La ley y el Orden también a veces, antes 24 (me cansó que sea el héroe trucho Jack Bauer) y también miré la primer temporada de Prison Break, y la mayoría las miré en internet o a lo largo de los años, sino no me daría el tiempo para ver tanto jaja.
Two and a half men me gusta me rio mucho.
Prison Break tambien vi la primera , y hay una que no me acuero como se llama , era de un tipo que recibia en su casa el diario del dia sigiente, estaba buena HAAAAAAAAAAA ME OLVIDABA DE MONK ME GUSTA MUCHO.
tambien ER
Invitado- Invitado
chicas les recomiendo una buena serie
se llama 8th street latinas
muy buena
muy buena
Invitado- Invitado
GRACIAS VOY A VER SI LA CONSIGOGatostos escribió:chicas les recomiendo una buena serie
muy buena
Invitado- Invitado
Yo también la voy a buscar gatito, gracias.
Si Mir, yo miraba ER.. Igual como la época de George Clooney (Dr. Ross, Dr. Greene, Peter, después que vino Carter y Carol era enfermera), no hay.
Y si me pongo a pensar tengo 700 series que miro. :P
Si Mir, yo miraba ER.. Igual como la época de George Clooney (Dr. Ross, Dr. Greene, Peter, después que vino Carter y Carol era enfermera), no hay.
Piu- USER MAS QUEJON
En la televisión prácticamente nada.
Bah cuando me fui de vacaciones estos días, siempre agarraba a la tarde Friends y Two and a Half Men que me encantan. También hace mucho miraba Grounded for Life.
Si encuentro House lo miro, que me vi todas las temporadas y me encanta.
Tmb mire todo Prison Break, Lost, Jericho..
24 miré hasta la 2da temporada y la seguí por tele al igual que la primera de Prison Break (me quería matar cuando terminó).
Bah cuando me fui de vacaciones estos días, siempre agarraba a la tarde Friends y Two and a Half Men que me encantan. También hace mucho miraba Grounded for Life.
Si encuentro House lo miro, que me vi todas las temporadas y me encanta.
Tmb mire todo Prison Break, Lost, Jericho..
24 miré hasta la 2da temporada y la seguí por tele al igual que la primera de Prison Break (me quería matar cuando terminó).
Gennaro- Boludito
Jerarquia : 3
SI PIU , YO TAMBIEN ME VEO TODO , AHORA ME VAJE SUPER NATURAL , QUE ME LA RECOMENDARON , PERO REALMENTE NO SE DE QUE SE TRATA Y TAMBIEN DIARIO DE UN VAMPIRO.Piu escribió:Yo también la voy a buscar gatito, gracias.
ASI QUE VOY A VER .
SOY DE VER MUCHAS SERIES Y MAS PELICULAS , YA NO ME ALCANSAN LOS ESTANTES PARA PONERLAS
Invitado- Invitado
Yo la unica serie que veo a veces ahora es Bones o Two and half man. Ya no hay como los años maravillosos, esa serie unica ^^
si no la encuentran en google, la pueden encontrar facil en algun programa P2P
Invitado- Invitado
Tele no miro. En radio "La venganza será terrible", pero lo escucho muy de vez en cuando, lo bajo y lo escucho en diferido.
elsimbolo- Nuevo Boludo
Jerarquia : 1
BONES LA MIRO SOLO PORQUE ES EL ACTOS DE ANGELUlquiorra escribió:Yo la unica serie que veo a veces ahora es Bones o Two and half man. Ya no hay como los años maravillosos, esa serie unica
Invitado- Invitado
Otra serie que miraba casi siempre, que no es taan buena qeu digamos, pero me enganchaba es Psych.
Gennaro- Boludito
Jerarquia : 3
Página 1 de 2. • 1, 2