¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva mujer, Nueva Conquista!

Ir abajo

Nueva mujer, Nueva Conquista! Empty Nueva mujer, Nueva Conquista!

Mensaje  Arquero1986 Vie Sep 19, 2014 1:16 pm

Hola a todos, como muchos de ustedes me han aconsejado e decidido viajar a otros horizontes y no pelear contra corriente y seguir desvalorizando me.
Creo que es justo y valorarle para mi ser interno.

Soy ayudante de cátedra en un Terciario, de donde yo me recibí, por eso pude entrar...Les comento un día de la nada ubo un cruce de miradas con una alumna (ella tiene 21) - y bueno me gusto bastante, pero me mantuve "quiero"...

Ella : Es una mina linda, algo petisa para mi jeje, pero linda... 21 años y terminando el ultimo año de la Tecnicatura. Hace poco termino una relación de 6 años (segun me comentaron) que la dejo muy marcada... así y todo, esta viendoce con alguien pero hace poco según le comento ella a quien me informa jaja!.... sigiendo la info de la informante dice la chica que le parezco copado... y que vio que un día la mire de "una forma especial" -
La informante dijo que no le confirmo nada, pero tampoco le negó nada (osea no digo que no le gustara ni nada)....

Supongo yo que el siguiente paso, seria ver de forma tranqui de ir relacionándome con ella un poco mas cerca, verdad... con comentarios y humor je!...Obviamente ire con cautela, por lo que es una alumna!..
Nota: Decidí ir a por ella pero en la vida real... Aún no la he agregado a Facebook!...

Bueno espero sus consejos!!...
Nueva mujer, Nueva Conquista! 608166
Arquero1986
Arquero1986
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 37
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.