¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

5 participantes

Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  Arquero1986 Jue Ago 28, 2014 11:33 pm

Hola chicos, no quise utilizar el 1º tema que abrí, porque no queria mezclar los tantos con mi otro tema de mi vida real... Practico Arqueria 3 días a la semana.. 2 dias por ahi comparto esta actividad con una mina que "me gusta desde el año pasado", en la cual le arrastre el Ala por 14 meses, hace en vacas de invierno decidí por inbox/face le dije de una que me gustaba....

Obvio la mina me contseto que:
- me veía como un amigo compañero y que no me veía de esa forma (como yo la veía)...

Dije OK... luego de todo lo que intente, me decidí no hacer mas... esto fue (Martes 26/8/2014)

- Los otros días salimos de practica los dos caminando y charlando, y ella me propuso cambiar de camino (al que hacíamos siempre)...
- Después mientras íbamos caminando hablando y me dice, me comenta que le habian dado un folleto que hablaba de diseño y que penso que a mi me podría interesar...yo soy diseñador....
- Luego ella llega a su casa y me manda por inbox mje: el link donde iba a ser esa muestra de diseño....
- Hoy Jueves al mediodía me escribe por face ella otra vez y me comenta sin que yo le preguntara nada que estaba enferma y que no iba a poder ir a practicar...
- Hoy jueves a la tarde me vuelve a escribir ella, comentando me una boludes, sobre lo que hicimos hoy en el campo...


Si la mina me por un lado me dice: ...me veía como un amigo compañero y que no me veía de esa forma (como yo la veía)... porque me busca, no se supone que me debería dar menos bola, ya que le comente que me interesa y eso... No se que busca,, y yo no se como manegarlo... yo no se mucho de esto, y por eso les escribo: ...me gustaria que me confirmen lo que estoy pensando para saber que hacer....
Esta jugando conmigo,NO?....

Y si opinan lo mismo que yo ayudenme y tipen algun consejo copado... porque esta actitud me confunde....

Desde ya muchas gracias!!..
Arquero1986
Arquero1986
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 37
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  PhantomStranger Vie Ago 29, 2014 1:36 am

Arquero1986 escribió:Hola chicos, no quise utilizar el 1º tema que abrí, porque no queria mezclar los tantos con mi otro tema de mi vida real... Practico Arqueria 3 días a la semana.. 2 dias por ahi comparto esta actividad con una mina que me gusta desde el año pasado", en la cual le arrastre el Ala por 14 meses
Cuando no avanzas a una mina que te gusta, esta piensa que la queres como amiga nomas y entras en la friendzone, la proxima no tardes 14 meses

Arquero1986 escribió:hace en vacas de invierno decidí por inbox/face le dije de una que me gustaba....
No te declares nunca

Arquero1986 escribió:Obvio la mina me contseto que:
- me veía como un amigo compañero y que no me veía de esa forma (como yo la veía)...

Dije OK... luego de todo lo que intente, me decidí no hacer mas... esto fue (Martes 26/8/2014)

- Los otros días salimos de practica los dos caminando y charlando, y ella me propuso cambiar de camino (al que hacíamos siempre)...
- Después mientras íbamos caminando hablando y  me dice, me comenta que le habian dado un folleto que hablaba de diseño y que penso que a mi me podría interesar...yo soy diseñador....
- Luego ella llega a su casa y me manda por inbox mje: el link donde iba a ser esa muestra de diseño....
- Hoy Jueves  al mediodía me escribe por face ella otra vez y me comenta sin que yo le preguntara nada que estaba enferma y que no iba a poder ir a practicar...
- Hoy jueves a la tarde me vuelve a escribir ella, comentando me una boludes, sobre lo que hicimos hoy en el campo...


Si la mina me por un lado me dice: ...me veía como un amigo compañero y que no me veía de esa forma (como yo la veía)... porque me busca, no se supone que me debería dar menos bola, ya que le comente que me interesa y eso... No se que busca,, y yo no se como manegarlo... yo no se mucho de esto, y por eso les escribo: ...me gustaria que me confirmen lo que estoy pensando para saber que hacer....
Esta jugando conmigo,NO?....

Y si opinan lo mismo que yo ayudenme y tipen algun consejo copado... porque esta actitud me confunde....

Desde ya muchas gracias!!..

La mina no esta jugando con vos, debe asumir que al haberte rechazado, si seguis a su lado , es porque queres ser su amiga............ si queres eso, segui a su lado, sino dedicale tiempo a otras mujeres
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  Reno85 Vie Ago 29, 2014 3:27 pm

No le des mas bola, al menos no con esa confianza que te está tratando de tomar.
Para mi te quiere meter en la friendzone y luego tenerte como perrito faldero.
Buscate otra .
Reno85
Reno85
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS
POSTEADOR CRONICO EN LLAMAS

Mensajes : 4914
Puntos : 5105
Jerarquia : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 39
Localización : En un local

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  PhantomStranger Sáb Ago 30, 2014 12:06 pm

Reno85 escribió:No le des mas bola, al menos no con esa confianza que te está tratando de tomar.
Para mi te quiere meter en la friendzone y luego tenerte como perrito faldero.
Buscate otra .
jajajaja Siempre se piensa que una mina que sabe que le gustas y te pone de amigo te tendra de sirviente.
Seria linda la opinion femenina para este caso.
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  no_think Sáb Ago 30, 2014 12:21 pm

para mi tardaste mucho en tirarte al lance y por eso ahora ella ya ficho a otro y te tiene de "casi amigo" quizas seas su backup (los que saben de computacion no me maten si utilice mal la palabra xD)
hacesela corta che, decile de nuevo y quizas hasta de manera cruda que es lo queres con ella y que si ella no pretende lo mismo entonces que se distancie porque solo te esta confundiendo (a menos claro, quieras seguir en ese camino extraño de no saber que sos ni que pretende ella)


hey! no todas usamos a nuestros amigos hombres como sirvientes XD algunas si sabemos lo que son los amigos D:
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  meli05 Sáb Ago 30, 2014 12:29 pm

holaa! yo creo que tu primer error fue esperar tanto y el segundo fue decirselo por pc! que se yo, me pongo en su lugar y cualquiera dice che me gustas atras de una compu, si realmente te interesa, deciselo de frente, el no ya lo tuviste, a mi me pasa q no tomo muy enserio si se me tiran por compu y no cuando me ven, es lo q me pasa a mi q se yo, quizas ella cuando te vio y vio que tu actitud era la de siempre, dijo buen, no sera verdad, y continuo con la relacion q tuvieron siempre, o quizas te creyo, pero piensa q no es tan grave el tema y q puede seguir tratandote como siempre, consejo: deciselo en persona y dejale claro que te gusta enserio, que no fue algo al pasar...

meli05
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 36
Puntos : 42
Jerarquia : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  PhantomStranger Sáb Ago 30, 2014 12:30 pm

no_think escribió:para mi tardaste mucho en tirarte al lance y por eso ahora ella ya ficho a otro y te tiene de "casi amigo" quizas seas su backup (los que saben de computacion no me maten si utilice mal la palabra xD)
hacesela corta che, decile de nuevo y quizas hasta de manera cruda que es lo queres con ella y que si ella no pretende lo mismo entonces que se distancie porque solo te esta confundiendo (a menos claro, quieras seguir en ese camino extraño de no saber que sos ni que pretende ella)
Una mujer no habla con palabras sino con sus acciones Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 446989
Por lo que el usuario cuenta de el me imagino que debe ser su "amigo bueno" y esta en la friendzone asi que si quiere otra cosa mejor que se olvide de ella.


no_think escribió:hey! no todas usamos a nuestros amigos hombres como sirvientes XD algunas si sabemos lo que son los amigos D:
Las minas tienen amigos como sirvientes o para sexo jajaja
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  PhantomStranger Sáb Ago 30, 2014 12:34 pm

meli05 escribió:holaa! yo creo que tu primer error fue esperar tanto y el segundo fue decirselo por pc! que se yo, me pongo en su lugar y cualquiera dice che me gustas atras de una compu, si realmente te interesa, deciselo de frente, el no ya lo tuviste, a mi me pasa q no tomo muy enserio si se me tiran por compu y no cuando me ven, es lo q me pasa a mi q se yo
Se lo dijo por PC Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 402655 terrible error , no abras la boca jamas y menos por la computadora Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 705451 . Chicas ¿se comieron algun chico que se les declaro? Nunca sera la respuesta
Si los chicos no hablan de sus experiencias declarandose es porque nunca lo hicieron o porque terminan mal.

meli05 escribió: quizas ella cuando te vio y vio que tu actitud era la de siempre, dijo buen, no sera verdad, y continuo con la relacion q tuvieron siempre, o quizas te creyo, pero piensa q no es tan grave el tema y q puede seguir tratandote como siempre

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 513759 Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 513759
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  Arquero1986 Sáb Ago 30, 2014 1:32 pm

Aja!...

1 - Ustedes dicen que se lo tomo en joda porque se lo dije por pc?....

2 - OK!... Bueno la cagada ya me la mande... Now!! QUe hago - me quedaría repetirlo pero en persona!!.. ? para que vea que es en serio?....
Arquero1986
Arquero1986
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 37
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  PhantomStranger Sáb Ago 30, 2014 1:40 pm

Arquero1986 escribió:Aja!...

2 - OK!... Bueno la cagada ya me la mande... Now!! QUe hago - me quedaría repetirlo pero en persona!!.. ? para que vea que es en serio?....

2 La cagada esta hecha , te declarate y te metiste a la zona de amigos por no intentar algo durante 14 meses , la mina ya sabe que le gustas, pero te da bola porque te quiere tener de amigo , si avos esto no te interesa , deja de hablarle, con esta mina no hay chances , te queda la experiencia Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 238875
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  no_think Sáb Ago 30, 2014 1:45 pm

PhantomStranger escribió:
no_think escribió:para mi tardaste mucho en tirarte al lance y por eso ahora ella ya ficho a otro y te tiene de "casi amigo" quizas seas su backup (los que saben de computacion no me maten si utilice mal la palabra xD)
hacesela corta che, decile de nuevo y quizas hasta de manera cruda que es lo queres con ella y que si ella no pretende lo mismo entonces que se distancie porque solo te esta confundiendo (a menos claro, quieras seguir en ese camino extraño de no saber que sos ni que pretende ella)
Una mujer no habla con palabras sino con sus acciones  Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 446989
Por lo que el usuario cuenta de el me imagino que debe ser su "amigo bueno" y esta en la friendzone asi que si quiere otra cosa mejor que se olvide de ella.


no_think escribió:hey! no todas usamos a nuestros amigos hombres como sirvientes XD algunas si sabemos lo que son los amigos D:
Las minas tienen amigos como sirvientes o para sexo jajaja

mentira xD yo tengo un amigo por ejemplo q a mi me trata de dama de compañia mas bien onda siempre salimos a donde a el se le canta (no soy muy de salir por eso) y jamas en mi reputa vida me lo garcharia D:
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  Arquero1986 Sáb Ago 30, 2014 2:00 pm

Se puede regresar de la friendzone o tengo que cambiar ya de objetivo!!!... Ya fue!! Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 90976
Arquero1986
Arquero1986
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 37
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  PhantomStranger Sáb Ago 30, 2014 2:02 pm

no_think escribió:
PhantomStranger escribió:
no_think escribió:para mi tardaste mucho en tirarte al lance y por eso ahora ella ya ficho a otro y te tiene de "casi amigo" quizas seas su backup (los que saben de computacion no me maten si utilice mal la palabra xD)
hacesela corta che, decile de nuevo y quizas hasta de manera cruda que es lo queres con ella y que si ella no pretende lo mismo entonces que se distancie porque solo te esta confundiendo (a menos claro, quieras seguir en ese camino extraño de no saber que sos ni que pretende ella)
Una mujer no habla con palabras sino con sus acciones  Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 446989
Por lo que el usuario cuenta de el me imagino que debe ser su "amigo bueno" y esta en la friendzone asi que si quiere otra cosa mejor que se olvide de ella.


no_think escribió:hey! no todas usamos a nuestros amigos hombres como sirvientes XD algunas si sabemos lo que son los amigos D:
Las minas tienen amigos como sirvientes o para sexo jajaja

mentira xD yo tengo un amigo por ejemplo q a mi me trata de dama de compañia mas bien onda siempre salimos a donde a el se le canta (no soy muy de salir por eso) y jamas en mi reputa vida me lo garcharia D:

Pasa que la amistad hombre mujer para que exista depende de ambas partes, de que ninguna se tenga ganas , vos no sabes que piensa y siente el tipo, si te tiene ganas o no, un hombre si lo sabe porque conoce lo que hace un tipo cuando le gusta una mujer porque vivimos eso muchas veces .
Conosco una chica que cree que tiene amigos , y viendolos , hablando con ellos me dijeron de sus otras intenciones  , encima la mina me re discute que  solo buscan su amistad esos chicos jajajaja
Las minas son muy ingenuas en esto y no lo pueden percibir , me acuerdo de otro caso de una chica que conoci en la parada del colectivo que me hablo de su amigo y cuando lo vi el tipo lo primero que hiso fue ir a un kiosco a comprarle unos  bombones y automaticamente pense que le tiene ganas y que es el clasico boludo que piensa que por comprarle cosas a una mina esta se va a calentar con el, genera cariño nomas  Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 90976
Tus argumentos no son prueba irrefutable que el tipo quiera amistad, un amigo , es el dominante en la amistad con una chica que le gusta y el la quiere como novia y ella como amigo  Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 158452
Yo con una amiga que me gustaba "segui el juego" de  juntarnos , hablarnos de nuestras vidas, sexo , amor etc no por mucho tiempo , y no me le tire porque no era el momento , era una partida de ajedrez , no me iba a tirar a la pileta sin agua , pero cuando vi la oportunidad la aproveche  y salio bien Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 466119
Un hombre nunca querra tener como amiga a una mina que le gusta y que puede tener de amante¡
Necesitamos un tema de debate amistad hombre mujer jaja


Arquero1986 escribió:Se puede regresar de la friendzone o tengo que cambiar ya de objetivo!!!... Ya fue!! Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 90976
Lo mejor es conocer a otra persona , siendo un novato es una tarea que no podras hacer.
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  Arquero1986 Sáb Ago 30, 2014 3:32 pm

Hagamos una cosa.... Explica me como seria esa tarea que un novato no puede hacer... no se caapz te sorprendo... solo preciso la información! si es que existe una forma!!....
Arquero1986
Arquero1986
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 37
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  no_think Sáb Ago 30, 2014 4:03 pm

Arquero1986 escribió:Se puede regresar de la friendzone o tengo que cambiar ya de objetivo!!!... Ya fue!! Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 90976

te corroboro que se puede salir de la friendzone, pero si que tenes que remarla y cambiar la forma de ser con ella xD
mejor ir a buscar una nueva y chau jajajaja
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  no_think Sáb Ago 30, 2014 4:33 pm

PhantomStranger escribió:
no_think escribió:
PhantomStranger escribió:
no_think escribió:para mi tardaste mucho en tirarte al lance y por eso ahora ella ya ficho a otro y te tiene de "casi amigo" quizas seas su backup (los que saben de computacion no me maten si utilice mal la palabra xD)
hacesela corta che, decile de nuevo y quizas hasta de manera cruda que es lo queres con ella y que si ella no pretende lo mismo entonces que se distancie porque solo te esta confundiendo (a menos claro, quieras seguir en ese camino extraño de no saber que sos ni que pretende ella)
Una mujer no habla con palabras sino con sus acciones  Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 446989
Por lo que el usuario cuenta de el me imagino que debe ser su "amigo bueno" y esta en la friendzone asi que si quiere otra cosa mejor que se olvide de ella.


no_think escribió:hey! no todas usamos a nuestros amigos hombres como sirvientes XD algunas si sabemos lo que son los amigos D:
Las minas tienen amigos como sirvientes o para sexo jajaja

mentira xD yo tengo un amigo por ejemplo q a mi me trata de dama de compañia mas bien onda siempre salimos a donde a el se le canta (no soy muy de salir por eso) y jamas en mi reputa vida me lo garcharia D:

Pasa que la amistad hombre mujer para que exista depende de ambas partes, de que ninguna se tenga ganas , vos no sabes que piensa y siente el tipo, si te tiene ganas o no, un hombre si lo sabe porque conoce lo que hace un tipo cuando le gusta una mujer porque vivimos eso muchas veces .
Conosco una chica que cree que tiene amigos , y viendolos , hablando con ellos me dijeron de sus otras intenciones  , encima la mina me re discute que  solo buscan su amistad esos chicos jajajaja
Las minas son muy ingenuas en esto y no lo pueden percibir , me acuerdo de otro caso de una chica que conoci en la parada del colectivo que me hablo de su amigo y cuando lo vi el tipo lo primero que hiso fue ir a un kiosco a comprarle unos  bombones y automaticamente pense que le tiene ganas y que es el clasico boludo que piensa que por comprarle cosas a una mina esta se va a calentar con el, genera cariño nomas  Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 90976
Tus argumentos no son prueba irrefutable que el tipo quiera amistad, un amigo , es el dominante en la amistad con una chica que le gusta y el la quiere como novia y ella como amigo  Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 158452
Yo con una amiga que me gustaba "segui el juego" de  juntarnos , hablarnos de nuestras vidas, sexo , amor etc no por mucho tiempo , y no me le tire porque no era el momento , era una partida de ajedrez , no me iba a tirar a la pileta sin agua , pero cuando vi la oportunidad la aproveche  y salio bien Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 466119
Un hombre nunca querra tener como amiga a una mina que le gusta y que puede tener de amante¡
Necesitamos un tema de debate amistad hombre mujer jaja


Arquero1986 escribió:Se puede regresar de la friendzone o tengo que cambiar ya de objetivo!!!... Ya fue!! Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 90976
Lo mejor es conocer a otra persona , siendo un novato es una tarea que no podras hacer.

pero el flaco este no deberia tener ganas de nada ya que es un amigo de mi primer ex novio, y creo quedaria de amigo forro ir tras la ex de tu amigo (o acaso no tienen codigos en tema ex novias? yo no podria D:) y otro punto: esta atras de una flaca de su facultad y yo me la paso dandole consejos y diciendole que la encare (es un cagon de mierda ojo) sumandole meve de dama de compañia, y... no creo xD
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  PhantomStranger Sáb Ago 30, 2014 5:17 pm

no_think escribió:
pero el flaco este no deberia tener ganas de nada ya que es un amigo de mi primer ex novio, y creo quedaria de amigo forro ir tras la ex de tu amigo (o acaso no tienen codigos en tema ex novias? yo no podria D:) y otro punto: esta atras de una flaca de su facultad y yo me la paso dandole consejos y diciendole que la encare (es un cagon de mierda ojo) sumandole meve de dama de compañia, y... no creo xD
Los codigos no los tienen todos y no son para todos iguales EJ Un amigo me conto que su amigo le dijo que  por favor le haga el orto si la ex novia le tiraba onda xD En mi caso cuando ya no hay sentimientos , hay solo indiferencia por parte de un amigo hacia su antigua pareja , creo tener permitido intentar algo con ella, despues de todo las personas no son posesion de nadie.
Nos gustan muchas mujeres a los hombres, te pensas porque este enamorado de una no te va a querer dar Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 158452  ¿ que tiene que ver que sea un cagon  Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 740795 ?
La unica prueba irrefutable de que el flaco quiera tu amistad , es que le tires onda muy mal y que el vago no agarre viaje


no_think escribió:
te corroboro que se puede salir de la friendzone, pero si que tenes que remarla y cambiar la forma de ser con ella xD
mejor ir a buscar una nueva y chau jajajaja
Para de repetir lo que yo digo con otras palabras  Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 158452
Me sono a que un amigo bueno cambio la "actitd" paso gustarte y quisiste darle Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 598523


Arquero1986 escribió:Hagamos una cosa.... Explica me como seria esa tarea que un novato no puede hacer... no se caapz te sorprendo... solo preciso la información! si es que existe una forma!!....
Mejor olvidate , es un lio , mas facil es buscar a otra.
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  no_think Sáb Ago 30, 2014 8:56 pm

PhantomStranger escribió:
no_think escribió:
pero el flaco este no deberia tener ganas de nada ya que es un amigo de mi primer ex novio, y creo quedaria de amigo forro ir tras la ex de tu amigo (o acaso no tienen codigos en tema ex novias? yo no podria D:) y otro punto: esta atras de una flaca de su facultad y yo me la paso dandole consejos y diciendole que la encare (es un cagon de mierda ojo) sumandole meve de dama de compañia, y... no creo xD
Los codigos no los tienen todos y no son para todos iguales EJ Un amigo me conto que su amigo le dijo que  por favor le haga el orto si la ex novia le tiraba onda xD En mi caso cuando ya no hay sentimientos , hay solo indiferencia por parte de un amigo hacia su antigua pareja , creo tener permitido intentar algo con ella, despues de todo las personas no son posesion de nadie.
Nos gustan muchas mujeres a los hombres, te pensas porque este enamorado de una no te va a querer dar Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 158452  ¿ que tiene que ver que sea un cagon  Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 740795 ?
La unica prueba irrefutable de que el flaco quiera tu amistad , es que le tires onda muy mal y que el vago no agarre viaje


no_think escribió:
te corroboro que se puede salir de la friendzone, pero si que tenes que remarla y cambiar la forma de ser con ella xD
mejor ir a buscar una nueva y chau jajajaja
Para de repetir lo que yo digo con otras palabras  Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 158452
Me sono a que un amigo bueno  cambio la "actitd" paso gustarte y quisiste darle Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? 598523


Arquero1986 escribió:Hagamos una cosa.... Explica me como seria esa tarea que un novato no puede hacer... no se caapz te sorprendo... solo preciso la información! si es que existe una forma!!....
Mejor olvidate , es un lio , mas facil es buscar a otra.


Que forros... onda ir tras los restos de un amigo, eso si que es de pobre... ni muerta podria simular tirarle onda cuando no la tengo (se me nota a leguas cuando miento xD)
Em tema de salida de friendzone em mi caso el flaco siguio siendo el copado de siemore solo q tirando onda y bue.. un dia caí ya q teniamos la mejor y me empezo a caer mas cuando laburamos juntos, de ahi que comenzaron a pasar otras cosas...
no_think
no_think
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 42
Puntos : 48
Jerarquia : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : en la bisectriz de la vida?

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  PhantomStranger Sáb Ago 30, 2014 9:10 pm

no_think escribió:
Que forros... onda ir tras los restos de un amigo, eso si que es de pobre
¿Porque restos y forros?, que fea palabra , si la mina te tiene ganas y a tu amigo no le molesta ¿porque negarse?
Los hombres saben que es mas dificil conseguir pareja sexual.
Si tu amigo esta enganchado a la mina se le complicaria olvidarla si sabe que vos le estas dando, en ese caso si me parece incorrecto , pero con el tiempo te son indiferentes algunas mujeres, aunque esto varia segun la persona , pero si son amigos se lo charla y listo , pensando en touch and go...

no_think escribió:
Em tema de salida de friendzone em mi caso el flaco siguio siendo el copado de siemore solo q tirando onda y bue.. un dia caí ya q teniamos la mejor y me empezo a caer mas cuando laburamos juntos, de ahi que comenzaron a pasar otras cosas...
Habran sido amigos desde el principio? o solo se contuvieron hasta agarrar confianza?
Como dio una amiga, si la amistad hombre mujer existe, no durara mucho jaja
Me aburri del tema , que cada uno piense lo que quiera :P
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora? Empty Re: Le dije que me interesa como Mujer, como debo actuar ahora?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.