¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inseguridad

4 participantes

Ir abajo

inseguridad Empty inseguridad

Mensaje  isla Lun Ago 25, 2014 1:52 am

tengo una gran inseguridad y queria saber como solucionarlo ,me aterra cuando le ablo a una mina y comieno a conocerla el que pierda el interes y la "pierda",como que necesitara que la mina me mostrara con actos y palabras que esta interesada en mi al maximo y por nadie masbusco la perfecion y pretendo alcanzarlo preguntando mucho para llegar a ese camino,no se si se trate de escazes porque aun teniendo onda con dos minas , tengo ese problema

isla
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 1
Puntos : 3
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

inseguridad Empty Re: inseguridad

Mensaje  Roquiño Lun Ago 25, 2014 5:04 pm

isla escribió:tengo una gran inseguridad y queria saber como solucionarlo ,me aterra cuando le ablo a una mina y comieno a conocerla el que pierda el interes y la "pierda",como que necesitara que la mina me mostrara con actos y palabras que esta interesada en mi al maximo y por nadie masbusco la perfecion y pretendo alcanzarlo preguntando mucho para llegar a ese camino,no se si se trate de escazes porque aun teniendo onda con dos minas , tengo ese problema
Hola Isla, ¿de donde sos y que edad tenes?

Roquiño
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 40
Puntos : 40
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Adrogué

Volver arriba Ir abajo

inseguridad Empty Re: inseguridad

Mensaje  Ostos Lun Ago 25, 2014 9:13 pm

Loco, las mujeres huelen el miedo y la inseguridad, solo sé tu mismo, si a la mina le agradó tu forma de ser, excelente, si no le gustó, next!
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

inseguridad Empty inseguridad

Mensaje  Cain46 Mar Ago 26, 2014 2:55 pm

Bueno el primer paso es que no le hables como tipeas, sino estas en el horno.
Despues si no tenes seguridad en quien sos vos y lo que tenes para ofrecer, entonces, si, vas a seguir teniendo este tema inconcluso.
Para poder proyectar seguridad primero tenes que estar seguro de vos mismo, quien sos, que tenes para ofrecer, etc.

Saludos y buena suerte!
Cain46
Cain46
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 6
Puntos : 7
Jerarquia : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires - Capital Federal

http://www.motonewstest.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

inseguridad Empty Re: inseguridad

Mensaje  Roquiño Mar Ago 26, 2014 3:21 pm

Ostos escribió:Loco, las mujeres huelen el miedo y la inseguridad, solo sé tu mismo, si a la mina le agradó tu forma de ser, excelente, si no le gustó, next!
Cain46 escribió:Bueno el primer paso es que no le hables como tipeas, sino estas en el horno.
Despues si no tenes seguridad en quien sos vos y lo que tenes para ofrecer, entonces, si, vas a seguir teniendo este tema inconcluso.
Para poder proyectar seguridad primero tenes que estar seguro de vos mismo, quien sos, que tenes para ofrecer, etc.
Saludos y buena suerte!


Che redondearon más o menos lo que estaba por responder


Pero crei que quedava vruto desirlo de eza manera
inseguridad 439221

Roquiño
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 40
Puntos : 40
Jerarquia : -2
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Adrogué

Volver arriba Ir abajo

inseguridad Empty Re: inseguridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.