¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?

+2
Ostos
Catoli
6 participantes

Ir abajo

Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?   Empty Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?

Mensaje  Catoli Dom Ago 17, 2014 8:32 pm

Por mi edad suelo decir siempre que ya muy pocas cosas me asustan, pero como todo al final siempre hay algo que no te deja vivir en paz en todo lo posible que uno desea.
En estos momento me preocupa mucho la inseguridad que hay por todos lado, hoy te meten un tiro por cualquier cosa, acá en Rosario la cosa esta muy jodida y por lo que leo creo que en todo el país.
Es un tema recurrente pero me gustaría que des tu opinión sobre lo que estamos viviendo y cual seria para vos la solución al este grave problema que estamos padeciendo todos.
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?   Empty Re: Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?

Mensaje  Ostos Lun Ago 18, 2014 8:04 am

Yo teniendo poder legislativo, daría pena de muerte a violadores de niños y asesinos
Ostos
Ostos
Admin

Mensajes : 289
Puntos : 329
Jerarquia : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?   Empty Re: Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?

Mensaje  The punisher Lun Ago 18, 2014 8:51 pm

Justamente me encargaría de eliminar a los culpables de que halla inseguridad o a los causantes de la misma.
The punisher
The punisher
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 14
Puntos : 20
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?   Empty Re: Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?

Mensaje  PhantomStranger Lun Ago 18, 2014 9:17 pm

El origen de la delincuencia esta en los problemas economicos del pais, porque si las personas tuvieran acceso a trabajos bien remunerados y para todos esto fuera algo posible, nadie tendria la necesidad de salir a robar. Cierto tipo de crimenes ,como puede ser el vandalismo y destruccion solo para hacerse los rebeldes , como los jovenes que pintan murales o destruyen cosas para hacerse ver no tendrian nada que ver con lo economico.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/05/130526_islandia_crimenes_raros_armas_lav.shtml

Tengo entendido que en los paises donde la mayor parte de la poblacion tiene un buen nivel adquisitivo , la delincuencia es minima . Estados unidos merece una mencion especial porque apesar de que una gran parte de la poblacion tiene un buen nivel economico, otra parte no la posee. No me baso en ninguna fuente confiable sino en cosas que escuche, seria bueno que para afirmar lo que uno dice citen las fuentes de sus afirmaciones.
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?   Empty Re: Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?

Mensaje  El Ave Yaneda Mar Ago 19, 2014 2:38 am

PhantomStranger escribió:El origen de la delincuencia esta en los problemas economicos del pais, porque si las personas tuvieran acceso a trabajos bien remunerados y para todos esto fuera algo posible, nadie tendria la necesidad de salir a robar. Cierto tipo de crimenes ,como puede ser el vandalismo y destruccion solo para hacerse los rebeldes , como los jovenes que pintan murales o destruyen cosas para hacerse ver no tendrian nada que ver con lo economico.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/05/130526_islandia_crimenes_raros_armas_lav.shtml

Tengo entendido que en los paises donde la mayor parte de la poblacion tiene un buen nivel adquisitivo , la delincuencia es minima . Estados unidos merece una mencion especial porque apesar de que una gran parte de la poblacion tiene un buen nivel economico, otra parte no la posee. No me baso en ninguna fuente confiable sino en cosas que escuche, seria bueno que para afirmar lo que uno dice citen las fuentes de sus afirmaciones.

Esta es toda la verdad. Cierren el thread acça y salgan a hacer lo que ordena el puerco.

El Ave Yaneda
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 4
Puntos : 6
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?   Empty Re: Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?

Mensaje  Catoli Mar Ago 19, 2014 1:50 pm

Yo creo que la pobreza y la desigualad no hace a los chorros y asesinos, para mi es por falta de un justicia verdadera.
Todos nos podemos equivocar ahí debe haber una pena, pero cuando uno es reincidente, cadena perpetua y no hay nadie que te saque hasta que la cumplas, y cuando una persona de la ley (policías, Gendarmes, poder judicial, y político y legislativo, multiplicar las penas por el doble y verán como esto disminuye.
Ojo que solo es mi opinión
Catoli
Catoli
TESTICULOS DE ORO
TESTICULOS DE ORO

Mensajes : 1673
Puntos : 1805
Jerarquia : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 74
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?   Empty Re: Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?

Mensaje  -Rengueroo- Miér Ago 20, 2014 6:29 pm

El nivel economico no tiene nada que ver con la delincuencia ¿como se explica que los q estan forrados de guita afanen igual? ¿como se explica que muchos pobres prefieren salir a cartonear antes de robar?

El unico factor que influye en el aumento de la delincuencia es la posibilidad de recibir un castigo, tanto el pibe chorro como el ladron de guante blanco SABEN q en este pais la justicia es una joda, a eso sumale que la poblacion civil casi no tiene acceso a las armas, que la policia es otra mafia, que siempre hay boludos en el poder q justifican el choreo.... negocio redondo y que laburen los giles.

Ya sabemos que la pena de muerte no puede llevarse a cabo en un pais donde la justicia no funca. Y mas tiempo en cana de un chorro significa mas gasto publico. Asique como primera medida legalizaria la portacion de armas a civiles, incentivaria con verdaderos cursos de capacitacion a todo aquel que quiera defender a su familia (porq las armas en manos de nabos honestos son mas peligrosas para los inocentes q para los chorros) y por supuesto designaria una justicia con jurados donde si alguien es considerado culpable pase el resto de su vida en un descampado en la cordillera laburando para sobrevivir. No gastaria un sope en darles de comer a los ratas.
-Rengueroo-
-Rengueroo-
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 19
Puntos : 27
Jerarquia : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?   Empty Re: Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?

Mensaje  PhantomStranger Miér Ago 20, 2014 6:55 pm

-Rengueroo- escribió:El nivel economico no tiene nada que ver con la delincuencia ¿como se explica que los q estan forrados de guita afanen igual? ¿como se explica que muchos pobres prefieren salir a cartonear antes de robar?
Catoli escribió:Por mi edad suelo decir siempre que ya muy pocas cosas me asustan, pero como todo al final siempre hay algo que no te deja vivir en paz en todo lo posible que uno desea.
En estos momento me preocupa mucho la inseguridad que hay por todos lado, hoy te meten un tiro por cualquier cosa, acá en Rosario la cosa esta muy jodida y por lo que leo creo que en todo el país.
Es un tema recurrente pero me gustaría que des tu opinión sobre lo que estamos viviendo y cual seria para vos la solución al este grave problema que estamos padeciendo todos.
Si pones atencion esta hablando de cierto tipo de crimenes , no de los robos de los politicos sino de los robos a mano armada y a estos me referia yo como los que sufris cuando vas por la noche en un lugar "peligroso"
Gran aporte lo mismo.

-Rengueroo- escribió:El unico factor que influye en el aumento de la delincuencia es la posibilidad de recibir un castigo, tanto el pibe chorro como el ladron de guante blanco SABEN q en este pais la justicia es una joda, a eso sumale que la poblacion civil casi no tiene acceso a las armas, que la policia es otra mafia, que siempre hay boludos en el poder q justifican el choreo.... negocio redondo y que laburen los giles.
Pero la justicia no funciona en todos los paises? Porque en otros lugares existe la delincuencia apesar de que hay "mano dura" como en Estados unidos

-Rengueroo- escribió:Ya sabemos que la pena de muerte no puede llevarse a cabo en un pais donde la justicia no funca. Y mas tiempo en cana de un chorro significa mas gasto publico. Asique como primera medida legalizaria la portacion de armas a civiles, incentivaria con verdaderos cursos de capacitacion a todo aquel que quiera defender a su familia (porq las armas en manos de nabos honestos son mas peligrosas para los inocentes q para los chorros) y por supuesto designaria una justicia con jurados donde si alguien es considerado culpable pase el resto de su vida en un descampado en la cordillera laburando para sobrevivir. No gastaria un sope en darles de comer a los ratas.
Me hiciste acordar a la policia de civiles de Homero xD
PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?   Empty Re: Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?

Mensaje  The punisher Miér Ago 20, 2014 11:50 pm

En USA la delincuencia es infinitamente menor que acá:http://www.clarin.com/policiales/Argentina-primera-ranking-robos-America_0_784121767.html








The punisher
The punisher
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 14
Puntos : 20
Jerarquia : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?   Empty Re: Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?

Mensaje  PhantomStranger Sáb Ago 23, 2014 1:15 am

The punisher escribió:En USA la delincuencia es infinitamente menor que acá:http://www.clarin.com/policiales/Argentina-primera-ranking-robos-America_0_784121767.html

¿Sera una fuente confiable Clarin?
¿Como fue variando la taza de delincuencia de Estados unidos a partir de que tienen unas leyes "duras" contra los criminales?
Hace unos años lei que la delincuencia era alta apesar de la pena de muerte
¿Que pasa en los paises con leyes similares a los yanquis?






PhantomStranger
PhantomStranger
Nuevo Boludo
Nuevo Boludo

Mensajes : 186
Puntos : 250
Jerarquia : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?   Empty Re: Inseguridad, Si tuvieras poder ¿Qué harías?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.